Candidatas a Miss Verano 2k2

Weno, pos eso, poco más que decir en el hilo. Id presentando como de costumbre una candidata los que queráis detallando al menos nombre, imagen y serie a la que pertenece pa no liarnos. Cómo nota adicional, ya que es verano procuraremos que las candidatas sean aquellas cuyas imágenes presenten traje de baño o bikini, luego si vemos que resulta complicao se pue cambiar (que oño, el que crea que es complicao encontrar imagenes de tías del manga en bikini es un poco ingenuoXD).

P.D. Como no se me ocurre ninguna candidata ahora mismo os dejo el honor de ser los primerosXD. El hilo estará toa la semana a vuestra disposición pa presentar candidatas (una por barba pleaaase) y se agradecería que no presentaseis a las finalistas de la edición anterior.
Pues yo propongo a Chi [Ooooo]

Imagen

ImagenImagen
hay que ponerlas en bikini que es la mis de verano [Ooooo] [Ooooo]
crei que con que salieran con poca ropa valia[buuuaaaa]

PD: Con bikini pues no se si hay alguna de chi en bikini. Yo busco pero ¿si no encuentro a chi con bikini?
... podría ser Aya Mikage...
Esto de encontrarlas en bañador o bikini es dificil [buuuaaaa]
dificil?

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen







Que conste que no son mi candidatas, que yo creo que hay que empezar a renovar la pasarela
Pos Iori sin dudarlo...yo tb puedo votar no? [ayay]
Tu es que eres muy listo Nafai [toctoc]
En serio, esas son las de siempre, de los personajes muy populares es facil encontrar, pero si seguimos asi siempre saldran las mismas:?
Y no es solo encontrar una imagen, porque hechas por los fans hay un monton, ademas tiene que salir un poco favorecida, que sino no la vota ni el gato (onakita cuidado con el chiste facilXD)

En resumen, 10.000$ por un dibujo de Arshes Nei en bikini o me he quedado sin candidata:)
nafai, no valen las anteriores, no valen las anteriooooresss!! :P:P

tengo que buscar a una bien maja [ginyo]
Temjin y Nanths, pq no leeis bien el post, pq al final pongo

"Que conste que no son mi candidatas, que yo creo que hay que empezar a renovar la pasarela"


[poraki] [poraki]
mmm, de rizel hay fotos en bikini ???? :Ð :Ð :Ð :Ð
Vaaaaaaale, visto el éxito (y que yo tampoco encuentro a la que pensaba presentar como candidata en bikini) eliminemos la restricción. Las podéis proponer también sin que lleven bikini ni bañador, ale.
Originalmente enviado por The Cragor
Las podéis proponer también sin que lleven bikini ni bañador, ale.

Eso quiere decir k por fin se puede poner "hentai" en el foro[+risas] [sonrisa] [carcajad] [jaja] [sati]

Fuera de koñas solo hace un dia k se puso y ya te rindes, da un poco de tiempo ;-)
Chi:...Pantsu...

Yo: Que no...en BIKINI!!!! XD


bueno, todavía no me rindo...
Weno, dejando aparte que siempre lo intepretáis to por el lado negativo (negativo eso?, ummm, tengo que mirarme la fiebre) es una miss verano, ¿No hay playas nudistas?XDXDXD.

Coñas aparte, poned lo que os de la gana siempre que mantengáis un mínimo de decoro. Nadie se va a escandalizar (teniendo en cuenta lo que es estoXD) porque pongáis a una en topless o algo ásí, pero al que ponga alguna bastada se le borrará el mensaje inmediatamente. Creo que ya soys mayorcitos para diferenciar entre unas cosas y otras.
Bueno, como últimamente ando viciado con Ranma yo propongo a Akane

Imagen


Imagen




y a SHAMPOO


Imagen


Imagen Imagen
umm que maja está la tripod esa :P
y no lleva ni bikini ni nada ^^
Originalmente enviado por jiXo
Bueno, como últimamente ando viciado con Ranma yo propongo a [b]Akane

Imagen


Imagen




y a SHAMPOO


Imagen


Imagen Imagen
[/B]


juas, juas, novatooo, novatooo XDXDXDXD
sig, sig, no os cachondeeis de jiXo k puede manipular la votacion a su antojo [carcajad] [+risas] [jaja]
Geocities y Tripod (lycos, Angelfire) NO dejan linkear imágenes
¿qué decís majaderos? Ahora por graciosillos Shampoo va a ser la ganadora :P
Originalmente enviado por jiXo
¿qué decís majaderos? Ahora por graciosillos Shampoo va a ser la ganadora :P



Amañar concursos, jixo, esto no lo esperaba de ti...:P :P

PD: Ah, sí...? Ya veremos! Muahahahahahahaha!!! [sati] [sati] [sati] [toctoc]
Originalmente enviado por jiXo
¿qué decís majaderos? Ahora por graciosillos Shampoo va a ser la ganadora :P



majaderos?? ¿quien es aquí el que no sabe poner imagenes? [poraki]
Originalmente enviado por Temjin
(onakita cuidado con el chiste facilXD)



oye...q he dicho? :? :? :?
por cierto yo propongo a la Iori de mi firma q me la ha hecho gum y ta mu buapa jeje, es broma...

Pos no me guta esa Shampoo...de verdad q os gusta? :? :?
Originalmente enviado por jiXo
¿qué decís majaderos? Ahora por graciosillos Shampoo va a ser la ganadora :P

Ay, ay, ay, si ya lo veia venir, luego aparecen 4 votos misteriosos de repente....(a que me recuerda?????), aparte ya ha arreglado lo de las fotos de Shampoo ¬_¬
Originalmente enviado por onakita
Pos no me guta esa Shampoo...de verdad q os gusta? :? :?


Pues sí q pasa [toctoc]. Aaaay si yo fuera Ranma [sati]
mirad esta belleza, y bueno más o menos es un traje de baño :p

Saludos

Imagen
Manda webos macdcai, lum se pasa kasi toda la serie en bikini y nos la pones tapada [+furioso]

Te vi a echarr una mano

K no solo tiene el bikini de tigre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo nominaria a Sakura pero tengo poco material [buuuaaaa]

Y el de toda la vida

Imagen

PD: K conste k sigo buscando kandidata, pero esta dificilillo
Originalmente enviado por onakita

Pos no me guta esa Shampoo...de verdad q os gusta? :? :?


[toctoc] [toctoc] [toctoc] que a ti no te guste shampoo es normal (espero :P) pero a la gente tan enferma que hay por aqui... es obligatorio XD aunque hay de infinitas mejores ;)
Originalmente enviado por Nanths

es obligatorio XD aunque hay de infinitas mejores ;)


incluso sin salirse de la serie, pq Nabiki le da mil vueltas [looco] [looco]
Originalmente enviado por nafai


incluso sin salirse de la serie, pq Nabiki le da mil vueltas [looco] [looco]

La querida $Nabiki$

No se k decirte, yo de la serie me kedaria con Shampoo
jajaja ok Benten toma nota, y buenas fotos eres un crack ;)

Por cierto Shampoo [looco]

Saludos
Originalmente enviado por nafai


incluso sin salirse de la serie, pq Nabiki le da mil vueltas [looco] [looco]


Qué dices hombre, pero si a esa no le hace ni falta transformarse en tio! :P
Akane es la mejor, pero Shampoo tiene un encanto especial...[amor]
no kiero entrar en polemicas, pero para marimacho está Akane [poraki]

mi predileccion es Kasumi todo hay que decirlo


y de las pesadas esas que estan por Ranma me quedo con Ukyo
Pues yo presento a Shiki, de las OVAs de Samurai Spirits (aunque otros la conocerán por el SS64). Ya que lo del bikini no es imprescindible aqui la dejo, y no os quejeis que tampoco va tan tapada:)
Imagen

Imagen

Imagen

Se que no es muy conocida, pero todo sea por no poner a las de siempre. Tampoco os voy a recomendar el anime de Samurai Spirits porque no es gran cosa, pero si le echais un vistazo y la veis en movimiento seguro que la chica captaba vuestra atencion[666]
Pues yo voy a proponer a.... Mizuho Kazami de Onegai Teacher.


Imagen
Imagen
Imagen

Ahí queda eso.
bueno, pues yo propongo a la encantadora, simpatica, agradable, sincera y maravillosa mitsune de love hina

Imagen
Imagen
Imagen

:D
Sload cuanto tiempo :P

Jurl... buena ereccion, digo...eleccion XD
Pos yo pq soy tia y seguro q mis opiniones no son validas joer, pero..la de nanths es fea con ganas...no?
Originalmente enviado por onakita
Pos yo pq soy tia y seguro q mis opiniones no son validas joer, pero..la de nanths es fea con ganas...no?



chiquilla deja ya las pastillas esas que no sabes lo que dices [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por onakita
Pos yo pq soy tia y seguro q mis opiniones no son validas joer, pero..la de nanths es fea con ganas...no?


...bueno, ya esta, tenia una opinion distinta de ti pero veo que me equivoque...
Originalmente enviado por Nanths


...bueno, ya esta, tenia una opinion distinta de ti pero veo que me equivoque...


una opinion distinta? y eso? jejejje en q ha cambiao? en q teneis mal guto pa las chicas?

nafaiiiiiiiiiiiiii ya he dejao las pastis [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno, aqui va la mia y en bikini XDXDXD

Y NO, NO ES NARUUUU, ES MUTSUMI [amor][amor]

Imagen
esta vez la pongo en primer plano [amor][amor]



Imagen
Pos aqui pongo a otra candidata, YOHKO MANO de Devil Hunter Yohko, puede k no sea tan voluminosa como otra candidatas pero me cae mu bien a mi [inlove]

Foto de rigor en traje de baño (aunque parece mas bien de Racequeen)
Imagen

Y de traje de faena :P [jaja]
Imagen

Saludos
Weno, pos siguiendo con las candidatas poco conocidas (mu original nafia, el clon de naru[poraki]) ahí va Shimahara Minami de la serie Neoranga. Antes de alguien lo diga, NO, no es una serie Hentai, Minami es la mayor de tres hermanas que pueden controlar a una especie de dios/monstruo llamado ranga que viene a ser algo así como un mecha y además tiene capacidad para pensar por si mismo. Como no tengo muchas imágenes en solitario y soy mu vago pa recortarlas pondré muchas de grupo, pero no creo que os quejéis[poraki].

En fins, ahí va un primer plano. NO es un bikini, pero oye.... ¿Alguna queja?XD

Imagen

Y aquí una con un poquito más de ropa (osea, con al gunaXD) y las dos hermanas detrás. Aunque la candidata es ella, ignoradlasXDXD.
Imagen
[QUOTE]Originalmente enviado por nafai
[B]esta vez la pongo en primer plano [amor][amor]



[+risas] [+risas] [+risas]

Que buennnnnnnnaaaaaaa!!!!!!

Muy buena eLeccion, si seño!!!
Originalmente enviado por nafai
esta vez la pongo en primer plano [amor][amor]


Pero ella da para 3D...juas XD


Os repiten las ideas??? o estáis en perfecta armonía...juasss
67 respuestas
1, 2