Capcom anuncia Monster Hunter World para PlayStation 4, Xbox One y PC

Después de varios años contando los millones de copias vendidas en sistemas de Nintendo, Capcom ha decidido que ya era hora de dar un poco de cariño al resto anunciando el desarrollo de Hunter World para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One. El juego, que ha sido presentado durante la conferencia de Sony previa al E3 2017, estará disponible de forma simultánea en todo el mundo y para ambas plataformas a inicios del 2018.

Para los profanos en la materia, saber que Monster Hunter es una serie de RPGs de acción que pone el jugador en la piel de un cazador de monstruos, criaturas que se desplazan libremente por grandes entornos abiertos. Como cazador, el objetivo es aceptar misiones, cumplirlas y conseguir materiales para crear armas y armaduras más poderosas con las que poder enfrentarse a mayores peligros.

Además del arsenal de armas, también es posible usar el entorno de forma inteligente para acabar con los monstruos. Durante el combate la mecánica dinámica de monturas permite viajar a lo largo del cuerpo del monstruo y realizar daño en una zona concreta.

Además de poder cazar solo, Monster Hunter World permitirá jugar con otros jugadores en un modo cooperativo para hasta cuatro participantes. En caso de necesitar ayuda es posible mandar un SOS para que el sistema busque un compañero, que podrá entrar en la partida con la funcionalidad drop-in. Una de las peculiaridades del modo multijugador de esta entrega será la unión en los mismos servidores de los jugadores occidentales y japoneses, ofreciendo una base ampliada de compañeros.

Capcom promete un juego "sin fisuras", en un mundo donde los jugadores pueden moverse libremente y sin pantallas de carga, mientras que el juego también ofrece transiciones dinámicas entre la noche y el día.


Monster Hunter World también está en desarrollo para Windows PC, pero esta versión una vez el juego esté disponible para PlayStation 4 y Xbox One, en una fecha aún por determinar.
Otra no exclusividad que muestran y por mi que se hubiese quedado solo para ps4 por que más ortopédico el vídeo no podía ser..

Un vídeo así no puede ser la presentación de un juego como Monster Hunter

Espero que lo pulan por que si no apaga y vámonos
Una ametralladora en un Monster Hunter.

Pasando.
Me encanta que Monster Hunter World sea mundo abierto y para PC.
yo pensaba que era un indie, basado en el cancelado scalebound jajaja
Pensaba que era exclusivo

elmasmalo escribió:Otra no exclusividad que muestran y por mi que se hubiese quedado solo para ps4 por que más ortopédico el vídeo no podía ser..

Un vídeo así no puede ser la presentación de un juego como Monster Hunter

Espero que lo pulan por que si no apaga y vámonos


Otro no exclusividad que muestran??? , este.... no se si sabes que en las conferencias de todas las marcas anuncian "no exclusividades", entiendo que lo digas por Sony que es la que tiene todo el grueso de exclusividades junto con Nintendo, pero multis anuncian todas ;)

Y por mi parte cojonudo, es de lo que mas esperaba y pinta muy bien, así que yo feliz.
No he jugado a ningún Monster Hunter, quizás va siendo hora.
SplicerLen escribió:No he jugado a ningún Monster Hunter, quizás va siendo hora.

esto es un spin-off para la gente que no juega a monster hunter, va a ser diferente de la saga principal.
timehero escribió:
SplicerLen escribió:No he jugado a ningún Monster Hunter, quizás va siendo hora.

esto es un spin-off para la gente que no juega a monster hunter, va a ser diferente de la saga principal.

Aunque el trailer no sugiere una experiencia genuina, a mí no me resulta que difiera en demasía de la saga principal. Deseo no errar.

«20101204»
Imagen
Zeoroth escribió:
timehero escribió:
SplicerLen escribió:No he jugado a ningún Monster Hunter, quizás va siendo hora.

esto es un spin-off para la gente que no juega a monster hunter, va a ser diferente de la saga principal.

Aunque el trailer no sugiere una experiencia genuina, a mí no me resulta que difiera en demasía de la saga principal. Deseo no errar.

«20101204»
Imagen


tiene toda la pinta que el plantemiento va a ser diferente, simplemente fijate como generalmente los monster hunter se anuncian haciendo incapie en la caza en grupo y en este en cambio en la "infiltracion"

a parte, monster hunter no portatil=fracaso en japon.
Si quería avanzar la saga se requería este paso
No esperaba ver esta saga fuera de una portátil de Nintendo. Aunque el juego me encanta, el trailer deja mucho que desear.
Llevo años deseando que traigan a occidente el MH Frontier, parece que nunca sera pero este MH World me resulta una gran noticia, ya era hora de que dejaran de reciclar ese motor viejo que data desde la PS2 y dejen de limitarse a portatiles, por fin un MH que podre jugar en PC o Consola y se ve bastante bien

Que bonitos detalles para interactuar con el juego, arrojar un objeto para tirar algun fruto de un arbol o hacer caer una roca sobre un montruo, ese camuflaje que se pone encima para ocultarse en la vegetacion, balancearte sobre vainas al estilo tarzan, aparentemente se podra nadar bajo el agua lo que seguramente llevara a combates bajo el agua tambien, volar aferrado a un dragon, bastantes cosas interesantes veo, eso si el angulo de camara a la hora de arrojar objetos y durante otras fases no me resulta muy agradable y algunas animaciones estan muy burdas, espero mejoren esos detalles

Seguire muy de cerca este juego hasta el dia de su lanzamiento
Se ve que han aprendido de la cagada de la exclusividad de SF5 y no quieren pasar de 25 millones de clientes a espera de los de One X.
Pararegistros escribió:Se ve que han aprendido de la cagada de la exclusividad de SF5 y no quieren pasar de 25 millones de clientes a espera de los de One X.

mas bien que esta vez no lo cofinancia sony
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lo mejor de la conferencia del E3 y no es coña.
timehero escribió:
Pararegistros escribió:Se ve que han aprendido de la cagada de la exclusividad de SF5 y no quieren pasar de 25 millones de clientes a espera de los de One X.

mas bien que esta vez no lo cofinancia sony


Aunque cofinancie. La pela es la pela. Que se lo digan a MS con Minecraft. No es igual porque absorbió a Mojang después pero tras ello hubo contenidos de pago.
Pararegistros escribió:
timehero escribió:
Pararegistros escribió:Se ve que han aprendido de la cagada de la exclusividad de SF5 y no quieren pasar de 25 millones de clientes a espera de los de One X.

mas bien que esta vez no lo cofinancia sony


Aunque cofinancie. La pela es la pela. Que se lo digan a MS con Minecraft. No es igual porque absorbió a Mojang después pero tras ello hubo contenidos de pago.

no si la pasta puesta compensa bstante las previsiones de venta en la otra plataforma, por no hablar de que rebaja riesgos, si capcom hubiese pagado la integridad de SFV la hostia que se ha metido le habria dolido muchisimo mas.

y fallo el ver que tiene que ver mojang con esto
Me ha dejado muy frio. Donde està el trailer luciendo armaduras, mostrando un buen puñado de wyverns y una caceria en grupo emocionante?? En lugar de eso, aparece haciendo el chorra con lo del camuflaje, y un par de momemtos que huelen a script peliculero del enésimo juego de acción genérico... Espero, y mucho, equivocarme


Bhansee escribió:Una ametralladora en un Monster Hunter.
</div>
Pasando.

Son las ballestas con disparo rápido que has visto siempre. Solo que esta vez, con unos efectos y sonidos decentes
Noriko escribió:Pensaba que era exclusivo

elmasmalo escribió:Otra no exclusividad que muestran y por mi que se hubiese quedado solo para ps4 por que más ortopédico el vídeo no podía ser..

Un vídeo así no puede ser la presentación de un juego como Monster Hunter

Espero que lo pulan por que si no apaga y vámonos


Otro no exclusividad que muestran??? , este.... no se si sabes que en las conferencias de todas las marcas anuncian "no exclusividades", entiendo que lo digas por Sony que es la que tiene todo el grueso de exclusividades junto con Nintendo, pero multis anuncian todas ;)

Y por mi parte cojonudo, es de lo que mas esperaba y pinta muy bien, así que yo feliz.



Si no han presentado ni 4 exclusivos.. madre del amor hermoso..
timehero escribió:tiene toda la pinta que el plantemiento va a ser diferente, simplemente fijate como generalmente los monster hunter se anuncian haciendo incapie en la caza en grupo y en este en cambio en la "infiltracion"

a parte, monster hunter no portatil=fracaso en japon.


Hombre al final dice lo de cazar con amigos y se ve que el tío lanza una bengala y van un par de Hunters a la zona.

A mi me la verdad es que no me a parecido muy diferente, evidentemente con la potencia que tienen estas consolas y el pc seguramente le hayan metido animaciones más elaboradas y por eso de sensación de que es diferente.

Además el trailer se nota que es un primer vistazo simplemente para enseñarte el apartado gráfico, más adelante seguro que sacan el típico trailer de toda la vida enseñando armaduras, armas y wyverns.

Saludos
Buena noticia que salga multiplataforma pero joder, donde cojones vas sin Nintendo switch me cago en ti capcom ya te vale
Intenté entrar en esta saga con el MH3 ultimate de la 3ds, pero los textos tan pequeños me obligaban a forzar la vista, y la camara....oh, la camara...Pienso que me equivoque de plataforma. Si esta entrega se deja disfrutar más, la probaré de nuevo en PC.
antoito2002 escribió:Buena noticia que salga multiplataforma pero joder, donde cojones vas sin Nintendo switch me cago en ti capcom ya te vale


Yo no soy de MH, así que me da un poco igual si sale un juego o no y en qué plataforma, pero los rumores antes del E3 decían que la saga principal numerada seguiría en Nintendo en exclusividad y que a cambio en las otras consolas saldría un spin-off llamado MH World de mundo abierto... Siempre asumo que todos los rumores antes de un E3 serán fakes, pero visto que la mitad de éste se ha confirmado con esta presentación, supongo que la otra mitad del rumor será cierta también, y eso explicaría por qué ni Switch tendrá MH World ni One/PS4/PC un hipotético MH 5 .
antoito2002 escribió:Buena noticia que salga multiplataforma pero joder, donde cojones vas sin Nintendo switch me cago en ti capcom ya te vale

Agradece a Sony y sus maletines para hacer boicot a Nintendo para que no salga en switch...
Como fan de la saga durante muchos años esto no me parece un monster hunter, demasiados cambios y demasiado occidentalizado (en los MH hay cambios pero no pierden la esencia). Habrá que ver más pero ahora mismo no me gusta nada, espero que en Switch sigan sacando MH clásicos.
timehero escribió:
Pararegistros escribió:
timehero escribió:mas bien que esta vez no lo cofinancia sony


Aunque cofinancie. La pela es la pela. Que se lo digan a MS con Minecraft. No es igual porque absorbió a Mojang después pero tras ello hubo contenidos de pago.

no si la pasta puesta compensa bstante las previsiones de venta en la otra plataforma, por no hablar de que rebaja riesgos, si capcom hubiese pagado la integridad de SFV la hostia que se ha metido le habria dolido muchisimo mas.

y fallo el ver que tiene que ver mojang con esto


Pues te lo simplifico. MOJANG sacó Minecraft para Ps4 el 4 de septiembre de 2014 y el 15 de septiembre de 2014 fue comprada por MS. Esas operaciones no se hacen en 24 h. Llevan meses o años de planificación. Si MS se hubiera puesto farruca no habría Minecraft en PS. Amén de los contenidos posteriores a esa fecha. Pero es un producto rentable, vende.

Si Sony hubiera obrado igual con SF5 a lo mejor habrían recuperado la inversión.
Es una gran noticia!
Como Ballestera, me encantó ver esa escena :)
Se ve diferente por el motor gráfico, acostumbrados a unos gráficos más feos y toscos que nada, ya era hora de ver una calidad.
Yo noto la esencia de los movimientos bruscos tipicos de MH, si los pulen para que sean fluidos, equilibrando con lo demás (se ven un poco desequilibrados para el motor), yo me lo compro de cabeza
Estoy deseando que salga YA!
Dios mio, mi cartera va a llorar en 2018 [360º]
Todopc-WII escribió:
antoito2002 escribió:Buena noticia que salga multiplataforma pero joder, donde cojones vas sin Nintendo switch me cago en ti capcom ya te vale

Agradece a Sony y sus maletines para hacer boicot a Nintendo para que no salga en switch...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que de zascas ha repartido este MH...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Todopc-WII escribió:
antoito2002 escribió:Buena noticia que salga multiplataforma pero joder, donde cojones vas sin Nintendo switch me cago en ti capcom ya te vale

Agradece a Sony y sus maletines para hacer boicot a Nintendo para que no salga en switch...


Absurdo no , lo siguiente, dan maletines para que no salga en NS y si sale en el resto y ademas tiene que ser sony no puede ser otra, anda deja de ver tele-Calva que ya haceis hasta el ridiculo.

Se llama carencia de "HARD", maletin el que suelta nintendo para que la saga principal no sea multi y tenga graficos y jugabilidad de la era ps2.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Le hacía falta esto a la saga, que me compré el último de 3DS y casi me duermo x_x para grindear ya tengo los MMORPG.
ufff...a donde ha llegado moster hunter...para flipar...me quedo con los antiguos sin duda...esto para occidente
Arlgrim escribió:
Todopc-WII escribió:
antoito2002 escribió:Buena noticia que salga multiplataforma pero joder, donde cojones vas sin Nintendo switch me cago en ti capcom ya te vale

Agradece a Sony y sus maletines para hacer boicot a Nintendo para que no salga en switch...


Absurdo no , lo siguiente, dan maletines para que no salga en NS y si sale en el resto y ademas tiene que ser sony no puede ser otra, anda deja de ver tele-Calva que ya haceis hasta el ridiculo.

Se llama carencia de "HARD", maletin el que suelta nintendo para que la saga principal no sea multi y tenga graficos y jugabilidad de la era ps2.


Los rumores que filtraron el juego apuntaban a eso, boicot por parte de Sony, y me lo creo, nos sorprenderiamos mucho de las malas practicas que hay en la industria si estuviesemos dentro.
Parece que la gente olvida que la saga monster hunter empezo con Sony :-| Para mi Monster Hunter, la esencia del juego, se quedó en Monster Hunter Freedom Unite de PSP, a partir de ahi empezaron hacer cosas raras con Nintendo, y con graficos estilo Nintendo, vamos, nada destacable, en PSP era una maravilla este juego en todos los sentidos.

Por mi parte me alegro de que vuelva con Sony a parte del resto de plataformas anunciadas, esto son graficos a la altura para un juego que se lo merece, esperemos que el juego rompa y empiecen o sigan con la saga en estas plataformas, porque se va poner interesante la saga a partir de ahora [360º]
Si! De momento, lo que más me entusiasma y con diferencia de todas las conferencias!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@roly82 Me imagino que lo dices por nintendo no? por que de otro modo seria demasiado absurdo y canta que en este caso viene por que el hard de nintendo no da la la talla.
davoker escribió:Parece que la gente olvida que la saga monster hunter empezo con Sony :-| Para mi Monster Hunter, la esencia del juego, se quedó en Monster Hunter Freedom Unite de PSP, a partir de ahi empezaron hacer cosas raras con Nintendo, y con graficos estilo Nintendo, vamos, nada destacable, en PSP era una maravilla este juego en todos los sentidos.

Por mi parte me alegro de que vuelva con Sony a parte del resto de plataformas anunciadas, esto son graficos a la altura para un juego que se lo merece, esperemos que el juego rompa y empiecen o sigan con la saga en estas plataformas, porque se va poner interesante la saga a partir de ahora [360º]


Te refieres a los "extras" que añadia nintendo como trajes, armas.. de sagas nintenderas? Porque los gráficos, otra cosa no, pero justamente gráficos son lo que más se ha estancado la saga, y la esencia? Si MH4U es MH2G con diferentes wyverns y armas y añadiendo pequeñas modificaciones para perfeccionarlo

De verdad que no entiendo como una saga continuista que sus entregas apenas se han limitado a agregar monstruos y armas se puede decir que haya perdido la esencia...

Justamente, la esencia de la saga es jugar con 3 cazadores más, y no fué hasta que la saga llegó a nintendo cuando se ofrecieron facilidades para ello instaurando el online sin pasar por lo del XLink Kai de psp. La saga reforzó su esencia con Nintendo
Arlgrim escribió:@roly82 Me imagino que lo dices por nintendo no? por que de otro modo seria demasiado absurdo y canta que en este caso viene por que el hard de nintendo no da la la talla.


El hard no da la talla , claro que si campeón.
shark_ean escribió:Como fan de la saga durante muchos años esto no me parece un monster hunter, demasiados cambios y demasiado occidentalizado (en los MH hay cambios pero no pierden la esencia). Habrá que ver más pero ahora mismo no me gusta nada, espero que en Switch sigan sacando MH clásicos.

Claro, esto es un MH a lo grande y no limitado por la 3ds, ya puedes apostar que sera mucho mejor que los anteriores.
Darkw00d escribió:
davoker escribió:Parece que la gente olvida que la saga monster hunter empezo con Sony :-| Para mi Monster Hunter, la esencia del juego, se quedó en Monster Hunter Freedom Unite de PSP, a partir de ahi empezaron hacer cosas raras con Nintendo, y con graficos estilo Nintendo, vamos, nada destacable, en PSP era una maravilla este juego en todos los sentidos.

Por mi parte me alegro de que vuelva con Sony a parte del resto de plataformas anunciadas, esto son graficos a la altura para un juego que se lo merece, esperemos que el juego rompa y empiecen o sigan con la saga en estas plataformas, porque se va poner interesante la saga a partir de ahora [360º]


Te refieres a los "extras" que añadia nintendo como trajes, armas.. de sagas nintenderas? Porque los gráficos, otra cosa no, pero justamente gráficos son lo que más se ha estancado la saga, y la esencia? Si MH4U es MH2G con diferentes wyverns y armas y añadiendo pequeñas modificaciones para perfeccionarlo

De verdad que no entiendo como una saga continuista que sus entregas apenas se han limitado a agregar monstruos y armas se puede decir que haya perdido la esencia...

Justamente, la esencia de la saga es jugar con 3 cazadores más, y no fué hasta que la saga llegó a nintendo cuando se ofrecieron facilidades para ello instaurando el online sin pasar por lo del XLink Kai de psp. La saga reforzó su esencia con Nintendo

Si segun tu la esencia del juego es el modo cooperativo pues muy bien, es raro que Monster Hunter triunfara como triunfo en PSP sabiendo la dificultad que habia para jugar en modo cooperativo, igual es que el modo cooperativo no es la esencia del juego, pero quien soy yo para opinar eso, si la esencia del juego es esa, a no espera, la esencia del juego se convirtio en eso con Nintendo, lo cual me parece bien, pero no es la esencia del juego.

Yo no tenia problema para juntarme con otros colegas y pasar la tarde en un bar echando unas partidas, pero no todo el mundo tenia colegas con psp para ello, sin embargo el juego lo petó en PSP igualmente, llamale esencia a lo que quieras, pero no puedes negar que en PSP tuvo existo, y en otras plataformas fuera de Nintendo espero que siga el mismo camino, y sigamos con la saga con unso graficos decentes ya de paso.

El juego necesita un lavado de cara, Nintendo a convertido la saga en algo como tu dices continuista, con sub especies de sub especies de sub especies, armas y armaduras que ya rozan lo absurdo, es la tonica de Nintendo, explotarlo todo al maximo, mientras siga vendiendo, mientras funcione la formula, ahi seguiran, esto se aplica a otras empresas tambien vamos.

Uno se quejaba de que habia una ametralladora en el video, me parece estupendo, no estoy seguro si era una ametralladora como tal, pero el juego necesita evolucionar, y ojala esto sea el inicio.
Mientras sigan haciendo entregas principales como el 4 me parece bien que haya spinoffs en otras plataformas.
Pero me dices que esto es un DLC skin de Horizon y me lo creo.
A ver qué tal el experimento de occidentalizar
davoker escribió:Si segun tu la esencia del juego es el modo cooperativo pues muy bien, es raro que Monster Hunter triunfara como triunfo en PSP sabiendo la dificultad que habia para jugar en modo cooperativo, igual es que el modo cooperativo no es la esencia del juego, pero quien soy yo para opinar eso, si la esencia del juego es esa, a no espera, la esencia del juego se convirtio en eso con Nintendo, lo cual me parece bien, pero no es la esencia del juego.

Yo no tenia problema para juntarme con otros colegas y pasar la tarde en un bar echando unas partidas, pero no todo el mundo tenia colegas con psp para ello, sin embargo el juego lo petó en PSP igualmente, llamale esencia a lo que quieras, pero no puedes negar que en PSP tuvo existo, y en otras plataformas fuera de Nintendo espero que siga el mismo camino, y sigamos con la saga con unso graficos decentes ya de paso.


El juego triunfo por su magnifica jugabilidad, nivel de reto y cantidad de contenido, pero vamos, no me vas a decir ahora que el multi no era su pilar central, cuando hasta en el single player jugabas con una interfaz enfocada al multiplayer...

Aun así, te he preguntado por la esencia y me has contado los motivos de su triunfo. Son cosas distintas. La esencia es a lo que está enfocado, lo que saca el máximo de su jugabilidad, y el éxito es lo que hace que el público lo compre.

Tampoco me has contestado a como se supone que ha perdido la esencia la saga en las consolas de nintendo. Al revés, me cuentas que en Nintendo la saga no ha cambiado y que lo que necesita es un lavado de cara...

El juego no necesita ningún lavado de cara importante. Quizá en tu caso te cansaste del juego en el Unite, pero muchos seguimos jugando a la saga, y una evolución demasiado drástica seria una patada en el culo a los fans tradicionales, y total para que? Para que la gente lo vuelva a jugar por el efecto novedad y lo vuelva a abandonar cuando se canse tras un par de entregas?
@Pararegistros es microsoft, la misma que intenta vender xbox a base de sacar los juegos en pc, y al contrario que el resto, minecraft es un fenómeno social, hay muchísimo mas que perder

@morfeon probablemente para los no fans si, esto lo que va a ser es un mh occidentalizado y casualizado
Darkw00d escribió:
davoker escribió:Si segun tu la esencia del juego es el modo cooperativo pues muy bien, es raro que Monster Hunter triunfara como triunfo en PSP sabiendo la dificultad que habia para jugar en modo cooperativo, igual es que el modo cooperativo no es la esencia del juego, pero quien soy yo para opinar eso, si la esencia del juego es esa, a no espera, la esencia del juego se convirtio en eso con Nintendo, lo cual me parece bien, pero no es la esencia del juego.

Yo no tenia problema para juntarme con otros colegas y pasar la tarde en un bar echando unas partidas, pero no todo el mundo tenia colegas con psp para ello, sin embargo el juego lo petó en PSP igualmente, llamale esencia a lo que quieras, pero no puedes negar que en PSP tuvo existo, y en otras plataformas fuera de Nintendo espero que siga el mismo camino, y sigamos con la saga con unso graficos decentes ya de paso.


El juego triunfo por su magnifica jugabilidad, nivel de reto y cantidad de contenido, pero vamos, no me vas a decir ahora que el multi no era su pilar central, cuando hasta en el single player jugabas con una interfaz enfocada al multiplayer...

Aun así, te he preguntado por la esencia y me has contado los motivos de su triunfo. Son cosas distintas. La esencia es a lo que está enfocado, lo que saca el máximo de su jugabilidad, y el éxito es lo que hace que el público lo compre.

Tampoco me has contestado a como se supone que ha perdido la esencia la saga en las consolas de nintendo...

Ya te contestado a todo eso, para que voy a repetirme, entiende lo que lees como quieras compi, es una opinion mia y no se la impongo a nadie, el juego necesita un lavado de cara para mi, punto.
davoker escribió:Ya te contestado a todo eso, para que voy a repetirme, entiende lo que lees como quieras compi, es una opinion mia y no se la impongo a nadie, el juego necesita un lavado de cara para mi, punto.


No he impuesto mi opinión a nadie. Entiendo perfectamente que si te has cansado del juego, vas a preferir un cambio antes que una ampliación.

Lo que he preguntado es porque la saga perdió su esencia con Nintendo. Cual es la esencia presente en PSP y no en 3DS
Hypeeeeeeee

por cierto vaya onton de casuals que nunca han catado un monster hunter en condiciones se leen por aqui... [fiu]
Buenisima noticias, yo queme el primer monster hunter tanto psp como ps2 y luego el freedom 2 y el unite y despues de ya varios años sin catar ninguno por culpa de las horas viciadas, creo que es una gran noticia que esta saga se abra a mas plataformas.

Nose como seran el 3 y el 4... pero con que sea como el freedom unite que me enganchó cosa mala, me vale :) :)
Yo lo pillare porque soy un enamorado del universo de MH, pero esto es algo diferente a la saga principal.
Esta bien que existan títulos paralelos, pero este es como el history, "inspirado en".
No creo que a este se le puedan sacar 1000 h de hecho me parece más una mezcla de Splinter cell, con Monster Hunter.
También veo complicado que tenga grandes ventas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Todopc-WII escribió:
Arlgrim escribió:@roly82 Me imagino que lo dices por nintendo no? por que de otro modo seria demasiado absurdo y canta que en este caso viene por que el hard de nintendo no da la la talla.


El hard no da la talla , claro que si campeón.


Bueno pues eso , los multis que no salen en Switch es por que sony esta ahi untando a billetes y maletines , claro claro "campeón" .

Dejaros de payasadas , que ya se esta viendo con el fifa lo que hay , la maquina no puede con eso y punto( pero con el de 3ds si puede y es el que tendra, mal y tarde pero lo tendra [qmparto] ).
A mi me parece un notición se diga lo que se diga, es que os quejáis por vicio muchas veces en serio, muchas veces me he imaginado un monster hunter así, está bien que la saga se decida a evolucionar o a tocar cosas diferentes un poco porque se repite más que el ajo y puede venirle muy bien, para mi tiene pintaza.
66 respuestas
1, 2