Cansado de usar constantemente UNLOCKER. Que pasa?

Pues desde hace ya bastante tiempo que todo archivo que utilizo con algun programa, ya sea edicion y conversion de video, descomprimir archivo rar, etc... o pasar algun archivo a un pendrive o disco duro externo a traves del cable USB despues no puedo hacer nada con ese archivo, ni borrarlo, ni cambiar el nombre, etc...

Ademas cuando quiero expulsar el pendrive o el disco duro externo (porque no me gusta quitarlo directamente, prefiero primero pararlo con el icono pequeño al lado del reloj) me dice que el dispositivo se esta usando y que no puede ser expulsado.

Durante un año o asi me pasaba de vez en cuando y usaba el UNLOCKER, le daba terminar proceso o desbloquear todo y normalmente ya podia borrar el archivo, cambiarle el nombre, copiarlo y pegarlo, etc... y los dispositivos al segundo intento ya me dejaba expulsarlos con el mensajito de "es seguro retirar el dispositivo.....".

Pero poco a poco ha ido aumentando los casos que pasa esto y ahora es insoportable, cada chorrada que hago con algun archivo ya no me deja hacer nada con ese archivo y lo malo es que el UNLOCKER ya no funciona bien, le doy terminar proceso o desbloquear todo y nada, como sino pasara nada, ademas que cuando hago esto con el UNLOCKER se me cierran todos los programas abiertos y aparece el escritorio vacio y con el CTRL+SUPR no me aparecen los programas que tenia abiertos, es como si los forzara a cerrar y si tenia algo sin guardar pierdo lo que no haya guardado.

Ademas muchas veces se me quita la imagen de fondo del escritorio y tengo que darle al boton derecho, propiedades, fondo de pantalla, etc... y volverlo a poner manualmente.

He provado en borrar el UNLOCKER y descargarmelo otra vez por si era eso, pero que va. No se que ocurre y lo peor es que cada vez va a peor. Ahora no puedo hacer casi nada con ningun archivo porque una vez lo he utilizado con algun programa ya no puedo hacer nada.

A ver si alguno de vosotros, que sabeis mucho mas que yo, me podeis hechar un cable si os ha pasado algo asi o si sabeis que puede ser.

Gracias y saludos.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Puede ser un virus o nó. Lo mejor que haría si no es molestia guardar las cosillas que tengas y formatear. Si no, prueba a pasarle el antivirus
Gracias, ya he pasado el antivirus y no me encuentra nada. Y formatearlo puede que sea una solucion pero seria la ultima, ademas que tengo el windows XP que venia en el PC y si formateo no podria comprar otro, y el Windows 7 no creo que funcione en mi ordenador, es bastante viejo.

A nadie mas le ha pasado algo parecido? Puede haber alguna solucion?
que antivirus tienes?
alex231 escribió:que antivirus tienes?

El AVG, pero el de pago ya que el gratuito es una mierda.
SECHI escribió:

Pasale malwarebytes actualizado
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
y spyware actualizado
http://www.infospyware.com/antispyware/ ... tispyware/
alex231 escribió:
SECHI escribió:

Pasale malwarebytes actualizado
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
y spyware actualizado
http://www.infospyware.com/antispyware/ ... tispyware/

OK. Esta noche cuando llegue a casa (estoy en el trabajo) los descargo y los pasare a ver si sale algo.

Muchas gracias por tu ayuda Alex, mañana en cuanto tenga un rato en el trabajo posteare a ver si me ha salido algo.

Saludos y muchas gracias por todo, con gente asi da gusto este foro.

Saludos.
SECHI escribió:OK. Esta noche cuando llegue a casa (estoy en el trabajo) los descargo y los pasare a ver si sale algo.

Muchas gracias por tu ayuda Alex, mañana en cuanto tenga un rato en el trabajo posteare a ver si me ha salido algo.

Saludos y muchas gracias por todo, con gente asi da gusto este foro.

Saludos.

De nada, para eso estamos ;) luego nos cuentas.

Saludos
Yo otra cosa que haría sería un inicio->ejecutar->msconfig->aceptar.

Y ahí, en la pestaña inicio quitar todos los programas y servicios ocultar los de windows y quitar el resto, a ver si va a ser algún programa tocándote la moral y no te enteras.
Antes de nada os pido person por el tocho, pero solo explico lo que ocurre y mis dudas, pero sino lo leeis lo entiendo, no todo el mundo tiene tanto tiempo para leerse todo este tocho. xD

Bueno, ayer cuando llegue a casa, ya era bastante tarde, descargue los dos programas, los actualice y empece el analisis solo con el spyware pero al cabo de una hora y cuarto aun seguia analizando y ya era bastante tarde, lo deje encendido pero no me acorde que ayer salto una actualizacion de windows y esta mañana el ordenador estaba apagado, creo que fue porque al acabar la actualizacion automatica se apaga solo o algo asi, sino no se porque se apagaria.

Me habian salido 286 spy-cookies o algo asi, no me acuerdo exactamente por lo digo de memoria, pero algo asi. No se exactamente lo que son pero no creo que sea nada bueno y encima son un monton. Joder, si lo llego a saber hubiera pasado este programa o similar mucho antes, yo creia que con el AVG ya estaba mas o menos protegido, pero tantos, joder, si puede que hasta sepan el pie que calzo algun hacker.

Esto es muy preocupante? tengo motivos para estar asustado?

Esta mañana he vuelto a encender el ordenador, he abierto el anti-spyware y no me salia nada especial como si ya hubiera hecho el escaneo o algo, no habia nada referente al escaneo del dia anterior, asi que le he vuelto a escanear y ha empezado desde el principio, pero lo he tenido que apagar porque me tenia que ir a trabajar y no podia esperarme otra hora y media o dos horas (no se lo que tarda en escanear) y eso que le di el escaneo rapido.

Esta noche volvere a escanear y me asegurare de que no hay ninguna actualizacion ni nada raro que haga apagar el ordenador, mirare en el apartado de ahorro de energia, no sea que tenga activado algo de apagado automatico.

Y si no es muy tarde lo analizare tambien con el Malwarebytes.

Tambien he pensado en hacerle un SCANDISK al disco duro, para que encuentre errores de calculo de escrituras y cosas asi, aunque no creo que tenga nada que ver.

Ahora unas preguntillas:

¿es normal que el antispyware me tarde mas de una hora y que encuentre tantos virus o espias?

Mi disco duro es de solo 70 gigas y mi ordenador es un core duo 1,7 ghz, 1 gb de RAM. no se si es mucho tiempo o que ocurre, pero creo que es bastante tiempo, pero bueno, quizas no, y es normal que tarde tanto en mi PC que ya tiene unos cuantos años.

Y luego ¿sabeis de algun programa que haga un buen scandisck y que no tarde tanto?

Porque el que hace windows me puedo estar todo el dia y parte de la noche. Por ahi he buscado en google pero muchos dicen que son muy rapidos pero que no salen errores que el de windows si que los encuentra.

Algun consejo sobre el programa de scandisck? Merece la pena que haga un scandisk?

Bueno, muchas gracias por todo y a ver si al final puedo conseguir arreglar esto, porque sino me tendre que comprar otro PC y la cosa no esta para gastarme dinero en estos momentos.

FJHG escribió:Yo otra cosa que haría sería un inicio->ejecutar->msconfig->aceptar.

Y ahí, en la pestaña inicio quitar todos los programas y servicios ocultar los de windows y quitar el resto, a ver si va a ser algún programa tocándote la moral y no te enteras.

Gracias por este consejo, no tenia ni idea que se podia hacer esto, lo he abierto con el PC del trabajo para mirarlo un poco (sin tocar nada por supuesto) y exactamente,

¿que deberia buscar y deshabilitar?

¿Lo que no esta en la extension C:WINDOWS?

Es que no quiero tocar nada y despues joda algo interno del ordenador.

Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad que me estais ayudando mucho.

Un saludo.
Hola Sechi, me he leído tu tocho [carcajad]

Para empezar, con tu pc, si es normal que te tarde tanto.
-Haz la prueba esta noche y nos dices cuantos spy-cookies te salen y veremos lo que vamos ha hacer.
-Descargate el CCleaner y azle una limpieza de todo, en el limpiador analiza y ejecuta el limpiador, en registro busca problemas y repara.
http://ccleaner.softonic.com/
-Descárgate el spysweeter para eliminar spy y basurilla varia tambien
http://spy-sweeper.softonic.com/
-Pásale el malwarebytes también y nos dices los resultados

Haz eso y dinos los resultados.

Saludos.
P.D. haz también lo que dice FJHG
OK, es verdad, el CCLEANER tambien lo pase, ya lo tenia de hacia unos meses y de vez en cuando lo paso, tanto el escaneo principal como el de registros (siempre guardo copia de el archivo que puedes grabar en el de los registros).

Me salieron varios errores DLL y le di reparar a todos y tambien me libero 107 mb del disco duro en el primer escaneo.

Esta noche hare lo del anty-spyware y los del malwarebytes a ver que salen, aunque estoy un poco asustado con tantos archivos espias.

Y lo que dice FJHG tambien lo mirare y os pondre lo que me sale a ver si puede haber algo ahi que influya.

Muchas gracias por todo, me estais ayudando mucho, sin vosotros no se que haria.

Saludos. :)
SECHI escribió:OK, es verdad, el CCLEANER tambien lo pase, ya lo tenia de hacia unos meses y de vez en cuando lo paso, tanto el escaneo principal como el de registros (siempre guardo copia de el archivo que puedes grabar en el de los registros).

Me salieron varios errores DLL y le di reparar a todos y tambien me libero 107 mb del disco duro en el primer escaneo.

Esta noche hare lo del anty-spyware y los del malwarebytes a ver que salen, aunque estoy un poco asustado con tantos archivos espias.

Y lo que dice FJHG tambien lo mirare y os pondre lo que me sale a ver si puede haber algo ahi que influya.

Muchas gracias por todo, me estais ayudando mucho, sin vosotros no se que haria.

Saludos. :)

Lee mi anterior mensaje, lo edité.
OK Alex, esta noche tambien me descargare el spy-sweeper y lo pasare tambien a ver si me limpia todo lo que tengo ahi metido.

Muchas gracias por todo, de verdad.

Saludos.
SECHI escribió:OK Alex, esta noche tambien me descargare el spy-sweeper y lo pasare tambien a ver si me limpia todo lo que tengo ahi metido.

Muchas gracias por todo, de verdad.

Saludos.

De nada ^^ espero los resultados ;)
Me duele la vista de ver softonic y webs derivadas, con lo majas que son las webs oficiales:

http://www.piriform.com/download
http://www.webroot.com/En_US/consumer-p ... eeper.html
coyote escribió:Me duele la vista de ver softonic y webs derivadas, con lo majas que son las webs oficiales:

http://www.piriform.com/download
http://www.webroot.com/En_US/consumer-p ... eeper.html

Pues si, pero no quise detenerme mucho en eso, igualmente gracias por ponerla :)

Saludos
En la pestaña de inicio de windows o inicio, no recuerdo exactamente el nombre, lo quitas TODO, y reinicias, si ves que algún programita te falta que uses a menudo, como msn messenger o lo que sea, vuelves a hacerlo y lo activas de nuevo, no hay problema.

El peligro que puedes tener al tocar algo es en la pestaña servicios, que en ésta, lo primero que debes hacer es en la lista, mirar debajo de tal y verás un cuadradito que te dice algo así como OCULTAR SERVICIOS DE WINDOWS, una vez le has dado, casi todos los servicios o en su gran mayoría se esconderán, lo que harás ahora es desactivarlos también todos MENOS UNO , que es el antivirus, teniendo el avg, que es el que yo tengo también, dejarás uno llamado : watchdog de avg , que es el qeu actualiza el antivirus.

Después de esto prueba antes de estar modificando nada, si te sigue pasando, ya pasaríamos a mayores, tampoco está mal pasar los malware etc. qeu te dicen los otros compañeros.

Un saludo.
FJHG escribió:En la pestaña de inicio de windows o inicio, no recuerdo exactamente el nombre, lo quitas TODO, y reinicias, si ves que algún programita te falta que uses a menudo, como msn messenger o lo que sea, vuelves a hacerlo y lo activas de nuevo, no hay problema.

El peligro que puedes tener al tocar algo es en la pestaña servicios, que en ésta, lo primero que debes hacer es en la lista, mirar debajo de tal y verás un cuadradito que te dice algo así como OCULTAR SERVICIOS DE WINDOWS, una vez le has dado, casi todos los servicios o en su gran mayoría se esconderán, lo que harás ahora es desactivarlos también todos MENOS UNO , que es el antivirus, teniendo el avg, que es el que yo tengo también, dejarás uno llamado : watchdog de avg , que es el qeu actualiza el antivirus.

Después de esto prueba antes de estar modificando nada, si te sigue pasando, ya pasaríamos a mayores, tampoco está mal pasar los malware etc. qeu te dicen los otros compañeros.

Un saludo.

OK Muchas gracias, lo que no me queda claro es en la pestaña de INICIO o INICIO DE WINDOWS ya que hay dos muy similares.

Me salen dos que pueden confundirse con lo que dices:

- WIN.INI

- INICIO

Entonces no se si te refieres al primero o al segundo (al decirme lo de inicio de windows ya no me ha quedado claro, ya que la palabra WIN y la palabra INI puede confundirse con lo que dices.

Cuando abro me salen 7 pestañas arriba:

- GENERAL
- SYSTEM.INI
- WIN.INI
- BOOT.INI
- SERVICIOS
- INICIO
- HERRAMIENTAS

La segunda parte de tu explicacion la entiendo perfectamente pero aqui en el PC del trabajo aparte del AVG Watchdog me sale otro llamado AVGIDAGENT y no se si tambien habra que dejarlo habilitado al ser AVG y en mi casa tengo el mismo antivirus.

Por lo demas, esta noche hare todo esto, pasarles los anti-spyware y malware y hacer esto que dices para limpiar un poco el ordenador y el sabado o el domingo lo dejare todo el dia haciendo un scandisck de windows (no se si hay alguna otra herramienta mas eficaz) que siempre le va bien al disco duro y al ordenador.

Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si puedo solucionar este problema y el que tengo con la señal wifi en el otro post (aunque ahora que me doy cuenta le he robado el post al compañero que abrio el post de los 10 megas de jazztel).

Saludos y muchas gracias.
Imagen

Inicio de windows
Pues en el PC del trabajo donde estoy ahora no me sale lo mismo. Me sale lo que he indicado arriba en el otro post. 7 pestañas y ninguna indica INICIO DE WINDOWS.

A ver si el de mi casa me sale eso o no. Porque debera ser? Yo tengo windows XP tanto en mi casa como en el trabajo.

Vosotros teneis XP, vista o windows 7? Quizas sea por eso. Cual seria el que tendria que hacer yo en XP?
SECHI escribió:Pues en el PC del trabajo donde estoy ahora no me sale lo mismo. Me sale lo que he indicado arriba en el otro post. 7 pestañas y ninguna indica INICIO DE WINDOWS.

A ver si el de mi casa me sale eso o no. Porque debera ser? Yo tengo windows XP tanto en mi casa como en el trabajo.

Vosotros teneis XP, vista o windows 7? Quizas sea por eso. Cual seria el que tendria que hacer yo en XP?

Yo tengo windows seven, no sabría decirte en windows xp cual sería.
OK, cuando llegue a casa lo mirare a ver si es el mismo o diferente y si hace falta pongo una foto tambien.

Y gracias por molestarte en subir la foto.

Saludos y gracias.

Pues acabo de llegar a casa y al poner MSCONFIG en ejecutar el mio es diferente. Es este.

Imagen

Que tendria que hacer entonces?
SECHI escribió:OK, cuando llegue a casa lo mirare a ver si es el mismo o diferente y si hace falta pongo una foto tambien.

Y gracias por molestarte en subir la foto.

Saludos y gracias.

Pues acabo de llegar a casa y al poner MSCONFIG en ejecutar el mio es diferente. Es este.

Imagen

Que tendria que hacer entonces?

Bién, dale a la pestaña inicio y le haces una captura y ponla aquí.

Saludos
OK, ya lo he hecho, la lista es muy larga, no como la del PC del trabajo, asi que he tenido que hacer 3 fotos.

En principio he estado mirando y no veo nada confidencial en lo que se ve en la lista, asi que lo pongo, no creo que pase nada, aunque si alguien me aconseja que no lo ponga que me lo diga.

Lo digo porque antes Alex borro esos datos y no quiero ahora que nadie vea nada confidencial de mi PC, sino avisarme por favor.

Imagen

Imagen

Imagen
Sí, es eso lo que quiere decir FJHG. Y no tendrás ningun problema por poner las fotos ;)
SECHI escribió:
OK, ya lo he hecho, la lista es muy larga, no como la del PC del trabajo, asi que he tenido que hacer 3 fotos.

En principio he estado mirando y no veo nada confidencial en lo que se ve en la lista, asi que lo pongo, no creo que pase nada, aunque si alguien me aconseja que no lo ponga que me lo diga.

Lo digo porque antes Alex borro esos datos y no quiero ahora que nadie vea nada confidencial de mi PC, sino avisarme por favor.

Imagen

Imagen

Imagen

Juas, ahora ya tenemos todas tus cuentas bancarias y a parte, las hemos dejado peladas mientras dormías, así que, no te pongas nervioso, y esos sudores fríos que le entran a uno cuando ha perdido todo o la ha cagado son los que vas a sentir al mirar tu cuetna inmediatamente, ahora yo y alex231 estamos en las bahamas, bora bora, o ves tú y busca que isla es esta, anda que no se está bien con el dinero de otros..... ;)

Bueno, despertando del sueño.

Sí, como bien te dice alex231, es eso lo que quiero decir, es inicio, en esa pestaña, quitando el servicio que te he dicho y el que has puesto, el resto los quitas, y la pestañita inicio, justo la de la derecha, también lo quitas todo, de esta no te preocupes, que el antivirus, aunque lo quites, estando el servicio activo lo encenderá él mismo en cuanto encienda la máquina, así que no problem.

Por el resto, habiendo hecho esa limpieza que comentas, y esto, supongo que te ha quedado un sistema casi recién instalado como aquel que dice, ahora únicamente si te funciona bien, te quedará una desfragmentación de disco, que eso, es fácil de localizar, te lo dejo para que lo busques en google.

Un saludo, cualquier cosa, ahí estoy !! o mejor dicho, ahí estamos !
Bueno, os informo, bormas a parte JEJE, de lo que hice ayer por la noche y esta mañana antes de ir a trabajar.

Los antivirus me tardaron mas de 2 horas en acabar y no me encontraron ningun virus ni spyware, es raro porque el dia anterior el programa anti-spyware me encontro 286 y aun no habia acabado (aunque me fui a dormir y al dia siguiente el PC estaba apagado)

Solo el spey-sweeper me encontro dos spyware, pero en la descripcion me decia que eran que podian crear publicidad navegando y para eliminarlo tenia que comprar el programa, asi que lo he dejado tal cual (creo que costaba 24 euros).

He hecho lo de eliminar todo lo de la pestaña inicio y lo de servicio lo que no era de windows y ahora el ordenador tarda como 1 minuto en arrancar del todo y cuando pulso el boton derecho del raton me aparece la ventana (copiar, pegar, etc...) al momento, antes me tardaba como 10/20 segundos.

Lo que aun no he trasteado con archivos para ver si me sigue saltando lo del unlocker constantmente. Este fin de semana hare un scandisck y un defragmentador del disco duro y lo voy a dejar limpisimo.

Lo que hay una cosa que me mosquea un poco, que ahora al lado del reloj solo me aparece el reloj y el simbolo de la bateria (es un portatil) pero ya no me aparece el simbolo del AVG y no se si estoy protegido o no, yo deje activado lo de Watchdog de AVG pero no se si con esto ya estare protegido del todo o no.

Muchas gracias por todo, ya os contare a ver si lo del unlocker se ha solucionado pero por lo que he visto esta mañana el ordenador va como una bala.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad, me habeis ayudado mucho.

Saludos.
SECHI escribió:Bueno, os informo, bormas a parte JEJE, de lo que hice ayer por la noche y esta mañana antes de ir a trabajar.

Los antivirus me tardaron mas de 2 horas en acabar y no me encontraron ningun virus ni spyware, es raro porque el dia anterior el programa anti-spyware me encontro 286 y aun no habia acabado (aunque me fui a dormir y al dia siguiente el PC estaba apagado)

Solo el spey-sweeper me encontro dos spyware, pero en la descripcion me decia que eran que podian crear publicidad navegando y para eliminarlo tenia que comprar el programa, asi que lo he dejado tal cual (creo que costaba 24 euros).

He hecho lo de eliminar todo lo de la pestaña inicio y lo de servicio lo que no era de windows y ahora el ordenador tarda como 1 minuto en arrancar del todo y cuando pulso el boton derecho del raton me aparece la ventana (copiar, pegar, etc...) al momento, antes me tardaba como 10/20 segundos.

Lo que aun no he trasteado con archivos para ver si me sigue saltando lo del unlocker constantmente. Este fin de semana hare un scandisck y un defragmentador del disco duro y lo voy a dejar limpisimo.

Lo que hay una cosa que me mosquea un poco, que ahora al lado del reloj solo me aparece el reloj y el simbolo de la bateria (es un portatil) pero ya no me aparece el simbolo del AVG y no se si estoy protegido o no, yo deje activado lo de Watchdog de AVG pero no se si con esto ya estare protegido del todo o no.

Muchas gracias por todo, ya os contare a ver si lo del unlocker se ha solucionado pero por lo que he visto esta mañana el ordenador va como una bala.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad, me habeis ayudado mucho.

Saludos.

Buenas.

-Se supone que si cuando hiciste el escaneo con el anti-spyware y te salieron 286, te los tuvo que eliminar, o casi todos.
-Pasaste el malwarebytes?
-Descargate el tuneup, y repara todas las advertencias que te tiene que dar. Es muy útil.
http://tuneup-utilities.softonic.com/
Con tuneup puedes hacer scandisk y muchas cosas mas, pruébalo.
Cuando le pases el tuneup contesta y dices que tal va todo.

Saludos ^^

Edit. Mira tus mps
Muchas gracias Alex, pues este fin de semana tambien me bajare este programa y le hare un analisis y que solucione todo lo que encuentre.

Y yo que creia que con el AVG ya estaba bien seguro, no veas la cantidad de programas que hay que tener, todo sea para tener el ordenador funcionando correctamente.

Muchas gracias, ya os contare como ha ido.

Saludos.
SECHI escribió:Muchas gracias Alex, pues este fin de semana tambien me bajare este programa y le hare un analisis y que solucione todo lo que encuentre.

Y yo que creia que con el AVG ya estaba bien seguro, no veas la cantidad de programas que hay que tener, todo sea para tener el ordenador funcionando correctamente.

Muchas gracias, ya os contare como ha ido.

Saludos.

Tampoco hace falta tener tantos programas, esto es ahora para quitar los bichos que tengas por ahí dentro y arreglar todo un poco, luego con el avg te vale, cada x tiempo puedes pasarle alguno de estos por si se te ha colado algun bicho pero yasta ^^
Pués eso, espero resultados ^^

Saludos
con el malwarebytes vas sobrado y un antivirus en condiciones actualizado.

Como te han dicho la clave puede ser en el "msconfig", pestaña "inicio". Haz una cosa, deselecciona todos los elementos que te aparecen ahi y reinicia el pc, cuentanos si te sigue pasando.
OK, pues he ido metiendo accesos directos de estos programas a una carpeta llamada LIMPIEZA y cada dos meses les pasare un analisis a ver que tal, para ir limpiando el PC.

Muchas gracias tio, me estas ayudando mucho.

Un saludo.

Lord Othar escribió:con el malwarebytes vas sobrado y un antivirus en condiciones actualizado.

Como te han dicho la clave puede ser en el "msconfig", pestaña "inicio". Haz una cosa, deselecciona todos los elementos que te aparecen ahi y reinicia el pc, cuentanos si te sigue pasando.

Ok, esto lo hice ayer por la noche y de momento lo que noto es que el ordenador va como un rayo, pero tampoco he tenido tiempo de trastear archivos mkv y cosas asi para ver si se bloquean los archivos y puedo expulsar correctamente los pendrive y los discos duros.

Lo que prove ayer fue conectar un pendrive, copiar un par de archivos y expulsar el dispostivo y lo hizo a la primera y al borrar los dos archivos no me salto el unlocker, pero solo eran dos archivos y como comente no me pasa con todos los archivos sino con aquellos que los he estado utilizando con algun convertidor de video, o los he descargado y descomprimido y cosas asi, los que los he usado con otros programas, y aunque cerrara esos programas es como si esos archivos aun siguieran trabajando en ese programa y por eso no me dejaba hacer nada, ni copiar ni borrar ni cambiar de nombre, ni nada.

A ver que tal, de momento estoy muy contento porque el PC funciona muy rapido.

Saludos y gracias.
Ya aprovecho para preguntar acerca del Malwarebytes, ¿puede crearse algun conflicto si tienes instalado tambien el NOD 32 y instalas el Malwarebytes? Gracias. ;)
Anacardo escribió:Ya aprovecho para preguntar acerca del Malwarebytes, ¿puede crearse algun conflicto si tienes instalado tambien el NOD 32 y instalas el Malwarebytes? Gracias. ;)

Hombre con el NOD32 no lo se pero con el AVG no he tenido ningun problema.

Creo que son dos cosas diferentes, el Nod32 o el AVG son antivirus que se asocian con windows, por decirlo de alguna manera, es mas, cuando miras en panel de control, centro de seguridad aparece que antivirus se esta usando, en cambio el Malwarebytes es como un programa independiente, tu lo usas cuando quieres pulsando analizar.

Creo que el AVG (y supongo que el NOD32) esta en constante vigilancia y el Malwarebytes solo cuando tu le dices que busque.

Igualmente que alguien con mas conocimientos explique todo esto mejor.

Saludos.
Anacardo escribió:Ya aprovecho para preguntar acerca del Malwarebytes, ¿puede crearse algun conflicto si tienes instalado tambien el NOD 32 y instalas el Malwarebytes? Gracias. ;)

Yo tengo los dos, y no tengo ningún problema
(mensaje borrado)
Bueno, solo decir que al final el portatil murio, se apago de golpe y no se porque, creo que se ha quemado algo, pero no creo que haya sido por nada de lo que he tocado, ya que ya tenia unos años y le habia dado bastante trabajo, con muchas horas de trabajo, dias sin apagarse, y la marca tampoco era muy buena, Airis.

En fin, igualmente todo lo explicado aqui y sobretodo por los mensajes privados del forero Alex231 me han ayudado muchisimo y he dejado mi nuevo ordenador listo y preparado para virus, spyware, etc...

Como ya tenia pensado comprarme otro portatil (pero mas adelante) fui al mediamarkt y me he pillado este por 337 euros (solo quedaban 4) aunque realmente es como si me hubiera salido por 300 porque ahora la señal wifi del router que esta a 20 metros me la pilla perfectamente, sin cortes ni cosas raras y con una velocidad de 16 megas en jazztel 20 megas, asi que el otro router que me iba a comprar ya no es necesario y mas o menos me salia por 35 euros.

Este es el portatil.

http://www.beep.es/acer-aspire-4736zg-4 ... ilyfgm0u55

Intel Dual core 2,3 Ghz (con el turbo dice que llega a 2,8 Ghz pero no creo que lo utilice hasta tal punto), 4 gb de RAM, bus 800 mhz, cache de 1 gb, disco duro de 320 gb, tarjeta grafica Nvidia GForce G105M de 512 mb dedicados y luego lo tipico, wifi, hdmi, bluetooth, pantalla LED y tambien tiene Dolby home teatre virtual surround que funciona bastante bien, etc...

La pantalla es solo de 14 pulgadas en lugar de 15,4 pero me da igual, asi el portatil es mas pequeño y me voy a comprar un LCD de 19 o 21 pulgadas que estan por los 100/120 euros, lo conectare via hdmi y ya esta.

Ya se que no es un pepino pero por ese precio y para lo que lo voy a usar yo, descargar del jdownloader, edicion de video de la camara y navegar un poco y juegos pocos voy a jugar, ya que normalmente juego en la ps3 que esta en el salon y como mucho jugaria al Flight Simulator X que con esta tarjeta grafica y los 4 gb de RAM ya me sobra.

En fin, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me habeis ayudado mucho, de verdad, con gente asi da gusto leer y preguntar cosas en este foro, no todos los foros son como este, muchos son muy expertos y cuando alguien como yo pregunta se le tiran al cuello, en fin, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me habeis ayudado mucho.

Saludos y hasta pronto.
lo del turbo que has comentado yo no lo pondria porque seguramente suba el calor del procesador, y para los portatiles es el enemigo numero uno a combatir. Asique, desde mi modesta opinión no tocaria lo del "turbo".

Una consulta, no te hubiera sido más económico un sobremesa "mini" para lo que utilizas el portatil, creo que hubieras conseguido una buena máquina por ese precio además de tener una pantalla LCD de tu gusto.

Un saludo compañero.
Lord Othar escribió:lo del turbo que has comentado yo no lo pondria porque seguramente suba el calor del procesador, y para los portatiles es el enemigo numero uno a combatir. Asique, desde mi modesta opinión no tocaria lo del "turbo".

Una consulta, no te hubiera sido más económico un sobremesa "mini" para lo que utilizas el portatil, creo que hubieras conseguido una buena máquina por ese precio además de tener una pantalla LCD de tu gusto.

Un saludo compañero.

Es que me gusta los portatiles porque me los puedo llevar donde quiero, ademas que siempre suelo llevarlo al salon y conectandolo al proyector o al plasma. Y en veranito muchas veces lo llevo al balcon (mini balcon, solo caben dos sillas y una mesita pequeña de camping) y me tomo una cervezita mientras navego o chateo y con un mini pues que si pones la pantalla, los cables, etc...

Igualmente muchas gracias por la sugerencia.

Un saludo.
evidentemente si es porque le sacas más partido desplazándolo donde gustes si le sacarás más partido. Yo por ejemplo tengo conectado una torre de pc al LCD del salon, y claro como me pillé un teclado y raton inalambrico puede enrear desde el sofá o en el suelo si hace mucha "caló". También es una opción económica sólo con un cable hdmi, vga, dvdi, u otros.

Que disfrutes ese portatil, guarda bien la garantía! que los veranos son prueba de fuego para ellos, fijate mucho si se calienta y si lo tienes en alguna superficie que acumule mucho calor, puedes hacer el truco de las gomas de borrar, le pones una por cada esquina del portatil para que transpire por la parte de abajo.

Un saludo.
Muchas gracias por el consejo, pues no habia pensado en lo de las gomas de borrar.

En la tienda de chinos hay unos tacos de goma que son un poco gordos, los comprare y asi estara el portatil un poco mas elevado y el aire tambien correra por debajo y supongo que ira mejor para la ventilacion.

Muchas gracias por los consejos y lo del modo turbo no creo que lo use y si algun dia lo uso ya estare pendiente de la temperatura.

Hay algun programa que te diga la temperatura de la CPU?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
yo no soy muy partidario de instalar muchos programas y tan sólo lo necesario para el buen funcionamiento del pc, asique si no te es muy importante tan sólo utilizaria el aviso que suelen traer algunas placas para cuando el ordenador sube mucho la temperatura suele un sonido de advertencia.

Normalmente traen un sonido que pudes configurar para que salte a la temperatura deseada y un segunda opcion que cuando no baje y siga subiendo se apague el pc automáticamente sin condicion para salvaguardarlo de una buena avería. Estos parámetros se encuentran en la BIOS, nada más arrancar el ordenador.

Si ves que la BIOS no trae esa opcion ya miraría la opcioin de instalar un programa, o algún gadget si tienes windows 7 para ahorrarte instalaciones.

Como programa tal vez el Everest sea la mejor opción, ahora creo que cambió su nombre por Aida, asi que las futuras actualizaciones lo encontraras con el nombre de Aida32 sino me equivoco.

Como gadget supongo Core Temp Sidebar Gadget o alguno parecido, tiene que haber bastantes porque están de moda, tal vez en este hilo te puedan aconsejar:
viewtopic.php?f=18&t=1097642&p=1725585415&e=1725585415
OK he estado mirando y he visto que del Piriform Speccy dicen funciona muy bien y que son de los creadores del CCLEANER, una empresa de fiar.

Igualmente mirare lo de tener un gadget de windows, que al estar integrados supongo que funcionaran mejor, sino pues miro la bios y ya esta.

Lo malo de la bios es que solo la puedes ver pulsando F2 (creo) cuando arranca el ordenador pero despues no puedes entrar y por lo tanto, no puedes mirar a que temperatura esta el procesador o la grafica, etc...

Muchas gracias por la info, me esta siendo muy util y si me puedes ayudar con el otro portatil que murio este es el hilo.

hilo_que-necesito-para-intentar-arrancar-mi-portatil_1640915

Saludos.
si de la compañia del ccleaner tiene que ser por lo menos un programa bastante útil, pero no descartaría el everst / aida que de los más útiles no sólo para las temperaturas de la cpu, sino de información de los componetes del pc.

Lo de la bios, lo cosa es como bien dices que sólo se puede mirar desde ahi, pero claro si haces como te he comentado de activar un sonido si la temperatura llegase a una determinada temperatura no te hacia falta nada en windows para saber que de si suena el sonido de placa es porque ha llegado a 55 º o la temperatura qeu pusieras, y que si se apaga sólo el pc es porque ha llegado al otro margen que le diste de 60 º, es sólo un ejemplo.

Ahora me fijo en el otro hilo.

pd. apuntate esta pagina:
http://www.filehippo.com/es/

seccion afinacion del sistema , speed fan.
Para controlar todas las temperaturas el aida64 es el mejor.

Saludos
OK muchas gracias, mirare estos programas y vere cual me gusta mas, pero sobretodo me gusta la opcion de la BIOS que te avisa si la temperatura esta subiendo mucho y si sigue subiendo me avise para asi apagar el portatil durante un rato al menos.

Sabeis donde estara, mas o menos, esta opcion en la BIOS?

Muchas gracias por los consejos.

Un saludo.
SECHI escribió:OK muchas gracias, mirare estos programas y vere cual me gusta mas, pero sobretodo me gusta la opcion de la BIOS que te avisa si la temperatura esta subiendo mucho y si sigue subiendo me avise para asi apagar el portatil durante un rato al menos.

Sabeis donde estara, mas o menos, esta opcion en la BIOS?

Muchas gracias por los consejos.

Un saludo.

No la sé, nunca hize eso, pero tampoco creo que te hará falta. Tienes el aida64 que si ves que está muy caliente, lo ejecutas y listo. Tampoco creo que estes las 24h del día con el portatil encendido
Normalmente lo uso una hora seguida o puede que algo mas, pero no mucho mas.

Pero si me estoy descargando algo puede estar una noche entera encendido y al Jdownloader le digo que apague el PC cuando acabe la descarga, puede ser a las 4 o 5 de la madrugada, por eso me gustaria ordenarle al ordenador que si sube a tanta temperatura que cierre todos los programas y apague el ordenador.

El Aida64 tiene algun tipo de opcion parecida?

Hay algun programa (o la BIOS del PC) que se pueda dar esta orden?

Y gracias por vuestra ayuda, de verdad, me estais ayudando mucho, estoy aprendiendo mucho estos ultimos dias y este tema es muy importante para que no me pase lo mismo que me ha pasado con el otro portatil.

Un saludo.
54 respuestas
1, 2