Canal Wad Usb Backup Loader

Aca os dejo un canal wad del Usb Backup Loader, esque no he podido aguantar y a estas horas me he puesto y lo he hecho, mucho mas comodo que no tener que pasar por el HBC.

Que lo disfruten

********************
suena bien

lo bajare gracias por el canal :)

saludos
shima escribió:suena bien

lo bajare gracias por el canal :)

saludos


+1 gracias por el canal! =D
gracias por el canal, ya lo instale en wii ntsc y funciona al 100%
Muchisimas gracias por el trabajo
Si no me equivoco, van a cerrar el hilo pronto. Sugiero lo hagan por mp, o posteen en otro lado.
Si estoy equivocado, entonces no pasa nada.
Saludos.
Perdnonad mi ignoranci, pero no se que es exactamente este canal wad y para que sirve??

Una ayudita que estoy intentando ponerme este backup loader usb..

Un saludo
Es para cargarlo directamente desde un canal y bo tener que pasar por el HBC, de esta forma es mas rapido y facil.
Gracias por el canal ;)

En cuanto llegue a casa lo pruebo.
miguelra1974 escribió:Es para cargarlo directamente desde un canal y bo tener que pasar por el HBC, de esta forma es mas rapido y facil.



Soy muy novato y me pierdo, tengo la wii virgen con la verión 3.4 y no se por donde empezar....

Una ayudita por favor.
COn esto no tengo que hacer la movida de cargar el canal homebrew ni movidas del zelda?

Tengo la wii con el wiikey y versión 3.4E

Nunca he cargado ningún canal en mi wii

¿esto cómo se hace?

¿puedo tener algún brick?
(X_X) escribió:COn esto no tengo que hacer la movida de cargar el canal homebrew ni movidas del zelda?

Tengo la wii con el wiikey y versión 3.4E

Nunca he cargado ningún canal en mi wii

¿esto cómo se hace?

¿puedo tener algún brick?



Me sumo a la petición de este usuario. Mi wii no tiene nada más que el firm 3.4

Me he descargao el cios rev 09, el usb loader y este canal wad.

Pero ando pedidisimo porque no se casi ni que es cada cosa. Un mini tuto para saber como hacerlo por favor. O que alguien postee como hay que hacerlo porque todo me suena a chino por mucho que leo....

una ayudita
Muchas gracias por el aporte. ¿Podríais poner alguna captura?

Un saludo!!
No se si sere el unico que este canal no le detecta el HDD pero la aplicación dol desde HBC funciona a las mil maravillas.

Para los que esten bastante perdidos deben saber que para hacer funcionar ésto, minimo deben tener instalado el Homebrew Channel y apartir de ahí instalar cios rev9. Todo esto ya esta más que explicado en el subforo de scene o en la wiki.

Saludos.
alxktm escribió:
(X_X) escribió:COn esto no tengo que hacer la movida de cargar el canal homebrew ni movidas del zelda?

Tengo la wii con el wiikey y versión 3.4E

Nunca he cargado ningún canal en mi wii

¿esto cómo se hace?

¿puedo tener algún brick?



Me sumo a la petición de este usuario. Mi wii no tiene nada más que el firm 3.4

Me he descargao el cios rev 09, el usb loader y este canal wad.

Pero ando pedidisimo porque no se casi ni que es cada cosa. Un mini tuto para saber como hacerlo por favor. O que alguien postee como hay que hacerlo porque todo me suena a chino por mucho que leo....

una ayudita

1-instalar el homebrew channel mediante el zelda y el twilight hack
2-una vez tenemos el hombrewchannel ya podemos hacer de todo,como instalar el cios rev 09 y usar el wadmanager para instalar este wad.

hay un tuto muy bueno

hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta2-special-3-4-edition-hbc-9_1136708
A ver, este archivo .wad lo coloco en una carpeta con su nombre dentro de la carpeta app o en la raiz de la tarjeta.
Gracias y perdon por las molestias.
hyrulen escribió:
alxktm escribió:
(X_X) escribió:COn esto no tengo que hacer la movida de cargar el canal homebrew ni movidas del zelda?

Tengo la wii con el wiikey y versión 3.4E

Nunca he cargado ningún canal en mi wii

¿esto cómo se hace?

¿puedo tener algún brick?



Me sumo a la petición de este usuario. Mi wii no tiene nada más que el firm 3.4

Me he descargao el cios rev 09, el usb loader y este canal wad.

Pero ando pedidisimo porque no se casi ni que es cada cosa. Un mini tuto para saber como hacerlo por favor. O que alguien postee como hay que hacerlo porque todo me suena a chino por mucho que leo....

una ayudita

1-instalar el homebrew channel mediante el zelda y el twilight hack
2-una vez tenemos el hombrewchannel ya podemos hacer de todo,como instalar el cios rev 09 y usar el wadmanager para instalar este wad.

hay un tuto muy bueno

hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta2-special-3-4-edition-hbc-9_1136708


Gracias tio

PRecisamente le estaba echando un ojo a ese tuto

Una última duda.. ¿corre algún riesgo la wii de brick o semibrick al inentar meter eso? Es que quiero estar seguro antes de hacer nada

Saludos
si te refieres al hack del zelda y al Homebrew channel, no conozco ningun caso de brick / semibrick creo q es la instalación mas segura que hay en la scene de wii.

Saludos.
ggamco escribió:si te refieres al hack del zelda y al Homebrew channel, no conozco ningun caso de brick / semibrick creo q es la instalación mas segura que hay en la scene de wii.

Saludos.


Gracias tio

Es que igual me animo porque claro, estoy pensando que de momento con el chip de apaño y si algún día me falla el lector pues me pongo a cargar desde el hd peeeeeeeeeeeero claro, si para cargar desde el hd necesito el canal hombrew y si para cagar dicho canal necesito el ZELDA , por cojones tengo que tener el lector funcionando.

Así que, igual esta tarde me pongo a la faena e intento meterlo
no se si estoy diciendo alguna burrada si es asi que alguien me corrija por favor:
1 instalo el cios9 con ios instaler en la raiz de sd
2 instalo el usb-loader con wad manager, colocandolo en una carpeta dentro de app y renonbrando a boot.dol
3 instalo el canal con el wad manager

SI no es asi que alguien me pare y me lo explique antes de hacer una burrada.
Gracias por todo y saludos.
villahermosa escribió:no se si estoy diciendo alguna burrada si es asi que alguien me corrija por favor:
1 instalo el cios9 con ios instaler en la raiz de sd
2 instalo el usb-loader con wad manager, colocandolo en una carpeta dentro de app y renonbrando a boot.dol
3 instalo el canal con el wad manager

SI no es asi que alguien me pare y me lo explique antes de hacer una burrada.
Gracias por todo y saludos.


Haber lo primero que tienes que hacer es ejecutar la instalación de cios rev.9, para esto descomprime el rar correspondiente, renombras a boot.dol y copias la carpeta al directorio de la sd apps.

En segundo lugar tienes que copiar el contenido del rar usb_loader (es decir una carpeta con el dol dentro renombrado a boot.dol) a la carpeta apps de la sd.

Con esto ya puede utilizar el loader, pero si lo que kieres es tener el canal que aki se comenta, tienes que meter el .wad del primer post en la carpeta wad de la sd (que si no la tienes tienes que crearla en la raiz de la sd). Una vez realizado este paso debes ejecutar el wadmanager 1.3 para instalar el canal.

Espero te ayude de algo. Saludos.
ggamco escribió:
villahermosa escribió:no se si estoy diciendo alguna burrada si es asi que alguien me corrija por favor:
1 instalo el cios9 con ios instaler en la raiz de sd
2 instalo el usb-loader con wad manager, colocandolo en una carpeta dentro de app y renonbrando a boot.dol
3 instalo el canal con el wad manager

SI no es asi que alguien me pare y me lo explique antes de hacer una burrada.
Gracias por todo y saludos.


Haber lo primero que tienes que hacer es ejecutar la instalación de cios rev.9, para esto descomprime el rar correspondiente, renombras a boot.dol y copias la carpeta al directorio de la sd apps.

En segundo lugar tienes que copiar el contenido del rar usb_loader (es decir una carpeta con el dol dentro renombrado a boot.dol) a la carpeta apps de la sd.

Con esto ya puede utilizar el loader, pero si lo que kieres es tener el canal que aki se comenta, tienes que meter el .wad del primer post en la carpeta wad de la sd (que si no la tienes tienes que crearla en la raiz de la sd). Una vez realizado este paso debes ejecutar el wadmanager 1.3 para instalar el canal.

Espero te ayude de algo. Saludos.


Muchisimas gracias +1 para ti [beer] y si me has ayudado mucho espero poder corresponderte algun dia.
A ver si me he enterado.

1º- Cojo una targeta sd y creo una carpeta de nombre "cios_09" le pongo dentro el archivo cIOS36_rev9-Installer.dol renombrado a boot.dol.

2º- Meto esa targeta sd en la wii y me aparece la carpeta "cios_09", lo copio al directorio de wii "apss".

3º- Una vez copiada la carpeta, instalo el boot.dol de la carpeta "cios_09"

4º- Hago lo mismo con el archivo USB loader v1. Creo la carpeta "USB loader"

5º- Meto el archivo USB-Loader v1.dol en la carpeta " USB loader v1" y lo renombro como boot.dol

6º- Meto esa targeta sd en la wii y me aparece la carpeta "USB loader v1", lo copio al directorio de wii "apss".

7º- Una vez copiada la carpeta, instalo el boot.dol de la carpeta "USB loader v1".

Una vez hecho todo esto, ya podría copiar mis backup´s en un disc duro y luego ejecutarlos,no?

Bueno, esto es lo único que creo que me ha quedado claro o eso creo. Lo que no veo claro aún es para que sirve el canal Wad??

Y en caso de querer utilizarlo, tendrá que instalar el hombrew antes de instalar el USB loader?? Tengo la versión de firm 3.4, habría que downgradear?

Que ventajas me aporta el canal wad?

Un saludo
Es imprescindible tener el hbc y si no me equivoco no hace foalta que hagas el dowgrade. El hbc es imprescindible porque sino no te reconocera los archivos que has metido en la sd.
Espero haberte ayudado.
Edit: el canal wad es para no tener que lanzar siempre el cargador desde hbc.
sintiéndolo mucho, he tenido que editar el link del primer mensaje.

como sabéis, mientras no exista una forma legal de crear estos canales, este tipo de contenidos no serán permitidos en el foro.
25 respuestas