Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

MinaseTaki escribió:
Había oído que rechazaron un posible diseño de la Saturn por rabia que le tenían a la división gringa, pero no tenía ni idea de que por eso rechazaran Hidden Palace. Yo había oído en las entrevistas que la quitaron por falta de tiempo.


Pues que no te extrañe que sea así.
MinaseTaki escribió:Reparado el enlace de la segunda parte, que aparentemente me había olvidado de poner un corchete.

Había oído que rechazaron un posible diseño de la Saturn por rabia que le tenían a la división gringa, pero no tenía ni idea de que por eso rechazaran Hidden Palace. Yo había oído en las entrevistas que la quitaron por falta de tiempo.


***
My only complaint was that if art had to get cut out it always seemed to be the American's on the team who's art got cut. Sometimes this was because the art wasn't working, but on other occasions, I don't believe this was the case. (such as with Hidden Palace, although I never was happy with the far background). —Craig Stitt, Zone Artist for Sonic the Hedgehog 2
***

http://info.sonicretro.org/Game_Develop ... 816-bit%29

Demasiadas diferencias culturales entre la parte oriental y la occidental (los segundos se iban a casa a las 6, los primeros se quedaban e incluso dormían en la oficina). Tanto que Sonic 3 se dejó en manos de los japoneses, los occidentales tuvieron el encargo de "Sonic Spinball" como "premio de consolación".
Aunque los occidentales se fueran a casa a las 6 hicieron mucho por la Megadrive/Genesis, la imagen agresiva de "adulto" (de 13 años como dicen en el video) proviene de ellos, el esfuerzo que pusieron por intentar encalomar una Mega Drive antes de que llegaran las Super Nintendo en casas en las que ya tenian la NES fue titanico, y por eso hay tan buen recuerdo de aquella etapa a nivel de competitividad.

Creo que Sega Japón trataba de manera muy condescendiente a los occidentales como si no supieran hacer cosas o siempre las hicieran mal (y no era raro, ya que en aquella epoca los Japos eran los dueños del bacalao, en general).

Se supone que al ser de diferentes culturas y tener diferentes ideas para manejar la empresa te puede hacer chocar, pero si yo veo que en USA mi consola vende el triple que en mi país, no seria tan chulo como para tratarlos como tontos.
No vendió tanto por el orgullo patriótico. Los japos no tragan los productos americanos,si la Xbox la tienen que estar casi regalando para que la compren.
Negi Sprinfield escribió:No vendió tanto por el orgullo patriótico. Los japos no tragan los productos americanos,si la Xbox la tienen que estar casi regalando para que la compren.


Bueno pero la Saturn tambien es de la misma compañia y le pusieron mas ganas. Y me da igual que la Saturn fuera decision de Sega Japon, que yo recuerde la Mega Drive no venia con una pegatina del Tio Sam ni nada de eso.
nevat escribió:
MinaseTaki escribió:Reparado el enlace de la segunda parte, que aparentemente me había olvidado de poner un corchete.

Había oído que rechazaron un posible diseño de la Saturn por rabia que le tenían a la división gringa, pero no tenía ni idea de que por eso rechazaran Hidden Palace. Yo había oído en las entrevistas que la quitaron por falta de tiempo.


***
My only complaint was that if art had to get cut out it always seemed to be the American's on the team who's art got cut. Sometimes this was because the art wasn't working, but on other occasions, I don't believe this was the case. (such as with Hidden Palace, although I never was happy with the far background). —Craig Stitt, Zone Artist for Sonic the Hedgehog 2
***

http://info.sonicretro.org/Game_Develop ... 816-bit%29

Demasiadas diferencias culturales entre la parte oriental y la occidental (los segundos se iban a casa a las 6, los primeros se quedaban e incluso dormían en la oficina). Tanto que Sonic 3 se dejó en manos de los japoneses, los occidentales tuvieron el encargo de "Sonic Spinball" como "premio de consolación".


Tranquilamente podrían haber sacado un "Sonic USA" plataformero, antes que ese engendro llamado Sonic Spinball. [qmparto]
Hay gente a la que le gusta el Spinball, y desde luego que se podría comentar. Tendría el honor de ser el primer mojón comentado en Canal Pirata Namek, aunque hay un cierto juego de fútbol para MegaDrive que tampoco es una maravilla y al que probablemente le toque el turno pronto.

De todos modos, una serie de la que jamás nos cansaremos de comentar es Street Fighter. Tenemos tantas cosas que decir y hay tantas versiones de tantos juegos para comentar que tenemos cuerda para meses.
enhorabuena muchachos, grandes comentarios como siempre.. a espera de mas!
MinaseTaki escribió:De todos modos, una serie de la que jamás nos cansaremos de comentar es Street Fighter. Tenemos tantas cosas que decir y hay tantas versiones de tantos juegos para comentar que tenemos cuerda para meses.


Como critica constructiva, creo que tendríais que centraros en mas juegos diferentes (a poder ser rarunos) en lugar de centraros tanto en Street Fighter, Sonic y Castlevania... Con los miles de juegos que hay para comentar, que os limitéis tanto es una lastima... Ni que fuera por juegos!
Somos perfectamente conscientes del número de juegos que hay, pero eso no importa. Nosotros comentamos lo que queremos, y si tenemos ganas de mucho Street Fighter, deberíamos aprovechar ese entusiasmo porque conllevará un mejor comentario.

Cuando recibimos críticas (algunas constructivas) por lo de Rondo of Blood, tú fuiste el que dijo que a pesar de eso los comentarios se mantendrían en la misma línea. Nosotros hacemos esto por hobby y no por obligación, y lo más importante es que nos divirtamos. Deberías saberlo.
Lo suyo seria que comentarais Pocket Fighter o algun SF EX, que son los mas rarunos.

Y si os fuera el rollo extremo, pues el SF The Movie (si, ese a lo Mortal Kombat) o el SF de anime de Sega Saturn (ese de Ryu y el Cicloid).

Lo que pasa esque tendria que dar la casualidad que los tuvierais y que os gustaran o al menos los hubierais jugado XD
Skullomartin escribió:Lo suyo seria que comentarais Pocket Fighter o algun SF EX, que son los mas rarunos.

Y si os fuera el rollo extremo, pues el SF The Movie (si, ese a lo Mortal Kombat) o el SF de anime de Sega Saturn (ese de Ryu y el Cicloid).

Lo que pasa esque tendria que dar la casualidad que los tuvierais y que os gustaran o al menos los hubierais jugado XD


El SF EX seria interesante, tanto EX Plus y Ex2 los jugué muchisimo en su momento en PSOne. Son muy buenos juegos.
Jaja, el SF The Movie no es mas que un Mortal Kombat con los personajes de la nefasta pelicula (aunque jugablemente no esta taaan mal), igualmente seria muy gracioso comentarlo [qmparto]

Respecto al del Cyborg/Cicloid, se llama "Street Fighter 2 Movie - Interactive Movie", ese si que es raro, y pensaba que era exclusivo de PSX, pero veo que tambien salió en Saturn, como comentas. :P
Gono escribió:
Respecto al del Cyborg/Cicloid, se llama "Street Fighter 2 Movie - Interactive Movie", ese si que es raro, y pensaba que era exclusivo de PSX, pero veo que tambien salió en Saturn, como comentas. :P


Yo pensaba que era exclusivo de Saturn, pero como no lo he jugado puede que fuera un error mio y fuera exclusivo de PSX. [carcajad]

Hacedlo del EX2, que es un gran juego y esta ninguneado solo porque era "un SF en 3d" en la epoca en la que eso era un pecado mortal [qmparto]
Puede que lo hagamos, desde luego, pero antes de eso tenemos un par de Street Fighters más mainstream preparados.

También un par de juegos de mierda que no tienen nada que ver con SF para airear los calzones un poco.
Street fighter is the law!
Es que no nos cansamos de Street Fighter, macho. ¡Ah, pero esta vez hay traición! Hemos comentado la versión MAX de Alpha 3, que es para PSP. Es el principio del final. ¡A la hoguera con Minase y su PSP!

Street Fighter Alpha 3 MAX [PSP]

World Cup Italia 90 vendrá pronto...cuando nos apetezca pasarnos media hora hablando de un churro de juego. Saludetes.
Nos vemos en Street Fighter III
Buen video, lastima que no hayais enseñado las Win poses raras que habia (Como la de Zangief haciendo un yoga flame mientras que Blanka sale con el pescado gigante que tenia en su pantalla del SF2 o la de Cody huyendo del policia)

Por cierto lo de Dan,que han comentado, proviene de un dibujo de la epoca del Champion Edition, donde sagat salia cojiendo de la cabeza a un "robert garcia" con el kimono de "Ryo Sakazaki" (fijaos que hasta lleva los guantes de Robert). Luego ya lo metieron en los Alpha con sus bromas y tonterias, y mas guiños al Art Of Fighting (que SNK llevó a mas en el SVC CHaos) y con diferentes bromas relacionadas tb con Mister Karate (como ke el padre de dan sea igual que el pero con la mascara Tengu)

ImagenImagen

La misma escena fué inmortalizada en el Alpha 3 en una intro especial

EL video de SF3 que será del 3rd Strike, o de los dos primeros?
Gran comentario del street figther!, aunque tengo que confesar que a mi el juego no me gustó demasiado, será que no me van las portátiles... :)
Skullomartin escribió:EL video de SF3 que será del 3rd Strike, o de los dos primeros?

Según tengo entendido, habrá 2 videos, uno del 2nd Strike y otro del 3rd Strike.
Congrats!!!

Tiene buena pinta ese Street Fighter 3 Alpha no se qué

Esoty todavía viendo los de sonic 2.... y una vez que los tenga vistos a ver si me animo a hacer valoraciones acerca del juego en cuestión...

Saludos y seguid así!!! [bye] [bye]
Skullomartin escribió:Buen video, lastima que no hayais enseñado las Win poses raras que habia (Como la de Zangief haciendo un yoga flame mientras que Blanka sale con el pescado gigante que tenia en su pantalla del SF2 o la de Cody huyendo del policia)

Por cierto lo de Dan,que han comentado, proviene de un dibujo de la epoca del Champion Edition, donde sagat salia cojiendo de la cabeza a un "robert garcia" con el kimono de "Ryo Sakazaki" (fijaos que hasta lleva los guantes de Robert). Luego ya lo metieron en los Alpha con sus bromas y tonterias, y mas guiños al Art Of Fighting (que SNK llevó a mas en el SVC CHaos) y con diferentes bromas relacionadas tb con Mister Karate (como ke el padre de dan sea igual que el pero con la mascara Tengu)

ImagenImagen

La misma escena fué inmortalizada en el Alpha 3 en una intro especial

EL video de SF3 que será del 3rd Strike, o de los dos primeros?


Bueno y se supone que el que mata Sagat es Go hibiki, el padre de Dan Hibiki al menos
esa es la historia. Seguro que en el video no habeis hablado de los personajes bug como
el Sodom Samurai [+risas]

anda que las risas que me he echado con el sf3...
http://www.youtube.com/watch?v=qLu-K2piCtI
gadesx escribió:
Bueno y se supone que el que mata Sagat es Go hibiki, el padre de Dan Hibiki al menos
esa es la historia. Seguro que en el video no habeis hablado de los personajes bug como
el Sodom Samurai [+risas]

anda que las risas que me he echado con el sf3...
http://www.youtube.com/watch?v=qLu-K2piCtI


Si, Go es el que "supuestamente" dejó tuerto a Sagat, pero claro está, CAPCOM nunca ha explicado esto, ni lo van a hacer.

Que tremendo ese SF A 3 reventado, me recuerda tanto a las versiones piratas del 2. XD
Skullomartin escribió:
EL video de SF3 que será del 3rd Strike, o de los dos primeros?


habrá dos videos, uno del Street Fighter III 2nd Impact y otro del Street Fighter III 3rd Strike. Dos partidas con dos personajes diferentes, además que los juegos son lo suficientemente distintos.
DarkRyoga escribió:
Skullomartin escribió:
EL video de SF3 que será del 3rd Strike, o de los dos primeros?


habrá dos videos, uno del Street Fighter III 2nd Impact y otro del Street Fighter III 3rd Strike. Dos partidas con dos personajes diferentes, además que los juegos son lo suficientemente distintos.


Si, es que normalmente siempre se habla del tercero ignorando los dos primeros, entiendo que el tercero es mejor porque ha mejorado algunas cosas, pero los otro son muy llamativos visualmente (escenarios) y musicalmente.
Pues preparaos para que Gill os deje el culo como la antigua bandera japonesa...
Rai_Seiyuu escribió:Pues preparaos para que Gill os deje el culo como la antigua bandera japonesa...


más bien ha sido al revés.
En el New Generation, ciertos patrones se los comia....donde mas jode es en el Third Strike n_nU

PD: Yo soy de esos herejes que prefiere el SF3 TS a cualquier SF II /SF Alpha.
hay combinaciones en 3rd strike que se sigue comiendo, pero claro todo al final depende de con que personajes juegues desde el principio.
Rai_Seiyuu escribió:En el New Generation, ciertos patrones se los comia....donde mas jode es en el Third Strike n_nU

PD: Yo soy de esos herejes que prefiere el SF3 TS a cualquier SF II /SF Alpha.



Pues ami me resultaba mas dificil en el New Generation, porque como no tenia mas hypers siempre resucitaba, en los otros dos a la que te esperas un poco siempre te tira el Meteor Strike y asi te ahorras problemas.
Skullomartin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:En el New Generation, ciertos patrones se los comia....donde mas jode es en el Third Strike n_nU

PD: Yo soy de esos herejes que prefiere el SF3 TS a cualquier SF II /SF Alpha.



Pues ami me resultaba mas dificil en el New Generation, porque como no tenia mas hypers siempre resucitaba, en los otros dos a la que te esperas un poco siempre te tira el Meteor Strike y asi te ahorras problemas.


En el New Generations, yo siempre me dejaba los supers para el momento en el que se le activaba el Resurrection. Siempre uso el Shin Soryuken de Ryu y el Shippu Jinrai Kyaku de Ken.
Bueno...yo esque...teniendo personajes nuevos... no pensaba jugar con Ryu o Ken. [carcajad]
Yo es que yo soy de tendencia shoto lease Ryu, Ken, Akuma, Sakura, Dan aunque confieso que me encanta Makoto :3

PD: Esperando el video con ansias [risita]
¿Shoto? ¿No querrás decir "shota", por casualidad?

Grabaremos SF3 este fin de semana, si Ryoga tiene micrófono entonces. De lo contrario, tenemos más SF, así como otros juegos que podremos grabar.
Me referia a shoto de shotokan. No deberia haberlo abreviado ^^U
Sonic 2

Bueno ya he visto/escuchado atentamente vuestro excelente video-review de Sonic2 y como os dije quería dar mi pequeña y humilde opinión:

- Bajo mi punto de vista el tema sonoro está un punto por debajo de Sonic 1, las composiciones musicales no son tan pegadizas y las músicas suenan más a chip de Megadrive, cosa que no noto en Sonic 1, las melodías encajan como un guante en los 16 bits de Sega. Mención aparte el pesado y plomizo tema de Super-Sonic... escucharlo durante varas fases enteras uffff.

- El tema gráfico es irregular, creo que debido a la longitud hay fases mucho más cuidadas que otras. Por ejemplo la primera fase está muy bien (Emerald Hill Zone), la segunda (Chemical Plant Zone) roza un acabado estupendo... pero luego tenemos otras repetitivas monótonas con muchos bloques gráficos repetidos...como Metropolis, Casino Night o la para mi fea a rabiar Hill Top Zone.

- Los enemigos para mi tienen menos carisma, las "estrellas explosivas" son dignas de Zx-Spectrum.

- Hay demasiadas fases o son demasiado largas, se hace muy pesado el atravesar alguna de ellas, de echo vosotros habéis tenido que utilizar a Super-Sonic por que si no se hacen insufribles y el juego en total han sido 3 videos [reojillo] [reojillo] [jaja].

- Finalmente las fases de bonus son HORROROSAS, duras de jugar repetitivas, monótonas justo todo lo contrario que habíamos tenido en Sonic 1.

Resumiendo, el juego es más moderno, mejora varios aspectos jugables y técnicos de Sonic 1, aporta frescura en bastantes partes del desarrollo de éste. Peeero el factor sorpresa se pierde completamente al ser el desarrollo muy parecido, el juego se me hace largo y pesado por momentos (más de los que me gustaría), la música a veces suena a chicharra de feria y las fases de Bonus son [buaaj] .

No lo considero tan sobresaliente como su predecesor (por el efecto tiempo, cuando Sonic1 apareció no había nada igual en el mercado) y creo que es peor en todos los sentidos que su sucesor (Sonic 3)

Saludos y seguid así!!
[bye] [bye] [bye] [bye]
¡El círculo vicioso se repite! Castlevania 1 para NES, considerado como uno de los más difíciles de la saga, recibe el tratamiento namekiano. StarGeneX se une a Minase y Gesti para comentar esta joya nintendera:

Castlevania 1 [NES] Comentario

La tarde de este sábado fue productiva, pues además grabamos nuestro primer comentario con cinco "gente". Tardaré un poco en editarlo, así que probablemente lo veréis mañana o pasado. Cheers.
Spoiler = el comentario de "5 gentes", es el Final Fight.
....y además próximamente más ShoRyuken!!!!!!!
Bueno, estos videos cortos siempre se agradecen, lo mejor es la parte de las muertes, muy representativas de los Castlevanias la verdad XD

Por cierto yo tampoco habia oido hablar del glitch de hacer mucho mas daño tocando las direcciones :-?
perfumes dice XDDD Es agua sagrada! [fumando]
Geniales vídeos compañeros!! Aceptáis sugerencias? Podéis comentar el Yoshi Island de SNES?

Seria genial, gracias!
Tengo entendido que alguien está grabando el SMB3 de NES....... xD
soy yo, o la calidad de los comentarios va en aumento, excepto Gesti, que sigue soltando un 80% de paridas(no te lo tomes a mal)
palha escribió:soy yo, o la calidad de los comentarios va en aumento, excepto Gesti, que sigue soltando un 80% de paridas(no te lo tomes a mal)


Seguramente, irá en aumento, la calidad de los comentarios. Mis paridas no van en aumento? O tendré que entrenar con Bobobo?.
Gesticulador escribió:
palha escribió:soy yo, o la calidad de los comentarios va en aumento, excepto Gesti, que sigue soltando un 80% de paridas(no te lo tomes a mal)


Seguramente, irá en aumento, la calidad de los comentarios. Mis paridas no van en aumento? O tendré que entrenar con Bobobo?.


tus paridas siguen un porcentaje fijo, segun mi humilde opinion.

Perdon por los acentos, pero escribo desde un portatil no spanish
Si crees que Gesti es el único capaz de soltar 80% paridas, espera a que veas Final Fight.

No habíamos soltado tantas paridas desde Rondo of Blood...
MinaseTaki escribió:Si crees que Gesti es el único capaz de soltar 80% paridas, espera a que veas Final Fight.

No habíamos soltado tantas paridas desde Rondo of Blood...


xDDDDDDDDDDDDddddd
kulunguelejfn escribió:Geniales vídeos compañeros!! Aceptáis sugerencias? Podéis comentar el Yoshi Island de SNES?

Seria genial, gracias!


Me sumo a la petición del compañero kulunguelefn.

También me han encantado los vídeos, seguiré pasándome :)
Buen vídeo el del Castlevania NES!!!
Pero cortáis varias veces a Gesticulatorrr
[bye] [bye]
4829 respuestas
14, 5, 6, 7, 897