Capcom avisa de posibles retrasos en la distribución de Resident Evil 3 en Europa

Capcom ha emitido un comunicado donde alerta que en algunos mercados europeos la distribución de remake de Resident Evil 3 podría sufrir retrasos debido a las restricciones de movimiento impuestas por los diferentes gobiernos con el objetivo de detener la pandemia del COVID-19. En cuanto a la fecha de lanzamiento del juego se mantiene para el 3 de abril de 2020 en todo el mundo.

En su mensaje Capcom anima a los usuarios a ponerse en contacto con la tienda minorista para saber cuál es la situación del pedido. Resident Evil 3 se encuentra en una situación parecida a la de Final Fantasy VII Remake, que según Square Enix se podría enfrentar a problemas de escasez debido a la situación actual.

Fuente: videogameschronicle

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que venga con el dlc covid19 al menos
erberna escribió:Espero que venga con el dlc covid19 al menos



RESIDENT EVIL 3 CODE 19 EDITION ratataaaa
Por 1 vez comprarlo digital (en el caso de PC, obligatorio) nos va a beneficiar en algo.
Todo este asunto el coronavirus va a afectar mucho a los juegos en formato físico ^^U Yo estoy esperando a que AMD me de la clave (me pillé la RX 5700 y lo regalaban :P), así que por suerte no me afecta.
Tengo mi copia física ya pagada y si se retrasa no quedará más remedio que jugarlo descargado en PC para calmar el ansia. No voy a pagar dos veces por jugarlo digital.
Y en algunos lugares ya se esta vendiendo... vaya tela [qmparto]
Ayer le estuve dando a la demo y tengo que decir que los detalles brillan por su ausencia, no es para nada realista tal y como se puede ver en esta captura que saqué:

Imagen
Pues suerte que al final me decidí por comprarlo en PC digital... mas que nada por el multijugador.
Nagaroth escribió:Ayer le estuve dando a la demo y tengo que decir que los detalles brillan por su ausencia, no es para nada realista tal y como se puede ver en esta captura que saqué:

Imagen


:D :D :D :D
Nagaroth escribió:Ayer le estuve dando a la demo y tengo que decir que los detalles brillan por su ausencia, no es para nada realista tal y como se puede ver en esta captura que saqué:

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Joder,pues el persona 5 lo han adelantado,y muchos ya lo tenemos.....podrian aplicarse el cuento
mendezx escribió:Y en algunos lugares ya se esta vendiendo... vaya tela [qmparto]
comorl??
Esta visto que de momento es mejor tirar de lo digital. Esto va para largo.
Lo tengo comprado en digital en preorder, podrían adelantar la descarga a los que lo hemos comprado digital...

Sé que no es muy justo y todo eso, pero dado que casi seguro que se va a retrasar la versión física varios días en llegar a sus dueños, podrían echarse al rollo y dejar que nos echemos unos vicios este finde los que lo compramos digital.
En estos días pre-apocalípticos que estamos viviendo no hay nada mejor que la distribución digital de títulos, yo ya tengo reservada mi edición de Steam, lo espero con ansias!!!
Pues por 36 euritos digital no ha estado mal :)
oskilla84 escribió:Joder,pues el persona 5 lo han adelantado,y muchos ya lo tenemos.....podrian aplicarse el cuento
mendezx escribió:Y en algunos lugares ya se esta vendiendo... vaya tela [qmparto]
comorl??

En algunos países de Latinoamérica y Europa se está vendiendo tanto la edición normal como la coleccionista por el tema de cuarentena
16 respuestas