Capcom Classic Collection Remixed y Reloaded en Store

A 10 pavos cada uno, estoy pensarmelo en comprar ambos o bien esperar y pillarme mas adelante el Everybody Golf o el Wipeout 2048. Ahora mismo tengo FIFA, Virtua Tennis 4, Rayman Origins, Uncharted y Ultimate Marvel VS Cpcom 3. ¿Qué me aconsejáis? lo que mas me llama de los juegos de Vita es el Online.... pero jugar a estos clásicos tb....

Estos son las listas de clásicos para cada pack:

-Capcom Classics Collection: Reloaded

1942
1943
1943 Kai
Commando
Eco Fighters
Exed Exes
Ghosts 'n Goblins
Ghouls 'n Ghosts
Super Ghouls 'n Ghosts
Gun.Smoke
The King of Dragons
Knights of the Round
Mercs
Pirate Ship Higemaru
SonSon'
Street Fighter II
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting
Vulgus
--------------------------


-Capcom Classics Collection: Remixed

1941: Counter Attack
Avengers
Bionic Commando
Black Tiger
Block Block
Captain Commando
Final Fight
Forgotten Worlds
Last Duel
Legendary Wings
Magic Sword
Mega Twins
Quiz & Dragons
Section Z
Side Arms: Hyper Dyne
The Speed Rumbler
Street Fighter
Strider
Three Wonders
Varth
yo me pillaria los clasics, mas que nada por tenerlos en psvita. un saludo.
yo tengo el 2, el que queria yo era el snk arcade pero no esta en el psn español que mierda, solo esta en la americana, a ver si lo pasan a la española
Pues yo también quiero pillarllos, pero no están en la store europea. :( ¿Los has pillado en la europea?
peska2 escribió:Pues yo también quiero pillarllos, pero no están en la store europea. :( ¿Los has pillado en la europea?

no lo he piado por que no esta en la PSN española, esta en la PSN americana, pero claro no merece la pena compra en la americana si luego no te va a funcionar en la psn español, tendrias que hacer el follon de tener otra targeta memoria par la psn americana
peska2 escribió:Pues yo también quiero pillarllos, pero no están en la store europea. :( ¿Los has pillado en la europea?


Los recopilatorios de Capcom estan en la Store del Media Go, los compras ahi en el PC y sin descargarlo, vas a la PS Vita al apartado Descargas en la Store de la Vita y te salen para descargar en la lista.
Anton_LaveyX escribió:
peska2 escribió:Pues yo también quiero pillarllos, pero no están en la store europea. :( ¿Los has pillado en la europea?


Los recopilatorios de Capcom estan en la Store del Media Go, los compras ahi en el PC y sin descargarlo, vas a la PS Vita al apartado Descargas en la Store de la Vita y te salen para descargar en la lista.


Ok. Gracias. Haré eso.
Gracias por la info, muy interesante! ¿Y por qué no están en la store de la vita directamente?
KuRi1 escribió:Gracias por la info, muy interesante! ¿Y por qué no están en la store de la vita directamente?



La verdad es que es un misterio :-? Supongo que será debido a que aún está muy verde la Store de PS Vita y me imagino que irán añadiendo cosas paulatinamente, otra explicación no lo encuentro. (Hay muchos otros juegos de PSP compatibles con Vita que slo están en la Media GO, por si os interesa.... Yo estoy al loro en ambas del Silent Hill Origins [amor] )
Street Fighter II
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting
Diferencias entre SF2 i SF2 champion edition? Gracias.
El poder seleccionar a los 4 jefes (bison, sagat,vega y balrog)
Confirmo que sí funciona comprando en Media Go y descargando en PS Vita. Me acabo de pillar el Capcom Classics Remixed y qué bien se ven y escuchan Final Fight y Captain Commando ;)
neoyoshimitsu escribió:Confirmo que sí funciona comprando en Media Go y descargando en PS Vita. Me acabo de pillar el Capcom Classics Remixed y qué bien se ven y escuchan Final Fight y Captain Commando ;)


+1 Este tipo de juegos arcade 2D le sientan de maravilla a Vita,ya lo decian algunos expertos,que cuando llegasen las pantallas oled los juegos retro se verian mejor que en en las lcd
Blaiz escribió:Street Fighter II
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting
Diferencias entre SF2 i SF2 champion edition? Gracias.


Los 4 bosses son seleccionables

Saludos
Comprados los dos Capcom Classic a través de Media Go y se ven de lujo en la PS Vita. A viciarse... XD
Desde luego que por unos 0,50€ cada juego son mil veces mejores que las castañas que venden para iOS y Android por 0,79€ XD
Una pregunta , ¿ el Super Ghouls 'n Ghosts es el que salio para psp ?
Ai7oRocK escribió:Una pregunta , ¿ el Super Ghouls 'n Ghosts es el que salio para psp ?


No, es la version recreativa, no tiene nada que ver con el de PSP. Pero aun asi es un juegazo con una dificultad endiablada
Mistyc escribió:
Ai7oRocK escribió:Una pregunta , ¿ el Super Ghouls 'n Ghosts es el que salio para psp ?


No, es la version recreativa, no tiene nada que ver con el de PSP. Pero aun asi es un juegazo con una dificultad endiablada



ok , gracias !
Yo estoy dudando entre el reloaded y el remixed.
Cual os habéis pillado y porque?
A mi me gustan mas lo juegos que vienen en el que trae los Street fighter II, no recuerdo cual es ahora
Yo me he pillado los dos, me gustan todos. XD
Me faltan el Dungeons & Dragons Tower of Doom y el Shadow Over Mystara. Con esos dos ya sería le leche XD
Vienen todos en perfecto inglés, ¿verdad?
Ami me gusntan los dos,uno tiene juegos que el otro no tiene y viceversa,y en los dos hay algunos juegos muy pero que muy buenos,autenticos clasicos.Y ni que decir tiene el poder admirarlos en la pantalla oled que posee la PSvita
NeoWendigo escribió:Vienen todos en perfecto inglés, ¿verdad?


No creo que ninguno de esos juegos haya tenido nunca traducción, pero son Arcades, no hay que leer apenas nada :)

Yo al final he caído con los 2... como me pongan un par de colecciones más a precio razonable (no como los que hay de descarga de NeoGeo que por 1 juego de emulador te piden 6 euros...) casi que ni me preocuparía de tener o no tener scene...
El remixed solo por este: Three Wonders ya es un SOLD!
ApoLo escribió:El remixed solo por este: Three Wonders ya es un SOLD!

mola este : Three Wonders y metal slug, me gustaria tener el metal slug anthology pero no esta
alguien puede grabar un video del bionic comando??   Para ver como se ve en vita?? esq depende de ese juego si me lo pillo o no.

Me trae muy buenos recuerdos :D
[sonrisa] Pues ya he caído jejeje y de paso me he pillado el de Sega Megadrive !!!
lo he comprado por mediago, pero ahora no se encontrarlo en la vita, donde sale?


edito:ya lo he encontrado
matranco escribió:[sonrisa] Pues ya he caído jejeje y de paso me he pillado el de Sega Megadrive !!!


Maldito!!! No lo conocía y ahora no sé si me resistiré! :p

¿Hay más de estos? jajaja
ElHobbit escribió:
matranco escribió:[sonrisa] Pues ya he caído jejeje y de paso me he pillado el de Sega Megadrive !!!


Maldito!!! No lo conocía y ahora no sé si me resistiré! :p

¿Hay más de estos? jajaja


Joder se me olvidaba ese,yo tambien tengo el megadrive collection luce de maravilla en nuestra vita,gran juego no lo perdais de vista
como podria pillar el captain comando y alguno de eso en la psvita?. desde el media go los buscas y puedes?.cuales merecen mas la pena para entretenerse?. a mi me gusta el captain three wonder, metal slug, etc.
un saludo
MELISH escribió:lo he comprado por mediago, pero ahora no se encontrarlo en la vita, donde sale?


edito:ya lo he encontrado


Donde salen? No los encuentro.


PD: He comprado tambien el Capcom Puzzle World a 10 pavos, ese si me sale en la seccion de juegos de psp, pero los otros dos no.
inerttuna escribió:como podria pillar el captain comando y alguno de eso en la psvita?. desde el media go los buscas y puedes?.cuales merecen mas la pena para entretenerse?. a mi me gusta el captain three wonder, metal slug, etc.
un saludo


El three wonder y el captain comando lo puedes encontrar en el recopilatorio capcom remixed,los metal slug hay algunos en la store,yo tengo el metal slug xx de psp que fue el ultimo que salio de esta saga.

En juegos 2D recomiendo los dos juegos de PRINNY 1 y 2 estos fueron los primeros que descargue de psp y personalmente pienso que son los dos juegos de psp con los dibujos en 2D mas preciosos y vistosos para vita
Cuánto ocupa cada uno? Me estáis tentando mucho! Recuerdo con mucho cariño juegos como el Three Wonders.
¿Estos Capcom Classic permiten savestate en plan emulador?
NeoWendigo escribió:Cuánto ocupa cada uno? Me estáis tentando mucho! Recuerdo con mucho cariño juegos como el Three Wonders.
¿Estos Capcom Classic permiten savestate en plan emulador?

El remixed no lo sé, pero el reloaded lo compré ayer y:

Imagen

En cuanto a lo de guardar, la verdad es que ni idea, pero por lo menos en el SF II que es al que le estoy dando si que me deja salir del juego y continuar por donde lo dejé, no sé si te refieres a eso.
¿Pero incluso apagando la consola? PSP Go tiene una especie de savestate en todos sus juegos, sólo puedes tener uno, pero algo es algo.
Anton_LaveyX escribió:
peska2 escribió:Pues yo también quiero pillarllos, pero no están en la store europea. :( ¿Los has pillado en la europea?


Los recopilatorios de Capcom estan en la Store del Media Go, los compras ahi en el PC y sin descargarlo, vas a la PS Vita al apartado Descargas en la Store de la Vita y te salen para descargar en la lista.


gracias por la info estaba buscandolos y pensaba que solo estaban en la store usa ;)
Otro de clasicos:

Atari Classic a 6,99 Once clásicos de todos los tiempos como: Asteroids, Asteroids Deluxe, Battlezone, Centipede, Lunar Lander, Millipede, Missile Command, Pong, Super Breakout, Tempest y Warlords.

Capcom puzzle world a 9,99 5 juegos, Trilogía PANG, Block Block y Super Puzzle Fighter II.

No se si estara por la store el Taito Legends.
Una pregunta, ahora mismo tengo una tarjeta de 4GB y no me caben muchas cosas, por lo que lo mismo compro algún juego, lo pruebo y lo borro. ¿Podré volver a bajarlo más adelante?

Es decir, desde la misma cuenta, ¿se puede bajar un juego tantas veces como se quiera?


Se que estará respondido en más sitios, pero de verdad que no lo encuentro.


Un saludo.
Adrich escribió:Una pregunta, ahora mismo tengo una tarjeta de 4GB y no me caben muchas cosas, por lo que lo mismo compro algún juego, lo pruebo y lo borro. ¿Podré volver a bajarlo más adelante?

Es decir, desde la misma cuenta, ¿se puede bajar un juego tantas veces como se quiera?


Se que estará respondido en más sitios, pero de verdad que no lo encuentro.


Un saludo.


las veces que quieras es tuyo,ademas lo puedes dejar guardado en el pc asi no pierdes tiempo en descargalos de nuevo
maq escribió:
Adrich escribió:Una pregunta, ahora mismo tengo una tarjeta de 4GB y no me caben muchas cosas, por lo que lo mismo compro algún juego, lo pruebo y lo borro. ¿Podré volver a bajarlo más adelante?

Es decir, desde la misma cuenta, ¿se puede bajar un juego tantas veces como se quiera?


Se que estará respondido en más sitios, pero de verdad que no lo encuentro.


Un saludo.


las veces que quieras es tuyo,ademas lo puedes dejar guardado en el pc asi no pierdes tiempo en descargalos de nuevo



Es lo que imaginaba, gracias ;)
Yo he comprado el mediago el reloaded y no m deja bajarlo en la psvita,me dice que no se puede descargar desde psvita

Uso la store usa

Alguien sabe como instalarlos?
lo he comprado por mediago, pero ahora no se encontrarlo en la vita, donde sale?
Lo mejor que se pueden jugar a dobles entre psp y vita xD, solo por king of dragons pagaba los 10€. Estos los tengo desde hace mucho en psp, pero en vita se ven mejor y cargan más rápido.
berny6969 escribió:Yo he comprado el mediago el reloaded y no m deja bajarlo en la psvita,me dice que no se puede descargar desde psvita

Uso la store usa

Alguien sabe como instalarlos?



Debería dejarte.... si es por el tema de la Store americana no tengo ni idea pero en el apartado Descargas de la PS Store debería y estar y permitirte descargarlo....


jote escribió:lo he comprado por mediago, pero ahora no se encontrarlo en la vita, donde sale?



En el apartado Descargas del menú de la PS Store.
se pueden poner en panorámico o es con molestos bordes a los lados? se ve bien? :-?
Donde los encuentro?por que en la vita no salen en la store europea
Solo sale el capcom del pang
Como puedo tenerlo ya que me hace mucha ilusion...
Perdonad por la ignorancia pero la tengo desde ayer la vita y solo accedo al network que me da,pero no hay manera de encontralos

saludos


EDITO:descargue el media go y busque encontre y descargue en psvita !solucionado!
68 respuestas
1, 2