Candy Crush Saga vendrá preinstalado en Windows 10

Mmm... Ahora mismo no se me ocurre qué criticar por criticar. Luego vuelvo si tengo algo.

BYEBYE
el que debía instalar de serie es minecraft [360º]
Vais a hacer una noticia por cada programa que traiga preinstalado el win 10? No le vrleo sentido a ésto. Mañana espero amanecer con la noticia de que el bloc de notas también vendrá de serie
Me parece de coña vamos, que den la opcion directamente desde el instalador de no instalar "mierda", no que te clavan ya de serie un monton de programas que no usas y luego tienes que andar quitanto y eso que es ya windows de serie que si hablamos de los pc de marca que lo mejor es borrar segun viene de fabrica e instalar limpio todo porque tiene tela.
Pues a Celia Villalobos esta noticia le gusta.
Que mas da que venga el candy crush, si ya suelen venir diversos juegos en windows uno mas y que ademas es divertido no importa.
enekomh escribió:Pues desinstalarlo será lo primero que haga. No sé por qué se empeñan en meternos bloatware con todo.

¿Por que dices bloatware cuando quieres decir "putísima mierda ware"?
Habría que ver qué diría la gente si viniese con el CoD o el FIFA, y sí, se que no son comparables con el CandyCrash, pero... son juegos, y no tendrían que venir con un S.O de serie, ¿No? XD .

La verdad es que, puestos a que metan juegos, prefiero que dejen Minecraft preinstalado, mejor que el CandyCrash seguro que es :p .

Y coincido con el que dice que prefiere un Windows lleno de bloatware si legalmente es gratis. Ya me ocupo yo de limpiarlo luego [sonrisa] .

Salu2
Que bodrio es este yo lo primo que tendre que hacer desistalarlo porque es un bodrio y no me mola el soda esta guapo en moviles pero en pc no me jodas
Por mí está bien. A mi me gusta ese juego. No me parece que sea bloatware. Que es freetoplay ok,pero a mi no me importa, no he gastado un solo peso y a decir verdad, su publicidad tampoco es tan invasiva como otros juegos.
elferni10 escribió:No lo veo tan espantoso, nadie se quejó allá en 2001 por la inclusión del Pinball en XP. Esto es bastante parecido.

Otra cosa es el modelo de juego, y las acciones que toma King a modo de juego sucio entre empresas, pero es otro tema.

Yo pensaba que el pinball estaba programado por microsoft. Por mí que quiten el candy crush y pongan este pinball XD
El que lo juegue, ya lo tiene.

El que no ni quiera probarlo, que no lo jugue.

El que le moleste que pierda unos segundos en eliminarlo ( MS viene con preinstalaciones, como apple y google, nada nuevo en el horizonte ).

El que venga a despotricar y publicar a los 4 vientos que nunca utilizara S.O.s de MS, un azucarito para ellos y premio a cool de la semana.
Mucho dinero veo yo ^_^
elferni10 escribió:No lo veo tan espantoso, nadie se quejó allá en 2001 por la inclusión del Pinball en XP. Esto es bastante parecido.

Otra cosa es el modelo de juego, y las acciones que toma King a modo de juego sucio entre empresas, pero es otro tema.



Un pequeñísimo apunte. El juego de pinball venía en la familia NT desde Windows NT 4.0, y nos vamos al año 1996. Otra cosa es que NT llegase posteriormente a los PCs domésticos y a algunos les pareciese algo raro en XP.

El único parecido es que el desarrollador inicial no era Microsoft, sólo su distribuidor con el sistema.

Y como bien dices, la gran diferencia es el modelo de juego, probablemente como un pay to win, que, en mi humilde opinión, no debiera ser incluido en Windows por defecto. Al principio se ofertaba la compra del pinball completo en NT, pero dejó de hacerse, pero, aun así, no era un pay2win, sólo un pasa ratos como el propio solitario.

Si me equivoco, corregidme.
No hay nada gratis, nenes. La gente prefiere tragar con mierda y que le espien antes que pagar por el software que usa, pues asi sea.
Como han dicho por aquí, lo desinstalas y listo.

Un saludo.
Cuanta tontería junta.

Como usuario de Ubuntu, bien que trae la app de Amazon, vaya dilema, vas al centro de software y la desinstalas.

Pues aquí más de lo mismo, seguramente será darle dos clicks y pista.

No veo yo el drama que se esta haciendo por una mera chorrada.
Celia Villalobos corre a instalarlo:
Imagen
Que esperaba la peña, si daban gratis el upgrade eso significaba que MS sacaria el dinero de algun lado, y probablemente King ha pagado un huevo por tener el privilegio de sustituir al solitario.
silfredo escribió:Que esperaba la peña, si daban gratis el upgrade eso significaba que MS sacaria el dinero de algun lado, y probablemente King ha pagado un huevo por tener el privilegio de sustituir al solitario.


No creo que pagaran mucho, yo creo es un acuerdo en plan:

Tu me desarrollas Candy Crush para WP, y yo te instalo por defecto tu juego en Windows 10.

Vamos, así lo veo yo, ambas partes ganan.
Si fuera un juego, como pinball tiene un pase, este juego siempre ha sido entretenido, pero poner esa semejante bazofia (odio a muerte el Candy crash, que juego más malo...), que además por jugarlo genera ingresos tiene mucho delito.

Un pequeñísimo apunte. El juego de pinball venía en la familia NT desde Windows NT 4.0, y nos vamos al año 1996. Otra cosa es que NT llegase posteriormente a los PCs domésticos y a algunos les pareciese algo raro en XP.

El único parecido es que el desarrollador inicial no era Microsoft, sólo su distribuidor con el sistema.

Y como bien dices, la gran diferencia es el modelo de juego, probablemente como un pay to win, que, en mi humilde opinión, no debiera ser incluido en Windows por defecto. Al principio se ofertaba la compra del pinball completo en NT, pero dejó de hacerse, pero, aun así, no era un pay2win, sólo un pasa ratos como el propio solitario.

Si me equivoco, corregidme.

EL juego fue desarrollado por Cinematronics y publicado por Maxis.
kevin! escribió:Si fuera un juego, como pinball tiene un pase, este juego siempre ha sido entretenido, pero poner esa semejante bazofia (odio a muerte el Candy crash, que juego más malo...), que además por jugarlo genera ingresos tiene mucho delito..


Bazofia será para ti (y para mí también), pero conozco a patadas de gente que este juego es, de lejos, su favorito.
Valiente mierda. Pero donde esté el Pinball del Windows 2000 Advanced Server, todo el mundo sabe que en un servidor un pinball es indispensable, hasta con sonido digital.
Menudo cáncer va venir con el w10.
El buscaminas del Siglo 0XXI
Otra razon para evitar Windows 10. Bravo Microsoft!!! :)
rampopo escribió:pues a mi me gustaría una version de windows 10 llena de candy crush's y de publicidad hasta las trancas a cambio de que fuera legalmente una versión de windows gratuita.

Y la licencia es gratuita para quienes actualizan desde win 7 u 8 (8.1 inclusive) durante un año, sean o no legales.
Madre mía la perra que están dando con el dichoso jueguito.
Ya ves tu, lo borro y listo, gracia me hace la gente que dice que sudara de un SO que esta saliendo cojonudo por el simple hecho de que viene un mierda juego que no les gusta...de chiste. La gente tiene un problema muy serio entre las orejas.
Gente quejándose de Windows 10 y de Windows en general y luego escriben desde Windows XP sin parchear hace 8 años,
Veré si sin estar activo consume algún tipo de recurso y si lo hace se desinstala, de lo contrario pues ahí se queda. Que todos los problemas sean estos.
Añadiendo a la lista de desinstalación, apenas lo vea. [carcajad]
A mí no me molesta que metan un chorri juego en windows 10, me molesta que metan un chorrijuego p2w cancerígeno que no me deje jugarlo cuando a mí me apetezca tras haber comprado mi licencia con programas incluidos.
Si se puede quitar no veo el problema
D4nimif escribió:oh no [buuuaaaa]


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tengo palabras... lo descubrirán algunos por esto
jajajaja los pocos que queden caerán.
Paté de gato escribió:
kevin! escribió:Si fuera un juego, como pinball tiene un pase, este juego siempre ha sido entretenido, pero poner esa semejante bazofia (odio a muerte el Candy crash, que juego más malo...), que además por jugarlo genera ingresos tiene mucho delito..


Bazofia será para ti (y para mí también), pero conozco a patadas de gente que este juego es, de lejos, su favorito.

Ya XD, pero ese juego es un saca cuartos... ¿Nadie se da cuenta? Por cada cosa que hagas te pide pagar XD.
Creo que es peor que una tragaperras.
Como empiecen a meter morralla mal vamos.
89 respuestas
1, 2