Capcom anuncia Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS

Astral escribió:
bartletrules escribió:Tiene buena pinta, si es JRPG con anime me va a molar.

La saga MH a mí no me mola,sería mi primer juego de la saga. A ver en que para...



No creo que vaya a ser un RPG.


Lo anuncian como RPG. En el mismo tráiler sale "RPG"
ElHobbit escribió:Lo anuncian como RPG. En el mismo tráiler sale "RPG"


Tienes razón, solo me había fijado en las letras que ponían "Monster Hunter" [+risas] . Pues a ver que sale aunque a mi me da que será algo al estilo del FF explorers.
Cuanto miedo tienen algunos a que con este nuevo diseño tenga mas éxito aún... Es mejor pensar que es un chorrijuego no? XD
Este hilo está lleno de machotes que se creen que los adultos ven en blanco y negro. Señores, si tus padres veían películas en blanco y negro era porque en la época no existían televisores a color, no porque el ver juegos con más de tres tonos de gris te convierta en un crio.
Astral escribió:
bartletrules escribió:Tiene buena pinta, si es JRPG con anime me va a molar.

La saga MH a mí no me mola,sería mi primer juego de la saga. A ver en que para...



No creo que vaya a ser un RPG.


¿Estas siendo ironico? Por que lo unico que han dicho del juego es que sera un RPG... lo pone en el trailer.
Reakl escribió:Este hilo está lleno de machotes que se creen que los adultos ven en blanco y negro. Señores, si tus padres veían películas en blanco y negro era porque en la época no existían televisores a color, no porque el ver juegos con más de tres tonos de gris te convierta en un crio.

exactamente -.- entre eso y leer lo de "dibujitos chinos" me da puta vergüenza. Como cuando alguien dice que si un juego es infantil o no, que pasa que os creeis muy machotes por jugar un videojuego u otro¿ estas haciendo lo mismo, jugar un videojuego, punto. nos vas a ser un machote por ello, no os preocupeis.
y por favor, si lo que os gusta de monster hunter es la sangre los graficos y "el tono serio"...permitid que os diga que son unas bases muy pobres para que os guste algo.

machotines de cartón.
Una noticia increíble .
Esperemos que tenga tirón y que este bien el juego.
Al 4 le estoy dando de lo lindo XD
kenshin88 escribió:
Astral escribió:
bartletrules escribió:Tiene buena pinta, si es JRPG con anime me va a molar.

La saga MH a mí no me mola,sería mi primer juego de la saga. A ver en que para...



No creo que vaya a ser un RPG.


¿Estas siendo ironico? Por que lo unico que han dicho del juego es que sera un RPG... lo pone en el trailer.



Un poco más arriba tienes tu respuesta.
Si es como mis queridos Dragon Quest Monters... ¡¡ bienvenido sea !! :)
58 respuestas
1, 2