Cancelan su cuenta de Facebook por decir ESTO sobre las mujeres.

dani_el escribió:
GXY escribió:tu no has visto a mujeres juzgar por su fisico a hombres, por lo visto.

lo que pasa es que, como bien dice la señorita en facebook, no hay un lobby que este todos los santos dias de todo el santo año dando el coñazo con eso.

A ver, cuando digo juzgar no digo hombres juzgan a mujeres y mujeres juzgan a hombres. Esto no es telecinco. [+risas]

Después, como he dicho antes, a mi mismo me han juzgado muchas veces y duramente por mi fisico, tanto hombres como mujeres.
E igualmente he visto a mujeres ser juzgadas por su fisico. Y siempre lo he visto de forma mas frecuente y cruenta en mujeres que en hombres.

Y tenemos el contexto histórico innegable en el que esta mas que documentado la obligación de la mujer de cuidar su imagen para estar guapa para el hombre, y es la herencia que tenemos, muy diluida (por suerte) y desapareciendo cada día más. Pero vamos, a lo mejor es que vivimos en mundos diferentes en el que la mayoría de hombres usan tacones y maquillaje.


(Ahora alguien me dirá que hay hombres que se maquillan y depilan las cejas y mujeres que no, y ya voy diciendo desde aquí que hablo de mayorías y de lo que es más o menos común).

btw: A mi me dais mas el coñazo con el "igualitarismo" en misce, que el que me dan todos los grupos feministas y que sigo en diversas redes sociales y que leo en varios periodicos [+risas] [+risas] [+risas] [rtfm] De hecho es que si no fuera porque lo leo por gusto y por interés no tendria demasiadas noticias sobre el feminismo, solo los amarillismo que surgen de vez en cuando para criticarlo.



La diferencia es que en vez de ir a una igualdad en la que el físico no importe, se ha ido al extremo contrario.
el contexto historico mis cojones, asi de claro te lo digo.

con tu experiencia particular no me meto. pero con el caso general te digo que lo que hay es una gran vendida de la moto.

hay hombres gordos, o con otras circunstancias que han sido muy señalizados por su aspecto fisico, y que en consecuencia practicamente no hacen vida social, algunos han incluso perdido trabajos y muchos han sufrido en variadas circunstancias. de eso no hay ningun puto lobby que mueva un puto dedo, y no hay estadisticas de ello, con lo cual no se sabe a ciencia cierta cantidades como para hacer comparaciones o buscar "contextos historicos".

y tambien hay mujeres en igual situacion. de lo cual si hay lobby y si hay estadisticas. curioso hacer estadisticas de una parte cuando de la otra parte no hay ni una.

y tambien hay mujeres que estan como ballenas y practican la señalizacion del aspecto fisico a los demas, sobre todo a hombres. y eso estoy harto de verlo, pero de eso como no hay estadisticas, y no hay un grupo de gente empeñado en documentarlo, no existe.
GXY escribió:el contexto historico mis cojones, asi de claro te lo digo.

con tu experiencia particular no me meto. pero con el caso general te digo que lo que hay es una gran vendida de la moto.

hay hombres gordos, o con otras circunstancias que han sido muy señalizados por su aspecto fisico, y que en consecuencia practicamente no hacen vida social, algunos han incluso perdido trabajos y muchos han sufrido en variadas circunstancias. de eso no hay ningun puto lobby que mueva un puto dedo, y no hay estadisticas de ello, con lo cual no se sabe a ciencia cierta cantidades como para hacer comparaciones o buscar "contextos historicos".

y tambien hay mujeres en igual situacion. de lo cual si hay lobby y si hay estadisticas. curioso hacer estadisticas de una parte cuando de la otra parte no hay ni una.

y tambien hay mujeres que estan como ballenas y practican la señalizacion del aspecto fisico a los demas, sobre todo a hombres. y eso estoy harto de verlo, pero de eso como no hay estadisticas, y no hay un grupo de gente empeñado en documentarlo, no existe.

¿Mi experiencia es particular, pero la tuya es general? ¿Como se come eso? [+risas] [+risas] [+risas]

La mia al menos esta respaldada por un contexto historico que al parecer son tus cojones.

Supongo que negaras lo de que la mayoria de mujeres se maquillan, se ponen tacones y se depilan mientras que los hombres que hacen eso son minoria.

@mr.siniestro pues si, la verdad es que eso es una cagada, la dichosa sexualizacion de la sociedad pero ese creo que es un tema aparte [mad]
Señor Ventura escribió:
zeoroh escribió:
elliachutodohot escribió:mira....yo mido 1,65 y a mi me marginaaroon tias por mera estatura.....

seres de luz no materialistas les llaman

Solo tienes que ver un rato First Dates, la mierda esa, para darse cuenta de esto que dices.


Algo escuché el otro día, de una tía que le llamó "minion" al otro chaval... pero me encantó la reacción del tío xD

No es solo eso.
En cuanto la tía ve al tío ya sabe si le va a dar puerta o no. Si le pone, entonces habrá segunda cita, si no, descartado, aún sin conocerlo.
Supuestamente, la peña va ahí para encontrar una relación sería, pero en cuanto te ven el físico ya saben si sí o si no.

El otro día la tía le pregunta que a qué se dedicaba y en cuanto el muchacho dijo que estaba en el paro, a la mujer se le transformó la cara y le dio puerta.
Se fijan muchísimo más en el físico que nosotros (ellas pueden ser más selectivas) y son también bastante más materialistas. Está feo generalizar, pero es lo que yo he visto/vivido.

Sobre la mujer del Face, ojalá fueran todas así, que sería lo normal. Han pasado de buscar la igualdad a buscar la superioridad y lo están consiguiendo en muchos aspectos.
dani_el escribió:De todas formas dices "tenemos que recibir" ¿Si no tienes esas actitudes porque te das por aludido? :-? Yo soy hombre y no me doy por aludido, he ido a muchas conferencias y grupos feministas y nunca me he sentido aludido o atacado, de hecho he sentido muy a gusto y me lo he pasado muy bien XD Y tampoco he visto que pretendan imponerse a nada.


No es que me sienta aludido... Es que se te mete en la cabeza, y luego ya dejas de distinguir... ¿se molestará? ¿pensará que soy machista por hacerle un cumplido después del parto? ¿Si estoy mirando al infinito (a veces me pasa que me pongo a pensar y me quedo como en Pausa ;-) ), pensará que la estoy juzgando como "machito salido" sólo porque ha cruzado por mi campo de visión? Y como estos ejemplos, muchos.

Al final, empiezas a perder la realidad y ¿qué haces? Nada de cumplidos, nada de ayudas, nada de comentarios personales, nada de nada. Así, al menos, te ahorras recibir comentarios estúpidos provocados por este "clima" que se ha montado.

En fin... miedo me da lo que estarán pasando los adolescentes (o hasta los veintipocos años). Con lo mal que lo pasé yo por culpa de la timidez, ahora si le sumas este tema de feminazis, los cánones de belleza irreales, etc... Que mal lo deben estar pasando.

Por cierto, sobre los cánones de belleza... En la tele vemos esto:

Imagen

Y en la calle, la realidad es diferente:

http://www.yonkis.com/culazo-suelto-por-el-parque/

Imagen

Imagino que ellas tendrán ejemplos similares, pero yo he visto este video esta tarde viendo yonkis, y me ha venido al pelo para el tema de Ken y Barbie ;-) (por si no queda claro, si tuviera que elegir por el físico, prefiero la segunda :-) ).

Un saludo.
bravo por esa mujer.

Ganas de darme de baja de FB: +1000
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora soy ella y me abro cuenta en todos lados menos FB y sobretodo dejando bien claro que FB me cancelo la cuenta por culpa de los lobbys de siempre aversi asi aprenden
Tukaram escribió:Ahora soy ella y me abro cuenta en todos lados menos FB y sobretodo dejando bien claro que FB me cancelo la cuenta por culpa de los lobbys de siempre aversi asi aprenden


Tienes demasiada fe en la humanidad.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Night Terror escribió:
Tukaram escribió:Ahora soy ella y me abro cuenta en todos lados menos FB y sobretodo dejando bien claro que FB me cancelo la cuenta por culpa de los lobbys de siempre aversi asi aprenden


Tienes demasiada fe en la humanidad.



La verdad es que es mas bien al contrario
eres hombre y calvo? menudo pringao
eres hombre y estas gordo? no te vas a comer un rosco, fracasao
eres hombre y no estas fuerte? vaya piltrafa
eres hombre y bajito? que taponcete

por no hablar de que se nos "exige" saber de todo, ser unos manitas, se espera que seamos brutos y ordinarios, que hablemos siempre de tetas y culos y solo pensemos en follar.

pero bah, eso no mueve dinero.
Acaso ha dicho algo que no sea verdad? Id al hilo de bombones caídos del cielo.
Ahí están todas las respuestas respecto a estereotipos.
Las gordas o gordos, si están contento con su cuerpo, ¿qué problema hay? Mientras que luego a la hora de la verdad no se sientan resentidas....
Yo siempre he pensado que "si PUEDES estar mejor, ¿por qué no"?
Ahora lo dicho, si eres gordo/a y estás contento/a contigo mismo... Pues bien por todos aquellos.
Por último, no entiendo a las feministas, creo que se tiran más tiempo quejándose que dando soluciones. Y aprovechando cada oportunidad para sentirse superiores, no iguales.
apachusque escribió:Y en la calle, la realidad es diferente:

Bueno bueno eso es relativo, por x cuestiones me paso por una zona de marcha de costa a eso de la 01:00 y te puedo asegurar que hay mujeres tan estupendas o mas como la primera que has puesto, osea qui si, existen.
Viviendo en una zona pobre resulta que entre los 800 metros y los 2200 metros (lo se por el cuenta de la bici) tengo tres coles de niños ricos. No veas como están las mamás (muchas guiris) de esas que se pasan el día en el gimnasio y en el centro de estética. [babas]
61 respuestas
1, 2