Capcom anuncia Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS

Recientemente Capcom ha celebrado el Monster Hunter Fest ‘15 Finals, un evento en el que ha revelado un nuevo RPG llamado Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS. En el tráiler mostrado durante la presentación se puede ver que el juego cuenta con un diseño notablemente diferente al resto de la saga, y ofrece al protagonista la posibilidad de usar una montura.


Según explica el productor de la franquicia Ryozo Tsujimoto, Monster Hunter Stories será un juego donde los jugadores controlarán a Raiders (jinetes) en lugar de los clásicos cazadores y cuya historia girará en torno a estos y los monstruos. Para Tsujimoto se trata de un nuevo reto para el equipo de Monster Hunter que el año pasado celebró en décimo aniversario de la saga,

A Monster Hunter Stories aún le queda tiempo de desarrollo y no llegará en Japón hasta el 2016. Por el momento Capcom no se ha pronunciado sobre una posible distribución en Europa, que siempre podría pasar por las manos de Nintendo si la compañía de la cápsula no se anima.
No me gusta Monster Hunter, pero este trailer tiene pintaca, será mi primer MH!
Puede salir algo muy bueno según el video, me ha gustado...
pues tiene pintaca y no es para N3ds.
La nueva estética es preciosa, me ha encantado.

A ver que sale de ahí, y esperemos que no sea el inicio de la prostitución de la saga.

Un saludo !
Tiene muy buena pinta.
Me gusta mas el MH tipico, pero puede ser algo bueno si, habra que esperar, pero espero que ambos cohabiten en todo caso, no que esto sea la nueva direccion de MH y que todos sean luego asi, cada uno tiene que tener su lugar y no pisarse, ni imponerse.

Un saludete cazadores, en breve tendre la New 3Ds y nos veremos de nuevo, que lo deje en el MH3U y quiero ya el MH4 xD
gominio está baneado por "Game Over"
este juego cada año tiene una version diferente?
kkdelavk escribió:pues tiene pintaca y no es para N3ds.


:-?

La dirección artística me gusta, si es RPG alejándose del tema caza etc.. me lo apunto en la lista (si Crapcom y Nintendo se deciden a lanzarlo en estas tierras) lo siento pero el MH3 no me engancho.
gominio escribió:este juego cada año tiene una version diferente?


¿¿Ein?? Eso son los Fifas, CoD, Assassins... Este creo que en 10 años van por unos 6 juegos, (numeradas 4). Este que han anunciado por lo que parece es otro tipo de juego (ya anunciarán sistema de combate y demás) pero en el mismo universo que el resto de MH.
Igual te refieres a que en Japón han lanzado de varios la versión normal y luego la versión "Ultimate", pero a Europa siempre ha llegado más tarde (menos el Tri, creo), y nos llega sólo la versión "ultimate" o como la quieran llamar.
De momento, y esperemos que siga así, no es un juego sobre-explotado, salen un par con consola y listo.
El trailer ya podría ser con gráficos de 3DS, no un vídeo que como vídeo no es que destaque mucho, pero ni de coña eso corre en la portátil (y no solo por la resolución).
Kenny_666 escribió:
kkdelavk escribió:pues tiene pintaca y no es para N3ds.


:-?

La dirección artística me gusta, si es RPG alejándose del tema caza etc.. me lo apunto en la lista (si Crapcom y Nintendo se deciden a lanzarlo en estas tierras) lo siento pero el MH3 no me engancho.

es que no sabes que tienen nueva portatil?
Falta le hacía un lavado de cara a la saga, que artisticamente ha sido más fea que un pie desde el principio.
(mensaje borrado)
Por fin un juego de temática adulta para nintend... ah espera que no.
Y esos gráficos serán de 3DS2 porque no hay quien se lo crea.
exitido escribió:Por fin un juego de temática adulta para nintend... ah espera que no.
Y esos gráficos serán de 3DS2 porque no hay quien se lo crea.


Es un video con cinematicas, no se ve nada del juego.
kkdelavk escribió:
Kenny_666 escribió:
kkdelavk escribió:pues tiene pintaca y no es para N3ds.


:-?

La dirección artística me gusta, si es RPG alejándose del tema caza etc.. me lo apunto en la lista (si Crapcom y Nintendo se deciden a lanzarlo en estas tierras) lo siento pero el MH3 no me engancho.

es que no sabes que tienen nueva portatil?


Me acabo de dar cuenta que te referías a la New 3DS yo pensaba que decías Nintendo 3DS [tomaaa] estoy espeso esta mañana.
Es el primer MH que me llama la atención. Me ha dado un aire a pokemon o digimon por la estetica
Tapion escribió:
gominio escribió:este juego cada año tiene una version diferente?


¿¿Ein?? Eso son los Fifas, CoD, Assassins... Este creo que en 10 años van por unos 6 juegos, (numeradas 4).


De seis nada, hay unos 20 en total entre todas las plataformas. Otro tema es que la mitad no hayan llegado a europa, pero seis son los hay solamente en psp xD
Pues tiene buena pinta... pero de lo que se ve al video a lo que sera el juego para 3DS huele a que cualquier parecido sera pura coincidencia.

A ver si llega a Europa que a mi me gustaria un RPG ambientado en MH.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gominio escribió:este juego cada año tiene una version diferente?

son spinoff digamos, el juego principal es el 4u, y van sacando chorradas, en japon hay cantidad de juegos con el nombre de monster hunter que no tiene nada que ver con el que estamos jugando ahora en europa
Mi 1º monser hunter fue el de la wii, para mi gusto el mejor juego de la consola, buenisimo y divertidisimo el juego online, este tiene un look mucho mas infantil tipico de Nintendo.Esta muy bien, muy colorido y muy conseguido parecido a inazuma eleven o como se llame.(para algunos bien para otros no tanto) yo me canse de todo lo infantil de nintendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kiliosx escribió:Mi 1º monser hunter fue el de la wii, para mi gusto el mejor juego de la consola, buenisimo y divertidisimo el juego online, este tiene un look mucho mas infantil tipico de Nintendo.Esta muy bien, muy colorido y muy conseguido parecido a inazuma eleven o como se llame.(para algunos bien para otros no tanto) yo me canse de todo lo infantil de nintendo.

es capcom, no es nintendo
arriquitaum escribió:
kiliosx escribió:Mi 1º monser hunter fue el de la wii, para mi gusto el mejor juego de la consola, buenisimo y divertidisimo el juego online, este tiene un look mucho mas infantil tipico de Nintendo.Esta muy bien, muy colorido y muy conseguido parecido a inazuma eleven o como se llame.(para algunos bien para otros no tanto) yo me canse de todo lo infantil de nintendo.

es capcom, no es nintendo

no dije que fuera de nintendo, solo que el look es tipico de nintendo.
Tiene muy buena pinta, espero que llegue a europa.
kiliosx escribió:
arriquitaum escribió:
kiliosx escribió:Mi 1º monser hunter fue el de la wii, para mi gusto el mejor juego de la consola, buenisimo y divertidisimo el juego online, este tiene un look mucho mas infantil tipico de Nintendo.Esta muy bien, muy colorido y muy conseguido parecido a inazuma eleven o como se llame.(para algunos bien para otros no tanto) yo me canse de todo lo infantil de nintendo.

es capcom, no es nintendo

no dije que fuera de nintendo, solo que el look es tipico de nintendo.


El look es estilo anime + JRPG de toda la vida, ni de nintendo ni las gilipolleces que has soltado.
Lol como una versión infantil, de todas maneras a mi me sigue gustando, es como darle otro toque al juego y la verdad que bien hecho.
Solo probé el mh3 pero no lo pude disfrutar, a ver si compro una n3ds de esas y disfruto de uno en condiciones.
Estoy viendo cada comentario que flipo.

A ver machotes, este monster hunter no es un "monster hunter". Es un juego que está dentro del mundo de monster hunter, no que sea un nuevo monster hunter como se conoce a dia de hoy.

Es como si sacan un nuevo pokemon y todos dicen... "Oooohh un nuevo pokemon" pensandose que es un "Pokemon Z" y resulta que es un juego en el que tu eres el pokemon como fué con Pokepark.


Si me he equivocado en algo que alguien me ilumine.
@Kenshin88 El look es estilo anime + JRPG de toda la vida, ni de nintendo ni las gilipolleces que has soltado.[/quote]

Bueno esa es tu gilipollez (opinion) mi gilipollez (opinion) es la que expuse anteriormente, mira mas anime que no solo de naruto e inazuma esta lleno.Berserk, Basilisk,ninja scroll, algo menos caricaturizado.
ryo hazuki escribió:
Tapion escribió:
gominio escribió:este juego cada año tiene una version diferente?


¿¿Ein?? Eso son los Fifas, CoD, Assassins... Este creo que en 10 años van por unos 6 juegos, (numeradas 4).


De seis nada, hay unos 20 en total entre todas las plataformas. Otro tema es que la mitad no hayan llegado a europa, pero seis son los hay solamente en psp xD

es cierto ^^u la gente que dice que la saga no está sobreexplotada....vive bajo una roca, pero creeme, es una roca bajo la que vale la pena vivir xd

que es capcom! todo lo estruja, todo!

a mi MH no me gusta ya lo dije en el hilo de este juego pero en este tengo esperanzas :3
kiliosx escribió:

Bueno esa es tu gilipollez (opinion) mi gilipollez (opinion) es la que expuse anteriormente, mira mas anime que no solo de naruto e inazuma esta lleno.Berserk, Basilisk,ninja scroll, algo menos caricaturizado.


Estoy seguro de que he visto mucho mas anime que tu pero bueno dejando eso de lado el estilo recuerda muchisimo a ni no kuni ( studio ghibli ) + el estilo super deformed de los JRPG clasicos ( de ahi la parte caricaturizada ). En ningun momento he dicho solo anime sino que anime + JRPG. Si te gusta coger lo que digo a medias por que te has picado al llamar gilipollez a lo que has dicho ( cosa que mantengo ) pues vale.
A mi me ha subido el hype tan rapido como me ha bajado al ver el video... De esperar un MH RPG serio, que profundice en su universo e historia, y con la misma exigencia jugable que la saga principal, a unos dibujitos chinos montado en un minirathalos, vaya bajón. Aun así puede salir ese juego que yo espero, pero desde luego la estética sigue sin ser mi preferida
kenshin88 escribió:
kiliosx escribió:

Bueno esa es tu gilipollez (opinion) mi gilipollez (opinion) es la que expuse anteriormente, mira mas anime que no solo de naruto e inazuma esta lleno.Berserk, Basilisk,ninja scroll, algo menos caricaturizado.


Estoy seguro de que he visto mucho mas anime que tu pero bueno dejando eso de lado el estilo recuerda muchisimo a ni no kuni ( studio ghibli ) + el estilo super deformed de los JRPG clasicos ( de ahi la parte caricaturizada ). En ningun momento he dicho solo anime sino que anime + JRPG. Si te gusta coger lo que digo a medias por que te has picado al llamar gilipollez a lo que has dicho ( cosa que mantengo ) pues vale.

No, no me he picado, solo pensé que confundiste terminos a la hora de expresarte, y si he obviado el tema de jrpg pues no viene al cuento... se supone que no es un turn based con miniaturas y ademas, puedo opinar sobre lo que me de la gana sin tener que dar explicaciones, aunque te las esté dando, seguramente veas mas anime que yo pero no por eso se supone que tengas la razón,la razon es subjetiva y todo depende de la percepcion, no voy a entrar en quien sabe mas del tema pues no me interesa, y no me hace falta editar el hilo 2 veces para quedar bien.
y si en vez de gilipollez lo cambias por opinion quedaras mejor.
No deberias ofenderte pues no dije nada negativo del juego ni de nintendo.
(mensaje borrado)
kiliosx escribió:
No, no me he picado, solo pensé que confundiste terminos a la hora de expresarte, y si he obviado el tema de jrpg pues no viene al cuento... se supone que no es un turn based con miniaturas y ademas, puedo opinar sobre lo que me de la gana sin tener que dar explicaciones, aunque te las esté dando, seguramente veas mas anime que yo pero no por eso se supone que tengas la razón,la razon es subjetiva y todo depende de la percepcion, no voy a entrar en quien sabe mas del tema pues no me interesa, y no me hace falta editar el hilo 2 veces para quedar bien.
y si en vez de gilipollez lo cambias por opinion quedaras mejor.
No deberias ofenderte pues no dije nada negativo del juego ni de nintendo.


Lo del anime has sido tu el que ha sacado el tema insinuando que solo habre visto las series tipicas y nada mas y lo de editar 2 veces el comentario no es por quedar bien sino por que escribo rapido y despues corrijo lo que veo que no me ha quedado bien.

Del juego logicamente no se puede decir nada negativo por que aun no sabemos bien como sera mas alla de un trailer con 0 gameplay.

PD: Ui he editado esta respuesta 2 veces tambien, ¿me ha quedado bien?
luckys escribió:¿Por que casi todos los RPG estan protagonizados por niños? :-?


en el anime cuando tienes mas de 18 años se te considera un anciano XD
luckys escribió:¿Por que casi todos los RPG estan protagonizados por niños? :-?


¿No sabes lo que es la estética superdeformed?
kiliosx escribió:Mi 1º monser hunter fue el de la wii, para mi gusto el mejor juego de la consola, buenisimo y divertidisimo el juego online, este tiene un look mucho mas infantil tipico de Nintendo.Esta muy bien, muy colorido y muy conseguido parecido a inazuma eleven o como se llame.(para algunos bien para otros no tanto) yo me canse de todo


Yo te he entendido perfectamente. ;)

Está claro que este estilo es mucho más cercano al estilo colorido y desenfadado de Nintendo que el de otros MH.
Le seguiremos la pista..
Añado que toda la info está en esta web http://mh-stories.jp/

EDIT: Estoy ciego, lo puso Benzo y además en la primera línea [facepalm]
Jimmyhoo escribió:
luckys escribió:¿Por que casi todos los RPG estan protagonizados por niños? :-?


en el anime cuando tienes mas de 18 años se te considera un anciano XD

Yo diría que incluso a los 16 xDD el juego a mi me parece precioso, a ver como será la mecánica.
Ohhh!! Florensia con chocobos. [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Tapion escribió:
gominio escribió:este juego cada año tiene una version diferente?


¿¿Ein?? Eso son los Fifas, CoD, Assassins... Este creo que en 10 años van por unos 6 juegos, (numeradas 4).


De seis nada, hay unos 20 en total entre todas las plataformas. Otro tema es que la mitad no hayan llegado a europa, pero seis son los hay solamente en psp xD


Entonces yo estoy perdido, puesto que en PSP sólo conozco el "portable" y el Freedon (y Freedon Unite que si no me equivoco era el mismo pero ampliado) y el Freedon 3. Vamos, como dije 3 juegos por plataforma (otra cosa es que haya otros de puzle, plataforma que ya no lo sé)

No me parece que sea un juego sobreexplotado (y menos en Europa), y cada plataforma tiene su dosis. Además este es un MH RPG y no de caza como los otros, así que aún menos explotado (otra cosa es que aprovechen el nombre y parezca más de lo que es, porque igual si a este juego lo llaman de cualquier otra forma no estaría en portada, por ejemplo)
Que lo saquen en WiiU que me la quiero pillar y la 3ds ya tiene bastantes juegos leñe.

Pintaca el trailer, y eso que no soy de monster hunters.
Un monster hunter para crios, al hilo de Nintendo vaya, graciosillo con estilo cell shading (se escribia asi no? esto pasa por ir de listo xD), me quedo con las sangrias de los otros MH jeje
yo también lo veo un tanto infantil...
Tiene buena pinta, si es JRPG con anime me va a molar.

La saga MH a mí no me mola,sería mi primer juego de la saga. A ver en que para...
bartletrules escribió:Tiene buena pinta, si es JRPG con anime me va a molar.

La saga MH a mí no me mola,sería mi primer juego de la saga. A ver en que para...



No creo que vaya a ser un RPG.
58 respuestas
1, 2