› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
PIRATO escribió:yo hay tienda me dice miralo en la web porque ni se molesta tener puesto en la tienda cuando estan obrigado a tener los precio del articulo a la vista
theelf escribió:@Super NES
Si fuera una queja sobre farmacias que no te venden una medicina, entenderia el post... pero.. juegos retro??
como dice @docobo compra en otro sitio y ya...
Super NES escribió:Correcto. Pero se supone que al vendedor le gusta su trabajo y que quiere ganar dinero y que el negocio le funcione bien. Abrir una tienda de juegos retro es algo muy específico y no es apto para culaquiera, hay que saber y conocer el negocio.
Esa desidia para atender y pasotismo... En una ocasión quería ver una snes que estaba en vitrina y dijo el vendedor "uuuuuuuuuuffffffffffffff es que ahora me tengo que levantar y abrir la vitrina". Ohhh cuidado, que igual se le han pegado los huevos a la silla y si se levanta se le hacen una tortilla. Parece ser que abrir una vitrina es un esfuerzo descomunal, brutal, bestial, es más, se necesitan varios hombres-armario del ejercito americano para meter la llave en una cerradura, girarla, mover un poco un cristal de medio centimetro hacia un lateral y levantar una consola como la snes para llevarla al mostrador![]()
![]()
![]()
![]()
. Yo nunca he abierto una vitrina pero debe ser algo horrible.
![]()
![]()
El pobre hombre-vendedor, que esfuerzos debe hacer todos los dias para caminar, hablar, comer, marcar en la caja registradora, pobrecillo, tal vez por eso no contesta a los mails. No imagino el esfuerzo que debe ser meter un cartucho en una consola.
Y al final compré el artículo porque me interesaba a mi, que sino ahí se queda. No vuelvo más.
odessa escribió:Puedes presentar una reclamacion. Si te presentas y pides el libro de reclamaciones se cagan, Y no te lo pueden negar, tengas o no razon, Es mas, si no te lo sacan y lo comunicas a la policia local, les cierran.
erbarbas escribió:Yo hace mucho que intento no comprar nada en tienda, hasta la compra del mes la hago online.
DonVeneno escribió:erbarbas escribió:Yo hace mucho que intento no comprar nada en tienda, hasta la compra del mes la hago online.
te has vuelto de los mios, acabas hasta la polla de la gente, de su estupidez y aguantar cosas que no tienes porque y al final te das cuenta que esta es la mejor opción
FFantasy6 escribió:La educación no va ligada con el coleccionismo.
Samhain escribió:odessa escribió:Puedes presentar una reclamacion. Si te presentas y pides el libro de reclamaciones se cagan, Y no te lo pueden negar, tengas o no razon, Es mas, si no te lo sacan y lo comunicas a la policia local, les cierran.
Mira que hay que ser ruin para plantearse hacer algo así por un juego cochambroso.
nexus32salva escribió:FFantasy6 escribió:La educación no va ligada con el coleccionismo.
Lo dices por ti?
FFantasy6 escribió:nexus32salva escribió:FFantasy6 escribió:La educación no va ligada con el coleccionismo.
Lo dices por ti?
Lo digo por todos, como cuando dicen que los catalanes son agarrados, hay de todo pero también existe un alto % que cumplen esa regla.
Dejad de tomarlo todo con el 100%, que el Virtua Racing no va a ir nunca en un flashcart. No es necesario el catálogo entero.
nexus32salva escribió:FFantasy6 escribió:nexus32salva escribió:Lo dices por ti?
Lo digo por todos, como cuando dicen que los catalanes son agarrados, hay de todo pero también existe un alto % que cumplen esa regla.
Dejad de tomarlo todo con el 100%, que el Virtua Racing no va a ir nunca en un flashcart. No es necesario el catálogo entero.
No lo decía a malas pato, no te ofusques.. Acuérdate de que hay que tomarse las cosas con humor
Super NES escribió:
Correcto. Pero se supone que al vendedor le gusta su trabajo.
darknd escribió:Depende de la tienda, en super potato me pidieron perdon mientras me hacian una reverencia porque un resident evil 2 de dreamcast tenia un rasgón diminuto en el spine card, menudo apuro me dió.
stormlord escribió:solo con ir a cualquier tienda de ropa y si es una chica quien te atiende pues más evidente es con cosas como ¿"Te ayudo cariño"? "Espera un momento cielo"
Baek escribió:stormlord escribió:solo con ir a cualquier tienda de ropa y si es una chica quien te atiende pues más evidente es con cosas como ¿"Te ayudo cariño"? "Espera un momento cielo"
A mi nunca me han dicho nada parecido, será por ser feo.
monthyp escribió:Tenemos a un trabajador por cuenta ajena, por regla general en los temas de tecnologia alguien joven, que cobra una puta mierda de sueldo base y que como mucho comisiona si te puede encalomar alguna de las mil garantias extendidas (y bastante inutiles en la mayoria de las ocasiones) que existen a dia de hoy. Joven al que su jefe le tiene puteado con horarios de mierda y encima presionando con las ventas. Vamos, una persona que esta hasta los huevos, porque el curro no es lo que esperaba, pero la cosa no esta como para irse ya que detras de el hay 200 haciendo cola para coger su trabajo precario (mejor un sueldo de mierda que nada es el pensamiento generalizado a dia de hoy)
robotnik16 escribió:Con las circunstancias que hay en la sociedad actual, donde tener un trabajo es casi un milagro, puedo pasar por alto que un dependiente no sea un súper experto en lo suyo, lo que ya no me parece bien es que me traten sin educación o que directamente pasen de mi culo. Si pides fotos de un artículo pues se proporcionan y punto, no es tan dificil, qué menos que mostrar al cliente lo que quiere comprar.
@docobo hombre, si te gusta el retro y da la casualidad de que sólo hay una tienda en el lugar donde vives, pues como que jode un poco que el tendero de turno sea un estirao.
No me parece raro hablar de estas cosas en un foro, es más, lo veo necesario también, tanto o más que hablar de cartones... es más, en el fondo va ligado. Es que parece que hasta molesta...
docobo escribió:@aranya son lógicas?, tienen otro nombre. Mi dentista lo hace, el barbero lo hace y un largo etcétera.
miliko_one escribió:me deje casi 100€ y encima no cobraban ni con tarjeta, tuve que buscar un puto cajero, esta tienda ya es historia y no me extraña.
sergio2381 escribió:docobo escribió:@aranya son lógicas?, tienen otro nombre. Mi dentista lo hace, el barbero lo hace y un largo etcétera.
Sabes el beneficio que puede dejar vender un cable de 1 euro o lo que sea para que lo quieran pagar con tarjeta y la comisión que se lleva el banco después de esa venta?
docobo escribió:@sergio2381miliko_one escribió:me deje casi 100€ y encima no cobraban ni con tarjeta, tuve que buscar un puto cajero, esta tienda ya es historia y no me extraña.sergio2381 escribió:docobo escribió:@aranya son lógicas?, tienen otro nombre. Mi dentista lo hace, el barbero lo hace y un largo etcétera.
Sabes el beneficio que puede dejar vender un cable de 1 euro o lo que sea para que lo quieran pagar con tarjeta y la comisión que se lleva el banco después de esa venta?
Dónde puso 1€ ?