Cansado de las uvas...¿alternativas?

Pemiz escribió:Vale sí, que no me salía el nombre. ¿Pero el gofio era un tipo de harina no?

Efectivamente, maiz y trigo molidos, pero vamos, que tiene sabor XD
Yo todos los años cojo 12 lentejas

Y hasta ahora, nunca me he atragantado con una lenteja
galletas de arena de surtido cuetara
Thonolan escribió:12 polvorones....(de la Estepeña, no seais mal pensados) XD .

[beer]
Eso mismo iba a decir yo XD, 12 polvorones sin beber
si no se ha dicho... 12 ferrero rocher :D
|<amui escribió:si no se ha dicho... 12 ferrero rocher :D

uno lo ha dicho antes, y tambien ha dicho que es imposible, lo cual me parece razonable XD

prueba con 12 melones XD

lo de los conguitos o lacasitos si lo he visto, para los niños.

yo me quedo con las uvas, que quereis que os diga, otra opcion buena serian las cerezas, pero tienen pipa.

saludos.
mis primos pequeños siempre toman o bien conguitos o lacasitos...
Yo te recomiendo que sean 12 polvorones y que lo grabes y nos pases el video a todos los aqui presentes XD

salu2
Yo este año pasado eché un trago suave de tequila por cada dos campanadas. 6 traguillos trankis.

De pequeño un año me dio por hacerlo con conguitos, por hacer la coña. No recuerdo la experiencia mucho, pero debió estar way.
atalaga escribió:probad con 12 Imagen

12 tartas tambien jajaj

Un saludo[oki]
elmenda5 escribió:Pues estoy bastante cansado ya de tomarme las doce uvas de la "suerte", y estoy buscando alternativas para este año. ¿Alguna recomendacion? :-P

Saludos!! ;)

12 lacasitos, 12 gominolas, 12 trocitos de turrón... Es que a mí no me gustan las uvas y desde peke es lo que he tomado, hau que variar^^
12 chupitos de algo suave... manzana, melocotón, melón para quién le guste (personalmente lo encuentro vomitivo)...

Cambiarlo por J&D los más machotes [jaja]
que comeran las de 2girls1cup en nochevieja?
eTc_84 escribió:Cambiarlo por J&D los más machotes [jaja]

El J&D que es como el J&B pero reserva? XDDD
Baraka666 escribió:El J&D que es como el J&B pero reserva? XDDD

J&D le llamo al Jack Daniels, perdón por la confusión.. :P
PD: Me comentaron que así se le llamaba en algunos sitios anglosajones, ji and bi, ji and di..
Prueba con 12 aceitunas, y si no te gustan..... 12 de estas cosas tan ricas....como se llamaban..... AAaaahhh, si, 12 Granadas de mano :P
Yo todos los años cambio las uvas por trufas!

Imagen

PD: nunca he pasado de 6 :-(
DanIX2 escribió:que comeran las de 2girls1cup en nochevieja?

Está claro.... trufas
12 lo-que-te-de-tiempo-a-tragar-sin-"morir"-en-el-intento... [poraki]

Este año voy a probar con las 12 aceitunas rellenas de pimiento morrón o rellenas de anchoa... XD
71 respuestas
1, 2