Capcom prefiere un juego con buena crítica y menos ventas a una medianía que sea un éxito comercial

1, 2, 3
De verdad de todos los chistes que escuchado este ha sido por mucho el mejor. Solo falta que venga EA a decir que hacen los dlc pensando en los usuarios.
adriano_99 escribió:
nekuro escribió:Es que no es para menos, mas allá de entender la noticia, que un representante de capcom diga algo así, es para reirse.

No.
Si entiendes ( o mejor dicho quieres entender) la noticia entiendes que dice claramente que prefiere ganar menos ventas al momento pero conservar la salud de la saga.
No hay nada de lo que reírse.

Es para reirse (por no lorar) porque están matando todas sus sagas a base de marranadas, aunque algunos de los directivos se estan empezando a dar cuenta de que hay que proceder de otra manera.
Ya de buena mañana iría bien cargado. No se lo cree él, ni sus accionistas eso.
Que de sandeces tenemos que aguantar los jugadores de estos directicuchos....
dinamicheady escribió:
weirdzod escribió:A. Eso te lo has aclarado tú solo, inventándotelo.
B. Sí, igual que al KOF 98, donde sigo jugando al arcade, de un juego que tiene 20 años, eso no son 2 veces.
C. Lo que tú digas.

PD: Capcom está hecha mierda.

jajajajaaj, claro que si, 20 años jugando contra el arcade, porque es mas facil ganarle a un NPC repetitvo, con fallos que jugar competitivo jajajaja
Ya me lo has dicho todo para saber que no sabes jugar, porque si fueras bueno, no jugarias el arcade durante 20 años jajajjaa
Y no, no me he sacado de la manga, es lo que tu das a entender solo señalando los ¿defectos?
Y sobre lo que dices de las politicas, eso es como despreciar los coches de ferrari diciendo que son feos, solo porque las politicas de ferrari no gustan jajaja

Cada uno juega al modo que le sale del rabo, sea malo o sea bueno, no por eso tiene menos derecho, mi novia no ha tocado un juego en su vida y se esta pasando el skyrim en muy facil, si por ti fuera que hacemos, quitamos el modo muy facil. Dedde luego que vaya argumentos mas lamentables.
Me uno al festival del humor que han montado estos de Capcom que es una de las empresas del mundo de los videojuegos más usureras que existen.
Y para los genios que vienen a criticar a los que nos reimos me voy a explicar.
A Capcom le importan más los 5 millones de un juego que sigue viendiendo, que los 7 millones de un juego agotado, y con un presupuesto desmesurado, que vendio bien al principio, pèro que tuvierón que tirar el precio a los 4 meses por que ya no vendian una mierda... es decir que de los 7 millones tenemos 3 que han vendido a precio irrisorio, como mí copia del HB de 2 euros por ejemplo, mientras que el RE7 sigue viendiendo y a un precio relativamente elevado para el tiempo que lleva en el mercado.

Moraleja, esto no va de calidad de los juegos, los señores de Capcom no engañan a nadie, esto va de lo que más rendimiento económico les da a la larga.
Capcom….que te has fumado??? Joder, tiene que ser bueno, a ver si repartes algo en eol entre refrito y refrito.....
D0NV1T0 escribió:
dinamicheady escribió:
weirdzod escribió:A. Eso te lo has aclarado tú solo, inventándotelo.
B. Sí, igual que al KOF 98, donde sigo jugando al arcade, de un juego que tiene 20 años, eso no son 2 veces.
C. Lo que tú digas.

PD: Capcom está hecha mierda.

jajajajaaj, claro que si, 20 años jugando contra el arcade, porque es mas facil ganarle a un NPC repetitvo, con fallos que jugar competitivo jajajaja
Ya me lo has dicho todo para saber que no sabes jugar, porque si fueras bueno, no jugarias el arcade durante 20 años jajajjaa
Y no, no me he sacado de la manga, es lo que tu das a entender solo señalando los ¿defectos?
Y sobre lo que dices de las politicas, eso es como despreciar los coches de ferrari diciendo que son feos, solo porque las politicas de ferrari no gustan jajaja

Cada uno juega al modo que le sale del rabo, sea malo o sea bueno, no por eso tiene menos derecho, mi novia no ha tocado un juego en su vida y se esta pasando el skyrim en muy facil, si por ti fuera que hacemos, quitamos el modo muy facil. Dedde luego que vaya argumentos mas lamentables.


Y quien ha hablado de que no tenga derechos de jugar? y de lamentable nada, que cuanto mejor seas en un juego, mayores conocimientos tendras y mejor opinion puedes dar sobre el y por otra parte, mas lamentable me parece catalogar un juego como mierda, tirando el trabajo de otras personas por tierra de una forma tan destructiva, pero eso en el mundillo de los videojuegos esta a la orden del dia.

Y si tu novia quiere jugar en modo muy facil pues mira, si se divierte es valido, para mi los juegos en muy facil son un toston infumable

Y ya para acabar, si por mi fuera, no quitaba solo el modo muy facil, sino que le cambiaria el nombre a todo

En mi universo paralelo las dificultades serian asi:

MUY FACIL - PARA TOTALMENTE INEPTOS
FACIL - SOLO PARA MANCOS
NORMAL - MEDIOCRE
DIFICIL - NORMAL
MUY DIFICIL - PARA VALIENTES
INFIERNO - PARA PUTOS AMOS

Pienso encarecidamente que con esas definiciones, habrian menos mancos jugando por la motivacion de que no te llamen manco jajajaj
Imagen

Madre mía... Que no me creo lo que estoy leyendo...
La noticia no tienen ni pies ni cabeza, si ubieran dicho que queremos un juego que tenga buenas criticas para que venda mas que uno que no, pues entonces si, el que a puesto la noticia que revise, aver si no se ha equivocado en el titulo porque yo no me lo creo todavia.
Es que esto es una cuestión de retroalimentación. ¿Cuánta culpa de las menores ventas de RE7 la ha tenido la baja calidad del RE6? Si una compañía saca, por poner, 3 juegos seguidos muy mal valorados, el que saquen después es probable que venda poco incluso siendo una puta joya. ¿Qué ha pasado, por ejemplo, con la peli de Han Solo? Pues que, después del batacazo que se pegó la de los últimos jedi, 1. la gente no tenía interés en ir a verla porque ya de entrada se esperaba una mierda, 2. los de la propia Disney tuvieron que retrasar un montón cualquier publicidad de la película porque aún les estaban lloviendo ostias de la película anterior. La conclusión: una película que, sin ser una joya, está bastante bien y que sin embargo ha supuesto un fracaso en taquilla.

Pues esto, en parte, es lo mismo. Pero vamos, que los comentarios de Capcom son más falsos que un billete de 6€: justo Capcom, que tiene en su haber una cantidad enorme de títulos de bajísima calidad sacados exclusivamente con la intención de hacer buenos números aprovechando el nombre de las franquicias.
thor21 escribió:Capcom? Repito, capcom?

Crapcom, la palabra es crapcom xddddddd
Claro que sí, campeón.
La misma noticia con Konami sería:

"Nos conformamos con sacar un juego de vez en cuando".

El último Resident Evil que me pasé fue el 4, y despues de la parte del pueblo el resto me pareció un rellenazo del copón, con fases de bonus en vagoneta incluido. Un despropósito. El 5 a las dos horas lo dejé y el 6 ni quise probarlo. Siguieron la senda de la acción y no les fue mal, en ventas, pero a los fans de toda la vida no creo les gustara el camino que seguía su saga. Con la creación del septimo capítulo han tomado, se mire como se mire, bastantes riesgos, tanto volviendo al terror mas puro como con el cambio de perspectiva jugable, cosa que es de alabar (ya a cada uno el resultado le habrá parecido mejor o peor), así que quizas el comentario del titular no es tan rocambolesco.
El RE VII estoy jugando actualmente, disfrutandolo mucho y me han vuelto a provocar el interés por la saga. Ansioso por jugar al Remake así como por ver que se les ocurre con un hipotético octavo capitulo.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues quién lo diría... Hasta los títulos de peor calidad de Capcom estan masacrados por hordas de DLCs... No creo que videojuegos programados para que pases por caja durante meses se puedan tachar de "medianías"... Ya me huelo que incluso por una medianía técnica (por no decir bajeza) como va a ser MegaMan 11 vamos a tener que pasar por caja por lo menos 4 o 5 veces en forma de personajes, niveles o incluso melodías extra... Y en cuanto a la enorme calidad de sus títulos... En fin... En Capcom algún día darán con la clave para dotar a los personajes de sus videojuegos de una buena inteligencia artificial, pero puede que para entonces las ranas ya crien pelo... [pos eso]
A este "pelotilla de empresa" le conviene agarrar un mando y adquirir un poco de cultura de jugador de videojuegos antes de volver a abrir su bocaza... ratataaaa
La verdad, no he jugado a ningún Resident posterior al 4 (bueno, el 5 lo comencé, pero lo abandoné enseguida, no me convenció nada..)..

¿Los usuarios disgustados, porque los títulos fueran orientados a la acción?

Pues por lo que yo sé, el 4 encantó a mucha gente. Anda que no hay mods (y versiones para cantidad de plataformas), de éste juegazo...
Dejad las drogas Capcom va. En serio.
119 respuestas
1, 2, 3