Capcom anuncia el remake de Resident Evil 4, que estará disponible el 24 de marzo de 2023

1, 2, 3
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:
Hombre, el juego original salió para Dreamcast, que fue una consola con un impacto comercial muy limitado, y aún así consiguió unas ventas muy decentes para el sistema. Después de eso, se ha versionado en PlayStation 2, Nintendo GameCube, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox Series X.

No me parece a mi que Capcom tenga poco interés en el juego, y además, las ventas combinadas no andan muy lejos de RE3, que contaba con la ventaja de ser una entrega numerada (pese a no ser la verdadera continuación).

Yo creo que llegará, pero de momento han querido asegurar el tiro con entregas numeradas. Cuando ya no les quede versiones o DLCs que vender de RE4 Remake, entonces anunciaran CV.


Teniendo en cuenta que juntando todas las versiones, sigue siendo una de las entregas menos vendidas, pues ya me diras xD


Hombre, pero más o menos pasa lo mismo con RE3 y tiene remake.

Del Outbreak si que no lo veo. El primero vendió bien porque en aquella época la serie había abandonado PlayStation para seguir a tope en Nintendo y había ganas de RE en la consola, pero fue terminar esto y se acabó la serie. De hecho RE Outbreak 2 vendió una mierda y cayó en el olvido.


Pero Resident Evil 3, no me preguntes porqué, siempre ha sido un juego muchisimo mas conocido que code veronica. Es mas, mucha gente aun a dia de hoy se cree que CV es un spin off [+risas]

Y Nemesis es un personaje que hoy en dia es muy icónico dentro del mundo de los videojuegos en general.

Pero como te digo, ojala Capcom se acuerde de ese gran juego porque diria que es el unico de la franquicia principal que a dia de hoy no ha sido readaptado a sistemas modernos, porque la versión de ps4 es la de ps2 emulada y la versión HD de 360 y ps3 estaba lejos de ser una remasterizacion precisamente buena...
Obelus escribió:¿Pero con más árboles que en Gamecube?


Los chascarrillos del original se podrían dejar, si se localizasen bien, es decir, si está ambientado en España, que las expresiones suenen a castellano o a español, no a Español Latino[aunque esos "Detras de ti, Imbessil" es ya mítico [+risas]
Cory escribió:Imagen


Fuente:Pixel2Pixel XD
Obelus escribió:¿Pero con más árboles que en Gamecube?


Honestamente nunca he entendido esto.

No quiero abrir un debate sobre las diferencia de la version de GC con la de ps2 pero claramente no eran solo los arboles, habia diferencias en texturas, iluminacion y hasta en algunos modelados, desde luego que la version de ps2 tiene otras ventajas como mas contenido.
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:
Hombre, pero más o menos pasa lo mismo con RE3 y tiene remake.

Del Outbreak si que no lo veo. El primero vendió bien porque en aquella época la serie había abandonado PlayStation para seguir a tope en Nintendo y había ganas de RE en la consola, pero fue terminar esto y se acabó la serie. De hecho RE Outbreak 2 vendió una mierda y cayó en el olvido.


Pero Resident Evil 3, no me preguntes porqué, siempre ha sido un juego muchisimo mas conocido que code veronica. Es mas, mucha gente aun a dia de hoy se cree que CV es un spin off [+risas]

Y Nemesis es un personaje que hoy en dia es muy icónico dentro del mundo de los videojuegos en general.

Pero como te digo, ojala Capcom se acuerde de ese gran juego porque diria que es el unico de la franquicia principal que a dia de hoy no ha sido readaptado a sistemas modernos, porque la versión de ps4 es la de ps2 emulada y la versión HD de 360 y ps3 estaba lejos de ser una remasterizacion precisamente buena...


Opino igual. Resident Evil 3 siempre ha sido más mediático que el CV, ya sea por haber salido en PS1, por Nemesis, o lo que sea. Tengo la sensación de que CV siempre ha sido un gran olvidado de la saga, a pesar de ser de los mejores Residents clásicos. Espero equivocarme y que algún caiga el remake de CV, que le hace bastante más falta que al 4.
106 respuestas
1, 2, 3