Capcom anuncia Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4
Prefiero remakes y pollas en vinagre del 1 - 2 - 3 - zero,que truños como el 5 y el 6.
Asuka-S escribió:Me lo podia imaginar,RE 0 estaba bien en su dia.

p.d: nadie se ha fijado en esta frase? XD

Además, como ayuda suplementaria, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil HD Remaster, les ha cedido su hierba


A mi me ha dado la risa floja xD


Yo tambien me he quedado a cuadros con la frase,ya hasta admiten las drogas mientras desarrollan jajaja.

Me lo parece a mi o Capcom no ha anunciado ningun juego nuevo a expcecion de SFV?Madre mia estos han entrado en bucle,aunque visto lo que hicieron en la antigua generacion ya era de esperar que estos abusarian de los remaster cosa mala.

Un saludo.
Este juego fue exclusivo de GC, y ahora lo sacan para todas las plataformas y a 1080p. No lo pillaré pero bienvenido sea.
zosimo rocks escribió:
sigried escribió:Una duda.

A este juego, ¿es posible jugarlo en cooperativo en la misma pantalla?, vamos con un amigo en tu casa vamos XD

Como dicen que se puede alternar, y no he jugado al de gamecube, no se si lo que estoy diciendo esta confirmado o es imposible de implementar...

En el de GC se podía alternar los personajes en cualquier momento, pero no había cooperativo. Otra cosa es que ahora lo incluyan, cosa que dudo. A este juego no le hace ningún favor un modo cooperativo, sea local u online.


¿Y eso?, ¿por que no le hace ningun favor el cooperativo?, lo digo porque mejor cooperativo que la maquina, y si no tiene cooperativo al menos para mi sera una compra menos [snif]
Dauragon85 escribió:
Ales Hemsky escribió:14 años de su salida en gambecube al fin podre jugarlo y con muchas ganas de pillarlo.

Este juego nunca ha salido xbox ni playstation y tiene muchos muchos años. A mi me parece una buena iniciativa entre otras cosas por que juegos de este estilo se ven cada vez menos. Y por gente joven que nunca ha sabido de la existencia de este tipo de juegos y no tan joven como es mi caso que nunca lo pudo jugar.

Fritura o como lo querais llamar me parece cualquier juego de ps3 que salga en ps4, y aun asi siempre habra gente que no tuviera la ps3.

saludos


¿Que no has podido jugar en 14 años? Será que no has querido porque dudo que tu PC tenga esos 14 años o más.....



Mi pc tiene 16 años...
Ya podrían dejar de exprimir sus juegos antiguos y centrar la saga a como era antes.

Joder, si es que encima tendrían que haberlo metido con el Remake HD del 1. Son unos sacacuartos.
De REmake y de este si veo normal que hagan el remaster.
Ahora de RE2 o 3 habría que rehacer por completo gráficamente el juego al estar muy desfasados y no creo que, de momento, capcom invierta nada en eso.

De hecho, el Resident Evil Remaster no era realmente eso, era un Remake remaster y de ahí que con poco que hicieran ya luciera mucho mejor de lo que recordaban los que sólo jugaron al original y no a la versión de Gamecube.

Ojalá me equivoque, pero si os fijáis de momento los que están saliendo son los que a día de hoy gráficamente mantienen el tipo porque son bastante mas modernos.

Por cierto, entre remasters y konami con el anuncio de juegos para móviles me parece a mi que está pasando como en hollywood con los refritos. Ni hay iniciativa por sacar cosas nuevas ni les interesa porque los refritos, de momento, venden bastante.
A precio reducido (20 €) y en disco puede ser una buena compra. Si no, me jugaré el de Wii...
A mi me encantó hace años en Game Cube... Ojala fuera el remake, y no el remaster. Y ya que estamos un remake del Silent Hill 1 me encantaria.
En el momento que hagan un remake del 2 les tiro el dinero a la cara, hasta entonces... bien para el que lo estuviera esperando, alomejor si más adelante lo ponen baratito con el plus/live me lo pienso.
Excelente noticia, aunque era un poco de esperar después del éxito del RE HD.

Yo espero que sigan con RE 2 y 3
Que alguien le diga a Koji Oda que tiene que esperar a que maduren los cogollos antes de fumarse esa planta xD, y el primero diciendole que se va a sentir mejor con la planta jaja. Si, se la referencia al juego pero era inevitable
sigried escribió:
zosimo rocks escribió:
sigried escribió:Una duda.

A este juego, ¿es posible jugarlo en cooperativo en la misma pantalla?, vamos con un amigo en tu casa vamos XD

Como dicen que se puede alternar, y no he jugado al de gamecube, no se si lo que estoy diciendo esta confirmado o es imposible de implementar...

En el de GC se podía alternar los personajes en cualquier momento, pero no había cooperativo. Otra cosa es que ahora lo incluyan, cosa que dudo. A este juego no le hace ningún favor un modo cooperativo, sea local u online.


¿Y eso?, ¿por que no le hace ningun favor el cooperativo?, lo digo porque mejor cooperativo que la maquina, y si no tiene cooperativo al menos para mi sera una compra menos [snif]

Al ser un RE clásico y tener un sistema de juego basado mayoritarimente en la investigación y no la acción no es un juego dado para un cooperativo, aunque cuente con dos personajes controlables.

RE0 tiene varias situaciones en las que uno de los personajes se queda atrapado y has de usar al otro para resolver puzzles y liberarlo. Imagínate eso con uno de los dos jugadores esperando para poder jugar 10 minutos mientras el otro encuentra la manera de liberarlo. 10 minutos siempre y cuando resuelva el puzzle rápido. O que te toque al azar el jugador troll que te pida o acapare armas, munición y botiquines para luego malgastarlos y fastidiarte la partida. Al haber un inventario independiente para cada personaje eso puede pasar.

Un saludo.
Que asco de compañía dios mio...en fin nada mas que refritos
litos001 escribió:Excelente noticia, aunque era un poco de esperar después del éxito del RE HD.

Yo espero que sigan con RE 2 y 3

Esperad sentados porque si lo hacen, sera para largo.

Que no es lo mismo coger y pasar a 1080p el Zero y el Remake, que ya se ven bien de por sí, reescalar los fondos con un filtro guarro, y meter sombras, que rehacer de verdad el 2 y el 3.

Y eso que me encantaria un remake del 2 y el 3, que yo los haría juntos y con cámara y controles decentes.
No wii u, no compra. Un juego que era exclusivo de una compañía y ahora ni sacan ni la versión remaster. Ya me lo pasaré en GC, que los gráficos son muy aceptables. Que remastericen el 2 y 3, que esos si que necesitan una revisión para quienes no los hayan jugado por edad o por lo que sea.
Suq'ata escribió:Que asco de compañía dios mio...en fin nada mas que refritos
tienes el reciente revelations 2 y el 7 en camino, yo este no le he jugado y le tengo ganas.
Ozule escribió:
acecombat escribió:El REmake de GameCube es un juego de 10
El RE Zero de GameCube es un juego de 9

Y les mejoran la resolucion y a vivir, máximo beneficio mínimo gasto.

Quien habla de RE2 Remake si le mejoran la resolución te mueres del asco, tendrían que partir de cero, invertir en tiempo y dinero.... Y creo que Capcom de momento a medio plazo se está centrando en RE7


Es injusto decir que les suben la resolución y a vivir. Para una vez que Capcom hace un buen trabajo, no creo que sea justo ese demérito. En RE Remaster las texturas de los personajes son nuevas y en HD, hay muchísimo trabajo en la nueva iluminación de los escenarios respecto y los personajes, los escenarios están readaptados a las nuevas resoluciones (recordemos que son estáticos) y algunos hasta están recreados porque no se podían adaptar. Además está el nuevo modo de control y sobre todo el modo 16.9, donde han tenido que ir 1 a 1 en las estancias para establecer cómo debe moverse la cámara.

Insisto, el Remaster tenía su gran trabajo detrás, no es pulsar el botón HD y punto, y merece su reconocimiento. Además hay muchísima gente que no tuvo una Gamecube o una Wii y aún no ha podido jugar a estos juegazos. Además si a eso le sumamos que salen a 20€, SOLD. Menos curro tienen las versiones HD de Final Fantasy o Kingom Hearts y no protestó tanto la gente, siendo muy innecesarios.

Además que afán general por criticar. Nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para que los compren.


No sé si lo sabes, pero tengo el REmake de GameCube, el de Wii y el de PS3. Sé de lo que hablo.
El juego es 1:1, no han cambiado nada más allá de una mejora gráfica justita, lo de los 16:9 es bastante como lo diría vergonzoso, en realidad lo que hacen es hacer Zoom y pierdes hasta parte de pantalla, muy lamentable.

No hay nada nuevo en estos remasters como para decir que Capcom se ha dejado el alma en hacerlos, que al final el juego cumple para quien no lo jugase? Obviamente, la GameCube no era manca y ya se lo han dejado en bandeja para que con 4 retoques a vivir.

Asi es.

Diles que hagan un RE 2 cogiendo el port de PS2............... se mueren, tendrían que empezar de cero
ES-Cachuli escribió:
litos001 escribió:Excelente noticia, aunque era un poco de esperar después del éxito del RE HD.

Yo espero que sigan con RE 2 y 3

Esperad sentados porque si lo hacen, sera para largo.

Que no es lo mismo coger y pasar a 1080p el Zero y el Remake, que ya se ven bien de por sí, reescalar los fondos con un filtro guarro, y meter sombras, que rehacer de verdad el 2 y el 3.

Y eso que me encantaria un remake del 2 y el 3, que yo los haría juntos y con cámara y controles decentes.


Bueno nunca se sabe y la esperanza no hay que perderla. xD
RE = Repeeeeeeeeee y el Zero es la originalidad

Hare de pitonisa: veoo.... veooo. a capcom, si. Y lo veo...haciendo lo mismo que konami...
Después del Remake de RE:Remake éste estaba cantado.
Con esa hierba no puede salir nada mal XD XD XD
De los pocos remasters que valen la pena, aunque habiendo sacado el remaster en wii hace tan poco hubiese preferido que hicieran de nuevo el 2, 3 y veronica antes que el zero que lo tengo mas reciente
del 4 y del veronica, ya han sacado versión hd.
pues que bien, nunca lo he jugado
por fin !! que ganas le tengo a este resident, ya que en el emulador va fatal
La compañía que vive de refritos se puede servir a corto plazo pero a la larga es lo que se la cargará
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en serio que esta generación es next-gen?? generación con ideas nuevas y frescas??

Me vais a perdonar algunos, pero.., cierto que Nintendo vive siempre de sus franquicias y "refritos" si así lo quereis llamar algunos, pero a pesar de eso.., sigue sacando novedades frescas (vease splatoon por ejemplo)

cierto que esta muy bien reediciones y remasterizaciones en la next-gen, hay mucho publico que no jugó quizás a ciertos titulos, pero... es que mirando el catalogo actual de la nueva generación esta plagado de ellos. Ya no hablamos de titulos esporadicos, no.., es que esta plagado!!!
Esos esfuerzos por reeditar, remasterizar, etc.., los podrían dedicar a nuevas ideas y nuevos juegos. Que al fin y al cabo, uno se compra una nex-gen para eso. (repito, esta super guay tener muchas opciones, pero la gente se compra la next-gen, para juegos nuevos, no reediciones)

Creo que esta nueva generación es más bien, la RETRO-NextGen. XD
No me parece mal que saquen remasterizaciones para la gente que quiera regujarlo o jugarlo por primera vez de una manera un poco más "actualizada".

Sólo espero que no sólo se basen en remasterizaciones y dejen de lado nuevas sagas o incluso nuevos títulos de sagas ya conocidas.

Soy partidario de cuanto más, mejor. Siempre que sean productos de calidad y que traigan mejoras sustanciales además de extras para darle un valor añadido. Y si salen con un precio atractivo (no más de 30 euros), mucho mejor.

Por preferir, prefiero una remasterización de un juego de hace dos generaciones, que fue exclusivo de Nintendo y que ahora todo el mundo podrá probar en su plataforma preferida, a un título relativamente nuevo del que van sacando actualizaciones y pequeñas mejoras a precios, a veces de lanzamiento (SFIV).

Y es que sacar tantos títulos de una misma saga en un intervalo relativamente pequeño de tiempo, cansa a la mayoría de usuarios. Sobre todo cuando te has gastado 50 euros en el original y luego han sacado 4 versiones más, cada una con alguna mejora con respecto a la anterior. Para tener el producto final "terminado" después de 4 versiones por casi el mismo precio que el de lanzamiento.

Menos mal que la última versión "sólo" tenías que pagar 15 euros para actualizarla y no tener que volver a comprarlo por 40 euros. Sin embargo, ese es el precio y la versión ideal para el que no lo había catado hasta entonces.

Yo compré el original y caí como un tonto en el segundo. Ya no volví a caer hasta la edició definitva para PC y porque lo pillé por 10 euros.
Que todo esto sirva para que se den cuenta del tipo de RE que quiere la gente y se dejen de tanto TPS.
me muero con capcom [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Para cuando un Super Resident Evil Zero HD Plus Alpha 3rd Strike arcade edition remaster?

[lapota] [lapota] [lapota]
dafepa0 escribió:No wii u, no compra. Un juego que era exclusivo de una compañía y ahora ni sacan ni la versión remaster. Ya me lo pasaré en GC, que los gráficos son muy aceptables. Que remastericen el 2 y 3, que esos si que necesitan una revisión para quienes no los hayan jugado por edad o por lo que sea.


Es que no hay por donde cogerlo, supongo que pensaran que los que tienen wiiu , ya lo tienen en gamecube y en wii, y no van a comprar este.

pero vamos, 2 juegos, que la consola los mueve, que es un simple port de cube/wii, que lo sacas en digital, que la inversion es minima y no me creo que no sacaran beneficios de ellos, por poco que se vendieran en wiiu.
a mi me da igual los tengo en cube y en wii(sparrow) estoy a ver si me lo pillo original y jugarlo otra vez en wiiu.
pero para los que no lo tuvieron en su día...
zosimo rocks escribió:Al ser un RE clásico y tener un sistema de juego basado mayoritarimente en la investigación y no la acción no es un juego dado para un cooperativo, aunque cuente con dos personajes controlables.

RE0 tiene varias situaciones en las que uno de los personajes se queda atrapado y has de usar al otro para resolver puzzles y liberarlo. Imagínate eso con uno de los dos jugadores esperando para poder jugar 10 minutos mientras el otro encuentra la manera de liberarlo. 10 minutos siempre y cuando resuelva el puzzle rápido. O que te toque al azar el jugador troll que te pida o acapare armas, munición y botiquines para luego malgastarlos y fastidiarte la partida. Al haber un inventario independiente para cada personaje eso puede pasar.

Un saludo.

Muchas gracias!

Ahora si me ha quedado claro, por lo que me dices, ¿es como un Resident Evil 2 pero en HD no?, quiero decir en mecanicas de tener las malditas 15 balas para el arma, tener que guardar la ballesta para ocasiones puntuales, la magnum para jefe final, etc...

Si es así, creo que tienen mi compra [sonrisa]
Otro mas, y supongo que no pararan hasta que este toda la saga.
Por mi parte, este al menos no he podido jugarlo hasta la fecha, asi que me vendra bien, que es la idea...
Es un juego que muchos no hemos jugado y por el que picaremos...aunque se les esta yendo la mano de una manera con las remasterizaciones....al menos en precio no es tan abusiva como otras
Gran noticia, aunque ahora saldrán de las piedras gente que ya lo había jugado, hay que decir que este juego es uno de los mejores para mi gusto. Me lo pasé con las balas y la vida justas, lo cual dice mucho de un survival horror bien medido, a diferencia de la mayoría que son muy complicados al principio pero a medida que avanzas un adquieres mejores armas y si no eres un cabeza loca te los llegas a pasar con bastante vida y munición de sobra.

Espero que mucha gente lo disfrute ahora y se valore lo que en su día no se pudo valorar por salir solo en GC.
el juego llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a principios del 2016.

Wii U, esa gran consola olvidada por todas las Thirds. :-|
podrian PERFECTAMENTE hacer un Resident Evil nuevo y semejante al remake y al zero si quisieran, saben QUE VENDE, por que no lo hacen???? yo me cago en todo, Capcom que asco das explotando viejas glorias
Peter Griffin escribió:me muero con capcom [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Para cuando un Super Resident Evil Zero HD Plus Alpha 3rd Strike arcade edition remaster?

[lapota] [lapota] [lapota]

Para el 2017 XD
A mí no me parecen mal este tipo de remasterizaciones, más cuando son de hace más de una década. Lo que no me parece lógico es hacer nuevas versiones al año de haber salido un juego.
Por cierto, a ver si se animan a sacar estas ediciones en físico.
El remake que me gustaria ver en ps4(ya que en ps3 tampoco salió) es el Dead rising(el primero)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] ... bored to death ...
Este juego era la bomba en su época, yo lo jugué en su día , el único RE que he jugado. Cae fijo :)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La imagen HD es oficial (la foto de GC está vitaminada con Dolphin)

Imagen

[ginyo]
Esto de los remakes, HD y mierdas denota una falta de imaginacion abismal de los diseñadores de hoy dia.

estoy de ver CoD y mierdas similares hasta el ojal. Los juegos de hoy dia son mas faciles...

Me he puesto el megaman como antaño y desde el primer momento notas la dificultad aquella que hacia tirarte de los pelos.
Os quejais de que hagan remakes pero sin embargo la gente no para de pedir remakes. XD

Esto vende y por eso lo hacen, la saga esta muerta, como muchas otras sagas donde lo unico que importa ya es hacer remakes y forrarse porque lo que es hacer nuevos juegos con la misma CALIDAD de antes es imposible para algunos. Y con calidad me refiero a juegos que te enganchen y te metan de lleno en su escenario. A mi de esta saga solo me gustaron los 4 primeros, y el 3 y el 4 en mi opinion eran mas flojos, pero bueno, tampoco estaban TAN mal como los actuales. El 5 para mi fue tirar el dinero y a partir de ahi esta saga ni la toco, prefiero quedarme con los 4 primeros y el 5 para recordarme que la saga ahora es mierda sideral.

El que realmente tengo ganas de que salga es el nuevo Silent Hill, que por lo que vi en su trailer jugable parece que explotan bastante el terror psicologico, aunque el hype a mi no me puede, no me gastare lo que cuesta hasta ver si realmente vale la pena o es otro de los chascos del año.
Vaya un juego nuevo!!!!
daniel_mallorca escribió:La imagen HD es oficial (la foto de GC está vitaminada con Dolphin)

[img*]http://abload.de/img/alt-comparejsro0.gif[/img]

[ginyo]


Pues a mi casi me gustga más como se ve en GC
josete2k escribió:
Dauragon85 escribió:
Ales Hemsky escribió:14 años de su salida en gambecube al fin podre jugarlo y con muchas ganas de pillarlo.

Este juego nunca ha salido xbox ni playstation y tiene muchos muchos años. A mi me parece una buena iniciativa entre otras cosas por que juegos de este estilo se ven cada vez menos. Y por gente joven que nunca ha sabido de la existencia de este tipo de juegos y no tan joven como es mi caso que nunca lo pudo jugar.

Fritura o como lo querais llamar me parece cualquier juego de ps3 que salga en ps4, y aun asi siempre habra gente que no tuviera la ps3.

saludos


¿Que no has podido jugar en 14 años? Será que no has querido porque dudo que tu PC tenga esos 14 años o más.....



Mi pc tiene 16 años...


¿En serio? Entonces estarás posteando desde un móvil o tablet porque ese PC ni podrá con un navegador básico. Vamos que aquella ni existía prácticamente internet, supongo que llevará Windows 95 o el 98 como mucho....
176 respuestas
1, 2, 3, 4