Capcom pone el DLC de Street Fighter X Tekken en el disco (Actualizada)

1, 2, 3
DJSyNcRo escribió:
Ovrz1 escribió:Pues nada, a desbloquearlo con mi JTAG y a jugar toda la experiencia [360º]


Offline, que es mas bien poca...


Xlink te saluda [bye]
Kei_Dash escribió:Aunque quede un poco troll deciros que acabo de anular mi reserva en Amazon.
Espero que más gente lo haga y CAPCOM reaccione, no por nuestro bien (a CAPCOM no le importa) si no por sus ventas [+risas]


Si todo el mundo el mundo hiciese como tú el cáncer de los DLC se habría extinguido hace tiempo, pero encima hay gente que aún los defiende :-|
Capcom ya me demostro hace tiempo que cuando salga un juego suyo van a salir muchos DLC y despues el "super ultimate ultra especial complete mix final 2012 complete edition" y todos tan contentos xD [rtfm] [toctoc]
Cada día que pasa me gusta mas esta generación y el gran invento que han supuesto los DLC´s, sin duda el mayor avance videojueguil de la ultima decada, para ayudar a los jugones a alargar la vida de sus juegos por un modico precio...

[IRONIC MODE: OFF]
Por mi parte Capcom se puede ir mucho a zurrir mierdas, todavía tendrían algo de perdón si sacaran sus juegos a 15-20 euros o dieran todos los DLC's a la gente que lo comprara de salida. Y miedo me dá el Darkstalkers nuevo que van a sacar, seguro que nos vuelven a freir a DLC's.
Ná tranquilos , seguro que se desbloquean si te pasas algun logro de esos ............ IRONIC MODE OFF
BlacXnight escribió:Te puedo dar la razon en bastantes cosas de las que has dicho, pero si realmente piensas que entre cada actualización de la saga SFIV han habido solo 3 meses, estás MUY equivocado:

Street Fighter IV: 13 de febrero de 2009 - 60 euros
Super Street Fighter IV: 30 de abril de 2010 (10 personajes + un ultra nuevo para cada pj + 2 escenarios + rebalanceo) - 40 euros
Super Street Fighter IV Arcade Edition: 7 de junio de 2011 (4 personajes + rebalanceo + modo replay avanzado) 1200msp
Super Street Fighter IV AE v2012: Diciembre 2011 (Rebalanceo) Gratis
Como puedes ver, un año y 2 meses entre cada entrega. Y que quieres que te diga, 40 euros al año por un juego que me ha dado MILES de horas, no lo veo caro.

Otro tema es lo que ocurrió en el MVC3, que entre ambas versiones solo pasaron 6 meses... aunque como bien dicen arriba, con suficientes novedades como para que valga la pena pagar su precio de zavvi.

Hace 10 años a eso se le llamaba actualización GRATUITA. En el peor de los casos, era tratado como EXPANSIÓN y a veces llegaba a costar la mitad del juego. Eso sí, con tal cantidad de contenido que merecía la pena su precio (nadie se acuerda de la expansión del starcraft, del diablo, del dungeon siege, los c&c...)

Dónde se fueron aquellos tiempos en los que una actualización era esperada como agua de mayo porque traía mapas, personajes, etc... en lugar de correciones de bugs constantes y anuncios de DLC? Donde quedó esa generación en la que un juego no requería de 100 euros para ser disfrutado? Ah sí, quedó relegada al cubo de la basura por culpa de gente dispuesta a pagar varias veces por lo mismo.
Pero alguien se sorprende a estas alturas de que capcom haga esto?

En esta gen han hecho algunos juegos bastante buenos pero en cuanto a política es la peor de todas con diferencia. Versiones diferentes para RE5, Street Fighter, MvC3, Dead Rising Off the record, trajes, gemas, la guarrada de Resident Evil Mercenaries en 3DS, vender cheat codes como DLC, cancelar Mega Man Legends, reboot de Dante para masturbación personal del director del juego creado a su imagen y semejanza, basuras como Dark Void y Asura's Wrath...

Y es sólo lo primero que me viene a la cabeza. Japón en cuanto a videojuegos está atascada y con falta de talento e imaginación por basuras como esta.

En fin que cualquiera que tenga algo de amor propio se esperará a la Super Complete Edition a 10 euros el Mega Monday o se lo pirateará.
redribbon escribió:
DJSyNcRo escribió:
Ovrz1 escribió:Pues nada, a desbloquearlo con mi JTAG y a jugar toda la experiencia [360º]


Offline, que es mas bien poca...


Xlink te saluda [bye]

No es por nada pero a ver si nos vamos enterando que el online es una mierda comparado con las risas aue te echas con tus colegas a la cara jugando en la misma consola o en una lan party. Aún recuerdo cuando uno jugaba en los salones arcade y la peña se ponia alrededor y sonaban exclamaciones joder que cabrón y el perdedor salía con el rabo entre las piernas. Y ahí no ha ía ni desconexiones ni lag ni cosas tan mierda que proporciona el online.
Me parece que ustedes estan en un error ya que Capcom entiende perfectamente el significado de DLC (Disk Locked Content) </ironic>
Cada dia me da mas asco este negocio, se pueden meter su sf por el culo, gentuza.
BlacXnight escribió:Te puedo dar la razon en bastantes cosas de las que has dicho, pero si realmente piensas que entre cada actualización de la saga SFIV han habido solo 3 meses, estás MUY equivocado:

Street Fighter IV: 13 de febrero de 2009 - 60 euros
Super Street Fighter IV: 30 de abril de 2010 (10 personajes + un ultra nuevo para cada pj + 2 escenarios + rebalanceo) - 40 euros
Super Street Fighter IV Arcade Edition: 7 de junio de 2011 (4 personajes + rebalanceo + modo replay avanzado) 1200msp
Super Street Fighter IV AE v2012: Diciembre 2011 (Rebalanceo) Gratis
Como puedes ver, un año y 2 meses entre cada entrega. Y que quieres que te diga, 40 euros al año por un juego que me ha dado MILES de horas, no lo veo caro.

Otro tema es lo que ocurrió en el MVC3, que entre ambas versiones solo pasaron 6 meses... aunque como bien dicen arriba, con suficientes novedades como para que valga la pena pagar su precio de zavvi.

Yo lo tengo muy claro: hace mucho que NO compro un juego en su lanzamiento, en parte por su precio - a mi criterio, elevado -, y por esto de lo que estamos hablando: los DLCs. Prefiero comprarme el SF IV AE ahora. Las ediciones GOTY, Ultimate, Complete, etc... suelen incluir todos los DLC´s, y son más baratas.

Por otra parte, no me gusta la "política" de Capcom y yo no compro DLCs, pero si la gente compra, hace bien...
1RV1N3 escribió:Hace 10 años a eso se le llamaba actualización GRATUITA. En el peor de los casos, era tratado como EXPANSIÓN y a veces llegaba a costar la mitad del juego. Eso sí, con tal cantidad de contenido que merecía la pena su precio (nadie se acuerda de la expansión del starcraft, del diablo, del dungeon siege, los c&c...
Eso era en PC... hoy en dia, las consolas han "traido" estas "costumbres".
tony stonem está baneado por "Troll"
polo_polo escribió:Nos cuesta aceptar el hecho de pagar por cosas no tangibles, pero no es que paguen por algo que ya han adquirido. Sigue siendo un DLC pero la forma de que éste llegue a tus manos es ligeramente distinta y no afecta al resultado final (Incluso sales beneficiado por no tener que perder tiempo en descargarlo).

Pues mientras haya gente como este usuario,aun nos van dar mas por saco :(
Tenemos lo que nos merecemos,pagamos justos por pecadores!
demonlsdv escribió:
en vez de poner pulse star volveremes a los miticos Insert Coin [idea]


Pues no has dicho ninguna tontería. ¿¿Os imaginais un futuro en que que os podais descargar un juego de lucha de Capcom con 4 créditos (por ejemplo) y que luego cada partida (crédito) valga 10 centimos?? [mad] ¿Y que estes jugando tranquilamente y de repente: "Here comes a new challenger" y pierdas los 10 centimos (la partida) jugando y perdiendo contra otro jugador online? [mad] [mad]
yo desde que me timaron con el street fighter 4 y el resident evil 5,no les compro un juego a estos hijos de puta....que SE JODAN!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, depende de nosotros mostrar a Capcom el éxito o fracaso de su política.

Yo lo tengo claro dado la poca vergüenza que han demostrado y la falta de disimulo.

En el mismo periodo de programación del juego completo, llega un punto en el que deciden: "bueno, esta parte que podría perfectamente formar parte del juego, vamos a apartarla como "contenido descargable".

QLDPC a los DLC.
Cobrar varias veces por el mismo producto. No soy tan gilipollas, ese juego se quedará en la estantería.
No entiendo lo de que los que lo consigan de manera ilegal tendran el juego completo. Aunque esten en el disco sigue siendo necesario activarlos comprando el activador como dlc, no?
a mi me jode porque este juego me lo pensaba comprar y recalco "PENSABA"

Veo bien que las compañías saquen dlc's sobre todo cuando son como los episodios de gta IV.

Lo que no veo bien es que te cobren por el aire, que es lo que quieren hacer en este caso, ya que esos personajes están dentro del disco que hemos pagado.

Además si mis predicciones se cumplen nos cobrarán unos 4-5€ por grupo de 3 personajes, esto quiere decir que nos venderán 4 packs...

El precio más económico que he visto es tirando de importación desde UK, con un total de 42€ con gastos de envío. Si a esto le sumamos los 4 packs de personajes tendremos que sumarle otros 20€ (y suponiendo que cuesten 5€ si no son más...)

Esto quiere decir que pagaríamos por un juego "completo" (aun faltan los trajes sangrantes) unos 60€ si tiramos de importación.

En cambio si lo compras de España son 60+20=80€urazos... 80 Eurazos para poder disfrutar del contenido completo que tiene "nuestro disco"... Es que eso es una canallada, como van a cobrar por algo que ya hemos comprado?

Total que entre contenido que ya hemos pagado pero tenemos que volver a pasar por caja para desbloquearlo + trajes varios, tienes casi para la mitad de una psvita. Con eso lo digo todo.

A mi se me caería la cara de vergüenza si me pasa lo que le ha pasado a capcom, donde todos sus fans han podido ver videos donde la gente jugaba con la versión sparrow a una versión del juego desbloqueada al 100%. Solo por eso al día siguiente saldría al paso con unas declaraciones diciendo que en realidad quería dar una sorpresa a mis seguidores e iba a regalarles esos 12 personajes (al menos quedan como señores).

Porque tiene cojones que una persona pueda jugar pagando lo que cuesta un dvd virgen al juego completo y todos los demás pringaos tengamos que comprar el juego y todo lo que les venga en gana a ellos. Que decepción...
Creo que no me equivoco si digo que Capcom es la compañía más cutre, rastrera y chabacana, en cuanto a los DLCs.


Ho!
mangafan escribió:Ya sabeis que hay que hacer, no comprarlo, que Capcom se piense dos veces antes de tomarnos en pelo otra vez. De todas formas ya sabemos todos que en estos juegos hay que esperar a la versión super mega extra plus alpha omega rugal.


Exacto! Esa es la solucion. Yo no lo pienso comprar. De hecho yo de CRAPCOM ya NO COMPRO NADA!! Bueno, talvez solo los RE pero ya me tomo mi tiempo para hacerlo (cuando salen sus respectivas versiones completas).

El problema es.... toda esa perrada que si lo va comprar, que van a ir a la tienda como desquiciados a comprar el juego el dia de su salida o que incluso ya lo tiene reservado. Dicho eso... La gente tiene lo que merece [poraki] Hoy dia como consumidores es estrictamente necesario exigir sino cualquiera te folla. Las empresas ya no tienen etica, ellas intentaran ganar lo mas que puedan y si tú se los permites siempre lo seguiran haciendo.
Joder machos lo teneis todos muy facil y son 3 letras solamente, venga todos a la vez gritando fuerte............. RGH , RGH, RGH, RGH, y que les den por saco a Capcom con su politica de DLCS
En fin, sin comentarios. En mi opinión el tema de los DLCs salvajes se está desmadrando, y acabarán por perder completamente la confianza de los consumidores.
central98 escribió:No entiendo lo de que los que lo consigan de manera ilegal tendran el juego completo. Aunque esten en el disco sigue siendo necesario activarlos comprando el activador como dlc, no?


Asi deberia ser pero no amigo. En el mundillo de la scene (en este caso pirateria) todo pero TODO lo que tiene el disco es sacado a la luz mediante parches, hacks, etc etc. Es decir... CRAPCOM ha dado en bandeja de plata todo ese contenido a lo pirateros.

Y si eso te causa irritacion conformate con que al menos los pirateros no pueden jugar Online, aunque poco les importa eso a ellos.

En fin, sin comentarios. En mi opinión el tema de los DLCs salvajes se está desmadrando, y acabarán por perder completamente la confianza de los consumidores.


En mi caso y talvez el de muchos es esperar a la version completa. Ya todos sabemos que en menos de 1 año sale la version completa. Asi que en todo caso lo que van a generar con tanto puto DLC es que la gente compre menos los juegos de salida y esperen las versiones completas.

Claro, todo eso es en teoria, porque la verdad es que la gente cada vez es mas idiota y se deja llevar por sus obsesiones consumistas. Y eso mi amigo es el pan de cada dia de empresas mierdosas como CRAPCOM.
Estos de Capcom flipan en colores si se cren que me voy a gastar un puto duro en ellos.

Por lo menos en esta ocasión tengo que darle la enhorabuena a Capcom, me explico:

Me jode mucho los DLCs, sin duda son el cáncer de la generación, PERO me jode aún más que no me avisen. Es decir, por suerte me he enterado antes de comprarlo de que nos la van a jugar y puedo NO comprarlo, pero hay juegos que los compras pensando y al poco tiempo ZAS, te dan la "sorpresa" de que o pasar por caja o siempre tendrás un juego incompleto.
Que grandes los de CAPCOM y luego se quejaran que la gente esta hasta los cojones, pero si es que es normal que se pirateen juegos como este, donde el contenido existe en el disco pero no les sale de los huevos liberarlo.
Este juego le tenía unas ganas de la ostia pero acaba de inflarme las pelotas! No pienso comprarlo hasta que desbloqueen todos los personajes que están en el disco y que pago por ellos! Así que es normal que alguien coja y queme un verbatim con este juego. Los 12 personajes lo justifican y todo por su culpa!
Es una auténtica vergüenza y un despropósito, desde Super Street Fighter IV no les compro nada a los sinvergüenzas de Capcom y más tiempo que ha de pasar para que me digne a comprar algo de ellos. Debería ser denunciable lo que hacen. No les debería comprar nadie sus juegos para que no vuelvan a reírse de nosotros.
Vayanse señores de Capcom, VAYANSE!!!!!!!!!!!!!!
Parece que han enganchao a Ono por la calle y le han preguntado por el tema de los DLC incluidos en el disco, declaraciones a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0

Comentando el tema en más profundidad, yo tengo el KOFXIII sin los personajes dlc comprados y estoy mas feliz que nada, con este es probable que haga lo mismo (importado y cuando baje de precio) porque me apetece probarlo pero ni de coña me voy a gastar otros 20 euros pa desbloquear una mierda.
Ya no lo quiero!! ajaja no me van a vender 2 veces el mismo juego! asi que pa ellos o me esperare a una version completa, como el MK.
Si la noticia en sí es de traca, las excusas de Capcom al reconocerlo son para el club de la comedia.
"Para ahorrar espacio en disco, asegurar la compatibilidad y evitar versiones "Super" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo más cachondo de todo es que acabaremos teniendo una versión Super idéntica a esta sólo que con todo ese material desbloqueado.

Como esto sea el futuro, apaga y vámonos.
charly_corr escribió:
central98 escribió:No entiendo lo de que los que lo consigan de manera ilegal tendran el juego completo. Aunque esten en el disco sigue siendo necesario activarlos comprando el activador como dlc, no?


Asi deberia ser pero no amigo. En el mundillo de la scene (en este caso pirateria) todo pero TODO lo que tiene el disco es sacado a la luz mediante parches, hacks, etc etc. Es decir... CRAPCOM ha dado en bandeja de plata todo ese contenido a lo pirateros.

Y si eso te causa irritacion conformate con que al menos los pirateros no pueden jugar Online, aunque poco les importa eso a ellos.


Y los que tienen RGH/JTAG pueden usar el XLINK para jugar online, por no contar homebrew como emuladores, la reproducción de MKVs y otras cosas que poco a poco van dando la Scene, yo era un usuario legal pero entre el paro y las tonterías éstas que hacen las compañías, va a ser que voy a pillar mi pata de palo, mi garfio, mi parche y mi loro.
El mayor problema reside, en que a pesar de todo, a ellos les seguirá saliendo rentable y por tanto, seguirán con su política, dado que a X personas, no les importará pagar varias veces por un contenido que ya venia en el disco comprado con anterioridad.

Un saludo!
Es increible que tenga que pagar 60€ por un juego al que no puedo jugar con los dos personajes por los que me compraria el juego.

Me da a mi que se viene la princo edition plus ultra limited. XD
La culpa no la tiene capcom, la tienen las personas que van corriendo el día de salida a comprarlo y después pagan religiosamente por cada dlc que sacan.

Sinceramente si yo tuviera un grupo de tontos que me compraran los juegos de esa forma también lo haría.

Saludos
Cual es la diferencia entre comprar un titulo de CAPCOM y ir al proctologo????

NINGUNA!!!, Los dos te meten de dedo en el cul... y los dos te cobran jajajaja [carcajad]
deberia crearse una plataforma anti-dlcs de pago.
No sere yo quienn pague por estas cosas, pero luego te pones a jugar partidas online y TODO el mundo juega con las trajes alternativos de pago de los luchadores. Asi que demanda hay.
Capcom Anuncia Street Fighter 5!!!! el juego incluira los Hadouken de serie, pero los Shoryuken vendran en DLC de pago asi como todos los demas movimientos especiales [plas] [plas] [plas]
Capdan escribió:Capcom Anuncia Street Fighter 5!!!! el juego incluira los Hadouken de serie, pero los Shoryuken vendran en DLC de pago asi como todos los demas movimientos especiales [plas] [plas] [plas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Osti tu, ahora que me fijo no se si es mas grave (o cuanto menos chocante) el tema del DLC o lo que han hecho con MegaMan.
central98 escribió:Osti tu, ahora que me fijo no se si es mas grave (o cuanto menos chocante) el tema del DLC o lo que han hecho con MegaMan.

Eso simplemente no tiene perdon de dios...

Pasando al tema de si los DLC's son un robo o no, yo siempre me quedo con:

"mientras alguien pueda piratear o copiar el producto de una forma economica, por que las compañias quieren sacar ganancia del 1000%, esto no se acaba".

El software es vapor, no hay que invertir mas que la primera vez en el desarrollo y ya lo que sigue es pura ganancia.

Algunos dicen "no puedo competir contra 0 coste operativo o gratis"

Respuesta: MIS POLAINAS

Para poder piratear un juego, hay que invertir, no importa como lo vean, hay que gastar dinero, ya se en conocimiento o en efectivo (la gran mayoria en esto, especialmente en chips para el RGH o en discos para grabar), si las compañias lograran equiparar el coste de un juego al que cuesta en el mercado pirata, acabarian con la pirateria facilmente, pero no, sus margenes de ganancia no pueden ser tan pequeños, por que ya lograron acostumbrar al jugador al precio desorbitado del dia de hoy.

Los que digan que un programador promedio no se paga con eso, pues lo lamento, asi es el mundo, hay gente que no le va bien aun teniendo carrera y no se estan quejando, simplemente siguen trabajando, esa es la consecuencia de este mundo globalizado y consumista.
Ganancias tienen de seguro, por ejemplo en tan solo los dos primeros dias en el que estuvo a la venta
el juego ALAN WAKE en steam, la empresa que lo hizo (Remedy) recupero lo invertido.
Eso sin contar las ventas que se obtuvieron en gamersgate y otros sitios en los cuales se vendio via
descarga digital, por mas plataforma steam que use el juego se vendio en otros portales.

Lo enfermizo es que en el caso de CAPCOM, le lava la cara a un producto el cual ya te vendio
agregandole 2 boludeces y vendiendotelo a precios elevados como si fuera un juego totalmente
nuevo. Deberia haber una ley que regule esto, o al menos seria bien visto que te hagan un buen
descuento para los dueños de la version anterior. Pero no, quieren facturar, facturar y facturar,
llenarse los bolsillos hasta mas no poder. Lo mismo con el pase online, si compras un juego de segunda
mano y queres jugarle online tenes que "comprar" el pase para poder jugarle online.

Luego se quejan de la pirateria.... Yo compro juegos originales, pero solo cuando salen las versiones
"Complete Edition", o "GOTY".
Mejor dicho: si pagas por el juego, ademas tienes que pagar mas para tenerlo completo cuando ya esta todo dentro del disco? Esto es un cachondeo...
y ojo, que parece que tenemos a la vista expansión para el Ultimate mvsc3.

Verdaderamente se pasan
Me gustaría adquirirlo, pero mi orgullo vale más que el dichoso juego así que el que me tocaba comprarme a mí se lo van a comer con patatas fritas...

Saludos!
Venga Capcom, vamos a alegrar más al personal diciendo que ya tienen de fábrica personajes por los que tendrán que pagar de más :p

Ojalá no les fueran tan bien las cosas y se pegaran el batacazo padre, y ya del tema gemas del juego ni hablemos...
El mundo DLC parece un fenomeno que solo puede parar el usuario
Algunos DLC son justificados, son verdaderas expansiones con contenido
Pero mucho no merecen y la gente los paga porque "valen 10€"
El problema es que la gente no valora realmente su dinero cuando en steam tienes juegos completos por ese precio

Hay DLCs pagables, pero esto que esta haciendo Capcom no me gusta nada. Lo que pasa es que al ser sagas consagradas, saben que lo van a vender, mejor o peor, pero le van a sacar mas beneficio
100 respuestas
1, 2, 3