Square Enix avanza una posible escasez de copias de Final Fantasy VII Remake

Square Enix ha publicado un mensaje en Twitter donde ha indicado que "cada vez es más probable" que exista escasez de copias de Final Fantasy VII Remake debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. El editor avisa que la situación cambia constantemente y que puede variar de un país al otro.

"Estamos monitorizando la situación diariamente y trabajamos con nuestros socios, las tiendas y los equipos de Square Enix en Europa y América para hacer todo lo posible con tal de que el mayor número de vosotros podáis jugar el 10 de abril", dice Square Enix. En cualquier caso, la compañía japonesa asegura que el juego no se retrasará.

Comparte esta noticia en tu red social

Lástima, pero se veía venir, esperemos que todos tengamos nuestra copia el primer día, y si no pues.. tampoco pasa nada, con todo lo que esta pasando es el mal menor.
Hay alguna tienda que venda videojuegos abierta en España? Pensaba que estos días sólo se podía comprar comida y medicinas.
GodOfKratos escribió:Hay alguna tienda que venda videojuegos abierta en España? Pensaba que estos días sólo se podía comprar comida y medicinas.


Abierta al publico ninguna pero online siguen funcionando, te lo enviarian a tu casa, otra cosa es que esten saturados y no te llegue el dia de lanzamiento, que es lo mas probable.

Salu2.
Sylphie escribió:Lástima, pero se veía venir, esperemos que todos tengamos nuestra copia el primer día, y si no pues.. tampoco pasa nada, con todo lo que esta pasando es el mal menor.

Pues se compra digital y arreglado
pasnake escribió:
Sylphie escribió:Lástima, pero se veía venir, esperemos que todos tengamos nuestra copia el primer día, y si no pues.. tampoco pasa nada, con todo lo que esta pasando es el mal menor.

Pues se compra digital y arreglado


Si claro, esa posibilidad existe para tenerlos todos el primer dia, yo en mi caso me esperaré a la versión fisica porque es la que quiero tener y aunque llegue mas tarde pues esperaré :)
Pues digital...menudo problema.
Soy bastante contrario a comprar novedades en digital al mismo precio que en físico, pero si se tiene que hacer ese "esfuerzo" (nótese el entrecomillado), pues se hace y en paz. Peores problemas tenemos.
Pues digital si no queda de otra!
Pues en digital y ya, mucho físico y tal pero creo que la mentalidad de la gente no computa que hay mas vias para tenerlos, stores o keys etc
Yo me esperaré a que me llegue la versión física.
Tengo la Deluxe reservada desde septiembre del año pasado,no me importa esperar 3/4 días.
Aquí uno que tiene reservada la edicion coleccionista.

Supongo que habrán retrasos pero al final todos nos haremos con el juego, nada grave, dadas las circunstancias.
Capítulo 1 del buen vendedor.
Apelar al principio de la escasez para conseguir más ventas.

Pues se comprará en digital, qué le vamos a hacer...
Si se compra digital, ¿vendrá en HD con el tema de la saturación de la red ? :-|
Ahora más que nunca, comprad digital, no hagamos salir a un mensajero con el riesgo de contagio que hay. Para otras cosas puede que haga falta pero para un juego no cuando los hay digitales y si no pues esperad a que pase todo y lo compráis físico. Va a haber copias para todos no os preocupéis.
leylha escribió:Si se compra digital, ¿vendrá en HD con el tema de la saturación de la red ? :-|


Si está muy congestionado el internet te ponen el juego clasico de ps1, total.... que más da en un sitio mas que menos a estas alturas.
Espero que los distribuidores de juegos digitales (Sony, MS, Nintendo, Valve, Epic, etc) implementen algo que descargue estos tochacos fuera de horario comercial. Es el momento de que innoven por el bien común.
Digital no gracias, prefiero esperarme un mes a poder tener la version fisica
17 respuestas