Cansado de las uvas...¿alternativas?

Pues estoy bastante cansado ya de tomarme las doce uvas de la "suerte", y estoy buscando alternativas para este año. ¿Alguna recomendacion? :-P

Saludos!! ;)
12 Gajos de mandarina, 12 sandias, 12 madalenas, 12 chupitos, 12 gambas peladas, 12 lichees (o como coño se escriba)...
Comete 12 de estos

Imagen
Caramelos Toffees
Avellanas, almendras, gominolas, aceitunas (con hueso para tirarselo a los demás)... :P
Yo todos los años me como 12 trocitos de turrón Suchard de chocolate blanco.

Mucho mejor que las uvas, con certificación ISO.
12 chupitos y empieza el año con alegría.
Yo todos los años me tomo mis 12 cacahuetes, y los disfruto como un enano. Asi que estoy pensando en pasarme al 12 x 2 cacahuetes...
Txukie escribió:tripis

[qmparto]
Pemiz escribió: 12 Gajos de mandarina, 12 sandias, 12 madalenas, 12 chupitos, 12 gambas peladas, 12 lichees (o como coño se escriba)...

que curioso, el año pasado nos quedemos sin uvas y usemos eso, gajos de mandarina, eso si, tuve que comerme las mias y la mitad de las de mi chica [fies]

este año igual probamos con conguitos blancos que seguro que nos los acabamos a tiempo [oki]
Escuché una leyenda de una chica que se tomó 12 pastillas y quedó más para allí que paquí.

Siempre puedes tomar olivas.

Salud2s
A mi no me gustan las uvas y ya he probado de todo..

Lacasitos, conguitos, avellanas, trozos de turrón... [+risas]
lentejas, 12 cucharadas :Ð
ElChabaldelPc escribió:lentejas, 12 cucharadas :Ð

pa descojonarse.., pero eso se debe hacer en italia... Dime tú después del atracón de la cena las ganas q kedan de meterse 12 cuacharadas de lentejas [plas] [plas]

Yo voto por 12 tekilas.., con 2 cojones [qmparto]
12 albondigas, 12 canalones,....
Para los fumetas 12 caladas, aunque aun os pillaria un chungo xD

12 vodkas a palo seco es mas fuerte que 12 tekilas, eso si, no me quiero imaginar como puedes estar a las 00.01 xD
12 cucharadas de arina MMMMmmmmMMmmm
Yo lo único que tengo claro es que si no siguiese la tradición de las uvas lo que haría es no comer nada.

Si no me gusta pues no lo sigo, pero sustituirlo me parece un poco absurdo.

PD: 12 chupitos en 12 segundos el problema sería que acabarías empapao perdido [reves]
morlaco06 escribió:12 cucharadas de arina MMMMmmmmMMmmm

Eso más o menos lo probé en La Palma al pedir en un bar un plato de Chicharrones.
guindas rojas de esas, kikos, bombones... aunque opto por 12 chupitos de tekila con kiwi [babas] un año habrá que probarlo...xDD
Txukie escribió:tripis

[sonrisa] ¿12?!!!!
Yo tomo conguitos...

Sera que no hay cosas para sustituir a las uvas, imaginación.
12 jamones,12 entrecots,12 pizzas,12 botes de tabasco [+risas]
12 collejas a si mismo

o darte 12 ostias fuertes y empiezas el año nuevo espabilao [looco]

[fies]
6 longanizas blancas y 6 rojas o 12 pepitos de lomo , lo hago desde hace 6 años ya q nunca me gustaron las uvas xd
elijas lo ke elijas, intenta que no sean Ferrero Rocher, porque es imposible, está comprobado jajajaja
En Italia no se toman 12 cucharadas de lentejas, eso es un aleyenda urbana. Lo que se hace es una cuenta atrás desde 20 y luego se sirve un plato de lentejas al final de todo.
DANNY escribió:PD: 12 chupitos en 12 segundos el problema sería que acabarías empapao perdido [reves]

en realidad las campanadas estan espaciadas 3 segundos entre ellas, pero aun asi acabarias bastante mojado (y depende de q sean los chupitos, muy tocado xD)
Hay cada respuesta...

Faltaria la de 12 camiones de piedras...
Asdrubal escribió:En Italia no se toman 12 cucharadas de lentejas, eso es un aleyenda urbana. Lo que se hace es una cuenta atrás desde 20 y luego se sirve un plato de lentejas al final de todo.

pero asi no es una alternativa a las 12 uvas, habia q adaptarlo a la tradicion X-D
Pemiz escribió:12 lichees

¡Joder! ¿Con lo que cuesta matar a uno y tu quieres comerte 12?

Debes ser de nivel 300 por lo menos...

*Además deben saber como a podrido... no creo que sea muy agradable.
12 polvorones....(de la Estepeña, no seais mal pensados) XD .

[beer]
Pemiz escribió:12 sandias

Claro que sí, acabando y empezando el año a lo grande [poraki]
Torres escribió:pa descojonarse.., pero eso se debe hacer en italia... Dime tú después del atracón de la cena las ganas q kedan de meterse 12 cuacharadas de lentejas [plas] [plas]

Yo voto por 12 tekilas.., con 2 cojones [qmparto]

Pero las lentejas con sus trozos de chorizo y morcilla y tal... y que cuando acaben las campanadas tengas que decir el "Feliz Año nuevo" con la boca llena porque no te ha dao tiempo a mascarlo todo (como suele pasar con las uvas) [qmparto] Podría resultar en una escena dantesca...

Nylonathathep escribió:
Pemiz escribió:12 lichees

¡Joder! ¿Con lo que cuesta matar a uno y tu quieres comerte 12?

Debes ser de nivel 300 por lo menos...

*Además deben saber como a podrido... no creo que sea muy agradable.

ein? Por curiosidad, es un chiste privado, o hay un bicho en algún juego que se llame así?
Es que en mi pueblo un lichi es esto:
http://www.export-forum.com/asia/thailand-fruits/images/thailand%20lichees.jpg
XD

Yo he pasado por uvas (al natural), aceitunas sin hueso, conguitos, miel pops... La verdad es que prefiero cualquier cosa a las uvas de lata. No he comido en mi vida una cosa más asquerosa que las putas uvas de lata que venden de unos años para acá [lapota]
12 huevos cocidos, y si no te da tiempo a terminarlos te pillas un avión para Canarias, como Gila [jaja]

Ho!
Pues yo desde hace mas de 20 años, siempre tomo 12 aceitunas de las rellenas de anchoa.
Mas que nada porque no me gustan las uvas, bueno no su sabor en si, sino la textura de la piel en la boca. Ademas paso de las nuevas uvas peladas, que ya tengo mucha antiguedad con las aceitunas como para cambiar, jeje.
Por cierto, tomes lo que tomes tu suerte sera la misma, comprobado.

Un saludo
NuSuKi escribió: ein? Por curiosidad, es un chiste privado, o hay un bicho en algún juego que se llame así?
Es que en mi pueblo un lichi es esto:
http://www.export-forum.com/asia/thailand-fruits/images/thailand%20lichees.jpg
XD

Un liche es algo así como un nigromante. El tipico mago que juega con la magia para prolongarse la vida y esas cosas tan majas :p
Si estas cansado de comer uvas pues la mejor solucion yo creo que es no buscar alternativas, tomatelo como un dia mas y cuando sean las 12 no te tomes uvas ni nada que el año lo empiezas igual seguro.
Agur
Preuba con 12 de éstas (jur):
Imagen

No en serio, prueba con 12 pimientas cayenas o con 12 chiles.
Seguro que al año siguiente vuelves a las uvas.
12 polvorones :-P
yo conocia a una q lo hacia con 12 mazapanes [360º]
12 cachos de bacalao seco... ñam ñam
12 lacasitos (siempre lo he querido hacer pero nunca man dejao [qmparto] )
Apoyo la mooción de los polvorones, eso si, si llegas al 4º eres todo un campeón. Y luego empiezas el año diciendo, PAMPLONA XDXDXD
12 tapones de orujo y ya verás que contento comienzas el año [carcajad]
Si te comes 12 polvorones automáticamente pasarás a ser...

BOCASECAMAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!
argam escribió:Si te comes 12 polvorones automáticamente pasarás a ser...

BOCASECAMAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pemiz escribió:Eso más o menos lo probé en La Palma al pedir en un bar un plato de Chicharrones.

Era gofio.
Yo me tomo mis 12 cacachuetes o 12 almendras..y si me acuerdo este año me comere unos lacasitos
melkhior escribió:
Un liche es algo así como un nigromante. El tipico mago que juega con la magia para prolongarse la vida y esas cosas tan majas :p

[oki] Grax por la aclaración.

manic miner escribió:No en serio, prueba con 12 pimientas cayenas o con 12 chiles.
Seguro que al año siguiente vuelves a las uvas.

Mejor 12 chiles cultivados por pacientes de un manicomio guatemalteco xd

12 terrones de azúcar, aunque lo mismo luego te da un lingotazo que no veas.
O 12 peladillas.
Shannon666 escribió:
Era gofio.

Vale sí, que no me salía el nombre. ¿Pero el gofio era un tipo de harina no?
71 respuestas
1, 2