Capcom Classic Collection Remixed y Reloaded en Store

browny escribió:se pueden poner en panorámico o es con molestos bordes a los lados? se ve bien? :-?


En el menú del juego puedes escoger diferentes configuraciones de pantalla, pero no quedan muy bien [snif] . O se come trozo de pantalla o lo estira, como las emisiones en 4:3 a 16:9 [buuuaaaa] .

A este recopilatorio le faltaría el Super Street Fighter II Turbo que si traía el de la PS2 [snif] .
Bueno lo dicho,lo compre en el mediago con mi cuenta psn usa que es la misma que la psvita

9,99$ vale el juego,abro la psn store en la psvita,me voy a downloads y me aparece pero sale el mensaje de que no se puede descargar desde psvita,el juego en si en la psn americana no sale para comprar en la vita,igual es por eso que no te deja descargarlo

Total al final cogí una ps3 del curro que esta medio rota,la actualize a 4.11,baje el juego y lo copie a la psvita y va perfectamente

Yo creo que no te deja desde psvita ok el juego no sale para comprar en la sección psp de la store usa de la psvita,pero bueno con ese sistema los puedo pasar y van ok




Anton_LaveyX escribió:
berny6969 escribió:Yo he comprado el mediago el reloaded y no m deja bajarlo en la psvita,me dice que no se puede descargar desde psvita

Uso la store usa

Alguien sabe como instalarlos?



Debería dejarte.... si es por el tema de la Store americana no tengo ni idea pero en el apartado Descargas de la PS Store debería y estar y permitirte descargarlo....


jote escribió:lo he comprado por mediago, pero ahora no se encontrarlo en la vita, donde sale?



En el apartado Descargas del menú de la PS Store.
¿Hay alguna manera de grabar partida y continuar en los juegos que vienen?. En el menú me sale opción de save y load pero no hace nada :-?
Anton_LaveyX escribió:

jote escribió:lo he comprado por mediago, pero ahora no se encontrarlo en la vita, donde sale?



En el apartado Descargas del menú de la PS Store.


Muchas gracias, ya los he podido bajar.
nadons escribió:¿Hay alguna manera de grabar partida y continuar en los juegos que vienen?. En el menú me sale opción de save y load pero no hace nada :-?


:-?
Al final ha caido el Capcom Reloaded para mi Vita, y teneis razon, los graficos no se ven nada pixelados en la pantalla, es una gozada jugar al Ghouls and Ghosts.

nadons escribió:¿Hay alguna manera de grabar partida y continuar en los juegos que vienen?. En el menú me sale opción de save y load pero no hace nada :-?


Yo tampoco se como salvar, si existe esa opcion. :(
Una pregunta.....

como sabeis en el MediaGo los juegos que son compatibles con VITA??

Gracias
kusanagi2 escribió:Al final ha caido el Capcom Reloaded para mi Vita, y teneis razon, los graficos no se ven nada pixelados en la pantalla, es una gozada jugar al Ghouls and Ghosts.

nadons escribió:¿Hay alguna manera de grabar partida y continuar en los juegos que vienen?. En el menú me sale opción de save y load pero no hace nada :-?


Yo tampoco se como salvar, si existe esa opcion. :(


Pues si no se puede salvar... supongo que se podrá...
Blaiz escribió:Street Fighter II
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting
Diferencias entre SF2 i SF2 champion edition? Gracias.

El 2 a pelo es la primera version del juego, sin balrog, vega, sagat, bison jugables, peores sprites en algunas cosas y algunos cambios en las pantallas, la animaciones son peores (al caer por ejemplo)
y los golpes quitan bastante mas vida, 3 sonic boom y muerto XD
Con los sprites la verdad te tienes que reir, Ken en el ending parece el portero de aqui no hay quien viva y la mujer tiene un sprite que parece dibujado por un crio. Y la palmera de la pantalla de Sagat que está por encima hasta del texto XDDDDDD
¿Al final se guardan los progresos del juego?

Es que es un juego que me gusta mucho, pero si no puedes guardar los progresos de las cosas que vas desbloqueando, no me planteo la compra.
Hola a tod@s !!!

Bueno, otro mas que ha caido y los ha comprado. Pero ahora me da un problema y no me deja copiarlos a la vita :(. Resulta que me los he bajado a la ps3 y cuando los intento copiar a la vita, me da un error (C0-10932-5) y no puedo pasarlos :(. Por si sirve de algo, son los de la Store USA.

Alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo ??? Si es asi, me ayudais por favor [buuuaaaa] ??
Berny6969 podrias ayudarme por favor ?? Creo que tu los has copiado desde la ps3, no ??

EDITADO: Resulta que me los estoy bajando sin la opcion de "Realizar en segundo plano" y me funcionan a la primera ^_^U. Lo digo por si a alguien le interesa, y le da el error que he mencionado antes, que pruebe asi [oki].

Muchisimas gracias por adelantado,

Txurru.
¿Alguno podríais poner un pantallazo de cómo se ven? Es que, por ejemplo, tengo el Modnation de PSP en la VITA y se ve fatal, pixela muchísimo. Y no me apetece gastarme el dinerillo si realmente no se ven perfectos...

Gracias por adelantado!!!!!!!!!
Para mi lo más importante es saber si se pueden guardar los progresos..
Misantropo escribió:¿Alguno podríais poner un pantallazo de cómo se ven? Es que, por ejemplo, tengo el Modnation de PSP en la VITA y se ve fatal, pixela muchísimo. Y no me apetece gastarme el dinerillo si realmente no se ven perfectos...

Gracias por adelantado!!!!!!!!!


No se pueden hacer pantallazos de vita pero te aseguro que se ve de lujo en Vita, cero pixelado con Street Fighter y demás. Por cierto, un lujo jugar con los sticks, hadokens a saco.

EDIT: Cutre foto del movil:

Imagen


NeoWendigo escribió:Para mi lo más importante es saber si se pueden guardar los progresos..


He mirado y hay algo que se llama checkpoints, pero ni idea como va.
kusanagi2 escribió:
Misantropo escribió:¿Alguno podríais poner un pantallazo de cómo se ven? Es que, por ejemplo, tengo el Modnation de PSP en la VITA y se ve fatal, pixela muchísimo. Y no me apetece gastarme el dinerillo si realmente no se ven perfectos...

Gracias por adelantado!!!!!!!!!


No se pueden hacer pantallazos de vita pero te aseguro que se ve de lujo en Vita, cero pixelado con Street Fighter y demás. Por cierto, un lujo jugar con los sticks, hadokens a saco.

EDIT: Cutre foto del movil:

Imagen


NeoWendigo escribió:Para mi lo más importante es saber si se pueden guardar los progresos..


He mirado y hay algo que se llama checkpoints, pero ni idea como va.


Mil gracias, tiu. Era justo lo que quería ver.

Salu222
kusanagi2 escribió:No se pueden hacer pantallazos de vita pero te aseguro que se ve de lujo en Vita, cero pixelado con Street Fighter y demás. Por cierto, un lujo jugar con los sticks, hadokens a saco.


Jeje, si se pueden: Pulsar simultáneamente Start y el botón PS. ;) Después pasan a la galería de imágenes.

Por lo demás estoy contigo respecto al juego.

Salu2.
peska2 escribió: Jeje, si se pueden: Pulsar simultáneamente Start y el botón PS. ;) Después pasan a la galería de imágenes.

Por lo demás estoy contigo respecto al juego.

Salu2.


Es verdad, pero lo que queria decir es que no se pueden hacer capturas de PSP desde Vita, cuando pulsas PS+Start te sale un mensaje que dice que no se puede.
Acabo de comprar el Reloaded mediante el Media Go y la verdad es que es un lujo poder tener este juego en la Vita, luce de maravilla y menudos juegazos sobretodo para los que pudimos disfrutarlos en su version recreativa hace ya muchos años en esos salones recreativos que ya forman parte de la historia........
Por cierto los que utilizan el scroll vertical pulsando select se pueden jugar a pantalla completa con una mano abajo y otra arriba de la vita y no se juega nada mal!!!!!, a mi me ha gustado un montón.
Eso te iba a decir que miraras jejeje

Txurru escribió:Hola a tod@s !!!

Bueno, otro mas que ha caido y los ha comprado. Pero ahora me da un problema y no me deja copiarlos a la vita :(. Resulta que me los he bajado a la ps3 y cuando los intento copiar a la vita, me da un error (C0-10932-5) y no puedo pasarlos :(. Por si sirve de algo, son los de la Store USA.

Alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo ??? Si es asi, me ayudais por favor [buuuaaaa] ??
Berny6969 podrias ayudarme por favor ?? Creo que tu los has copiado desde la ps3, no ??

EDITADO: Resulta que me los estoy bajando sin la opcion de "Realizar en segundo plano" y me funcionan a la primera ^_^U. Lo digo por si a alguien le interesa, y le da el error que he mencionado antes, que pruebe asi [oki].

Muchisimas gracias por adelantado,

Txurru.
68 respuestas
1, 2