Gerrard escribió:Yo suscribo totalmente a _-H-_, yo en mi vida he visto juegos comentados hasta que descubrí este canal por casualidad. Y que queréis que os diga, vuestros comentarios tienen de todo, coñas, paridas, detalles técnicos del juego y su desarrollo, la historia que tiene detrás... y esto hace un comentario equilibrado que no es aburrido y que sale natural. Además he descubierto joyas de los 8, 16 y 32 bits que por distintas razones me pasaron desapercibidas y que estoy disfrutando ahora ¿se puede pedir más?.![]()
IsmaDLR escribió:Gerrard escribió:Yo suscribo totalmente a _-H-_, yo en mi vida he visto juegos comentados hasta que descubrí este canal por casualidad. Y que queréis que os diga, vuestros comentarios tienen de todo, coñas, paridas, detalles técnicos del juego y su desarrollo, la historia que tiene detrás... y esto hace un comentario equilibrado que no es aburrido y que sale natural. Además he descubierto joyas de los 8, 16 y 32 bits que por distintas razones me pasaron desapercibidas y que estoy disfrutando ahora ¿se puede pedir más?.![]()
Cervezas, cubatas, unos frutos secos para acompañar... En serio, probadlo. Es un lujo.
Si señor uno que sabe vivir 
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Isaac Lez escribió:Lo que me gusta más de la versión de Mega Drive de Dragon Ball es la animación de los personajes (como los detalles del movimiento de la ropa y pelo al cargar la energía), lo de fallar al intentar devolver un ataque de energía y la animación del personaje después (como Piccoro y su brazo), el movimiento de ginyu del cambio de cuerpo, Kirlin y la música, pero en general me gusta más el Super Butoden 2, mucho más espectacular y con el modo torneo. El sprite de Goku no sé por qué me gusta más en Mega, pero el resto de personajes comunes creo que prefiero los de Super.
Gesticulador escribió: El tema del brazo de Piccolo , creo que ya estaba, si mal no recurdo, en los Butoden de SNES también.
Manveru Ainu escribió:Grandes recuerdos de este juego aunque, como comentásteis una vez, es un juego de lucha en general bastante malo
Isaac Lez escribió:No te referirás al Eternal Champions. A mí me gusta más que el Street Fighter II.
MinaseTaki escribió:Manveru Ainu escribió:Grandes recuerdos de este juego aunque, como comentásteis una vez, es un juego de lucha en general bastante malo
Es mejor que cierto otro juego de lucha para Megadrive. Y no me refiero al Shaq fu. Ni al mortal kombat.
, pero vamos si a este juego le quitas los personajes DBZ me parece peor que MK y el Shaq ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
_-H-_ escribió:Los super dragon ball z de arcade me parecieron la hostia de buenos. Personalmente los prefiero a esos o al hyper dymenssion que los butouden. Eso sí, de Dragon Ball de 16 bits,prefiero los juegos que tiraban mas para el rpg por turnos.
Skullomartin escribió:_-H-_ escribió:Los super dragon ball z de arcade me parecieron la hostia de buenos. Personalmente los prefiero a esos o al hyper dymenssion que los butouden. Eso sí, de Dragon Ball de 16 bits,prefiero los juegos que tiraban mas para el rpg por turnos.
Me habria gustado mucho que los Dragon Ball de RPG de SNES llegasen aqui, aunque fuera en frances, una pena que solo llegasen los de lucha y los otros no cruzasen el charco.
unnamed escribió:
Es un poco un sleeper, no salió en EEUU (donde más consolas Genesis se vendieron), no tiene entrada en la wikipedia inglesa y apenas hay reviews por internet.
Gerrard escribió:Hablando de otros juegos de lucha famosos de la época. No quiero crear polémica pero no se si a alguien mas le ha pasado lo que a mi con los Mortal Kombat de la época (el 1,2,3, y ultimate), que estuve en su momento muy flipado pero hace un par de año los intenté rejugar y no pude, para mi gusto han envejecido fatal, visualmente se me hacen un truño y su jugabilidad me parece paupérrima, es brutal como han pasado de gustarme a no gustarme una pizca. ¿alguien mas ha sufrido este proceso?

Gono escribió:Y otro detalle que me parece una cagada de esos MK, es el rollo futurista. Toda esa atmosfera de misterio que tenia Mk2 a la mierda. Finalmente, decidieron cambiar los sprites de la sangre y por lo tanto, la ejecucion de muchas fatalities, que son de risa, cuando en Mk1 y 2 habia fatalities muy crudas.
Respecto a la ambientacion futurista, bueno, fue un cambio arriesgado, los de Midway no tenian miedo a fusilar media plantilla y cambiar el modo de juego de un titulo a otro.
Tampoco es que sea futurista, era "actual", lo que pasa es que habian referencias futuristas, por ejemplo que los Ninjas sean Cyborgs y todo eso, tampoco olvidemos que Kano llevaba un Ojo Laser en el primer juego. Representa que Khan llega a la tierra y por eso salen escenarios y personajes "urbanos" que no engancharon a nadie.
Yo agradezco que tuvieran huevos de dar ese paso, no me habria gustado ver 8 versiones de MK2 con 4 muñecos mas o reciclarlo cada año como han hecho "los grandes" con sus juegos estrella.
Respecto a que los japoneses lo consideren juegos de mierda, no me sorprende, los japos son muy suyos para estas cosas, ademas no hay colegialas, ni personajes "kawai" ni asexuales ni nada de eso que tanto los enloquece. Si hasta hay versiones japonesas del juego con la sangre verde! (puro boicot, porque en Japon no se solian censurar los juegos).
Lo de que el juego este roto, bueno las versiones de 16bits del UMK3 y el Trilogy en cualquier version, si, sin duda, estan hechos una mierda, es un descontrol todo, puro MUGEN en el peor sentido.
El Ultimate de Arcade esta mucho mas equilibrado, es cierto que hay 4 o 5 personajes mejores que el resto, pero eso pasa en muchos juegos, por no decir en todos, incluyendo los mas grandes (Street Fighter III 3rd Strike)
En lo que si estoy de acuerdo es en los fatalitys, los del 3, Ultimate y Trilogy son una basura en su inmensa mayoria, genericos, repetitivos y no dan ni risa, de hecho en algunas entrevistas posteriores, Ed Boon admitio que se les fue la mano, y no en el buen sentido.
_-H-_ escribió:Skullomartin escribió:_-H-_ escribió:Los super dragon ball z de arcade me parecieron la hostia de buenos. Personalmente los prefiero a esos o al hyper dymenssion que los butouden. Eso sí, de Dragon Ball de 16 bits,prefiero los juegos que tiraban mas para el rpg por turnos.
Me habria gustado mucho que los Dragon Ball de RPG de SNES llegasen aqui, aunque fuera en frances, una pena que solo llegasen los de lucha y los otros no cruzasen el charco.
Hay parches de traducción para ellos por lo menos...
Si quieres jugar a algo de ese estilo en castellano,tienes el DBZ guerreros de leyenda de Game Boy Color. Aún conservo el cartucho original,madre mía la de horas que le habré metido yo a ese juego,lo bueno que tiene es que en el mismo juego tienes todas las sagas de DBZ. Lo malo es que la traducción es un poco cochambrosa,pero bueno,ahí está. Para mí,uno de los mejores juegos de Dragon Ball.
Por cierto,este juego tambien tiene 3 personajes desbloqueables al final de la lista que son toda una incógnita....en todos estos años,no he podido saber como sacarlos.

Gono escribió:Jugablemente, como todos los Butoden, algo dura, e incluso inferior a Butoden 2 ya que no hay choque de magias. Lastima que no aprovecharon el pad de 6 botones.
_-H-_ escribió:No estoy hablando de ningún truco.
Estoy hablando de 3 ranuras de personajes que quedan por desbloquear en el juego de la gameboy,y no sé como sacarlos. Se han dicho muchos bulos sobre esos 3 últimos personajes,eso sí.Pero que las 3 ranuras están,concretamente la 28,29 y 30,no estarían ahí si no fuera porque son de algun personaje.
Gono escribió:Respecto a DBZ La Manzana Del Destino..
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Papitxulo escribió:Gono escribió:Respecto a DBZ La Manzana Del Destino..
Lo de la manzana lo estáis poniendo en plan coña, espero.
Sobre el juego, aunque me parece inferior en casi todos los apartados al Super Butouden 2 de Snes, lo veo bastante divertido y con una buena selección de personajes.
RapeCartridge escribió:Acabo de descubrir vuestro canal. Me he reido un montón con los videos de SMW.