Candidatas a Miss Verano 2k2

Bien niños y niñas, la presentación se cerrará mañana noche si tengo tiempo, por tanto el que quiera proponer a alguien que lo vaya haciendo lo más rápido posible.
pos bueno..ahi habeis dejao a esa panda de feas...pq q sepais q ni una es buapa...en fin..hay q renovar chicas y vais de mal en peor ^^ [tomaaa] [tomaaa]
Sigo diciendo como en el hilo anterior que este concurso necesita una psicópata homicida. Que le voy a hacer si sólo me gusta locas :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé muy bien por qué me recuerda a una amiga... [sonrisa]
Bueno me largo un par de dias de camping con la jefa y espero que cuando vuelva lo encuentre todo mas organizadito ¿eh? [ginyo] (es coña) y pa mi la mejor de las presentadas (al menos el aspecto fisico [looco] ) es la de the cragor (y no me paga ni nada por darle mi voto lo que pasa que primero pirotess y ahora esto.... [looco] [looco] [looco] ) ta lego
Pos bueno.... esto.... Jane y yo también queremos proponer a la chica, recientemente descubierta por Jorge, que estamos seguros ganará el certamen.
Además, seguro que la conocéis y os gusta tanto como a nosotros.

[amor] [amor] [amor] ¡¡¡TIA BUENA!!! [amor] [amor] [amor]




Imagen


[jaja] [666] [poraki] [jaja]




ey, que va sin mala intención, y no hemos sido nosotros los que la hemos posteado [angelito]
JUAS JUAS!!

Muy buena elección Favila.... creo que va a ser la ganadora, pero no la veo nada de anime XD Aunque a mi me da igual XD XD XD
bueno, creo que ya tenemos gandora, no hace falta ni hace votacion XDXDXDXD
Juas juas juas :O :O ya no hace falta ni votacion
Oño!!! la requete divina de la muerte!!!!! esta si q esta buenaaaaaa jejeje, yo me quedo con estaaaaaaaaaaaa ;);)
Yo tambien, esta buenisimaaa y es guapisima!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [jaja] [jaja] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [jaja] [jaja]
Bien, admisión de candidatas cerrado. Se admite a todas las presentadas salvo a Ninguno, lo siento tío pero aunque seas moderador no cuela, no te pueo dejar participar mientras no presentes pruebas tangibles de que perteneces a una serie de anime y no eres soloun viciado del anime, que son cosas mu distintas [Ooooo] [Ooooo]
TONGO!! TONGO!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¡¡Nuestra candidata era la mejor!! Habría ganado, estoy segura...

Estos moderadores... si es que no hay derecho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besitos Ningunillo...
Cragor tustas seguro de que no aprarece? Se rumorea que si pones "Urutsukidoji" al reves se le ve aparecer y dice "Supercoco is dead...." [looco]
Imagen[amor]Imagen




...........Bonita pareja........... [uzi]
bueno pos me gusta la de chi, pero desde luego a muchas mas, la de oh my god esa chica sta pa mojar pan, tambien me gusta la de la serie gaudhi y rhinoa. [tomaaa]
A ki esta el FALLO CHI es kon dos I CHII


Salu2 ;)
67 respuestas
1, 2