Capcom anuncia Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4
Ozule escribió:Menos curro tienen las versiones HD de Final Fantasy o Kingom Hearts y no protestó tanto la gente, siendo muy innecesarios.


Tecnicamente las versiones HD de PS3 de Final Fantasy y Kingom Hearts (y también de Tales of Simphonya) son las menos innecesarias de todas al ser versiones HD de las ediciones ampliadas de esos juegos que nunca salieron de Japón, por lo que la única opción antes de la versión HD para jugar a dicha versión completa era aprender japonés.

No son HD de juegos que hayan salido hace un año o diez, son HD de juegos que salieron en Europa y USA hace más de 10 años pero de las que nunca salió de japón la versión ampliada
La generación pasada sacaron el resident evil 4 y el code verónica, además de los tres primeros devil may cry, un super street fighter II turbo reespritado, un sf2 hyper fighting copy/paste del original, marvel vs capcom 1 y 2 C/P entro otros muchos arcades y clásicos, dungeons & dragon's.

Lo digo para el que haya empezado ahora a jugar a los videojuegos y piense que esto es nuevo, pero ojo que también han sacado en la misma generación, resident evil 5, 6, revelations, revelations 2, street fighter IV, devil may cry 4, DMC, marvel vs capcom 3 y ultra, dragon's dogma (por el dungeons & dragons [+risas] )...... mas todo lo demás sin refrito equiparable como dead rising, lost planet, street fighter x tekken, monster hunter, sengoku basara y todo eso.

Quiero decir que todos los refritos de la generación pasada y las decenas de arcades y juegos clásicos que sacó capcom en la generación pasada no impidió que sacaran continuaciones y nuevos títulos, yo empezaría a decir cosas cuando fueran ciertas, porque aquí un servidor sabe que están trabajando al menos en 4 juegos totalmente nuevos (confirmados y con nombre), a parte de los refritos de turno, y eso que aún no se ha dicho nada de buques insignia que sacarán continuaciones si o si.

Un saludo.
me lo pillo, aunque ya me lo he pasado 4 veces
Ozule escribió:Pues la verdad es que no, muchas texturas están recreadas, no sé de dónde te has sacado que solo han aplicado un filtro. En las imágenes comparativas de los modelados se ve claramente en los personajes principales. No te digo que en algún otro personaje o monstruo lo hayan hecho, pero no es lo suyo en todo. En cuanto a la iluminación que es dinámica y teniendo en cuenta los elementos estáticos del escenario, no es moco de pavo, ni se hace en dos días.

Por otro lado, también te equivocas en que solo han recreado los vídeos. Escenarios como el exterior de la mansión donde te encuentras el miembro de los Stars muerto por los cuervos, presenta diferencias en las plantas (estáticas del escenario) respecto al original y eso se debe a la misma razón que te voy a explicar para los vídeos. También te admito que hay escenarios donde podrían haber tenido más curro en el reescalado.


Pon el emulador dolphin con renderizado a 1080p y algo de sharpening y comprovaras que las texturas muestran un aspecto identico. No estan recreadas desde cero, han hecho el mismo trabajo con ellas que con los escenarios, escalar y sharpening, lo que pasa es que al ser elementos mas pequeños el efecto es mejor. Los elementos que dices de plantas, junto con otros como nieblas, etc en la version original eran videos. Eran como gifs animados puestos en el escenario, en juegos como el legend of mana de ps1 tambien lo hicieron para algunas animaciones, la del arbol hablando. Solo han recraado en 3d esos elementos o los escenarios donde eran muy abundantes. Es la ley del minimo esfuerzo, lo de no tener los materiales originales es excusa, solo hay que ver el trabajo de retexturacion que estan haciendo los fans con resident evil 4 HD,para demostrar que con un poco de esfuerzo se pueden obtener resultados buenisimos. Lo que pasa es que este remaster lo han hecho en 6 meses como mucho 4 gatos y tirando de wrapper a saco. Sino de que narices un juego tan modesto necesita tanto equipo? Tendria que funcionar hasta en un monocore!! Ves el consumo de cpu y gpu y eso lleva una adaptacion de codigo torticera que lo flipas.

Y es una autentica pena, porque si realmente se lo hubieran currado como dios manda y hubieran hecho un remake de arriba a abajo a nivel de codigo, ya tenian todo listo para hacer un nuevo resident asi y rehacer tanto el 0 como el 2, como el 3. Porque el proceso seria muy sencillo, ya que los 4 juegos son calcos a nivel de engine. Pero con apaños guarros no haces gran cosa. Si rehacen el 2 y el 3 lo estare flipando porque no me lo espero ni de coña.
Cada dia mas asco de esta generacion....Como dicen otros compañeros con dolphin se juega estupendamente...Que hagan juegos nuevos!!!
Estoy cansado de los REMAKE.
Pero seguramente me lo compre, igual que hice con el anterior.
Sinceramente me lleve una grata sorpresa con el anterior en la ps4.
Espero que este me sorprenda y este tan barato como el anterior.( Lo compre con la oferta que saco sony una semana, no me acuerdo cual y salio rentable la compra.)
Lastima que en Europa solo lo veamos descargable, porque es un juego que me gustaría tener en físico, un saludo.
Me gustan todos los resident evil,pero el modo de juego de este no lo veo,no me gusta nada........

Pero no entiendo que sabiendo que la temática de los juegos,los que sean,venden bastante,no hagan algo nuevo en vez de estas cosas,cada vez me arrepiento menos de no haber entrado en esta generación,de verdad.
Me conformo de momento con la xbox360,que ahora de todas maneras juego entre poco y nada.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
vaya next gen juegos que no llegan a 1080p y compañias remasterizando "joyas",
mientras el mercado no de un paso firme a "next gen" noticias asi a mi persnalmente no me sorprenden......
Previsible, sobraba el anterior y sobra este, ya han salido en multitud de plataformas pero si no saben innovar por lo menos que hagan remakes de los que todavía no han toqueteado....
@efataleof ¡¡Vamos otro más!!, que siga la fiesta!
No faltaría sino el 2 y el 3, con esto, todos los Resident en mi Steam, que son fan y éste no lo había jugado, excelente, para los que no están contentos, les digo, no lo compren, simple, lo bajan PIRATA Y YA, para los fan´s, esta bien que salgan todos, no faltan sino esos 2, código verónica para PC y los de OUTBREAK, huy que juegazos, para PC, que rico sería... Saludos.
que ascazo de generación, en la siguiente me bajo. :(
Rubéns escribió:yo solo espero que por lo menos pida los mismo requisitos que el remaster del 1
porque en algunos sitios me daba tironcillos, y en otros bajadas de hasta la mitada, de 60 a 30.
Pero he solucionado el problemas, aciendo varios ajustes en el panel de control de nvidia, el v-sinc lo he puesto en adaptable y el triple bufering activado, ademas de la modificación de los otros ajustes, el antialiasing lo he dejado en 4x porque con 23 pulgadas 1080p y 8x no se nota, por lo menos yo, segun lo que he oido.

Pero decidme si es del juego, que no esta bien optimizzado en algunas zonas, o es mi equipo? porque ai juegos que se ven mejor y tiran mejor en RE. mi equipo es este:

-i5 4440 3.10gh
-8Gb Ram ddr3 1600hz(4 gb en 1 zocalo y 4gb en otro, con dual chanel)
gtx750 2gb oc


yo lo juego al maximo y sin problemas,cierto tengo un i7,la grafica un poquito mas alta a la tuya,pero poco
no es para darte esos bajones con ese i5.el v-sync con los fondos renderizados es poco necesario lo piedes desactivar



Guildenstern escribió:Previsible, sobraba el anterior y sobra este, ya han salido en multitud de plataformas pero si no saben innovar por lo menos que hagan remakes de los que todavía no han toqueteado....

pero que dices? si este como el remake solo era para nintendo ¬_¬
Kashmant escribió:No faltaría sino el 2 y el 3, con esto, todos los Resident en mi Steam, que son fan y éste no lo había jugado, excelente, para los que no están contentos, les digo, no lo compren, simple, lo bajan PIRATA Y YA, para los fan´s, esta bien que salgan todos, no faltan sino esos 2, código verónica para PC y los de OUTBREAK, huy que juegazos, para PC, que rico sería... Saludos.


No hay remakes del 2 y 3, los que salieron en GC eran ports pelados de PS1, exactamente iguales a las versiones originales. (Y vendidos al mismo precio que el resto de juegos de GC.)
rokyle escribió:Chavales, se puede estar a favor o en contra de tanta remaster, lo que ocurre es que los cabrones vendieron la remaster de RE1 como CHURROS. Capcom es una empresa, no hermanitos de la caridad, y si han visto que con remasters pueden pillar pasta pos remasters que te crío. Solo espero que lo hagan para ganar fondos para juegos nuevos.


Hete ahí el problema
Guildenstern escribió:Previsible, sobraba el anterior y sobra este, ya han salido en multitud de plataformas pero si no saben innovar por lo menos que hagan remakes de los que todavía no han toqueteado....


Tu mismo te has retratado con ese comentario. RE Zero solo salió para GameCube.
Juan_Garcia escribió:
Guildenstern escribió:Previsible, sobraba el anterior y sobra este, ya han salido en multitud de plataformas pero si no saben innovar por lo menos que hagan remakes de los que todavía no han toqueteado....


Tu mismo te has retratado con ese comentario. RE Zero solo salió para GameCube.


Y en Wii.
DRaGMaRe escribió:Y en Wii.


Pero en Wii era retrocompatibilidad. Es como si me dices que los juegos de Playstation han tenido todos remaster, porque se podían jugar en PSP, Vita, PS2 y PS3.
Juan_Garcia escribió:
DRaGMaRe escribió:Y en Wii.


Pero en Wii era retrocompatibilidad. Es como si me dices que los juegos de Playstation han tenido todos remaster, porque se podían jugar en PSP, Vita, PS2 y PS3.


NO, en Wii se reeditó, como juego de Wii (usando el Wiimote) no como juego de Gamecube...
Por ejemplo en Wii U también se puede jugar, pero ahí si es por la retrocompatibilidad con Wii.
Juan_Garcia escribió:
DRaGMaRe escribió:Y en Wii.


Pero en Wii era retrocompatibilidad. Es como si me dices que los juegos de Playstation han tenido todos remaster, porque se podían jugar en PSP, Vita, PS2 y PS3.
Hay versiones de Wii que salieron posteriormente.


Imagen
DRaGMaRe escribió:
Juan_Garcia escribió:
DRaGMaRe escribió:Y en Wii.


Pero en Wii era retrocompatibilidad. Es como si me dices que los juegos de Playstation han tenido todos remaster, porque se podían jugar en PSP, Vita, PS2 y PS3.


NO, en Wii se reeditó, como juego de Wii (usando el Wiimote) no como juego de Gamecube...
Por ejemplo en Wii U también se puede jugar, pero ahí si es por la retrocompatibilidad con Wii.


Pues entonces me callo y acepto el owned XD.

Aún así Wii y Gamecube no suena a multitud de plataformas
Ni por asomo y menos para los que tengan prejuicios hacia Nintendo.
Será remake pero es el mejor que podrían hacer,para los que no hallan tenido nunca la posibilidad de jugarlo claro,yo lo sigo teniendo en gamecube
@Juan_Garcia era sólo mi opinión, la bilis sobra...
176 respuestas
1, 2, 3, 4