Las 'telecos' amenazan con subir las tarifas

Las operadoras de telecomunicaciones lo tienen claro: subirán la factura del teléfono e internet de los usuarios si el Gobierno les obliga a pagar una tasa para financiar el fin de la publicidad en TVE, según ha advertido el presidente de AETIC (asociación que agrupa a las empresas del sector de las TIC), Jesús Banegas, en un encuentro con la prensa

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/07/comunicacion/1241690565.html

Al final siempre acabamos pagando los mismos. Que quiten TVE, no tengo por qué mantenerla de mi bolsillo mes a mes.
MMiX escribió:Que quiten TVE, no tengo por qué mantenerla de mi bolsillo mes a mes.

No, lo que no tienes que hacer es mantenerla DOS VECES... a traves del IRPF, y ahora con esto.
El morro que le echan es para asustarse... encima de puta la cama como se suele decir XD
Peklet escribió:No, lo que no tienes que hacer es mantenerla DOS VECES... a traves del IRPF, y ahora con esto.


Efectivamente, vamos a pasar a mantener con dos pagos diferentes la televisión pública en lugar de uno. Y todo para quitar la publicidad y que ganen más las cadenas privadas cawento

Las pobres están ganando actualmente solo unas decenas de millones de euros por trimestre...
a las telecos y cadenas privadas les pedirán el 0.9% bruto de sus ingresos, eso no debiera ser mas de 1€ como máximo en la cuota del telefono mas adsl...

a ver cuanto nos cargan en la factura realmente....
hombre, las telecos que tengan servicios de television si deberian pagar, y en caso de querer cobrarselo a los clientes que se lo cobren a los que tengan imagenio o similares.
Que levante la mano el que no lo viera venir...
Creo recordar que una de las cosas que se debatian era él perseguir que las operadoras no subieran los precios debido a esta situación.

Saludos

P.D: FRancamente....a mi no me preocupa... iré bajando mi conexión a algunas mas baratas y cuando no pueda pagarla me daré de baja y punto... Al fin y al cabo los primeros que saldran perdiendo son ellos. Estamos en crisis y en esta epoca uno tiene que reducir sus costes.
de todas formas, que repercutan lo que les clave el gobierno en los clientes es algo bastante logico.
si yo tubiera un negocio de ropa y me dijeran que se iba a acabar la competencia del corte ingles, me alegraria, pero si me dicen que se acaba la competencia pero voy a pagar parte de mi recaudacion todos los meses por ello.... pues como que me parece una tomadura de pelo.
9 respuestas