Candy Crush Saga vendrá preinstalado en Windows 10

Microsoft ha anunciado, a través de la web Xbox Wire, un acuerdo con King para que Candy Crush Saga sea uno de los títulos que Windows 10 instale automáticamente en nuestro PC junto con los clásicos El Solitario, Buscaminas y Corazones, entre otros. Es decir, que cuando instalemos nuestros nuevo Windows 10 ya tendremos Candy Crush listo para jugar.

Parece ser que esta inclusión del clásico de King responde a un acuerdo entre ambas empresas. Además de la gran cantidad de usuarios que supondrá para la empresa sueca y su juego más famoso, Microsoft incluirá el resto de los títulos de su catálogo en la tienda de aplicaciones de Windows 10. Esto probablemente dará alas a los creadores de Candy Crush para explotar y beneficiarse, especialmente, del área de los teléfonos móviles.

Según podemos leer en el comunicado que ha publicado Microsoft: "Los juegos de siempre han sido gran parte de la experiencia de Windows, con títulos como El Solitario, Buscaminas o Corazones, jugados millones de veces a lo largo de los años. Pues bien, los usuarios de Windows Phone han podido disfrutar de Candy Crush Saga desde su lanzamiento y todos los usuarios de Windows 10 serán capaces de experimentar este exitoso título que se ha extendido como la pólvora en los móviles de todo el mundo. Candy Crush Saga se instalará automáticamente para los usuarios que actualicen o descarguen Windows 10 durante un periodo de tiempo tras su lanzamiento."

No se han conocido muchos detalles sobre la versión de Candy Crush Saga que instalará Windows 10 en nuestro ordenador, pero no debería distar mucho a la que disfrutamos en nuestros móviles con iOS y Android. Tampoco han ofrecido detalles sobre durante cuánto tiempo estará vigente el acuerdo, ya que como hemos podido leer hablan de “un periodo de tiempo tras su lanzamiento”. Resumiendo, Microsoft parece querer que no seamos demasiado productivos mientras estemos delante del PC y nos lo pasemos bien.
Pues desinstalarlo será lo primero que haga. No sé por qué se empeñan en meternos bloatware con todo.
menos mal que yo no lo instalaré, así me ahorro el quitarlo
Me imagino que estará bien para jugar en el curro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No lo veo tan espantoso, nadie se quejó allá en 2001 por la inclusión del Pinball en XP. Esto es bastante parecido.

Otra cosa es el modelo de juego, y las acciones que toma King a modo de juego sucio entre empresas, pero es otro tema.
Como la version pro lo lleve, veo las oficinas sin trabajar a nadie [poraki]
A deodexar el.windows 10 y a quitarle mierda tocan.

Para mi es una decision errónea
Pero en los juegos que llevan los windows no hay que pagar con dinero real por vidas,
este es un saca cuartos
La gallina de los huevos de oro ahora metida en tu ordenador con calzador, son mas listos que las ratas.
Eso es una cosa que no me gusta nada , ya que ese juego es un juego que no me gusta y para que quiero tener algo instalado que no uso o no me gusta [+furioso]
Y como siempre, será engorroso de desinstalar.
Yo me he vuelto a enganchar al puto juego en el móvil xD Lo dejé abandonado un año y pico.. y el otro día que me aburría y no tenía el kindle lo instalé... y la cagué xD

Espero que se me pase la tontería de aquí a la salida del W10, que si no puede ser un horror :D
Si hay algo que detesto de los SO modernos (incluyo Ubuntu y otras muchas distribuciones) es la cantidad de mierda que instalan "by the face".

Me parece mal que no den la opción, durante la instalación, de indicar si quieres o no instalar mierda juegos como este.
Pues ya ves, los que no lo queramos lo borramos :cool:
¿Y que sera lo proximo? ¿meter minecraft?
[facepalm]
Kosuke Atami escribió:¿Y que sera lo proximo? ¿meter minecraft?
[facepalm]

Ayer instalé Raspbian en una Raspberry pi y venía el Minecraft [mamaaaaa]
Pues me parece una inutilidad y un desprestigio, así de sencillo.

Windows es un SISTEMA OPERATIVO, punto, simplemente señores de microsoft haced un buen sistema operativo, que es lo que es y los programas que quiera meter cada uno son un mundo, enserio no se que pasa con las empresas ultimamente... (bueno si, que las compran con dinero, como todo en este mundo).
Ya nos quejamos de vicio... Pues no nos sale el windows 10 gratis a la mayoría?, tanto cuesta desinstalar una aplicación? es medio minuto si llega....
made in ivan escribió:Pues ya ves, los que no lo queramos lo borramos :cool:


Hola! Que tal? Siempre puedes borrarlo, pero te ha molestado el Solitario? O el buscaminas? Yo nunca creo que me he preocupado en borrarlos.
Pues un S.O. del que huiré.
Se desinstala y punto.
Y el que lo quiera que lo deje.
Un saludo
apple mala...
digo... google mala
digo.... sony mala...

digo... joder, que lio... ¿aqui que va microsoft puesto?
Bueno,yo creo que muchos familiares mios lo usaran si lo tienen sin mas,a mi no me molestara
puszar20 escribió:Pues me parece una inutilidad y un desprestigio, así de sencillo.

Windows es un SISTEMA OPERATIVO, punto, simplemente señores de microsoft haced un buen sistema operativo, que es lo que es y los programas que quiera meter cada uno son un mundo, enserio no se que pasa con las empresas ultimamente... (bueno si, que las compran con dinero, como todo en este mundo).


El caso es quejarse como los crios por todo. Windows 10 va a ser gratuito para todos los usuarios que tengan una licencia valida. Si me lo van a regalar en mis 3 ordenadores puedo vivir con que venga con el Candy Crush. Nunca he jugado y si llega un momento en que me es insoportable verlo en la lista de programas perdere 10 segundos en desinstalarlo. Cuanto lloron, por dios...
mas chorrijuegos vengaaaaa. En serio, no puedo con este tipo de juegos movil f2p ptw que son todos copias unos de otros. Osea tampoco entiendo el triunfo de este juego si he probado 500 iguales incluso algunos mejores... Tocara desinstalarlo y los otros que incluyan (salvo los clasicos)
Si antes no tenia pensado poner el w10, ahora después de leer esta noticia mucho menos.

Cuanta menos basura mejor ;)
Seguro que hay mucha gente que le gusta el juego y le parece una buena idea, a mi personalmente no me llama la atención y seguramente lo quite del sistema.
Enrico2 escribió:Ya nos quejamos de vicio... Pues no nos sale el windows 10 gratis a la mayoría?, tanto cuesta desinstalar una aplicación? es medio minuto si llega....


Menos les cuesta a ellos no meterlo. Se ahorran seguro horas de trabajo viendo que está todo en su sitio.
trampiro escribió:
puszar20 escribió:Pues me parece una inutilidad y un desprestigio, así de sencillo.

Windows es un SISTEMA OPERATIVO, punto, simplemente señores de microsoft haced un buen sistema operativo, que es lo que es y los programas que quiera meter cada uno son un mundo, enserio no se que pasa con las empresas ultimamente... (bueno si, que las compran con dinero, como todo en este mundo).


El caso es quejarse como los crios por todo. Windows 10 va a ser gratuito para todos los usuarios que tengan una licencia valida. Si me lo van a regalar en mis 3 ordenadores puedo vivir con que venga con el Candy Crush. Nunca he jugado y si llega un momento en que me es insoportable verlo en la lista de programas perdere 10 segundos en desinstalarlo. Cuanto lloron, por dios...


No me quejo por tener que desinstalarlo, yo he sido de los que se ha echado algunas partidas al candy crush, lo que me molesta es que un chorrijuego p2w que se ha hecho SOCIALmente famoso (porque el juego es basura y super sencillo) ahora te lo metan con un sistema operativo nuevo de microsoft, lo veo de broma sinceramente, no me quejo por desinstalarlo repito, es una forma de "venderse" por parte de microsoft y de caer bajo, que quieres que te diga pero yo lo veo así, no queda profesional.
enekomh escribió:Pues desinstalarlo será lo primero que haga. No sé por qué se empeñan en meternos bloatware con todo.


Me lo has quitado de la boca. ¿Para qué quiero esto en mi equipo?
trampiro escribió:
puszar20 escribió:Pues me parece una inutilidad y un desprestigio, así de sencillo.

Windows es un SISTEMA OPERATIVO, punto, simplemente señores de microsoft haced un buen sistema operativo, que es lo que es y los programas que quiera meter cada uno son un mundo, enserio no se que pasa con las empresas ultimamente... (bueno si, que las compran con dinero, como todo en este mundo).


El caso es quejarse como los crios por todo. Windows 10 va a ser gratuito para todos los usuarios que tengan una licencia valida. Si me lo van a regalar en mis 3 ordenadores puedo vivir con que venga con el Candy Crush. Nunca he jugado y si llega un momento en que me es insoportable verlo en la lista de programas perdere 10 segundos en desinstalarlo. Cuanto lloron, por dios...


Ante las quejas de unos el conformismo de otros....

A ti te parece bién que en un S.O. añadan basura porque es gratis, a otros no, seguro que también te parece bien si vas a un super y te regalan la bolsa pero dentro te meten un pañuelo con mocos, total solo pierdes 1 segundo en sacarlo y tirarlo, como es gratis aplaudo con las orejas y justifico que me metan un pañuelo usado.
Cuanto conformista por Dios..
Le caerá otra denuncia por abuso de posición dominante? XD

Bueno en serio, si a nadie le preocupa tener el solitario o el buscaminas en Windows, no le va a preocupar tener el Candy Crush.

Habrá como siempre bilis por aqui, pero el 99% de los mortales no se enterarán, y cuando lo descubran, hasta les hará gracia como curiosidad.
Riwer escribió:Le caerá otra denuncia por abuso de posición dominante? XD

Bueno en serio, si a nadie le preocupa tener el solitario o el buscaminas en Windows, no le va a preocupar tener el Candy Crush.

Habrá como siempre bilis por aqui, pero el 99% de los mortales no se enterarán, y cuando lo descubran, hasta les hará gracia como curiosidad.


La diferencia es que esos juegos ocupan muy poco y son totalmente gratuitos. Este es un p2w que seguramente este lleno de publicidad y adware. Esto preocupa porque ya se están viendo las cartas de microsoft, sistema gratuito pero lleno bloatware y adware para hacer caja. Casi que yo prefería pagar los 30 pavos que valía la licencia de windows 8 antes que un sistema "gratis" como este.

Por no decir que estas cosas que van de serie en el sistema no suelen ser tan sencillas de desintalar y siempre te deje mierda en el registro.
ludop escribió: Este es un p2w que seguramente este lleno de publicidad y adware. Esto preocupa porque ya se están viendo las cartas de microsoft, sistema gratuito pero lleno bloatware y adware para hacer caja. Casi que yo prefería pagar los 30 pavos que valía la licencia de windows 8 antes que un sistema "gratis" como este.


Bueno, eso ya es adelantar acontecimientos. Ademas de que personalmente lo dudo infinitamente. Ya se verá.
isanchezgl escribió:
made in ivan escribió:Pues ya ves, los que no lo queramos lo borramos :cool:


Hola! Que tal? Siempre puedes borrarlo, pero te ha molestado el Solitario? O el buscaminas? Yo nunca creo que me he preocupado en borrarlos.


XD [beer]

No molesta, se puede quedar ahí y te quedas igual. Estoy de acuerdo
Yo imagino que lo desinstalaré seguido. Jugué una vez un par de días pero no me terminó de gustar.

Me hacen gracia los que se se quejan de esto pero luego en Raspbian tienen el Minecraft preinstalado y en Ubuntu nosecuantas mil mierdas inútiles preinstaladas. O las tropecientas demos de juegos que le trae su Android o el mismo de toda la vida Windows modificado por su fabricante con unos cuantos juegos gratuitos entre otras clases de bloatwares, cosa que llevo viendo desde equipos con XP.

Por cierto, yo soy de los que va a actualizar la misma semana que salga la versión final y de mientras tendré instaladas Previews para cacharrear.
Dudo mucho que metan mierda peligrosa la misma microsoft , seria su tumba , por lo del juego este a quien le guste bien y para quien no pues se quita y listo , todo solucionado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gracias a dios que haria yo sin el...

otro de los motivos por los que me quedare en 7, porque no venderan un SO enfocado a la compra de APP
Lo que faltaba ya,hasta en la sopa el candy crush
Que tiempos aquellos cuando instalabas un sistema operativo Windows y podías seleccionar que porquerías instalar.... [360º]
a la villalobos seguro que le parece buena idea :D
PussyLover escribió:Que tiempos aquellos cuando instalabas un sistema operativo Windows y podías seleccionar que porquerías instalar.... [360º]


Si eh? Aun recuerdo cuando podías elegir no instalar el buscaminas o el solitario... Oh wait...
Riwer escribió:
PussyLover escribió:Que tiempos aquellos cuando instalabas un sistema operativo Windows y podías seleccionar que porquerías instalar.... [360º]


Si eh? Aun recuerdo cuando podías elegir no instalar el buscaminas o el solitario... Oh wait...


Eso era software requerido para poder trabajar correctamente en Windows. [sonrisa]
pues a mi me gustaría una version de windows 10 llena de candy crush's y de publicidad hasta las trancas a cambio de que fuera legalmente una versión de windows gratuita.
Supongo que todos los que os quejáis habéis desinstalado TODO lo que viene de serie y no usáis, no?
Buscaminas, internet explorer, windows defender si tenéis otro antivirus, el reproductor de vídeo de windows que casi todos usamos vcl y cosas así.....
89 respuestas
1, 2