Capcom anuncia Resident Evil 5 para PS3 y Xbox 360

estoy hasta los mismisimos guevos de tantas secuelas, mi proximas 2 consolas van a ser la snes y una neo geo cd ;_D
[flipa] [flipa] [flipa]

Cualquier comentario sobra... voy a empezar a ahorrar pa pillarme la X360. Me duele decirlo y nunca pensé que lo haria: Bill Gates rulez [tadoramo]

QUEREMOS VER UN TRAILER DEL JUEGO YAAAAA!!!!!
Pintan bastante bien las imagenes, aunque personalmente no tengo intencion (todavia) de pillarme ninguna de las tres consolas de nueva generacion.

Saludos.
Si veo estas cosas me dan ganas de tirar las consolas actuales, habrá q ver la jugabilidad
PS3 con un resident evil de primera hornada?? juas, sin tener que esperar un año por su versionado ni cosas asi?? aaaay si el jueguin ese fuese bueno ya seria la polla.
Con estas noticias veo dos cosas:

1.- Que a las compañias se la sudan los clientes y van a vender sin importarles una mierda ya que en GC RE4 ha sido un bombazo y ha vendido muy bien. No entiendo el porque no anuncialo para Revolution.

2.- A Sony le quedan cada vez menos exclusividades.



Saludos
que bien, mi primera consola de nueva gen. sera la 360 y las demas hasta que bajen de precio, por que con este juego y los demas de la 360, no creo que pueda comprar otra consola [tadoramo]
Molonator69 escribió:A Sony le quedan cada vez menos exclusividades.


¿No seria a Revo? [sati]

Fuera de bromas. Esta saga ha pasado por cualquier plataforma de la generación anterior y la presente excepto por la xbox.

JUEGO SISTEMA
RE2 N64
RE0, 1, 2, 3, 4 y CVX Gamecube
RE2, 3 y CV Dreamcast
RE1, 2 y 3 PC

Todavia me sorprenderia si fuera el Onimusha o el Devil May Cry (casi RE4) ;)

Dije lo de cutreports por que ahora no van a tener excusas para tirar mierda a la ps3.
Y no hable de los graficos, sino de la capacidad, porque sacarlo primero en DVD9(en la X360) y luego habria que hacer el mismo juego desde cero para la consola de Sony, como que no. :-|

zheo escribió:Ya sabes que si es de x360 es bueno, si fuera sólo para Sony sería hype y vídeo


Exacto [toctoc]
Joderrrrr..........,tienen la misma pinta que la peli del killzone 2.
Yo veo el mismo tipo de texturas...lo que pasa es que al verlas estáticas no es lo mismo....
¬_¬

Será en tiempo real??? [boing]
Por fin primeras imagenes. Ahora a esperar a que salga (que aun queda mas de un año por lo visto)

Mmmm, tambien sale para Xbox 360... ya no tengo tan claro cual va a ser mi consola de Next Gen...
Respecto a que no sea para Revolutión es logico, parace como si aun no hubiera consola, los desarrolladores deben estar mas perdidos que un pulpo en un garaje con nintendo. Supongo que si de una vez nintendo dejara las cosas claras lo versionarian. Capcom no puede arriesgarse a empezar a ahacer el juego para que al final nintendo diga que a la revolutión hay que jugar haciendo el pino o algo raro y tengan que cambiar muchas cosas.

Que raro lo de que el protagonista sea el del Dead Aim, yo suponia que seria de nuevo leon o que volverian con los hermanos Redfield.
Pues que quereis que os diga, lo poco o nada que se puede ver en esas imagenes seria la calidad grafica minima que habria que pedirles a los juegos de la siguiente generacion, que os conformais con muy poco. Si tan potentes son, pues a sacarle punta hombre [poraki]
No se por qué carajo se empeñan en usar la palabra "multiplataforma"... ¬_¬

La verdad es que los RE ya me importan un pimiento... Para mí murieron en el 2.
Hmmm interesante, acabo de desprecintar el mio y lo estoy jugando (que quereis? el Final Fantasy XI no me deja tiempo para nada) y el juego es la puta caña. Eso si, pese a que son muy buenos, quede un tanto decepcionado con los graficos, en especial con la baja calidad de las texturas. Ahora me explico la conversión a PS2...
Molonator69 escribió:Con estas noticias veo dos cosas:

1.- Que a las compañias se la sudan los clientes y van a vender sin importarles una mierda ya que en GC RE4 ha sido un bombazo y ha vendido muy bien. No entiendo el porque no anuncialo para Revolution.

2.- A Sony le quedan cada vez menos exclusividades.

Saludos


Mal los 2...

1. ha vendido menos de lo esperado y menos que el resto de REs

2. Sony es la que tiene mas RE en sus consolas, y RE es multi de toda la vida, que si PC, DC, PSX, PS2, GC....lo que ta dicho Tommy Vercetti.
No te olvides de que el RE genuino original pudo haber salido tambien para GBC... Craso error echarse pa trás y endiñarnos el gaiden.
Pero vamos a ver... una cosa es que se anuncie para PS3 y X360 y otra bien distinta es que NO SALGA para Revolution... Si ni siquiera las compañias tienen los kits beta de desarrllo de NREV como van a anunciarlo para ésta???? Es de suponer que en cuanto reciban los kits, si les interesan, hagan un port aunque sea...

Por cieto... X360 cada vez pinta mejor... el primer dia que este a la evnta se viene a mi casa :)
Molonator69 escribió: ya que en GC RE4 ha sido un bombazo y ha vendido muy bien.


MEEEECC!!

NOO! la bola NO entro! [sonrisa]

Molonator69 escribió: No entiendo el porque no anuncialo para Revolution.


porque para revolution se van a quedar mario & cia y cuatro cosillas mas. Nintendo lo quiere asi: que todo el mundo se compre la consola que quiera Y la suya en la que solo estaran SUS juegos...esa es la verdadera revolucion.

saludos cordiales.
GXY escribió:porque para revolution se van a quedar mario & cia y cuatro cosillas mas. Nintendo lo quiere asi: que todo el mundo se compre la consola que quiera Y la suya en la que solo estaran SUS juegos...esa es la verdadera revolucion.

saludos cordiales.


Que has sacado la bola magica del armario y nos has predicho el futuro????

Como se pueden afirmar tantas cosas de una consola de la que no se sabe NADA ¬_¬
Sheri escribió:Soy el único que ve que esas imágenes son videos? ¬¬


Si eso no es a tiempo real me sigo quedando con mi ps2, que quereis que os diga, yo creo que la poxima generacion puede con eso y mucho mas.

Saludos
Kurono Kei escribió:
Mal los 2...

1. ha vendido menos de lo esperado y menos que el resto de REs

2. Sony es la que tiene mas RE en sus consolas, y RE es multi de toda la vida, que si PC, DC, PSX, PS2, GC....lo que ta dicho Tommy Vercetti.


Mal las dos, o como minimo, la segunda XD.

GC es la consola que mas RE tiene (Y por herencia, Revolution, que es compatible con ella) han salido todos los de PSX, DC y el que de momento es exclusivo, RE0 (y viendo el cambio de estilo de la saga no creo que hagan un port a otra consola).

Y mal del todo no ha vendido, al menos en europa estan contentos con las ventas (al cierre del año fiscal). El hecho de salir para la consola con menos unidade vendidas obviamente dificulta el numero de ventas. Yo creo que por eso mismo saldrá en todas, probablemente también en Revolution, Capcom no quiere jugarsela a una sola y pondrá huevos en todas las cestas, sobretodo en esta saga estrella.

Los graficos... pues lo esperado, muy en la linea del RE4, parecen simplemente algo mejores y con mas detalles, pero el que ha jugado en la cube sabe que no es un video, son practicamente iguales (ya dije que los graficos de RE4 son casi dignos de la siguiente generacion, que sean por trampas gráficas es lo de menos, que yo sepa no dan premios por meter mas poligonos o mayores texturas para ver lo mismo).

Y aun falta mucho para que salga, mas vueltas que dio RE4 en esta generacion como para ponerse a esperarlo con una consola en la mano. Sinceramente, yo de nintendo no pagaria una exclusividad, teniendo en cuenta de lo que le ha servido en GC... Mejor que trabaje como hasta ahora un poco en trabajos mixtos para darle calidad a la maquina, con sus juegos y los que puedan sacar aparte puede salir algo muy bueno (venda o no venda despues). Eso si, me parece mentira que se critique a nintendo porque una desarolladora no ha anunciado un juego para ella, ni que haya tantas suposiciones sobre las potencias de las máquinas cuando no hay nada jugable aun, de hecho, de PS3 no existe ni una sola GPU hoy en dia, cualquier fallo de diseño podria joderlos vivos.

En noviembre ya hablaremos de la 360, de momento sigo con lo que hay ahora, carpe diem.
No es por nada pero el Resident Evil tambien salio para Saturn [poraki]
Kurono Kei escribió:1. ha vendido menos de lo esperado y menos que el resto de REs
A lo mejor si no hubiesen anunciado la salida del RE4 para PS2 un mes antes de la salida de la version de GC hubiesen vendido mas, no?
Solo "a lo mejor".

Para mi.. mas de lo mismo con mejores graficos, nada mas. Ya me pensaré si cae una next-gen a su salida, sea cual sea, tal vez mas adelante.

Salu2!.
A mi me han llamado de capcom y me han dicho ke para revolution no saldra pq dicen que pasan de sakarlo a baja resolucion ke a 640*480 no les mola como queda y no les plantea un reto, pero vamos siempre se puede descargar el resident evil 2 ya se sabe esa maravillosa retrocompatibilidad ZzzZZ , en fin pobre nintendo (alguien dira que esto son tambien maletines que le han dado a capcom xD)y el que me llame nhater (que no seria el primero) le puedo enseñar mis consolas nintendo pero revolution me suena a cortina de humo, la 360 tiene una pinta kojoonuda aunke ante skiero akabarme mis pendientes de ps2 y gc asi que esperare a ke baje xD

Por cierto las consolas de sony son las ke mas tienen kon los outbreaks dead aim etc todos los residents dentro de poco el 4 no? o ami em salen asi los kalkulos
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA (risa maligna)
Gurlukovich escribió:
Mal las dos, o como minimo, la segunda XD.

GC es la consola que mas RE tiene (Y por herencia, Revolution, que es compatible con ella) han salido todos los de PSX, DC y el que de momento es exclusivo, RE0 (y viendo el cambio de estilo de la saga no creo que hagan un port a otra consola).

Em no se que decirte :D, un recuento:

Gamecube-> RE Remake, RE0, RE2, RE3, RECV, RE 4

Playstation-> RE1, RE1 DC, RE2, RE3, RE CV, RE4, RE Outbreak, RE Outbreak, RE Outbreak 2, RE Gun Survivor, RE Gun Survivor 2 y creo que no dejo más.
NaNdO escribió:Pues que quereis que os diga, lo poco o nada que se puede ver en esas imagenes seria la calidad grafica minima que habria que pedirles a los juegos de la siguiente generacion, que os conformais con muy poco. Si tan potentes son, pues a sacarle punta hombre [poraki]


Espero que luego no te quejarás cuando los juegos cuesten 90€, porque como comprenderas todo ese arte gráfico no sale de la nada, ni de repente.
Rd[]
Em no se que decirte :D, un recuento:

Gamecube-> RE Remake, RE0, RE2, RE3, RECV, RE 4

Playstation-> RE1, RE1 DC, RE2, RE3, RE CV, RE4, RE Outbreak, RE Outbreak, RE Outbreak 2, RE Gun Survivor, RE Gun Survivor 2 y creo que no dejo más.


Esos ni los cuento, son subsagas que poco tienen que ver con los originales, aparte de ser mas malos que la peste. En lo que son RE de toda la vida (incluyendo el 4) de momento es la que mas tiene.
no es por discutir, pero el RE4 "de los de toda la vida" tiene poco.

sin contar portes salidos 1 año despues , remakes, ejecuciones por via retrocompatibilizadora y subsagas, yo diria que GC tiene 2 RE's (el zero y el 4), PS2 va a tener uno (el 4) y tiene el CV con lo que suma 2, DC tiene uno (CV) y la que mas tiene es PS1 (1, 2 y 3).

lo que tiene GC es que con el tema de portes y el REmake, mas la exclusividad del 4, lo que si tiene es la saga troncal completa, pero eso no significa que sea la consola con mas ediciones de la saga.

por cierto, algun listo por ahi ha puesto Outbreak 2 veces [sati]

saludos cordiales.
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS si jo.der ya era hora la saga RE tambien en una consola de Microsoft !!! estas que no me lo pillo y que imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Gurlukovich, lo que te han respondido era lo que te iba a responder, y como yo no he especificado spinoffs, me refiero a todos los RE.

Las ventas he dicho MENORES de lo que ESPERABAN, de lo que esperaban que vendiera en GC, de lo que esperaban sabiendo la base de usuarios de GC.

Si, que anunciaran un port a PS2 le restaria ventas, no lo dudo, pero hay bastantes meses de diferencia para haber conseguido mayores ventas de las que al final han obtenido (225k en japon, 500k en USA, en Europa lo desconozco).

Saludos negrunos [Ooooo]
Joer peaso fotos,fotorealista q t cagas, aunq el tio se parece al de Headhunter pero sin las gafas... jeje

me se de uno q decia q no iba a comprar mas consolas, pero visto loq viene.... no se yo....

salu2
XD XD XD XD Algunos dicen que son videos ... por dios, juegos como el PGR3 de 360 tiene unos escenarios del cagarse en tiempo real siendo un juego de coches, y esas imagenes son renderizadas? XD XD XD por dios, que vamos, hacia delante o hacia atras???

Diria incluso que eso esta a medio terminar, porque esas sombras me parecen pateticas.
GXY escribió:
sin contar portes salidos 1 año despues , remakes, ejecuciones por via retrocompatibilizadora y subsagas, yo diria que GC tiene 2 RE's (el zero y el 4), PS2 va a tener uno (el 4) y tiene el CV con lo que suma 2, DC tiene uno (CV) y la que mas tiene es PS1 (1, 2 y 3).


Tu lo has dicho, sin contar ports, por tanto RE4 no cuenta como PS2, por lo que esta consola se queda sin ningún RE en propiedad.
Edy escribió:XD XD XD XD Algunos dicen que son videos ... por dios, juegos como el PGR3 de 360 tiene unos escenarios del cagarse en tiempo real siendo un juego de coches, y esas imagenes son renderizadas? XD XD XD por dios, que vamos, hacia delante o hacia atras???

Diria incluso que eso esta a medio terminar, porque esas sombras me parecen pateticas.

A partir de esos scans no se puede ver mucho, pero no parece video. en cualquier caso como sale en x360 ni se plantea que sea un render, ¡por diox! Mi ironía iba por ahí ;)
zheo escribió:A partir de esos scans no se puede ver mucho, pero no parece video. en cualquier caso como sale en x360 ni se plantea que sea un render, ¡por diox! Mi ironía iba por ahí ;)


Jajajaja, joe macho, lo siento, yo y las ironias no andamos muy unidos. XD
Desde luego lo que si es evidente, es que el juego ha llegado a un punto que desgraciadamente y por cuestiones de masas, han tenido que optar por el mata mata antes que por el clasico puzle y el tener que pensar un poco para poder continuar.

Recuerdo bien que la verdadera hazaña del primer Bio Hazard, fue pasar la habitacion de los cuervos, y finalmente salir de la mansion, recuerdo que tenia claro que al salir de la casa, el juego terminaria, pero cual fue la sorpresa de que se podia continuar ... acojonante.

Luego el Bio Hazard 2 con esos 2 discos, pero por dios, que mas se podia pedir, no hay palabras aun hoy dia para algo asi, y lo peor, es que no se ha vuelto a repetir.

Y sobre los que comentan cual tiene mas juegos "de calidad" de Resident Evil, pues esta claro que es la PS1, sin ningun tipo de duda, y que digan que la Game Cube ha tenido buenos Resident Evil, les dire que a mi no me gusto el RE4 precisamente porque para eso, juego a un Doom, y el 0 que poco tiene que ver con lo que me esperaba, que era precisamente lo que les ocurria a los compañeros muertos y heridos del Bio Hazard original.
FanDeNintendo escribió:Respecto al anuncio, puede que Capcom no se haya pronunciado hacia Revolution porque no saben cómo va a ser. Si no sabes cómo va a ser una consola... ¿cómo puedes programar para ella?



¿Te crees en serio lo que as escrito? que Capcom no sabe de sobra como sera la Revo y todo lo "misteriosa" que pueda parecer a los demás mortales se le pueda aplicar a Capcom?

Pos personalmente pienso que saben de sobra todo los detalles necesarios sobre Revo para "incluso" estar ya currando en ella con algun juego perdido de la mano de dios (inclusive el mando de la susodicha)
zheo escribió:
Espero que luego no te quejarás cuando los juegos cuesten 90€, porque como comprenderas todo ese arte gráfico no sale de la nada, ni de repente.


Joder, y yo que pensaba que habia juegos de la Snes que valian mas de 60€ (para aquellos tiempos) y recuerdo haber pagado mas de 60 tambien por algun juego de la N64 y ahora pago lo mismo por las novedades.
Algo falla aqui....juegos mas currados mismo precio? [agggtt]
Nintendo Espabila o te veo fracaso a Lo N64 que se esperaba un boom ( proximamente mando) y acabo con [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La cosa ta xunga y capcom va a base de talonario como ha ido siempre y es q si tu le pagas bien juego q te hace pero como no te estires... mal te veo.

X cierto si el juego saliera con muxa suerte pa el lanzamiento, caeria el primer dia x mi parte [Ooooo]
a mi no me deja ver las imagenes, me kedé babeando [babas] [tomaaa] [buuuaaaa]
Que quereis que os diga, prefiero un millon de veces que saquen este juego con el motor del 4 en las consolas actuales a tener que gastarme 300 o 400€ en una consola de nueva generacion para poder jugar con unos graficos minimamente mejorados.

El salto de calidad entre estas generaciones no merece el gasto, mirad la diferencia entre RE3 y RE:CV o RE:4, y ahora comparad la evolucion entre RE4 y este RE5, nos quieren vender la moto con una consola que dicen es 20 veces superior a la actual y nos ofrecen un juego que como mucho es solo el doble de bueno graficamente.

Veo potencia desaprovechada por todos lados, veo desarrolladores que no pueden hacer juegos sin inversiones multimillonarias, estaremos ante la ultima generacion de consolas? No lo creo, alguna treta inventaran para sacarnos otra vez el dinero dentro de 5 años, y esa vez sera mas dinero por todavia menos mejora...

El mundo del videojuego no puede seguir creciendo en potencia, tienen que encontrar nuevas maneras de jugar, de hacerte sentir dentro del juego, y en ese sentido la unica que investiga es Nintendo. Desgraciadamente su nueva maquina sera como siempre, un experimento temprano y de escaso exito, y no sera hasta la proxima generacion cuando todas las compañias copien y desarrollen esas ideas cuando veamos la autentica revolucion. Lo que habra que ver es si Nintendo sobrevive hasta entonces, porque como no lo haga... puede ser un desastre.


PD: Para que quede claro, el juego me parece impresionante y con una pinta esplendida, solo me quejo porque el 4 tambien me lo parecia, no es lo que me prometieron al anunciarme la consola.
LockeCole escribió:Que quereis que os diga, prefiero un millon de veces que saquen este juego con el motor del 4 en las consolas actuales a tener que gastarme 300 o 400€ en una consola de nueva generacion para poder jugar con unos graficos minimamente mejorados.

El salto de calidad entre estas generaciones no merece el gasto, mirad la diferencia entre RE3 y RE:CV o RE:4, y ahora comparad la evolucion entre RE4 y este RE5, nos quieren vender la moto con una consola que dicen es 20 veces superior a la actual y nos ofrecen un juego que como mucho es solo el doble de bueno graficamente.
Si eso prestame tu maquina del tiempo este fin de semana que me hace falta :O
Lo que hay que leer...
LockeCole escribió:El mundo del videojuego no puede seguir creciendo en potencia, tienen que encontrar nuevas maneras de jugar, de hacerte sentir dentro del juego, y en ese sentido la unica que investiga es Nintendo. Desgraciadamente su nueva maquina sera como siempre, un experimento temprano y de escaso exito, y no sera hasta la proxima generacion cuando todas las compañias copien y desarrollen esas ideas cuando veamos la autentica revolucion. Lo que habra que ver es si Nintendo sobrevive hasta entonces, porque como no lo haga... puede ser un desastre.
Claro, eso lo explica todo :-P
LockeCole escribió:no es lo que me prometieron al anunciarme la consola
Loco me dejas [looco]
Hoy me levanté temprano y contemplé la constelación del perro fumado. Las líneas galácticas me mostraron con claridad que Revolution será un fracaso y que Nintendo tiene los días contados porque solo hará juegos de Mario y Yoshi.
En fin... Ya me aburro leyendo ciertos comentarios. Cuando salga algo de Revolution puede que muchos tengan que comerse sus palabras (o puede que no, pero eso se sabrá cuando salga). Pos eso.
A juzgar por las imágenes, realménte genial!... q' salga para la que quiera, contán solo pensar q' vuelven zombis... ahiiiiiííí!!!, me como las uñitas de los pieses planos! [tadoramo]
SaludoX.
NaNdO escribió:
Joder, y yo que pensaba que habia juegos de la Snes que valian mas de 60€ (para aquellos tiempos) y recuerdo haber pagado mas de 60 tambien por algun juego de la N64 y ahora pago lo mismo por las novedades.
Algo falla aqui....juegos mas currados mismo precio? [agggtt]

Un cartucho es más caro de producir, y más de aquella.


Y hablando de recuerdos, yo mataría hoy en día por un remake del primer Alone in the Dark, con gráficos nuevos, pero con sus mismos puzzles...eso que no lo toquen, que mucho tienen que aprender algunos juegos de él. Diooooooooos, a ver si lo encuentro para bajármelo y lo rulo con el emu de DOS.
zheo escribió:Un cartucho es más caro de producir, y más de aquella.



No deberias creerte todo lo que dicen las compañias. Si bien es verdad que los juegos seran mas caros de hacer, tambien es verdad que el mercado se va expandiendo y cada vez hay mas gente que juega y mayor nº de juegos por persona. Que eso se les olvida mencionarlo a las compañias.
NaNdO escribió:
No deberias creerte todo lo que dicen las compañias. Si bien es verdad que los juegos seran mas caros de hacer, tambien es verdad que el mercado se va expandiendo y cada vez hay mas gente que juega y mayor nº de juegos por persona. Que eso se les olvida mencionarlo a las compañias.


Un cartucho es más caro de producir. La proporción información/coste es mayor en una memoria que un disco óptico, si no fuera así, no estaríamos usando CDs y DVDs como medios de almacenamiento, sino lápices USB y tarjetas de memoria.

Y precisamente, si el mercado se expande --> hay más demanda --> suben precios. A esto súmale que salen (bastante) más caros de producir, si quereis buenos gráficos, pues verás que risas. :(
Siento ser yo quien os eche el jarro de agua fría pero...

26/07 IGN - Citing an official press document from Sony's PlayStation Meeting 2005, Capcom asked Internet publications to remove any sign of movies or stills taken from the Resident Evil 5 trailer. According to a company official, the trailer was never to be filmed in the first place and will be aired officially in the near future. No real window of time was given, however.

Lo siento muchachos. Pero tened fe. Saldrá. Y, por supuesto, también para la Revolution. Puede que sea cierto que el catálogo de juegos de Nintendo esté basado en Mario y sus grandes licencias. Pero esta no la dejarán escapar.

Saludos
98 respuestas
1, 2