Candidatas a Miss Anime 2002 (si, si, el concurso de chicas del año pasadoXDXD).

bueno no te preocupes, gracias por el esfuerzo ;)
Está bien. Si decís que Misato ganó el año pasado (yo no estaba), la retiraré yo también, con lo que me quedo sólo con Nausicaä, aunque si es una especie de concurso de belleza-sensualidad, no se yo...

¿Sayaka vale? XDXDXD
JOEEEEEEEEEEERRRR como ta la elfa, The Cragor, tio te has superao, (he estado un poco desenchufao y no lo he visto hasta hoy, y no sabes como me joe) Tienes mi voto tio... siempre que no te superen claro... vas a tener que poner mas fotos pa subir la moral del personal.
Ineluki..... como te vuelva a ver Cragor que a Deedlit la llamas elfa..... uffffff XD XD XD XD ;) ;).... yo que tu editaba el mensaje ahora mismo XD XD XD XD XD... aunque si lo haces por picarle tienes todo mi apoyo [ginyo] XD XD XD
No lo entiendo, es ke Deedlit no es una elfa?:? :? :? :? :?
Originalmente enviado por Sismog
No lo entiendo, es ke Deedlit no es una elfa?:? :? :? :? :?


pues.. yo siempre la consideré elfa, pero si no recuerdo mal, en el anime le llamaban duende no elfa
Que conste que yo solo lo he dicho por lo que pone Cragor en una o dos páginas atras......... que a mi como la considereis me da = ;) ;) ;) :) :):p
Que comeduras de coco os traéis. Deedlit es una elfa, ¿álguien lo duda?. Lo de duende puede que sea porque en Lodoss a los elfos se los consideraba Hadas (que en muchos sitios se trata también como duende) del bosque con atributos de luz y a los enanos por ejemplo hadas de tierra con atributos de oscuridad (o algo así, no lo recuerdo muy bienXD). Pero ambas son dos Elfas.

Lo que digo de deedlit es que por mu mona que sea es mu ñoña leches, no da la talla compará con Pirotess (que además ta más güena to hay que decirloXDXDXD).

P.D. Ineluki, al igual que vadín no toy muy seguro de por cual lo dices, pero si te gusta más deedlit (la segunda) pues proponerla a candidata, yo ya he dicho que proponía a Pirotess. Y en cuanto a lo de las imágenes, no hombre no, eso sería competencia desleal, publicidad, etc (eso lo dejo pa la votaciónxD)
Creo que si propongo a Deedit te me tiras al cuello asi que no voy a ser tan inocente, je je... Respecto a lo de no poner mas imagenes me acabas de romper el corazon tio... snif
Ummmm. Bueno, creo que ya va siendo hora de que pongamos una fecha límite pa proponer candidatas y la peña aclare a quién propone realmente, que sino nuestra miss invierno (hace falta buscar una imagen en que te abrigaditaXDXDXDXD?) se nos va a quedar en mis veranoXDXD. Nafaaaaaaaaaaaaaaiii, di algo lechesXD.

P.D. Tranquilo con lo de las imágenes ineluki, ya verás cuando empiece la votación yaXD. No te imaginas la que se lió el año pasao, eso si era publicidad y no lo de la teleXDXDXD.
yo habia pensado que el plazo fuese este fin de semana, pq ya no veo muchas nuevas candidatas, aun asi el fin se semana a lo mejor se anima alguein, asi que lo dejaremos hasta el domingo por la noche
Pues llego a tiempo pa proponer algunas, yo que soy un clasico progongo aaaaaaaaa:

Ai Amano de Video Girl Ai

Madoka de KOR (Nafai estoy contigo)

no pongo fotos pk ya habeis puesto

Enga saluditos
Pues yo propongo a Motoko Kusanagi (Espero que no la haya propuesto nadie :()

Imagen

Un saludo a todos
bueno chicos se acabo el plazo :p intentare poner la eliminatoria esta tarde noche, pero no prometo nada ¿ok? ;)
63 respuestas
1, 2