Canon a las telecomunicaciones

1, 2, 3, 4, 5
ImagenAunque la SGAE no ha conseguido todavía imponer un canon a Internet, es posible que los internautas pronto paguemos un nuevo impuesto para mantener otra industria deficitaria. Se trata de nuevo de una gran idea copiada del gobierno francés, consistente en eliminar la publicidad de la televisión pública y sufragar parte de la pérdida de ingresos con un canon del 0,9% sobre la cifra de negocio de los operadores de telecomunicaciones.

Las operadoras, que lógicamente no entienden qué relación tienen con todo esto, ya han anunciado que en caso de aprobarse la medida incrementarán el precio de sus servicios, indicando en las facturas el coste correspondiente al nuevo canon. Al final, todos los caminos llevan a Roma, pues TVE paga la mayoría de los derechos que las cadenas abonan a las entidades de gestión (según la última memoria de la SGAE disponible -pag 42-, en 2007 la TV pública abonó más de 77 millones de euros a la sociedad sin ánimo de lucro). Gracias a MMiX por el aviso.
O sea, cobrarnos aunque no veamos la tele.

Puto pais.
increible!! pagar un canon para mantener una television publica que lo mas interesante que pone en antena son culebrones venezolanos y cine de barrio. Lo de este pais es de chiste!
Pero esto que es?
[comor?]

Así hasta yo saldría de la crisis.
Nos cobrarán por respirar y este gobierno no hará NADA para impedirlo ¬¬U

Es penoso este pais...
Que ansias de robar joder...
Por mi que dejen de emitir, porque me van a cobrar por algo que apenas uso y de lo que puedo prescindir perfectamente. Casi que prefiero pagar menos impuestos y que hagan la tele de pago y sin publicidad.
Y duran y duran.....como los conejitos de duracell...
estos tios no se cansan de sangrarnos por todo o que? sin comentarios...


un saludo
Markuf escribió:Nos cobrarán por respirar y este gobierno no hará NADA para impedirlo ¬¬U

Es penoso este pais...

Al contrario, lo aprobaran porque diran que es un impuesto como aparcar el coche en una zona azul.

Es mas, la sgae esta porque el gobierno dejo que se pusieran y lo aprobaron.
No se que es mas vergonzoso, que las telecos (y por ende, nosotros) paguemos un canon para que la tve no tenga publi, o que el gobierno copie leyes y normas del gobierno de otros paises.
es una tras otra, primero lo del concierto benefico y ahora esto, QUE ALGUIEN LE PARE LOS PIES A ESTOS $$$$
¿Y para los que ni ven esas emisoras?. En mi caso no las tengo ni sintonizadas. Otro canon injusto y desproporcionado.

En fin, nada nuevo bajo el sol, se tiene lo que se vota.

PD: que se privatice y se acabo los "males".
Amos a ver que me aclare yo, he entendido que la parte de publicidad que no se sacara de los anuncios por la nueva ley de financiacion de la TV publica se la van a pasar el cobro del 0,9% por todo el morro a los Operadores de Telecomunicaciones (es de mi entender Telefonica, Orange, Vodafone, etc).

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad? y por que no se lo pasan a los productores de leche?

Y lo mejor estos luego nos lo cobraran a nosotros, ale pue abra que darse de baja para que nos salga gratis la tele, sera constitucional que le paguemos nosotros la TV a los que no tienen telefono? , sera posible que no me lo cobren si yo no sintonizo esos canales en mi tele?

A este paso nos pondran el PUTO CANON por nacer, no sea que de mayores veamos la Tele, oigamos la Radio, tengamos Internet,,,,,,,,,,,,,bienaventurados los Sordomudociegosmancos que encontraran descuentos fiscales...............menos mal que quedan menos de tres años
¿Pagar un canon por internet porque la tele pública es deficitaria?
¡Pues que quiten la tele pública!
Peter Anderson escribió:¿Pagar un canon por internet porque la tele pública es deficitaria?
¡Pues que quiten la tele pública!

O que la paguen los de la sgae que con lo que roban es como si comprasen un chupa chups.
No tengo la suerte de vivir en españa, pero.... que cabrona ha salido esta organizacion "sin animo de lucro"!!!... [enfado1]

Llega a dar vergüenza y rabia a la vez y lo malo es que aun no los paran... ojala que este tipo de "ideas" no las importen en otros lados... que llega a dar miedo y decepcion de los politicos que buscan el dinero facil. (aun más)
Tiene guasa la cosa, tve que paga una millonada de dinero publico a famosetes por bailar que haga estas cosas >_<
Poco a poco van a conseguir que nos vallamos a vivir a otro pais, porque en este los que mandan son una panda de cazurros sin puta idea de gobernar para el puebo y sin ideas propias, siempre intentando copiar las leyes francesas.

Estoy ya asta los huevos de que nos cobren por cosas injustas, a este paso en agosto nos cobran por bañarnos en la playa...

Puta mierda de gobierno... [+furioso]
Por mi que pongan anuncios, las 24 horas, pero que no me cobren por la cara...

Y las personas que no tienen internet que? no tendrian que poder verla no? Esto es increible...
Peter Anderson escribió:¿Pagar un canon por internet porque la tele pública es deficitaria?
¡Pues que quiten la tele pública!


Todavia me acuerdo de aquel comite de expertos que contrato la directora de TVE (que entro de rebote) en 2004 viendo el déficit que tenía XD
huele a cortina de humo...mejor dicho a submarino lleno de humo. nos la quieren meter doblada 90º y sin vaselina. lo que faltaba , no hay bastante con la situación chunga de crisis y encima esto, ¿¿pagar a la fuerza una TV publica???? como se come eso madre mia que ascooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

despues del feo del pp en las europeas y todo lo que esta dando por culo el psoe lo tengo mas claro que el aire.

papeleta con todas las casillas marcadas, dibujitos, insultos ..etc hay que dar un jodido escarmiento a esa panda como nos lo estan dando.
Si por mi fuera, fusilaba a estos l$dron€s.
:-? [enfado1]

joder a este paso nos van a poner canon por tener mas de un ojo por disfrute excesivo del paisaje...

no nos hacen mas que sangrarnos esta gentuza


VOTA NULO!

salu2
¡Pero qué coño, si yo no veo la tele!
El día 24... ¿quién va a llevarse un rifle? [+risas] 
Por mi que quiten RTVE.
Manda cojones que tengamos que pagar un canon para mantener la mierda de programas de TVE como "Corazón de Primavera" y por las noches a la Carmen Sevilla bailar, o algún rollo de triunfitos, que gracias a todo eso estamos creando una sociedad de "de mayor quiero ser famoso/cantante/futbolista". Por mi que se pudra TVE.
ARAPSPGON escribió:papeleta con todas las casillas marcadas, dibujitos, insultos ..etc hay que dar un jodido escarmiento a esa panda como nos lo estan dando.


Oooh Siii... es lo mejor claro... seguro que les jode... y con eso se soluciona todo fijo vaya
Si cobraran canon por la televisión tampoco me parecería tan mal. Se hace en los demás países de Europa y tan contentos. Y además tienen menos publi.

Lo que es absurdo es pagar INTERNET para compensar la TV.
Está claro que esto va de mal en peor, esto no puede sostenerse ya nos van a cobrar canon por cagar pues la mierda al caer al agua y hacer "plaaaf" puede que sea un sonido registrado con derechos de autor por lo que al final tendremos que cosernos el culo.

Esto al final revienta y les explota en la cara... ya vereis
Claro...por eso ahora las cadenas privadas han empezado a darle caña a la $GAE = MAFIA...ya que le van a tocar la cartera aun mas....

... yo directamen partido politico que apoye estas ideas ...directamente le retiro mi voto...al igual que compañia de telecomunicaciones que se una, compañia que abandono... es de las cosas mas claras que tengo en la vida.
PrivateJerson escribió:
ARAPSPGON escribió:papeleta con todas las casillas marcadas, dibujitos, insultos ..etc hay que dar un jodido escarmiento a esa panda como nos lo estan dando.


Oooh Siii... es lo mejor claro... seguro que les jode... y con eso se soluciona todo fijo vaya


lo del voto nulo lo tengo clarisimo ...¿tienes alguna idea mejor?

-las manifestaciones no funcionan
-votar a la oposicion u otro partido va a ser lo mismo
-plantarse delante de la moncloa a hacer huelga de hambre menos
-darse de baja masivamente sería una opción pero ...la base esta en que meterle un impuesto a internet para compensar una tv publica no es logico
deberian o bien cerrarla o dedicarse a poner los famosos documentales de la 2 y punto , verdaderamente es una television de poca calidad,al final pagaremos todos como siempre ya que las telefonica y compañia nos repercutiran ,
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que lo pongan en el recibo del agua, pq la gente se empezera a dar de baja solo como protesta, a mi me dicen que estoy pagando a tve con la tarifa del mobil y me doy de baja como protesta, luego con el tiempo ya pillare otro numero, pero del agua o la luz no te puedes dar de baja.
FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver ¿Soy yo o esto huele a "cómo no os la podemos meter por aquí os la metemos por allá?

Quiero decir que me huele a querer pagar derechos de autor como sea, y como directamente ya han visto lo que hay, pues lo intentan indirectamente. Esto es: "No, si no vais a pagar canon por descargas, esto es para televisión". Pero tv ¿qué va hacer con ese dinero?
nos vestimos miles de personas como cobradores del frack y a detras todo el dia delos de la sage y ale ya veras como les jode
Maquina suave escribió:A ver ¿Soy yo o esto huele a "cómo no os la podemos meter por aquí os la metemos por allá?

Quiero decir que me huele a querer pagar derechos de autor como sea, y como directamente ya han visto lo que hay, pues lo intentan indirectamente. Esto es: "No, si no vais a pagar canon por descargas, esto es para televisión". Pero tv ¿qué va hacer con ese dinero?


ya lo dice claramente la noticia , es una cortina de humo con una catedral. no es normal que metan impuesto a internet que no tiene nada que ver con la tv.
(mensaje borrado)
claro que si, todos somos piratas, delincuentes y venga subir precios por todos lados.
menos mal que yo ya me he dado de baja de internet. a ver cuanto me dura la wifi.
A mí no me quedan claras dos cosas.

Una, el impuesto es a las operadoras de telecomunicaciones que ofrecen servicios de tv, o de qué.

Dos, lo cobra el estado no la SGAE. Otra cosa es que el estado encima tiene que pagar a la SGAE por poner en tal programa la canción de no se quién.

Solución a todo esto, pues sería publicar una lista de los autores y demás que están asociados a la SGAE y no comprar absolutamente nada que tenga que ver con ellos. Total, ya les estamos pagando mediante el cánon. Y por contra comprar lo de los artistas que no están asociados, porque se lo merecen.
parasito:es aquel ser vivo que vive y se nutre a expensas de otro ser vivo sin aportar ningún beneficio a este último. Este otro ser vivo, recibe el nombre de huésped u hospedador, a expensas del cual se nutre el parásito, pudiendo producir en algunos casos daño o lesiones.
No entiendo lo que esta pasando [+furioso]
De que coño van esta gente tíos?
Que se pongan las putas pilas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que aquí estamos en las ultimas me cago en toooooooooo
Sin comentarios vamos.......................................................................................
Estoy YA Eske NO sabe UNo NI COMO EXPRESARSE MAXO
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno,.. a ver si el gobierno se expresa prontito sobre el tema. Que yo si tengo que dar de baja mi internet lo hago rapidito. Por supuesto seguiré sin comprar música española, pelis españolas y no iré al cine a ver pelis españolas, no vaya a ser que me metan un canon por si acaso hago una screener.
La televisión de España desde aproximadametente el año 2000, es una puta mierda. Por ese, entre otros motivos, casi ni la veo. No me parece justo que la gente que no veamos la tele, tengamos que pagar más caras nuestras conexiones.

Un saludo.
Pero es que no hay nadie en este puto pais que pueda parar a esta manada de ladrones?.

Vergonzoso ser español con esta mierda de gente.

Saludos.
Espero que no quieran cobrarnos canon en internet para que la tele no tenga publicidad, porque entonces vaya robo a mano armada más descarado [carcajad] [carcajad]

Si quieren que vuelva a ver la tele van listos, porque en mi habitación no hay tele, hay un LCD de 32 pulgadas HD para conectar la Wii, la Xbox 360 y el PC. Si tiene entrada de antena ni lo sé porque ni lo he mirado [carcajad]

Desgraciadamente, si no he entendido mal la noticia, la gente que usamos internet y no vemos la tele pagaremos la tele a la gente que no usa internet (viejos y tal).
Pero que cojones :-? No veo la TV desde hace años (Hasta quite la antena de mi habitacion solo la ven otros miembros de mi familia pero yo...) Porque leñes tengo que pagar aunque no la vea? Timadores fascistas de mi**da!!!! [enfado1]
Y continua la repugnancia adelante [lapota]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5