Capcom anuncia Resident Evil: Operation Raccoon City (Actualizado)

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Santissj escribió:
LoneGamer88 escribió:Aquí las primeras imágenes de Gears... digooooooo Operation Raccoon City.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo link a la galería por si no se ven: http://www.vidaextra.com/accion/resident-evil-operation-raccoon-city-primeras-imagenes


eso es un camuflaje optico? esto k es metal gear evil? ¬¬

No se si lo dices en tono sarcástico, pero vamos, no se nota ni nada de quién quiere beber [carcajad] que va, de todas formas, no me metí con el jugo para nada, es mas, para mi mejor que tenga ese tipo de jugabilidad.
Me da que este juego sera a resident evil lo que fue el goldeneye roge agent a la serie James bond, un intento de hacer un enfoque desde los malos de la saga, lo que espero que el acabado no sea como el ultimo juego de ea de james bond. De todas maneras si queremos juegos de zombies de capcom en esta generacion ya tenemos los geniales dead rising, y sino tenemos el mejor juego cooperativo online con zombies que se han hecho y no son precisamente los dos resident evil outbreak (hablo de los l4dead)
Bueno lo de que vaya a estar para PC se agradece. :)
Bueno, como digo yo siempre, no nos precipitemos con las valoraciones... [+risas] Igual resulta que no es tan malo, o igual al final sí que es una castaña... xD Habrá que esperar a que salga y ver las críticas que le dan, no queda otra xD
Eso de matar a los protas tiene su punto. XD
Aunque eso no quiere decir que se cambie la historía de los RE. Yo lo veo como un "Qué pasaría si…."
Si es parecido al Left 4 Dead, ya me conformo.
Qué asco de juego!!

No entiendo como han JODIDO una SAGA MÍTICA....

Es una vergüenza lo que ha hecho CAPCOM desde Resident Evil 3. El 4 y 5 ya son la pera....un juego CER0 Survival Horror y 100% Acción. Ahora van y anuncian un juego ARCADE 100%.

Pues que se unan con Otras compañías y que saquen "Call Of Evil" o "Medal of Resident"

Qué ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cawento

Una pena para los que soñabamos con ver un RE 1, 2 o 3 con Gráficos HD y con algunas mejoras. Ojalá se hubiese hecho el RE 3.5. Miradlo por Internet que os dejará flipados a los pocos que no sepais de lo que iba a ser RE 4 y no fue..... [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ
Esta vez toca ser los malos.
La saga por desgracia perdió el norte hace ya tiempo...veremos si sale algo bueno de aquí.
Trailerr! Traileer! Traileerr!!
agridulcesoy escribió:Qué asco de juego!!

No entiendo como han JODIDO una SAGA MÍTICA....

Es una vergüenza lo que ha hecho CAPCOM desde Resident Evil 3. El 4 y 5 ya son la pera....un juego CER0 Survival Horror y 100% Acción. Ahora van y anuncian un juego ARCADE 100%.

Pues que se unan con Otras compañías y que saquen "Call Of Evil" o "Medal of Resident"

Qué ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cawento

Una pena para los que soñabamos con ver un RE 1, 2 o 3 con Gráficos HD y con algunas mejoras. Ojalá se hubiese hecho el RE 3.5. Miradlo por Internet que os dejará flipados a los pocos que no sepais de lo que iba a ser RE 4 y no fue..... [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

por fin alguien dice algo coherente AMEN HERMANO.....
tb los que pedis un mismos juego en HD.. ya os vale os kejais de que no paran de sacar el 4.. y quereis que saken el 1 2 y 3.. que saquen cosas nuevas.

Si sacan nuevas... que valla mierda y si sacan lo mismo.. que valla mierda.
NewDump escribió:tb los que pedis un mismos juego en HD.. ya os vale os kejais de que no paran de sacar el 4.. y quereis que saken el 1 2 y 3.. que saquen cosas nuevas.

Si sacan nuevas... que valla mierda y si sacan lo mismo.. que valla mierda.


Perdona pero creo que te confundes.

Los que pedimos que saquen los primeros en HD o un nuevo Resident Evil, lo que queremos es que saquen un RESIDENT EVIL auténtico y fiel a su estilo. El que le dio la fama mundial y los millones de seguidores. El que ibas por un pasillo temeroso de que te saliese un zombie y tuvieras poca munición y apenas una hierba verde. Lo que NO QUEREMOS es que saquen un JUEGO CASUAL, ARCADE 100% y que le pongan el nombre de RESIDENT EVIL como ha pasado desde el RE 4 y con el 5 y que se trate de un Mata-mata, con 50000 armas y demás.

Eso es lo que no queremos. Aquí, al menos yo, lo que me quejo es que no saquen los 3 Primeros Remasterizados o en su defecto un Resident de la vieja escuela pero mejorado obviamente como el vídeo que puse del Resident Evil 3.5 Beta que está más atrás.

Salu2
Vaya sobredosis de RE ultimamente...
agridulcesoy escribió:
NewDump escribió:tb los que pedis un mismos juego en HD.. ya os vale os kejais de que no paran de sacar el 4.. y quereis que saken el 1 2 y 3.. que saquen cosas nuevas.

Si sacan nuevas... que valla mierda y si sacan lo mismo.. que valla mierda.


Perdona pero creo que te confundes.

Los que pedimos que saquen los primeros en HD o un nuevo Resident Evil, lo que queremos es que saquen un RESIDENT EVIL auténtico y fiel a su estilo. El que le dio la fama mundial y los millones de seguidores. El que ibas por un pasillo temeroso de que te saliese un zombie y tuvieras poca munición y apenas una hierba verde. Lo que NO QUEREMOS es que saquen un JUEGO CASUAL, ARCADE 100% y que le pongan el nombre de RESIDENT EVIL como ha pasado desde el RE 4 y con el 5 y que se trate de un Mata-mata, con 50000 armas y demás.

Eso es lo que no queremos. Aquí, al menos yo, lo que me quejo es que no saquen los 3 Primeros Remasterizados o en su defecto un Resident de la vieja escuela pero mejorado obviamente como el vídeo que puse del Resident Evil 3.5 Beta que está más atrás.

Salu2


Totalmente de acuerdo, lo que deberían hacer es relanzar en HD el RE0 y remake de GC, hacer remake del 2 y 3 al estilo de los otros dos, y continuar con la saga donde lo dejaron con CODE VERONICA.
kirik escribió:
agridulcesoy escribió:
NewDump escribió:tb los que pedis un mismos juego en HD.. ya os vale os kejais de que no paran de sacar el 4.. y quereis que saken el 1 2 y 3.. que saquen cosas nuevas.

Si sacan nuevas... que valla mierda y si sacan lo mismo.. que valla mierda.


Perdona pero creo que te confundes.

Los que pedimos que saquen los primeros en HD o un nuevo Resident Evil, lo que queremos es que saquen un RESIDENT EVIL auténtico y fiel a su estilo. El que le dio la fama mundial y los millones de seguidores. El que ibas por un pasillo temeroso de que te saliese un zombie y tuvieras poca munición y apenas una hierba verde. Lo que NO QUEREMOS es que saquen un JUEGO CASUAL, ARCADE 100% y que le pongan el nombre de RESIDENT EVIL como ha pasado desde el RE 4 y con el 5 y que se trate de un Mata-mata, con 50000 armas y demás.

Eso es lo que no queremos. Aquí, al menos yo, lo que me quejo es que no saquen los 3 Primeros Remasterizados o en su defecto un Resident de la vieja escuela pero mejorado obviamente como el vídeo que puse del Resident Evil 3.5 Beta que está más atrás.

Salu2


Totalmente de acuerdo, lo que deberían hacer es relanzar en HD el RE0 y remake de GC, hacer remake del 2 y 3 al estilo de los otros dos, y continuar con la saga donde lo dejaron con CODE VERONICA.

Eso sería muy grande, estuve a punto de comprarme la gamecube solo por los resident evil. Dudo mucho que Capcom recule y recapacite, hasta entonces seguiré criticandoles que bien se lo merecen. Cada vez que hacen algo es para cagarla o para venderte cosas a medias (eso en mi pueblo es robar).

Saludos.
Hombre... el RE4 y el RE5 tienen su sentido, pero hay que saber encontrarlo. Todo en la vida es evolucionar y con los RE 4 y 5 es lo que hicieron. De hecho, la película Degeneration me da a mí que la sacaron para hacer ver a la gente que el RE 4 y el 5 tenían sentido.
Me explico: Umbrella crea el virus, pero no da los resultados que querían obtener (Resident 1 -> T-Virus), por lo que vuelven a investigar para mejorar el rendimiento (Resident 2 y 3 -> G-Virus) obteniendo algo que les convence pero demasiado inestable. Code Veronica es, por decirlo de alguna forma la fusión entre T-Virus y G-Virus. Tras esto viene la desmantelación de Umbrella y la puesta del virus en el mercado negro. Qué supone esto? Todo comprador comienza a experimentar con el virus para intentar aumentar su poder. Y aquí aparecen el RE 4 y el RE 5.

Siempre pasa lo mismo... si la saga se mantiene igual, nos quejamos porque queremos un aire nuevo, que ya iban 5 o 6 RE con la misma apariencia, pero cuando cambian el estilo nos quejamos porque lo han cambiado. Para mí el RE 4 y RE 5 están bien planteados, pero fallan en la ejecución de la historia y los acontecimientos.

Por lo que veo en la imágenes, sinceramente a mí me llama la atención. Todos hemos querido un juego completo con los malos como protas. La historia/misión de Hunk en el RE 2 me pareció una pasada. Seguro que al jugar esa misión todos pensamos: "Ostias, que bien estaría un juego enterito jugando como malos, teniendo que recuperar el virus, etc..."

Otra cosa es que se pasen metiendo superpoderes o cosas así para los tios con los que juguemos. El traje ese de camuflaje... como que sobra un poco para ese "tiempo". De hecho, las miras de los rifles de asalto (Red Dot, ACOG, telescópica) creo que no eran tan conocidas por esos tiempos, e incluso en la imagen que sale Leon lleva una mira en su rifle... pero bueno... es su juego y pueden hacer lo que quieran xDDDDD
agridulcesoy escribió:
NewDump escribió:tb los que pedis un mismos juego en HD.. ya os vale os kejais de que no paran de sacar el 4.. y quereis que saken el 1 2 y 3.. que saquen cosas nuevas.

Si sacan nuevas... que valla mierda y si sacan lo mismo.. que valla mierda.


Perdona pero creo que te confundes.

Los que pedimos que saquen los primeros en HD o un nuevo Resident Evil, lo que queremos es que saquen un RESIDENT EVIL auténtico y fiel a su estilo. El que le dio la fama mundial y los millones de seguidores. El que ibas por un pasillo temeroso de que te saliese un zombie y tuvieras poca munición y apenas una hierba verde. Lo que NO QUEREMOS es que saquen un JUEGO CASUAL, ARCADE 100% y que le pongan el nombre de RESIDENT EVIL como ha pasado desde el RE 4 y con el 5 y que se trate de un Mata-mata, con 50000 armas y demás.

Eso es lo que no queremos. Aquí, al menos yo, lo que me quejo es que no saquen los 3 Primeros Remasterizados o en su defecto un Resident de la vieja escuela pero mejorado obviamente como el vídeo que puse del Resident Evil 3.5 Beta que está más atrás.

Salu2

Totálmente de acuerdo contigo. El RE 4 para mi gusto es un gran juego pero NO es un Resident evil.
Lo mejor del RE4 eran sus puzzles. Las mentes humanas no estaban preparadas para esa complejidad infinta.

Y sí, tenéis toda la razón. El estilo de juego de los RE ha cambiado. Pero claro, ese estilo de juego les proporciona muchísimas más ventas y un público mucho más amplio.
En mi humilde opinion. Yo creo que el mejor RE hasta la fecha ha sido el remake para Gamecube del Resident Evil 1.
Creo que resident evil se tiene que fijar un poco en dead space, que le ha quitado el puesto en cuanto survival horror, por que el resident evil 5 es un shooter de zombis con una jugabilidad muy discutible.
Bienvenido sea el juego. La verdad que eran mucho mejores los primeros. A mi, me gustaría que hiciesen un remake de los antiguos pero con la jugabilidad de los nuevos (me encantan los shooters jeje). Sería la caña.
Eso parace, que Dead Space le ha quitado el puesto de survival horror.....(para mi ver, aun le quedan muchas sopas para ser lo que ha sido resident..) [bye]
cental escribió:
agridulcesoy escribió:Qué asco de juego!!

No entiendo como han JODIDO una SAGA MÍTICA....

Es una vergüenza lo que ha hecho CAPCOM desde Resident Evil 3. El 4 y 5 ya son la pera....un juego CER0 Survival Horror y 100% Acción. Ahora van y anuncian un juego ARCADE 100%.

Pues que se unan con Otras compañías y que saquen "Call Of Evil" o "Medal of Resident"

Qué ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cawento

Una pena para los que soñabamos con ver un RE 1, 2 o 3 con Gráficos HD y con algunas mejoras. Ojalá se hubiese hecho el RE 3.5. Miradlo por Internet que os dejará flipados a los pocos que no sepais de lo que iba a ser RE 4 y no fue..... [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

por fin alguien dice algo coherente AMEN HERMANO.....


tan coherente no me parece... se queja de que RE4 se desvía de los originales pero menciona Resident Evil 3.5 que iba de fantasmas... mucha relación tampoco tenia, RE4 es un genial juego de acción pero un 0 como resident evil mientras resident evil 3.5 seria un buen survival horror pero 0 como resident evil.

En fin hay que tomárselo con filosofía, la saga esta muerta eso se sabe desde que salio el 5 y este nuevo resident evil nos da una oportunidad, si... la oportunidad de matar literalmente la saga eliminando a sus protagonistas directamente ( se agradecería que se pudiera matar también a chris así no existiría la linea argumental del 5 ) Bienvenidos a Call of Evil : Modern biohazard
Me gustaria que fuera como el outbreak pero me temo que no va a ser asi.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pues ya que ponen personajes de la saga para poder matarlos, que incluyan a la versión de Chuck Norris con tetas (el personaje de Milla Jovovich en las películas), así al menos habría un buen aliciente, de hecho si pusieran un modo que fuera matar a ese en exclusiva seguro que sería el mas jugado

CORRRECIÓN: ¿dije versión de Chuck Norris con tetas? olvidé que la Jovovich está mas plana que una tabla de planchar, quería decir la versión sin barba de Chuck
Puestos a pedir, podrían darle caña y convertirlo en juego largo y rejugable, a la vista de que probablemente sea un juego de acción como han sido el 4 y el 5.
De todas formas, añadirle algún corte táctico ya sería la leche. Total, por pedir... no soy ningún purista de Resident Evil.
cental escribió:
agridulcesoy escribió:Qué asco de juego!!

No entiendo como han JODIDO una SAGA MÍTICA....

Es una vergüenza lo que ha hecho CAPCOM desde Resident Evil 3. El 4 y 5 ya son la pera....un juego CER0 Survival Horror y 100% Acción. Ahora van y anuncian un juego ARCADE 100%.

Pues que se unan con Otras compañías y que saquen "Call Of Evil" o "Medal of Resident"

Qué ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cawento

Una pena para los que soñabamos con ver un RE 1, 2 o 3 con Gráficos HD y con algunas mejoras. Ojalá se hubiese hecho el RE 3.5. Miradlo por Internet que os dejará flipados a los pocos que no sepais de lo que iba a ser RE 4 y no fue..... [snif]


http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

por fin alguien dice algo coherente AMEN HERMANO.....


Eso más que un Resident Evil parece Silent Hill [+risas]
hala, ya las han retirado XD
el_popi escribió:Lo mejor del RE4 eran sus puzzles. Las mentes humanas no estaban preparadas para esa complejidad infinta.

Y sí, tenéis toda la razón. El estilo de juego de los RE ha cambiado. Pero claro, ese estilo de juego les proporciona muchísimas más ventas y un público mucho más amplio.
En mi humilde opinion. Yo creo que el mejor RE hasta la fecha ha sido el remake para Gamecube del Resident Evil 1.


Lo has clavado tio, pienso exactamente lo mismo que tú. :)
Pues yo en ese link no veo las imagenes...
pues o estoy muy empolado... porque en ese link no veo ninguna imagen :(
¡Es el apocalípsis! Todas mis sagas favoritas japonesas se van a la mierda.

-Resident Evil: La casualizan hacia lo shotter abandonando el survival horror y cuando te recuperan personajes de antes les cambian el diseño de forma cutre (lo de Claire es horrible).
-Final Fantasy: Pierden libertad, exploración y ciudades y son pasillos. ¿Cómo es que tardan 6 años en hacer un juego tan lineal?
-Silent Hill: Ya no los hacen con mimo, sino como churros. Antes eran siempre vanguardistas graficamente y ahora solo "cumplen" y además hacen chorradas como el SM de Wii y PSP.
-Devil May Cry: Se cargan la saga reiniciándola con un Dante crepúsculo porreta.
-Metal Gear: La desvirtúan cargándose la historia y haciendo entregas como churros.
-Tenchu: Se cargan la saga haciendo que no puedas escalar por los tejados, que los combates sean a modo duelo de estocadas y cambiando totalmente la idea de la saga.
-Parasite Eve: Con The 3rd Birthday recuperan una gran saga con un shooter repetitivo (eso si con una pedazo de musica y diseños de personajes) a más no poder y lo peor es que el final (que no diré para no spoilear) destroza los dos juegos anteriores.

¿Que cual es el problema de la industria japonesa? Que como cada vez se lo curran menos pues la cagan intentando complacer a los occidentales y como no saben hacer juegos como ellos pues van dando palos de ciego haciendo experimentos fallidos de como colar.

En fin, que pena oye, nunca pensé que mis sagas favoritas acabaran de forma tan triste.
willylito escribió:pues o estoy muy empolado... porque en ese link no veo ninguna imagen :(


Si que se ve. Yo al menos si lo veo...

Lo que quería decir con el Link del vídeo. Es que RE 4 pudo ser una mezcla de RE anteriores y algo de innovación. Pero sin cagarla tanto como hicieron con el 4 finalmente. Es cierto que es una Beta pero tiene la Esencia Survival que murió con el RE4 y el 5 mejor ni nombrarlo.

Salu2 Residentes Eviles jaja
tenian que remasterizar los primeros residen y dejarse de sacar nuevos , el otro dia jugue al 1 de GC y esta bastante guapo y muy jugable , para ser tan atigup , me gusto mas que el R4.

a ver como se curran este nuevo pero de miedo parece poco.

saludos.
Oh si, oooh si, siii....por fin. Es mi saga preferida...eso si, espero que no lo jodan flipandose y metiendo cosas que no cuadran con la saga..en fin, ojala metan zombies, perros y demas bichos como en los 3 primeros juegos...de momento solo el titulo suena estupendo [looco]
Haber que les sale, ami el RE5 me gusto pero solo por el cooperativo, la historia me parecio sosisima sin la carisma de la saga
Joder no entiendo como poneis al 4 como una mierda, a mi me parecio muy bueno, es fiel a la saga pero ademas con posibilidad de apuntar con el raton, me parecio un buen avance, solo por eso ya es malo? porque en lo demas no le veo mucha diferencia de los otros RE
El trailer no pinta mal....,eso si tengo la sensacion de que han echo un hibrido de lo que eran antiguamente los resident y de los nuevos en 3D total,nose a ver que hacen.
juanmatron escribió:Me hace gracia esto, más que nada porque Resident Evil 4 fue un reset a la saga producido porque esta ya había entrado en declive [+risas].

Lo único que tendría que decir es que este RE debería estar mínimo en la plataforma de Nintendo, plataforma en la cual se hizo famosa esta saga.


que habia entrado en declive? de que? x-D y Resident evil no se hizo famoso por Nintendo, la primera vez que un Resident Evil vio la luz en una consola de Nintendo fue en 2002 con el remake.. se hizo famoso con la PSX y el Resident evil 1, no tienes ni idea, enfin, seguro que eres un amante de los shooter, lo digo por lo de que entro ''en declive''. Te digo y te aseguro, que si volviera a ser el mismo juego de hace 8 años, haria record de ventas
Ojo, que el RE1 de PSX, antes de ser un Survival Horror, iba a ser un shooter a lo DOOM xD. Y no es coña. Solo hay una captura de esto, a ver si lo encuentro.
psp-01 escribió:
juanmatron escribió:Me hace gracia esto, más que nada porque Resident Evil 4 fue un reset a la saga producido porque esta ya había entrado en declive [+risas].

Lo único que tendría que decir es que este RE debería estar mínimo en la plataforma de Nintendo, plataforma en la cual se hizo famosa esta saga.


que habia entrado en declive? de que? x-D y Resident evil no se hizo famoso por Nintendo, la primera vez que un Resident Evil vio la luz en una consola de Nintendo fue en 2002 con el remake.. se hizo famoso con la PSX y el Resident evil 1, no tienes ni idea, enfin, seguro que eres un amante de los shooter, lo digo por lo de que entro ''en declive''. Te digo y te aseguro, que si volviera a ser el mismo juego de hace 8 años, haria record de ventas


En lo de que la saga empezo con Psx estas totalmente en lo cierto ,pero no en lo de que el primer resident para nintendo fue el remake en 2002 ,porque salio el resident evil 2 para la nintendo64,supongo que se te pasaria por alto .
Eslokeay escribió:
psp-01 escribió:
juanmatron escribió:Me hace gracia esto, más que nada porque Resident Evil 4 fue un reset a la saga producido porque esta ya había entrado en declive [+risas].

Lo único que tendría que decir es que este RE debería estar mínimo en la plataforma de Nintendo, plataforma en la cual se hizo famosa esta saga.


que habia entrado en declive? de que? x-D y Resident evil no se hizo famoso por Nintendo, la primera vez que un Resident Evil vio la luz en una consola de Nintendo fue en 2002 con el remake.. se hizo famoso con la PSX y el Resident evil 1, no tienes ni idea, enfin, seguro que eres un amante de los shooter, lo digo por lo de que entro ''en declive''. Te digo y te aseguro, que si volviera a ser el mismo juego de hace 8 años, haria record de ventas


En lo de que la saga empezo con Psx estas totalmente en lo cierto ,pero no en lo de que el primer resident para nintendo fue el remake en 2002 ,porque salio el resident evil 2 para la nintendo64,supongo que se te pasaria por alto .


me refiero a juego diferente.. el RE2 salio antes en PSX que en N64, por ejemplo
yo tambien soy amante del RE1 2 y 3,y de echo desde que salio el 4 ni me he querido enterar mucho de la historia ya que han cambiado de un juego para otro radicalmente sin dar explicaciones inteligentes y eso no son zombies,son personas infectadas que no tienen nada que ver con los anteriores asique no me interesan,y este ultimo lo comprare porque va de muertos y tendra seguramente un MINIMO de historia interesante, aunq viendo los videos con 10.000 muertos vivientes y tiros por todos los lados,´´e icir´´ un nuevo l4d menuda bazofia,me gusta sudar matando 1 o 2 zombies con 12 tiros no a 30 con un cartucho,
enfin,no se que sera lo siguiente,alienigenas??? -.-´´!!
Bueno despues de leerme las 10 paginas de comentarios a todos se os olvida una cosa que seguramente llevará este Nuevo Resident Evil, y es que cuando te lo pases podras Jugar a el Modo: THE MERCENARIES, como en el RE3,RE4,RE5 es una de las cosas que gustan, no recuerdo si fue por 1º vez en el RE3 o antes, pero creo que la 1º vez fue en RE3. Eso le da mucho mas horas de juego a este juego valga la redundancia.


Ahora para que no o pongan xD que palo! jajaja
nokiajavi escribió:Bueno despues de leerme las 10 paginas de comentarios a todos se os olvida una cosa que seguramente llevará este Nuevo Resident Evil, y es que cuando te lo pases podras Jugar a el Modo: THE MERCENARIES, como en el RE3,RE4,RE5 es una de las cosas que gustan, no recuerdo si fue por 1º vez en el RE3 o antes, pero creo que la 1º vez fue en RE3. Eso le da mucho mas horas de juego a este juego valga la redundancia.


Ahora para que no o pongan xD que palo! jajaja


El THE MERCENARIES empezó de RE3 para adelante...pero para RE1, RE2 y RE CV teníamos el BATTLE MODE, que basicamente era lo mismo xD
94 respuestas
1, 2