Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.689
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Las 'telecos' amenazan con subir las tarifas

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

MMiX
Adicto

Las 'telecos' amenazan con subir las tarifas

Mensajepor MMiX 07 May 2009 11:57

Las operadoras de telecomunicaciones lo tienen claro: subirán la factura del teléfono e internet de los usuarios si el Gobierno les obliga a pagar una tasa para financiar el fin de la publicidad en TVE, según ha advertido el presidente de AETIC (asociación que agrupa a las empresas del sector de las TIC), Jesús Banegas, en un encuentro con la prensa

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/07/comunicacion/1241690565.html

Al final siempre acabamos pagando los mismos. Que quiten TVE, no tengo por qué mantenerla de mi bolsillo mes a mes.
- Puedes escuchar y descargar mis composiciones, con licencia Creative Commons, en mi web -

Peklet
Te veo

Re: Las 'telecos' amenazan con subir las tarifas

Mensajepor Peklet 07 May 2009 12:17

MMiX escribió:Que quiten TVE, no tengo por qué mantenerla de mi bolsillo mes a mes.

No, lo que no tienes que hacer es mantenerla DOS VECES... a traves del IRPF, y ahora con esto.
Imagen

Duranial
Adicto

Mensajepor Duranial 07 May 2009 12:20

El morro que le echan es para asustarse... encima de puta la cama como se suele decir XD

MMiX
Adicto

Re: Las 'telecos' amenazan con subir las tarifas

Mensajepor MMiX 07 May 2009 12:41

Peklet escribió:No, lo que no tienes que hacer es mantenerla DOS VECES... a traves del IRPF, y ahora con esto.

Efectivamente, vamos a pasar a mantener con dos pagos diferentes la televisión pública en lugar de uno. Y todo para quitar la publicidad y que ganen más las cadenas privadas cawento

Las pobres están ganando actualmente solo unas decenas de millones de euros por trimestre...
Ultima edición por MMiX el 07 May 2009 12:42, editado 1 vez
- Puedes escuchar y descargar mis composiciones, con licencia Creative Commons, en mi web -

coyote
wtf u saying?

Staff

Mensajepor coyote 07 May 2009 12:41

archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · preguntas frecuentes
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
canal #elotrolado en freenode (irc)
Imagen Imagen Imagen

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 07 May 2009 13:04

a las telecos y cadenas privadas les pedirán el 0.9% bruto de sus ingresos, eso no debiera ser mas de 1€ como máximo en la cuota del telefono mas adsl...

a ver cuanto nos cargan en la factura realmente....
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 07 May 2009 14:32

hombre, las telecos que tengan servicios de television si deberian pagar, y en caso de querer cobrarselo a los clientes que se lo cobren a los que tengan imagenio o similares.

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 07 May 2009 15:01

Que levante la mano el que no lo viera venir...
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 07 May 2009 15:50

Creo recordar que una de las cosas que se debatian era él perseguir que las operadoras no subieran los precios debido a esta situación.

Saludos

P.D: FRancamente....a mi no me preocupa... iré bajando mi conexión a algunas mas baratas y cuando no pueda pagarla me daré de baja y punto... Al fin y al cabo los primeros que saldran perdiendo son ellos. Estamos en crisis y en esta epoca uno tiene que reducir sus costes.
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 07 May 2009 20:11

de todas formas, que repercutan lo que les clave el gobierno en los clientes es algo bastante logico.
si yo tubiera un negocio de ropa y me dijeran que se iba a acabar la competencia del corte ingles, me alegraria, pero si me dicen que se acaba la competencia pero voy a pagar parte de mi recaudacion todos los meses por ello.... pues como que me parece una tomadura de pelo.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Volver a El Buffer