Capcom pone el DLC de Street Fighter X Tekken en el disco (Actualizada)

1, 2, 3
Actualización: Capcom ha reconocido haber metido intencionadamente todos esos luchadores en el disco de Street Fighter X Tekken. Su justificación, es asegurar la compatibilidad entre los jugadores que adquieran el DLC y los que no, ahorrar espacio en el disco duro y evitar lanzar versiones "Super".

Nuevo caso que hará enfurecer a los interesados en Street Fighter X Tekken, sobre todo a aquellos que quieran conseguirlo de forma legal, ya que Capcom ha incluido dentro del disco un montón de contenido descargable. Según se ha descubierto, dentro del disco de la versión de Street Fighter X Tekken para Xbox 360 se encuentran bloqueados hasta 12 personajes (de Street Fighter, Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley y Blanka, y de Tekken, Alisa, Christie, Jack, Brian, Lars y Lei) y distintos trajes, también están Mega Man y Pac-Man que solo fueron anunciados para PlayStation 3 y Vita.

Esos 12 personajes iban a estar disponibles en la versión para PlayStation Vita. Era difícil dudar que Capcom no los lanzaría como DLC para PlayStation 3 y Xbox 360, pero es que ni si quiera lo va hacer, simplemente se van a desbloquear en el disco. Así que mientras los usuarios legales pagan por desbloquear algo que ya han adquirido, aquellos que se bajen el juego lo tendrán completo desde el primer día.

A continuación podéis ver la lista de personajes completa y un vídeo de la versión de Xbox 360 con Mega Man y Pac-Man.

Y con este van... simplemente vergonzoso lo de Capcom }:/
Ya sabeis que hay que hacer, no comprarlo, que Capcom se piense dos veces antes de tomarnos en pelo otra vez. De todas formas ya sabemos todos que en estos juegos hay que esperar a la versión super mega extra plus alpha omega rugal.
Es muy triste, capcom siempre igual y luego dicen que se descargan el juego, serán sinvergüenzas !!
Nos cuesta aceptar el hecho de pagar por cosas no tangibles, pero no es que paguen por algo que ya han adquirido. Sigue siendo un DLC pero la forma de que éste llegue a tus manos es ligeramente distinta y no afecta al resultado final (Incluso sales beneficiado por no tener que perder tiempo en descargarlo).
Y aún habrá gente que pagará por este DLC porque le parecerá correcto. Cada vez es más descarado y a nosotros, como si nada.
Bienvenidos al mundo del DLC... NOSOTROS lo hemos pagado.

Ahora a joderse, ya nos la comimos doblada, ¿Qué creéis que iban a hacer? ¿Ir a mejor?... XD
polo_polo escribió:Nos cuesta aceptar el hecho de pagar por cosas no tangibles, pero no es que paguen por algo que ya han adquirido. Sigue siendo un DLC pero la forma de que éste llegue a tus manos es ligeramente distinta y no afecta al resultado final (Incluso sales beneficiado por no tener que perder tiempo en descargarlo).


Con opiniones como la tuya es normal que sigan haciendo lo mismo.
Tambien lo hicieron con el resident evil 5 con los personajes descargables,que venian en el disco.Simplemente vergonzoso
oh my god... 12 personajes bloqueados en el disco, no uno ni dos. Esto es increíble :O
polo_polo escribió:Nos cuesta aceptar el hecho de pagar por cosas no tangibles, pero no es que paguen por algo que ya han adquirido. Sigue siendo un DLC pero la forma de que éste llegue a tus manos es ligeramente distinta y no afecta al resultado final (Incluso sales beneficiado por no tener que perder tiempo en descargarlo).


Lo que hace capcom es añadirlo como extra que no debería puesto que viene incluido en el disco y si lo hace de esa forma, supongo que será para no pagar a Microsoft y alojar esos personajes en el servidor de ellos, les sale mucho mas rentable y la gente fan de esta saga los va a adquirir si o si.

Esto me recuerda hace días en casa de mi primo que se compró el nuevo KOF que van por el 13 pues compró el Iori, Kyo y Takuma menudo sablazo y son peores que los que vienen ya de serie.

Ahora las compañías primero crean el DLC, estudian como poder sacar el mayor beneficio a estos y luego realizan el juego.

Se merecen que nadie compre estos juegos esto ya es pasarse 3 pueblos.
Bueno, yo lo jugaré pirata, y a ver si con suerte se le puede dar al online. Lo que está claro es que viendo esta política, nos les pienso dar un duro.

polo_polo escribió:Nos cuesta aceptar el hecho de pagar por cosas no tangibles, pero no es que paguen por algo que ya han adquirido. Sigue siendo un DLC pero la forma de que éste llegue a tus manos es ligeramente distinta y no afecta al resultado final (Incluso sales beneficiado por no tener que perder tiempo en descargarlo).


Claro que sí, salimos beneficiados, por eso nos hace capcom este favor. Ésa es la actitud de la gente que se ha cargado la industria
disfruten de lo comprado
Ojo, me estáis confundiendo, esas palabras vienen de alguien que no ha comprado ni un DLC y estoy totalmente en contra de ellos, simplemente no veo la diferencia con meterlo en el disco.
Sería para hacerle boicot a la compra, que escarmienten.
Lo malo es que es un título puntero y los fans del género lo comprarán sin duda (obvio porque pinta muy bien, aunque los juegos de lucha no sean lo mío)
"Si no lo quieres no compras"

Aun habra gente que sera tan corto de miras que defendera a Crapcom :D
Desde luego!!! que mal pensados sois!!!

Seguro que esos personajes se desbloquen pulsando L,R,X,Y,A,B justo cuando sale el logo de 'CAPCOM' al iniciar el juego. A no espera... que eso era para el SFII de SuperNes... Jo que despiste!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Sería para hacerle boicot a la compra, que escarmienten.
Lo malo es que es un título puntero y los fans del género lo comprarán sin duda (obvio porque pinta muy bien, aunque los juegos de lucha no sean lo mío)


No todos los fans, algunos tenemos orgullo y no nos gusta que nos tomen por subnormales profundos.
y el hack que han usado solo funciona para las consolas con jtag?
no hay que darles ni un duro a estos h.... yo lo tengo claro, juego asi o con pass juego que no compro, al final van a justificar la pirateria con estas practicas
Capcom ha incluido dentro del disco un montón de contenido descargable.


Claro que si, campeón! [oki]

En fin....
avisados estais,el que no este conforme que no lo compre como hare yo por ejemplo ,es mi manera de demostrar que no estoy de acuerdo con esa politica.A fin de cuentas nadie nos obliga a comprar el juego o el dlc,saludos
El puntazo sería que rebuscando rebuscando sacaran al Cole de la versión PS3 o los gaticos esos en XBOX jajajaja sería ya para hacerle un monumento al desproposito a los señores de Capcom.
¿Y no habeis pensado que tal vez lo hagan para ahorrar costos?


Asi, dentro de un año, cuando anuncien el "Super Street Fighter X Tekken Tournament Hyper Fashion Total De La Muerte Arcade Edition For Players Dos Turbo GOTY" tan solo tienen que tirar las cajas de los viejos, imprimir unas nuevas caratulas, meter los discos viejos, y poner un codigo de activacion, y listo. Imagen
Menudo MORRO que se gastan los de Capcom.

Sigo diciendo que esto es digno de ser denunciado. [rtfm]
dentro de 5 meses viene la ultimate,luego la super ultimate,etc
Valla no es sorprendente hoy en día y mas viniendo de capcom, lo que no entiendo es porque en la noticia dice que el que descargue el juego (sparrow) tendrá el juego completo desde el inicio, en ambos casos, comprado o descargado, no se tendría que pagar por el dlc?
jinpachi escribió:Valla no es sorprendente hoy en día y mas viniendo de capcom, lo que no entiendo es porque en la noticia dice que el que descargue el juego (sparrow) tendrá el juego completo desde el inicio, en ambos casos, comprado o descargado, no se tendría que pagar por el dlc?


De la misma forma que descargas el juego, puedes descargar los DLCs. En ps3 no sé cómo irá y en 360 ahora mismo tampoco (supongo que los del jtag y los del exploit ese que salió luego). En pc será más sencillo.
jinpachi escribió:Valla no es sorprendente hoy en día y mas viniendo de capcom, lo que no entiendo es porque en la noticia dice que el que descargue el juego (sparrow) tendrá el juego completo desde el inicio, en ambos casos, comprado o descargado, no se tendría que pagar por el dlc?


Se refiere a los que tengan la consola con JTAG y/o RGH.
jachondomental escribió:
jinpachi escribió:Valla no es sorprendente hoy en día y mas viniendo de capcom, lo que no entiendo es porque en la noticia dice que el que descargue el juego (sparrow) tendrá el juego completo desde el inicio, en ambos casos, comprado o descargado, no se tendría que pagar por el dlc?


De la misma forma que descargas el juego, puedes descargar los DLCs. En ps3 no sé cómo irá y en 360 ahora mismo tampoco (supongo que los del jtag y los del exploit ese que salió luego). En pc será más sencillo.

Se supone que siempre se puede hacer un parche para aplicar al juego que desbloquee el contenido, así que sí es muy posible que la versión Sparrow salga más rentable xD
Una verdadera lastima, la industria del videojuego dentro de poco se va a cavar su propia tumba...(lo que está haciendo CAPCOM es que como se dieron cuenta de que les sobraba mucho espacio en los DVD's pues aprovechan para rellenarlos)...que es que no los comprendemos señores [carcajad]
Después de grandes decepciones tipo Street Fighter IV (a los 3 meses SSFVI y a los siguientes 3 meses SSFIVAE), se les une Resident evil 5, Marvel vs Capcom 3 (y Ultimate)...y las demás compañías hacen lo mismo, con ello lo que van a lograr es que los consumidores nos demos cuenta de que hemos sido gilipollas y estafados para no comprar nunca el titulo de salida y esperar a esas famosas ediciones SUPERMEGAULTRAHYPERCOMPLETEARCADEDLCINCLUDEDGOTYcontodoelcontenidocreadohastalafecha, que por cierto son más económicas que el original [qmparto] .....(a ver si nos damos ya por enterados que solo somos consumidores y que lo único que les interesa a los señores de está y cualquier compañía son las cifras de ventas que tienen y como recaudar más aún si cabe)...F*CK U CAPCOM [poraki] .
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo peor no es esto, lo peor son los que lo compran. Los videojuegos enteros se acabaron gracias a la frase de "cada uno hace con el dinero lo que quiere".
Yo soy un fan de Capcom y sus juegos de lucha. Me lo terminaré comprando. Por ejemplo, el Umvsc me pareció un añadido razonable (a precio zavvi, no a 60 euros, claro está). Tampoco me parecen mal los DLC que aumentan la vida de un juego, siempre que el precio sea razonable.

Ahora bien, esto es un ABUSO total. Una pena, porque Capcom es ahora mismo la nº 1 destacada en los juegos de lucha, género que se ha revitalizado en parte gracias a ellos. Pero... 12 personajes DLC incluidos en el disco?? Estamos locos??
La culpa es vuestra.
Solución: No comprar un maldito juego de esta gente.
Acaban de perder a un comprador seguro.
Xsalus escribió:Una verdadera lastima, la industria del videojuego dentro de poco se va a cavar su propia tumba...(lo que está haciendo CAPCOM es que como se dieron cuenta de que les sobraba mucho espacio en los DVD's pues aprovechan para rellenarlos)...que es que no los comprendemos señores [carcajad]
Después de grandes decepciones tipo Street Fighter IV (a los 3 meses SSFVI y a los siguientes 3 meses SSFIVAE), se les une Resident evil 5, Marvel vs Capcom 3 (y Ultimate)...y las demás compañías hacen lo mismo, con ello lo que van a lograr es que los consumidores nos demos cuenta de que hemos sido gilipollas y estafados para no comprar nunca el titulo de salida y esperar a esas famosas ediciones SUPERMEGAULTRAHYPERCOMPLETEARCADEDLCINCLUDEDGOTYcontodoelcontenidocreadohastalafecha, que por cierto son más económicas que el original [qmparto] .....(a ver si nos damos ya por enterados que solo somos consumidores y que lo único que les interesa a los señores de está y cualquier compañía son las cifras de ventas que tienen y como recaudar más aún si cabe)...F*CK U CAPCOM [poraki] .


Te puedo dar la razon en bastantes cosas de las que has dicho, pero si realmente piensas que entre cada actualización de la saga SFIV han habido solo 3 meses, estás MUY equivocado:

Street Fighter IV: 13 de febrero de 2009 - 60 euros
Super Street Fighter IV: 30 de abril de 2010 (10 personajes + un ultra nuevo para cada pj + 2 escenarios + rebalanceo) - 40 euros
Super Street Fighter IV Arcade Edition: 7 de junio de 2011 (4 personajes + rebalanceo + modo replay avanzado) 1200msp
Super Street Fighter IV AE v2012: Diciembre 2011 (Rebalanceo) Gratis
Como puedes ver, un año y 2 meses entre cada entrega. Y que quieres que te diga, 40 euros al año por un juego que me ha dado MILES de horas, no lo veo caro.

Otro tema es lo que ocurrió en el MVC3, que entre ambas versiones solo pasaron 6 meses... aunque como bien dicen arriba, con suficientes novedades como para que valga la pena pagar su precio de zavvi.
fogueman escribió:Yo soy un fan de Capcom y sus juegos de lucha. Me lo terminaré comprando. Por ejemplo, el Umvsc me pareció un añadido razonable (a precio zavvi, no a 60 euros, claro está). Tampoco me parecen mal los DLC que aumentan la vida de un juego, siempre que el precio sea razonable.

Ahora bien, esto es un ABUSO total. Una pena, porque Capcom es ahora mismo la nº 1 destacada en los juegos de lucha, género que se ha revitalizado en parte gracias a ellos. Pero... 12 personajes DLC incluidos en el disco?? Estamos locos??


Yo tambien soy fan de los juegos de lucha y tengo el MARVEL VS CAPCOM 3 de salida y lo mejor fue ir a la tienda mes y medio despues y encontrarme el mismo juego a la mitad de precio y que al mes siguiente estuviese en venta el ULTIMATE EDITION... [mad] .

Además somos bastante estúpidos porque nos conformamos con casi cualquier cosa, esta bien que creen juegos buenos (y vivan de su fama, secuelas y precuelas) pero los señores de capcom que yo sepa no se han molestado en DOBLAR NUNCA un titulo al Castellano, (ahora habrá algún gracioso que diga que así aprendemos inglés)...aún así sus titulos son superventas y otras compañias que invierten en crear algo medio decente y doblado completamente al castellano no tengan la oportunidad de destacar solo por el hecho de que los consumidores nos hemos vuelto previsibles o automatas.

REIVINDICACIÓN: Pedazo de juego completamente en castellano (METAL GEAR SOLID "KONAMI" Playstation...por cierto este no tenia DLC ni falta que le hacia), los siguientes todos en Inglés con subtitulos...(si es que nos llevan tomando el pelo desde hace mucho y no nos queremos dar cuenta).

Te puedo dar la razon en bastantes cosas de las que has dicho, pero si realmente piensas que entre cada actualización de la saga SFIV han habido solo 3 meses, estás MUY equivocado:

Street Fighter IV: 13 de febrero de 2009 - 60 euros
Super Street Fighter IV: 30 de abril de 2010 (10 personajes + un ultra nuevo para cada pj + 2 escenarios + rebalanceo) - 40 euros
Super Street Fighter IV Arcade Edition: 7 de junio de 2011 (4 personajes + rebalanceo + modo replay avanzado) 1200msp
Super Street Fighter IV AE v2012: Diciembre 2011 (Rebalanceo) Gratis
Como puedes ver, un año y 2 meses entre cada entrega. Y que quieres que te diga, 40 euros al año por un juego que me ha dado MILES de horas, no lo veo caro.

Otro tema es lo que ocurrió en el MVC3, que entre ambas versiones solo pasaron 6 meses... aunque como bien dicen arriba, con suficientes novedades como para que valga la pena pagar su precio de zavvi.


tal vez he exagerado un poco (vale bastante)...pero sigue siendo una pasada "en lugar de innovar nos comemos el mismo juego durante 3 años seguidos solo porque le sacan 2 personajes más (que en el caso de SSFIV no es así)"...y si te parece correcto gastarte 40€ al año en el mismo juego porque no les pagas por que te pongan un servidor exclusivo y así con el precio anual te puedas descargar gratis los contenidos del mismo juego durante su tiempo de vida útil?.

Yo veo correcto un buen juego con cantidad de personajes y contenido que te dure bastante y que cuando su vida útil esté flaqueando te saquen un contenido extra que haga que la vida de ese juego que tanto te gusta dure aun más...pero no por pagar la pensión vitalicia del mismo juego durante 4 años...(para eso me compro juegos distintos)
Xsalus escribió:
fogueman escribió:Yo soy un fan de Capcom y sus juegos de lucha. Me lo terminaré comprando. Por ejemplo, el Umvsc me pareció un añadido razonable (a precio zavvi, no a 60 euros, claro está). Tampoco me parecen mal los DLC que aumentan la vida de un juego, siempre que el precio sea razonable.

Ahora bien, esto es un ABUSO total. Una pena, porque Capcom es ahora mismo la nº 1 destacada en los juegos de lucha, género que se ha revitalizado en parte gracias a ellos. Pero... 12 personajes DLC incluidos en el disco?? Estamos locos??


Yo tambien soy fan de los juegos de lucha y tengo el MARVEL VS CAPCOM 3 de salida y lo mejor fue ir a la tienda mes y medio despues y encontrarme el mismo juego a la mitad de precio y que al mes siguiente estuviese en venta el ULTIMATE EDITION... [mad] .

Además somos bastante estúpidos porque nos conformamos con casi cualquier cosa, esta bien que creen juegos buenos (y vivan de su fama, secuelas y precuelas) pero los señores de capcom que yo sepa no se han molestado en DOBLAR NUNCA un titulo al Castellano, (ahora habrá algún gracioso que diga que así aprendemos inglés)...aún así sus titulos son superventas y otras compañias que invierten en crear algo medio decente y doblado completamente al castellano no tengan la oportunidad de destacar solo por el hecho de que los consumidores nos hemos vuelto previsibles o automatas.

REIVINDICACIÓN: Pedazo de juego completamente en castellano (METAL GEAR SOLID "KONAMI" Playstation...por cierto este no tenia DLC ni falta que le hacia), los siguientes todos en Inglés con suptitulos...(si es que nos llevan tomando el pelo desde hace mucho y no nos queremos dar cuenta).


No tienes ni idea de cuando salen los juegos.
Es que es para mosquearse, yo tenia algún interés en el juego pero ahora mismo lo perdí todo.

Un saludo ;)
Y que la gente lo compre tan gustosamente :-|
Capcom o como pagar 300 veces por lo mismo.Madre mia esta gente,creo que lo siguiente va a ser,voy a ir a la tienda a por mi juego,vuelvo a casa tan feliz,meto el disco en la consola y en el menu principal

en vez de poner pulse star volveremos a los miticos Insert Coin [idea]
polo_polo escribió:Nos cuesta aceptar el hecho de pagar por cosas no tangibles, pero no es que paguen por algo que ya han adquirido. Sigue siendo un DLC pero la forma de que éste llegue a tus manos es ligeramente distinta y no afecta al resultado final (Incluso sales beneficiado por no tener que perder tiempo en descargarlo).

Mira, no tenia intención de contestar a este post, pero leo estoy y me digo.. así no va... El echo que este en el disco no te hace pensar que no es que hayan trabajado en ello por separado, que.. no se una fase nueva,... personajes que se vino a la cabeza después de entregar el trabajo y claro Horas de trabajo+costes=numero de ventas/costes totales=Precio del juego.. si hago una fase nueva se repite la formula, pues ese coste no esta incluido en la venta del disco... Que no estoy de acuerdo con los DLC, pero esto es una tomadura de pelo en toda regla cawento
Aunque quede un poco troll deciros que acabo de anular mi reserva en Amazon.
Espero que más gente lo haga y CAPCOM reaccione, no por nuestro bien (a CAPCOM no le importa) si no por sus ventas [+risas]
Otro que se va a esperar a la versión refinitiva y rebajada de precio.

Y si no, que les den. Será por juegos... Y mira que soy fan de la saga.
Ostia que bueno X D. Yo no soy amigo de lo intangible y por ende de los dlcs pero para mi esto es algo positivo y es que el contenido ya está en el disco y no en la nube con lo que me parece que me lo pillaré y todo. Asi no me ocupa espacio en el disco. Eso si cuando esté a un precio económico.
Phellan_Wolf escribió:Ostia que bueno X D. Yo no soy amigo de lo intangible y por ende de los dlcs pero para mi esto es algo positivo y es que el contenido ya está en el disco y no en la nube con lo que me parece que me lo pillaré y todo. Asi no me ocupa espacio en el disco. Eso si cuando esté a un precio económico.


[triston]
Entonces me espero a alguna versión tipo Super Street Fighter X Tekken, ya me la dieron con SF4, así que me espere con el MvC y en nada ya salió la versión Ultimate.

1 y no más [enfado1]
Pues nada, a desbloquearlo con mi JTAG y a jugar toda la experiencia [360º]
Ovrz1 escribió:Pues nada, a desbloquearlo con mi JTAG y a jugar toda la experiencia [360º]


Offline, que es mas bien poca...
100 respuestas
1, 2, 3