Capcom anuncia Resident Evil 5 para PS3 y Xbox 360

ImagenBombazo y de los gordos para la próxima generación. Tras el exitoso paso de Resident Evil 4 por GameCube y su próxima en PlayStation 2, Capcom ha anunciado oficialmente que el quinto juego de la serie (spin-offs aparte) será multiplataforma y para la próxima generación, aterrizando en PlayStation 3 y Xbox 360.

Según la escasa información proporcionada por la nota de prensa, Capcom pretende lograr con Resident Evil 5 un nivel increible de detalle, realismo y control. El último número de la revista Famitsu tiene algunos (escasos) detalles, como que el director es Jun Takeuchi (Resident Evil 1 y 2, Onimusha 1 y 2)

Los teutones de GameFront tienen las primeras imágenes.
ostias!!!!!!!!!!!!!!capcomton!!!(referencia al segaton xD) pues me alegro mucho la verdad, por fin podre volver a disfrutar de un R.E.
DIOS MIO, VAYA IMAGENES
DIOS!!!, han escuchado mis plegarias xDDD
2005?? eso esta bien??
y para la revolution no se sabe si saldra???
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nintendo debe pronunciarse cuanto antes. Esta perdiendo comba. Una pena
Re 4 en ps2 en navidades y Re5 en X360 en navidades......



X360 SOLD!
Y no será que cuando salga la Revolution, tambien saldra para ella?


Pero si es que Capcom no deberia ser tonta, saca este juego para las 3, y en las 3 venderá algo.

Eso si, N no se como tendria el acuerdo con Capcom, pero solo a ellos este anuncio perjudica en alguna manera.

Saludos

PD: Buenas imagenes
[babas]

Que pasada de imagenes!

La verdad es que estaba cantado que habría más de un RE para la next gen, pero aún así me sorprende que empiecen tan pronto.

Me voy a por la fregona que he de recoger las babas que he dejado por el suelo del despacho, no sea que resbale el jefe. ;)

El verano en el tema videojuegos es bastante aburrido, ya era hora de que apareciese alguna noticia impactante.
esto quiere decir q xbox de verdad se esta tomando en serio el mercado japones y por eso las compañias de alli empiezan a sacar sus bombazos tb pa la x? creo q empiezo a decantarme ya por una maquina...
La foto de abajo a la derecha quizá sugiera un sistema parecido al 4.

Por otro lado también parece que volveran nuestros purulentos amigos ¿Solo Xbox360 y PS3? Jur...
Yo digo que dentro de pocos días Nintendo intentará contraatacar. ¿Enseñarán el mando por fin? ¿Quizás imágenes de algún juego estrella?
No lo sé, pero si no reacciona MUY pronto es posible que se estrelle esta generación que se avecina.

Por cierto, el juego pinta impresionante.
Me se de uno q se pilla la Xbox360 el dia q salga jejeje

X otra parte Nintendo que espabile pq como Capcom no sake un Resident sera grave pq deswde mi punto de vista demostrara q no han estado agusto con las ventas del 4 q para mi fueron buenas y fue todo un juegazo.

PD: Nintenderos no os hexeis al cuello q yo tb tengo la Gc y en parte doble con el pacg del resident pero ante todo hay q ser sincero y yo cada vez veo menos juegos pa Nintendo o eso me parece ??? Espero q cambie la cosa pero q presenten el mando YA !!!
Pues yo encantado de que salga en Xbox360, ya me veia comprando otra consola como en esta generacion.
Me da que los de M$ van a por todas...
Lo que me extraña es lo de Nintendo, si el RE4 ha tenido muy buenas ventas.
Salu2
Me cago en la puta!!! Primero el juego este de los zombies del centro comercial y ahora nada más y nada menos que Resident Evil 5. Lo cierto es que hasta el RE0 y RE4 ya no me atraia,pero tras ver el 4 estoy deseando probarlo.

Este invierno,como sea cierto lo de navidades, volveré a probar un RE, desde el RE 2.

PD:Impresionantes imágenes.
PD2: Alguien puede decirme las ventas de RE4,que unos dicen que son buenas y otros que son malas (supongo que depende de lo que les haya costado el desarrollo del juego a capcom) Gracias.
navidades del 2 0 0 5???????????????????

resident evil 5 en x360 antes del termino del año fiscal o principios del otro...(por lo del tiron de navidades)????

que alguien ponga simple y llanamente SI.
ME DA ALGO
Soy el único que ve que esas imágenes son videos? ¬¬
Yujuuuuuuuuuuu!! Que bombazo de noticia [babas], otra razon mas para comprar X360, que vaya catalogito de juegos se esta pillando, uf...

Sheri escribió:Soy el único que ve que esas imágenes son videos? ¬¬


Pues te vas a cagar con la siguiente generación, por que eso de video no tiene nada, a ver no lo se por que nadie ha dicho nada, pero viendo algunas cosas que se han visto de X360 eso es perfectamente ingame.
Es para navidades del 2006 por lo que he visto en gamespot e ign, asi qu eno empecemos al relamernos las pollas :D:D:D

Yo creo que Nintendo tendra que gastarse los cuartos por una vez y pagar de lo lindo para que saquen este titulo en su consola. O estara jodida, ni mas ni menos. Yo me he comprado la Gamecube solo por jugar a todos los RE en un sistema, el RE0 y el RE4 son autenticas joyas.
Yupiiiiii!!! Por fin mi saga favorita se decide a saltar a x360 [beer] , consola k compraré prox al dia de su salida cuando tng cuartos. Ahora solo falta k saken el 4 en xbox...

SALUDOS
ke dios me ayude la ke se avecina...aunque creo ke la ps3 tendra mas detalle de realismo aunque sin menospreciar la xbox.
Sheri escribió:Soy el único que ve que esas imágenes son videos? ¬¬


Yo tb creo que esas imagenes son cinematicas de algun video, aunque hay un par que si me parecen ingame (las mas pequeñas). De todas formas me resisto a creer que salga en estas navidades... pero si el 4 salió en marzo, 9 meses de diferencia entre el 4 y el 5??

OFFTOPIC: La nula informacion de juegos anunciados para la revolution es preocupante...
pues tampoco me pilla por sorpresa, seguro que muchos de los primeros titulos que veamos sean siguientes partes de titulos ya encumbrados, para conseguir vender consolas, nada mejor que eso.

a ver si exprimen la nueva generacion, que de momento me tiene un poco frio... no solo de mejores graficos vive el hombre.
PakomeT escribió:
Yo tb creo que esas imagenes son cinematicas de algun video, aunque hay un par que si me parecen ingame (las mas pequeñas). De todas formas me resisto a creer que salga en estas navidades... pero si el 4 salió en marzo, 9 meses de diferencia entre el 4 y el 5??

OFFTOPIC: La nula informacion de juegos anunciados para la revolution es preocupante...


el juego saldra minimo en el 2006, en la noticia no pone ni fecha, pone Release: TBA asi ke... nadie piense ke saldra estas navidades... o como titulo de lanzamiento

y respecto a tu offtopic... lamentablemente es cierto...

salu2
creo que mas de uno,nos vamos a cagar en los pantalones jugando a este juego, por la noche, equipo 5.1 y super concentrados en el juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: dios mio escuchame y habla con la gran "N",quiero un RE5 para revolution. [triston]
La noticia me parece mala al igual que las imagenes, era normal que sacasen un nuevo RESIDENT EVIL en las nuevas consolas de generacion, pero es que ya cansan con RESIDENT EVIL cada año uno nuevo.... [tomaaa] Podrian sacar un juego de zombies (Como ese del fotografo nuevo para la xbox 360º) con una tematica diferente y mas divertida.

Y las imagenes no me parecen muy buenas que digamos...son las primeras (aunque el juego parece ya muy avanzado) pero no me llaman demasiado la atencion :O

Lo mejor de todo es que saldra en PLAYSTATION 3 y en XBOX como deberia ser desde un principio.

Un salUDO
Me han alegrado el dia los de capcom...
Pero hay una cosa que me tiene contrabiado; la fecha de salida de este juego!! Lo veo completamente imposible!!
En todo caso la noticia es lo que importa, y la pena es que no salga (en principio,todo puede pasar) para l revolution!! [snif] .Yo por mi parte pillaré la PS3 y el problema no lo tendré!! [666] [666] [666]
cosuke escribió:esto quiere decir q xbox de verdad se esta tomando en serio el mercado japones y por eso las compañias de alli empiezan a sacar sus bombazos tb pa la x? creo q empiezo a decantarme ya por una maquina...


no, lo que quiere decir esto es que capcom ha mandado ATPC a nintendo, porque lo que no tiene logica, es que se hayan vendido mas los juegos de una saga novata como DMC o los de una "segunda fila" (no se me entienda mal) como onimusha, o incluso los RE gun survivor y outbreak, que muchos de los capitulos de la aventura nintendera de "la saga" de capcom de estas ultimas generaciones, un producto consolidado y una de las marcas de referencia de los 32bit.

Capcom migra el producto a las consolas donde va a obtener resultados.

Y nintendo esta trabajando con las 3rds eh? si, ya veo... peacho revolusion que va a haber oiga...a ver si la revolucion va a ser que nintendo se va a ir a tunte...

Alejo I escribió: Tras el exitoso paso de Resident Evil 4 por GameCube


exitoso relativamente no? pq todavia esta por ver si la version de PS2 vende mas. RE4 se supone que iba a ser un system seller en gamecube, y mas bien se ha quedado como el exclusivo de oro de la plataforma, como shenmue en DC [sati]

y por cierto chavalines, no os exciteis tanto. Este bebe no saldra hasta el 2006 como pronto.

saludos cordiales.
Ya se añoraba este juego e la xbox [fies]

Pero no creo que salga apenas sale al x360. Mi percepción es que cuando salga la ps3 de ahi saldra la conversión para x360.
¿Alguien dijo cutreport? [666]
Por mi parte se pueden meter el RE5 por donde quieran, no me gusta nada esa saga. El RE4 a la segunda hora de juego lo dejé por aburrimiento, los demás igual. Pero bueno, me alegro por los fans de la saga.
VETE A LA M****,CAPCOM.

CON QUE PARA XBOX 360 Y PSX3?

Y LA REVOLUTION?


FUCK CAPCOM. ratataaaa
Hieishin escribió:VETE A LA M****,CAPCOM.

CON QUE PARA XBOX 360 Y PSX3?

Y LA REVOLUTION?


FUCK CAPCOM. ratataaaa



Ya empezamos con tonterías.

Ya sabes, que te devuelvan el dinero de la Revolution...
Sheri escribió:Soy el único que ve que esas imágenes son videos? ¬¬

¿tio, pero qué dices? ¿No ves que esto también lo han anunciado para X360? ¿cómo va a ser un vídeo, aunque tenga una calidad CG?

Ya sabes que si es de x360 es bueno, si fuera sólo para Sony sería hype y vídeo [666] [666]
Tommy Vercetti escribió:Ya se añoraba este juego e la xbox [fies]

Pero no creo que salga apenas sale al x360. Mi percepción es que cuando salga la ps3 de ahi saldra la conversión para x360.
¿Alguien dijo cutreport? [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso de cutreport no te lo cres ni tu.

Posiblemente podria pasar al contrario: cutreport de x360 a ps3.

En cuanto a la noticia, yo personalmente me lo pillare para ps3.

un saludo.
MoRdOrEye escribió:

Ya empezamos con tonterías.

Ya sabes, que te devuelvan el dinero de la Revolution...


No son tonterias,esto en mi opinion es otra mala jugada para NINTENDO,pues si no lo anuncian para la Revo,pues otro punto negativo para la consola.
Project-2501 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso de cutreport no te lo cres ni tu.

Posiblemente podria pasar al contrario: cutreport de x360 a ps3.

En cuanto a la noticia, yo personalmente me lo pillare para ps3.

un saludo.

Creo que es una ironía aunque yo no sé que diferencias habrá de una consola a otra, según tengo entendido la GPU de Xbox 360 es mejor que en PS3 y la CPU es mejor en PS3 que en Xbox 360. ein? ¿Estoy equivocado?

Por cierto, podían dejar descansar un poco la saga, siempre es bueno ver un juego de esta calidad pero ya la historia tiene que ser muy complicada seguirla.
Las imágenes me parecen buenas, pero estoy viendo que esto puede llegar a ser como un Resident Evil 1.5 [jaja] [jaja] ya que el director va a ser Takeuchi... A ver si esta vez no hace lo mismo [noop]

Respecto al anuncio, puede que Capcom no se haya pronunciado hacia Revolution porque no saben cómo va a ser. Si no sabes cómo va a ser una consola... ¿cómo puedes programar para ella?

Esperemos que Nintendo anuncie pronto ese mando y el diseño final de la consola y consiga convencer a las compañías que todavía andan indecisas :-P :-P

También me gustaría comentar el tema de las imágenes. Se puede ver claramente, como decía Temjin, que el juego será al estilo Resident Evil 4. Pero también es verdad que a ver de dónde se sacan la historia estos de Capcom, porque ya no se me ocurren que puede ser...

Aunque si lo miras bien se parece a Bruce... [looco] [looco] Sería un puntazo que volviese a la saga, un personaje claramente desaprovechado :-P :-P
Hieishin escribió:
No son tonterias,esto en mi opinion es otra mala jugada para NINTENDO,pues si no lo anuncian para la Revo,pues otro punto negativo para la consola.


Recuerdas a los que decían cosas contra la GC por ser exclusivos los RE de ésta.

Yo tengo RE 0, RE1 y RE4 en GC, y no me he parado a pensar si salía o no para otras, sorry [tomaaa]
tenia curiosidad por la revo pero viendo como se olvida de estas joyas va a ser que ni por curiosidad me pillo esa consola,pq a lo del no al resi5 le vendra un no a un digamos mgs,y venga meternos por los huevos marios...yoshis y esas cosas pa nenes...no miyamoto noooo...nene malo.
Y MICROSOFT GANA OTRO MINIPUNTO!!! XBOX360 VAA MUUUY FUERTE!!!
Una gran noticia!

Aunque, como ya han dicho, algunas imagenes parecen sacadas de algún video (otras no), así que tampoco habría que fiarse mucho por estas imagenes.

Eso la ambientacion (si finalmente se sucede en una ciudad a lo 28dias, etc) tiene una pinta maravillosamente maravillosa xdd
MoRdOrEye escribió:
Recuerdas a los que decían cosas contra la GC por ser exclusivos los RE de ésta.

Yo tengo RE 0, RE1 y RE4 en GC, y no me he parado a pensar si salía o no para otras, sorry [tomaaa]


No pasa nada.

La psx3 y la xbox360 tengo pensado pillarmelas,asi que el re 5 sera mio aunque no salga por la REVO.

Pero ,aunque consiga este juego por medio de esas 2 consolas,
me hace rabia que marginen a la revo y nintendo,como nintendero que soy,asi que critico a CAPCOM,no a las 2 consolas que no tienen culpa dde nada.

[bye]
Cada dia tengo mas claro q xbox 360 sera la mejor de laproxima generacion.

k noticion!!! Oooh
Casi me da el infarto al leer de reojo un texto con las palabras resident evil y xbox, pense que era residen evil 4 en el xbox.
B[boma][boma][boma][boma]MMBAAAAA
GRACIAS GRACIAS GRACIAS ! ! !
Gracias Capcom por traer este título para la consola de M$, muchas gracias. Es pero que no sea el único y los saquen todos ya.
DIOS, las imágenes impresionantes. Esperando a capturas de mayor calidad . . .
Por cierto, ¿se desarrolla en Marruecos? [jaja] [jaja] [jaja]
Hieishin escribió:VETE A LA M****,CAPCOM.

CON QUE PARA XBOX 360 Y PSX3?

Y LA REVOLUTION?


FUCK CAPCOM. ratataaaa


habemus pataleta.

y no sera la ultima...

saludos cordiales.
98 respuestas
1, 2