Candidatas a Miss Anime 2002 (si, si, el concurso de chicas del año pasadoXDXD).

A ver, los mas mal pensaos ya estarán pensando que esto no es más que una forma baja, rastrera y ridícula de intentar animar el foro que últimamente ta mu flojillo. Pues sí, habéis acertado, LO ÉSXDXDXDXDXDXD.

A ver si con esto nos animamos un poco leñe. Enga, como la última vez este hilo será SOLO para proponer candidatas a la votación (procurad no repetiros mucho respecto al año pasado eh) y se agradecería que tos los que propongáis a alguien incluyáis al menos una imagencilla suya. Y pa que no digáis que no soy justo, este post va sin proponer a nadie y sus dejo ser los primerosXD (más que ná porque toavía me lo tengo que pensarXD).

P.D. Esto debería hacerlo Nafai como la última vez, pero desde que es moderador se nos está volviendo mu vagoXD.XDXDXD.
Originalmente enviado por The Cragor


P.D. Esto debería hacerlo Nafai como la última vez, pero desde que es moderador se nos está volviendo mu vagoXD.XDXDXD.


eso duele :( sabes que lo habria hecho encantado, solo tenias que decirmelo, y te aseguro que vaga es lo ultmio que estoy ahora mismo [poraki][poraki]


yo por supuesto propongo a Madoka


Imagen


y tb propongo a Ai Amano

Imagen
Ya se que no va con el tema, pero de onde coño sacais esos dibujos???? porque joe como molan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por ineluki
Ya se que no va con el tema, pero de onde coño sacais esos dibujos???? porque joe como molan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pues de muchos sitios, pero en este foro hemos hecho una biblioteca de dibujos de estos, alli encontraras de todo, echale un ojo al hilo de enlaces ;)
Sight, lo mato, lo mato, LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOO..... ¿¿¿¿¿pero cómo que de dond.........????. Calma, paciencia, tranquilidad...... ARGHHHHHHHHHHHHHHH....XDXDXDXD.

En fins, coñas aparte, en uno de los posts de arriba del todo verás que pone "galerías", pincha en ese y lugo en el enlace que te pondrá "galería de imágenes anime y similares" y ya ta. Estarás en un hilo con 346 imágenes, que las disfrutes. Aparte claro ta pudes buscar por la web, que es de donde las pillamos la mayoría.

P.D. Sigo pensando que una candidata un poco más original que las de siempre, wait a moment pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeXD
Yo propongo a esta bella muchacha ;)

Imagen
Yo propongo a Ioriiiiiiiiii[amor] [amor] [looco]

Imagen
tio sismog si vas a poner a iori pon una foto buena [poraki][poraki]


Imagen
Pues yo, fiel a mi mismo, y como ya han puesto a San, voy a poner a Nausicaä

Imagen

Y no se si se sale un poco del estilo, pero mención especial para la doctora Aki Ross

Imagen
Yo propongo a Naru[amor]
Imagen
A ver, aclaraciones:

1-Como ya he puesto arriba esto lo lleva nafai y será él quien haga la votación.

2-Ramsus, ¿Podrías poner el nombre y la serie a que pertenece?. Y recuerda que la nominación es solo para chicas pertenecientes a algún anime o manga. (No digo que no pertenezca, ojo, es solo que mi ignorancia no me permite saber quien esXD).

3-Jotamaza: Sorry, pero Aki lo discutimos hace tiempo en los principios del foro y la peli del Final Fantasy no podría ser considerada anime, asique Aki no entraría en votación. (eso sí, bien elegía la imagen tíoXD, si es que el dvd taba mu bien ehXDXD).

4-Sismog: HABRÍA QUE MORDERTE por poner esa imagen con las que hay por ahí. Sight, suerte que tenemos a nafai pa algoXD.

5-Ale, pos ahí van mis candidatas. Las dos preciosas elfas del Lodoss:

Deedlit (Es deedlit verdad?. Sin la ropa es complicao saberloXD)
Imagen

Y mi preferida, Pirotess (anda que, haber quien prefiere a la ñoña darriba estando esta por ahíXD).
Imagen
Imagen

Ok, y por si aún quedan dudas, a ver quien NO le votaría con algo así:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
un poco temprano el concurso, no? XD

bueno, yo propongo a la ganadora: Sohryu Asuka Langley
Imagen

y a faye valentine
Imagen

:)
Bueno, viendo que del manga-fanzine al cual pertence la imagen no es nada conocido, y tal y como van las cosas, cambiaré mi propuesta a candidata (pero es que era tan monaaa~).

Ahí van:

Ruriko Ikisawa, de GateKeepers

Imagen

Y Yommiko Readman, de Read or Die

Imagen

Vaya... pues estamos en las mismas...

Por cierto nafai, esa Madoka...está muy bien ;) ;) ;)
Originalmente enviado por Nanths
un poco temprano el concurso, no? XD.......



.........y a faye valentine

:)


Serás cab******* me la has quitado para proponerla cawento cawento cawento cawento [decaio] [decaio] [decaio] :D :D :D


por cierto............ Asuka........[lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [agggtt] [agggtt] :D :D :D :D

Y por último..... estoy de acuerdo contigo.... la votación es un pocxo pronto ¿no? [ginyo][ginyo]

PD: Es que me molan los nuevos smiles [ginyo]:D:D:D:D
Bueno, pues como Aki Ross no vale (puedo dejar la foto de todas formas, The Cragor?) or propongo a la infravalorada.... Misato

Imagen
Por fin lo he conseguido
Originalmente enviado por JotaMaza
Había encontrado una foto genial, pero la han quitado de golpe... pongo esta mientras busco otra


Pues también te la han quitado :( :( :( ;)
Es que Geocities no te deja linkar imágenes :( :( :(
bueno, un comentario sobre el tema de la votacion, habra que ir poniendose de acuerdo en cuantas chicas habra en la votacion definitiva, yo creo que mas de 5 seria un error, pq no somo muchos los que votamos, tb habra que ir poniendose de acuerdo en cuales sera, pq si aki cada uno ponemos dos lo llevaos chungo, pq ejemplo, yo pongo he puesto a madoka y a AI, pero tb estoy a favor de que pongan a Yommiko, asi que id diciendo las que os gustaria qie estuviesen y luego vemos las mas solicitadas ;)

un asi, no hay prisa, todavia falta mucha gente por poner candidatas, solo lo decia para que lo fueseis meditando ;)
vadin, que tienes en contra de asuka!! (a ver voy a buscar un smile... [uzi] )

y en cuanto al numero de candidatas, propongo unas eliminatorias, para ir reduciendo el numero :) que pensais?
veras nanths, yo tb pense en las eliminatorias, pero aun asi, habria que ir descartanto, que si no cada uno va votar a la suya, a no ser que permitamos dos votos por persona
Estas son las que yo propongo...... aunque está cantado que no pasan a la siguiente ronda..... pero las pongo porque es la serie que me estoy viendo ahora y es un descoj***....... y además se las debía a Sismog..........


Son las dos chicas de kazekase tsukikage ran.......... en la portada del DVD 1.... la que está en primer plano es Tsukikage y la de atrás se llama Myao ;)

Imagen

Como ya he dicho no son gran cosa..... pero es que ahora estoy pillao con esta serie...... ;) XD XD XD XD

Nafai...... yo creo que empezando con unas votaciones preeliminares ahora..... y si la gente es un poco objetiva..... no creo que todo el mundo vote a la que ellos han propuesto (yo no lo haré.... cualquiera de las anteriores superan a estas ;) XD)... pero eso es solo una opinión.....

PD: Por cierto.... ahora que hay chicas en este foro.... no se sentirán discriminadas?? no se va a hacer uno de Mr. Anime 2002??.... no penseis mal que no me he cambiado de acera ;)... es solo para que las chicas de aquí se sientan bien.... ;) [boing][boing][idea] [idea] [idea]
bueno, las chicas que entran en este foro son Ran y...... :? ness antes, y onakita de vez en cudno, pero no creo que sean suficientes para hacer una votacion :? aun asi, la decision es suya ;)
Pero esta vez no os libraréis de mi candidata...

Os presento a Pai:

Imagen
bueno vadin, visto que tu imagen no sale, quedas excluido y no puedes poner candidata [poraki][poraki]


esta es la imagen que queria poner vadin

Imagen
Pues al principio si salia.... no se lo que ha pasado :-| :-| :-| :( :( :( ... gracias por pon erla tu... esa era la imagen que había puesto ;) :)
Yo estoy con The Cragor, aunque se enfade conmigo... jo como ta la elfa !!!!!!!!!!! YO QUIERO UNA!!!!!!!!! Aunque hay tb algunos ejemplares pa hacerle un poco de sombra... Voy a ver si encuentro a alguna que este a su altura y la propongo.
Perdón por el error en mi post, que había puesto Mink cd la foto está claro que es de mi triclope favorita, Pai de 3x3 ojos.

Es que estaba valorando a quien poner y entre Mink de Dragon Half y Pai, y me he decidido por esta última.

Salu2.
amos a ver, que a mi me gustan muchos personajes, pero esto en un concurso de Miss, es decir... realmente te gusta Ed, a mi me encanta como personaje, pero.. como chica :?:? lo mismo que Lain, a lo que me refiero, es que no votamos al mejor personaje, o a nuestro personaje preferido, si no a la chica manga mas guapa,preciosa, encantadora (como puede encajar asuka en esto? :? [poraki]), agradable, sexy, ect
Espero que no mal interpreteis lo que kiero decir :) cada uno puede poner la que kiera, ya que se haran eliminatorias, solo queria que os dieseis cuenta de que va el concurso :)
Originalmente enviado por Asitaka
Si tienes razon, lo que pasa es que no dejan de ser tias por eso quise ponerlas:P
Pero vamos me da que no van a pasar las eliminatorias, o quien sabe? XD
Yo ademas solo votare por San[Ooooo] XD

Salu2


ok, :) San me parece bien, aunke no tiene nada que hacer contra Madoka [poraki]

jajajaja, al final pasara como el año pasado, que gana la chica qur la gente conoce mejorque era Misato (este año puede ser Faye, que mucha gente esta viciaa con cowboy bebop), , pq realmente, si conciesen a Madoka no podria votar a otra (bueno nanths si pq es un poco raro ;))
bueno, podras decir lo que quieras de madoka, pero no tiene cosas como la AFU (Asuka Fans United) [poraki]

pos eso :)

Imagen
Originalmente enviado por Nanths
bueno, podras decir lo que quieras de madoka, pero no tiene cosas como la AFU (Asuka Fans United) [poraki]

pos eso :)


supongo que lo dices de coña, pq Madoka tiene unos cuantos club de fans :) yo entre en uno hace unos años (entre a la pagina kiero decir, no al club)
Originalmente enviado por nafai


supongo que lo dices de coña, pq Madoka tiene unos cuantos club de fans :) yo entre en uno hace unos años (entre a la pagina kiero decir, no al club)


sip, ya se sabe que este mundo esta lleno de piraos[burla2] [burla2]

actualizacion: ahh! se me olvidaba, aqui en el k3 estan dando un minireportaje (hacen muchos) de akemi takada. entrevista, hablar del diseño de personajes, kor, etc...
Originalmente enviado por Nanths


actualizacion: ahh! se me olvidaba, aqui en el k3 estan dando un minireportaje (hacen muchos) de akemi takada. entrevista, hablar del diseño de personajes, kor, etc...



[flipa][flipa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo kiero verlooooooooo
por proponer q no quede XD...

esta bonita chica también se presenta:

Imagen
Pues yo propongo a Lina Inverse
Imagen

No es que tenga nada contra ningun personaje, ni contra nadie, pero si Misato gano la del año pasado, no tendria que proponerse en esta edicion.
Originalmente enviado por nafai



[flipa][flipa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo kiero verlooooooooo


hombre, si lo grabo lo capturo, pero eso si, esta en perfecto catalan ;)
Originalmente enviado por Nanths


hombre, si lo grabo lo capturo, pero eso si, esta en perfecto catalan ;)


pues la verdad es que te lo agradeceria, el catalan no es dificil de entender
UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF, acabo de entrar en el hilo después de pasarme to el día de ayer fuera (y parte del de hoyXDXDXD) y no veáis que caos. A ver si nos aclaramos un poco.

1-VALE, es mu pronto pero nos estábamos durmiendo (y mirad como depronto aparece cantidad de peña nueva por el foroXD si es que es cierto el refrancillo ese de la carreta eeeeehhhhXDXDXD). Además, siempre se pue proponer una mis primavera o algo así. Joer, si lo que sobra en el anime son chicas oño.XD

2-Respecto al número de candidatas. Está bastante claro que hace falta una eliminatoria. Y no creo que salga con un voto cada una porque eso ya se hizo con los avatares y no pasó así. Además, mucha gente no ha propuesto a nadie y votará igual, y otros han propuesto candidatas que no eran su primera elección porque alguien ya había propuesto la que ellos pretendían, o habrán visto a otra propuesta por alguien y se habrán acordado de alguna que les guste más. (Y si cada una sale con un voto OK, mea culpa, tendréis to el derecho a pegarme un par de gritosXDXD).

3-Vale que tos proponemos mogollón, pero muchos lo hacemos pa que la gente se acuerde de algunas que ya no se ven hoy en día por la tele y eso. Además, al final cuando todo esto se calme creo que sería apropiao que cada uno dijera cual es la que propone realmente (solo una por barba) al final de este hilo o bien en uno aparte.

4-Pensando... quería deciros algo más pero no macuerdoXD

5-Y mira que lo dije. Procurad no proponer a las de siempre que luego se repite lo del año pasado. Pero ná, ni caso. Sinceramente, a mi me parece injusto que Misato y las candidatas finales del año pasado participen denuevo. Pero si creéis que es mejor así Ok, ya conocéis mi política, vuestros deseos son.... ummmm, ¿cómo seguía estoXDXDXD?.

6-zeusII: Nombre y serie de la chica Pleeeeeeeeeeease, si no nos hacemos un Lío.

7-¿La AFU?. Ummmmmmm, bonito nombre, suena a asociación de defensores del tabaco (Asociación de Fumadores?XDXD). Aunque por sus gustos me da a mi que no es tabaquito lo que fuman precisamente noXDXDXD

8-Ineluki hombre, si yo no me enfado (Casi, casi, casi nuncaXD), era una coña. Eso sí, si lo de la elfa lo dices por Deedlit TE VIA MATARXDXDXD(uy, si había dicho que yo no me enfadoXDXD). Si va por Pirotess ya hablamos ya. Ale, pa compensar por los gritos (y porque necesitaba una escusa pa ponerla) sus dejo la imagen que más ma gustao de las tres pero ya con una calidad y tamaño decente. Y también otra de deedlit que porque no la trague tampoco es justo poner solo esa imagen chorra della digo yo. Eso sí, pal que no le quede claro, mi candidata es Pirotess ehhhhhhhXD.

9-Si he dicho que esto es cosa de Nafai ¿¿¿¿¿Qué oño hago yo escribiendo este tocho????.

10-Nene, si te lo has leido hasta aquí una de dos. O eres un mashote que lo aguanta tó o querías ver las imágenes y has esperado hasta el finalXDXDXD.

Ok, pos la de Pirotess pero esta vez con una calidad decente:
Imagen

Y una decente (supongo) de deedlit ale
Imagen
Originalmente enviado por The Cragor
.6-zeusII: Nombre y serie de la chica Pleeeeeeeeeeease, si no nos hacemos un Lío.


ejem.. aquí me pillas XD... pa mi q son unos dibujos tal cual... sin serie... o sea q supongo q no valen :(...

en todo caso.. llamemosla la Chica de ZeusII XD
Bueno pues yo propongo oficialmente a San, de la pelicula Mononoke Hime (La princesa Mononoke).[Ooooo]
Imagen
Lo que mas me gusta es su humildad y valentia [buenazo]
buenos dias, aprovechando que onakita esta currando he entrado ha echar un ojo y yo estoy de acuerdo con cragor, es decir, que yo no voy a proponer a madoka, por que la propuse (mas bien la impuse :p) en la votacion del año pasado, pero, eso si, si alguien kiere que este puede proponerla el sin problemas, yo solo digo que yo no kiero poner las misma que puse el año pasado

ummm... esta deberia ser mas miss inverno que miss primavera ;)
juas, juas, ya veras como te pille aqui puesto :P

pos voy a mirar a quien propuse el año pasado para no repetir :)
Originalmente enviado por Nanths
juas, juas, ya veras como te pille aqui puesto :P


chisssss baja la voz a ver si te va a oir :p
bueno, pues el año pasado no propuse ni a asuka ni a faye usea que... si solo propongo a una ser asuka, claro :)
Originalmente enviado por Nanths
bueno, pues el año pasado no propuse ni a asuka ni a faye usea que... si solo propongo a una ser asuka, claro :)


:?:?:?:? y quien propuso a asuka el año pasado??? pense que tu eras el unico pir... digo .. el unico fan se asuka :?:?:?
asuka no se propuso y tampco estaba en la votacion ;)
Originalmente enviado por Nanths
asuka no se propuso y tampco estaba en la votacion ;)


ahhh ya me parecia a mi :p

se mantuvo el buen gusto en el foro
Originalmente enviado por nafai


pues la verdad es que te lo agradeceria, el catalan no es dificil de entender


no se que pasa pero no puedo capturar video en condiciones (me pierde siempre el 50% de los frames :?) :(
63 respuestas
1, 2