Capcom actualiza las ventas de sus juegos y Monster Hunter: World supera los 12 millones de unidades

Capcom ha actualizado la lista Platinum Titles donde figuran todos sus juegos que han logrado superar el millón de copias despachadas a 31 de marzo de 2019. Entre los nuevos datos destacan las unidades que llevan vendidas sus últimos títulos, que quedan de la siguiente forma:

En cuanto a sagas, Resident Evil acumula 91 millones de copias, Monster Hunter alcanza los 54 millones y Street Fighter supera los 42 millones.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Pensaba que SF V habría vendido algo más pero se ve que muchos han escarmentado con el IV.

Además de que el comienzo del V fue bastante decepcionante.
INCUBUS escribió:Pensaba que SF V habría vendido algo más pero se ve que muchos han escarmentado con el IV.

Además de que el comienzo del V fue bastante decepcionante.

Si el IV fue un juegazo. Levantó los juegos de lucha y mantuvo su popularidad durante toda la generación. De hecho, hasta diria que parte del éxito de SFV ha sido por la inercia de este.
Darkw00d escribió:
INCUBUS escribió:Pensaba que SF V habría vendido algo más pero se ve que muchos han escarmentado con el IV.

Además de que el comienzo del V fue bastante decepcionante.

Si el IV fue un juegazo. Levantó los juegos de lucha y mantuvo su popularidad durante toda la generación. De hecho, hasta diria que parte del éxito de SFV ha sido por la inercia de este.


Es un juegazo pero lo decía por las 3 o 4 versiones que sacaron.
INCUBUS escribió:
Darkw00d escribió:
INCUBUS escribió:Pensaba que SF V habría vendido algo más pero se ve que muchos han escarmentado con el IV.

Además de que el comienzo del V fue bastante decepcionante.

Si el IV fue un juegazo. Levantó los juegos de lucha y mantuvo su popularidad durante toda la generación. De hecho, hasta diria que parte del éxito de SFV ha sido por la inercia de este.


Es un juegazo pero lo decía por las 3 o 4 versiones que sacaron.

Ah, claro, es verdad, por eso sí, entiendo que haya echado atrás a cierto sector de los jugadores
Las cifras dmc5 son buenas o malas? No sé cómo vendió la saga hasta ahora pero me parecía un juego con más tirón aunque a lo mejor es pronto.
korchopan escribió:Las cifras dmc5 son buenas o malas? No sé cómo vendió la saga hasta ahora pero me parecía un juego con más tirón aunque a lo mejor es pronto.

En la fuente tienes un listado con todos los juegos de Capcom que han vendido más de un millón:
https://gematsu.com/2019/05/capcom-sale ... llion-more

DMC IV vendió 3 millones en total en PS3/360 así que 2.1 millones está bien de momento, seguramente llegue a las 3 millones como el IV. Y el reboot vendió 2.4, así que seguramente le supere dentro de poco.
LonK escribió:
korchopan escribió:Las cifras dmc5 son buenas o malas? No sé cómo vendió la saga hasta ahora pero me parecía un juego con más tirón aunque a lo mejor es pronto.

En la fuente tienes un listado con todos los juegos de Capcom que han vendido más de un millón:
https://gematsu.com/2019/05/capcom-sale ... llion-more

DMC IV vendió 3 millones en total en PS3/360 así que 2.1 millones está bien de momento, seguramente llegue a las 3 millones como el IV. Y el reboot vendió 2.4, así que seguramente le supere dentro de poco.

ah, entonces está bien. Gracias.
INCUBUS escribió:
Darkw00d escribió:
INCUBUS escribió:Pensaba que SF V habría vendido algo más pero se ve que muchos han escarmentado con el IV.

Además de que el comienzo del V fue bastante decepcionante.

Si el IV fue un juegazo. Levantó los juegos de lucha y mantuvo su popularidad durante toda la generación. De hecho, hasta diria que parte del éxito de SFV ha sido por la inercia de este.


Es un juegazo pero lo decía por las 3 o 4 versiones que sacaron.

Llevan haciendo 3 o 4 versiones desde Street Fighter II desde el ya muy lejano 1992. No era algo nuevo en Street Fighter IV
Kosuke Atami escribió:Llevan haciendo 3 o 4 versiones desde Street Fighter II desde el ya muy lejano 1992. No era algo nuevo en Street Fighter IV


Ahora que lo dices es cierto. No es nada nuevo.

Pero tenemos más reciente el IV en la memoria.

Yo pillé el 5 base, pero no pillé la arcade. Esperaré unos años a que saquen el 6 y entonces pillaré la última versión del 5 de nuevo a bajo precio.

El caso es que nos mintieron con que el V no iba a tener varias versiones si no que iban a ir sacando contenido cada tiempo. Si no recuerdo mal.
9 respuestas