Capcom anuncia Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 para Nintendo Switch

Y yo con el 'Monster hunter stories' en la estantería aún sin empezar [tomaaa]


Ho!
@Gnoblis yo empecé con el mh3u y desde entonces les he metido un montón de horas a cada uno.

El mhw es el que menos me ha gustado no se porque.

Justo llevo desde verano rejugando el mhgu, creo que le aparcare de nuevo para hacer hambre hasta marzo.
PepeC12 escribió:@Gnoblis yo empecé con el mh3u y desde entonces les he metido un montón de horas a cada uno.

El mhw es el que menos me ha gustado no se porque.

Justo llevo desde verano rejugando el mhgu, creo que le aparcare de nuevo para hacer hambre hasta marzo.
Bueno, que no te haya gustado personalmente a ti es entendible, pero de eso a afirmar que "eso se perdió en mhw" para todos es una afirmación muy osada.
Si hay un juego en el que noté el salto de 30 fps a 60 fps fue sin duda el Monster Hunter cuando lo probé en PC. Volver a 30 otra vez puede ser muy duro. Benditos emuladores...
Tienen mi dinero el primer día para el Rise.
@arigato Va llegar la hora de quemar la Switch con un Monster Hunter en condiciones creado desde 0 para la consola.
Para el otro año cae la NSwitch.
Ese Rise saco muchas cosas de Iceborne pero mejor implementados como los Canyne que son una mejora de las criaturas que ya puedes montar en Iceborne pero ademas son camaradas que atacan, luego el Wirebug es uno de mis sueños hechos realidad mezaclando la Slinger, la Clutch Claw y los Wedge Beetle pero usandolos en el momento que quieras, guapisimo ver como mejoraron algunas mecanicas de World

Pero una pena que vuelvan a la mierda de las exclusividades, World ha vendido tan bien que pense que se darian cuenta que esta saga deberia ser multiplataforma y de ser posible con juego cruzado en linea para que todos los fans de MH podamos jugar unidos, estaria guapo que este Ryse llegara a Xbox, PS y PC junto a Switch para que todo el mundo juegue en la plataforma que mas le guste

Ni hablar por lo menos se viene Fatalis a World y quizas unos cuantos monstruos mas antes de que quede descartado en favor del nuevo MH, a ver cuanto tenemos que esperar a que llegue otro MH a sobremesas y PC :(
@Gnoblis lo que se perdio es el colaborativo en red local. Lo de ir con tu consola a casa de un colega y jugar juntos.

Se puede online pero no es lo mismo. Y eso es lo que digo que sólo la switch puede hacer.
Ah, Monster Hunter WEEB.
Capcom, no podías resistirte eternamente.
Que sorpresón más agradable. Justo ahora estoy con la mujer rejugando al 3U. Y para cuando lo tengamos bien destrozadito, a por el nuevo :-)
Jormavio escribió:
Danimonto escribió:
Jormavio escribió:Esas fechas tan apuradas para entrar en el año fiscal 2020 no dan buenas sensaciones.


A eso le llamo yo subir el nivel. Quejarnos de que salga en tal fecha porque nos imaginamos que es para apurar "el año fiscal" entonces no huele bien!!!

Uffffff


Yo no me quejo de la fecha.

Simplemente apunto que está por los pelos dentro del año fiscal, lo que es muy importante para las empresas; no es fácil retrasar el juego ni una semana porque la facturación de inicio se iría al año siguiente. Eso puede conllevar diversos problemas, pero ya tienes la experiencia necesaria para inferirlos tu.

Veremos que ocurre en unos meses.


Enhorabuena por la apreciación y gracias. Como muy bien dices, es un detalle que da pistas muy interesantes del futuro a corto y medio plazo. a nivel global, no hablamos de Nintendo. Muy interesante. Sobretodo por el hecho de que Capcom y Nintendo, no tienen problemas financieros que sepamos.

Un saludo.
@Machinicle Hombre normal que sacara cosas de Iceborne, es el siguiente juego de la franquicia por lo que van añadiendo nuevas cosas y puliendo las viejas xD.

Saludos!
@Machinicle Tengo mis dudas de que vaya a ser exclusivo. Quizás se esperan un año a que pase el pico de ventas en Switch y luego valorarán sacarlo en el resto de plataformas, no hacerlo es una pérdida de tiempo y beneficios para Capcom, a no ser que Nintendo haya puesto bastante pasta por medio.

Luego, el equipo que está desarrollando el Rise es distinto al del World, así que seguramente están en paralelo con la producción del World 2, ramificando la franquicia en dos corrientes principales: los portable y los world/sobremesa.
62 respuestas
1, 2