Campus Party 2006

1, 2, 3, 4, 511
Si, yo le pedí la receta a la cocinera [babas] [tomaaa]

Y pensar que pagué catterng para... para... "eso" XD
Dyne, amor de mis amores, el año que viene me apunto donde tú te apuntes... mamón...que seguro que no pagas....

Y a ver si la necanenenene se trae a alguna amiga...y tal y cual...

Aleee..
Diossss!! Ya me entran los nervios, esta a la welta d la esquina!! y yo aun sin la lista d lo que m kiero bajar... :o
X_Glacius escribió:Diossss!! Ya me entran los nervios, esta a la welta d la esquina!! y yo aun sin la lista d lo que m kiero bajar... :o



jaja,eres malo malo xD
Apuntame a mi tb, y a mi compa Log xD, este año fuimos a la Nxconecta por que la semana que coincidia la euskal i la campus me iva de viaje [decaio]!

pero el año siguiente seguro :D

Salu2.
Allí estaremos de nuevo si todo va bien.

Saludos.
Alaaaaa [tomaaa]

Me siento odiado...

Y me gusta [babas]
Dyne escribió:Alaaaaa [tomaaa]

Me siento odiado...

Y me gusta [babas]



....degenerado...
A mi apuntadme tb!

Aunk habr ak planificarse bien pal verano k viene xq si kiero coxe, campus, irme 1 mesecito fuera y d+... no se yo si podre hacerlo todo.

Si esk le faltan meses al verano joeee!!!
Apuntame k el año k viene voy seguro, este no e podido ir pero el que viene voy de cabeza! [beer]

Nunca e ido a la campus y este año keria ir, pero weno el k viene nos encontraremos por alli.

APuntame!!!
Un par de preguntitas a unos días de que se abran las inscripciones:

¿Dónde puedo mirar los torneos que se celebran en la CP, especialmente los de consolas?

¿Si ahora me apunto y despues por el motivo que sea no puedo ir pasa algo?

Un saludo y thx
Yo quiero ir al campus party...... pero no puedo [buuuaaaa]
El_SaBIo, por curiosidad, ¿donde has visto que en unos dias se vayan a abrir las inscripciones?

En la pagina no pone nada, y me temo que aun quedan 4 o 5 meses para que empiecen a planear como va a ir el evento...
Grimnir escribió:El_SaBIo, por curiosidad, ¿donde has visto que en unos dias se vayan a abrir las inscripciones?
En la pagina no pone nada, y me temo que aun quedan 4 o 5 meses para que empiecen a planear como va a ir el evento...


Me lo estuvo comentando ayer un amigo, que las inscripciones se abrían en enero [tomaaa], por lo que dices me la metió doblada...
Bueno, la verdad que no tengo mucha idea, yo me intento guiar por lo que pone en la pagina web, que tampoco es que sea demasiado de fiar...

De todas formas, creo que hasta Abril o Mayo no se empieza a perfilar como va a ser el evento.

Dejo el link a la pagina por si acaso, pero yo al menos no he visto nada: http://www.campus-party.org
yo me apunto, pero no tengo transporte, si algún madrileño va a ir este año a la campus y tiene la amabilidad de llevarme en su coche (por el tema de la cpu , monitor, etc...) se lo agradecería mucho !!!.
Apuntame.

La primera vez que ire. [angelito]

Espero no llevarme una decepcion.


Pero, FALTA UN GUEVO!!! :Ð
Lo mio depende si me dan las vacaciones en la fecha adecuada y si consigo la entrada por medio de alguna promocion. (espero que si, eso suelen hacerlo todos los años)
De momento el PC nuevo ya lo tengo, vamos por el buen camino... XD
Lo normal es que se abran a principios de Febrero, pero weno, siendo esta la Edición Décimo Aniversario, quizás anuncien alguna novedad antes de tiempo.

Por mi parte otro que se apunta xD

Saludox [bye]

P.d. Éste año en la clausura creo recordar que dijeron que seguiría siendo en el Recinto Ferial, y que quizás duraría más ...
Grimnir escribió: me temo que aun quedan 4 o 5 meses para que empiecen a planear como va a ir el evento...


solo?? q optimista, una cosa es q abran las inscripciones, y otra q se pongan a organizar [tomaaa]


hasta finales d febrero no creo q digan nada
alguno sabs donde ver fotos... de la ultima campus?

gracias tios
Necane escribió:solo?? q optimista, una cosa es q abran las inscripciones, y otra q se pongan a organizar [tomaaa]


A mi con tal de que no cambien la ubicacion este año con un mes de antelacion me doy con un canto en los dientes (y eso que no me afecto, pero joder...)

En cuanto a la apertura para inscripciones, yo hice el ingreso de la pasta para el 2005 el dia 14 de Marzo (fue el dia que se abrieron las inscripciones). Tambien hay que tener en cuenta que en el 2005 fui novato, con lo cual te inscribes despues. A los que son veteranos se les da la oportunidad de inscribirse antes al evento, para no quedarse sin plaza

Y lo de las entradas por promociones... vaya ganga, este año (todavia tamos en 2005 :P) Coca-Cola dio un porron de invitaciones con catering, que podias sacarte comprando un buen puñado de botellas de 2l. Claro que el precio de todas las botellas era una birria comparado con lo que te cobraban los de la Campus...

PD: peter white, echa un ojo a la pagina oficial, que he puesto unos post mas arriba, en la seccion de galeria tienes un monton de fotos ^^
ostia que wapada todos los pc.....pues a ver si un añito voi....
A mi me gustaria ir este año 2006 haber si puedo... y más que dentro de poco tendre el carnet :P

Salu2 ;) más adelante ya os dire algo!! X-D
Juerrr, pues yo hace unos dias soñe con esta campus.......

A ver si no estoy currando y tengo pasta para ir!
Si voy estare en el area de modding, probablemente incluso puede que me apunte a dar unas charlas sobre refrigeracion extrema, desde vapochill caseras hasta un metodo que tengo en mente que podria ser la releche...

Saludos necane y dyne y a todos los campuseros!
apuntar un Deltoya por ahi....jeje
apuntarme a mi tb. La dl año pasado stuvo genial, xo este año tratare ir via coca cola xDDD

salu2
algun lugar al que dirigirme para lo de la promocion cocacola? es que en mi casa tomamos muchisima y fijo sacaria para mas de 1 inscripcion. Gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esperaros a q la saquen! xD

Q la sacaron al menos estos 2 ultimos años, se supone q este tb

Yo de cabeza por supuesto, a ver si logro dormir menos xDDD
Otro ke va, sera mi tercer año ya :D

PD: Fonsoooo la primera vez ke coincido contigo en un hilo de eol xD
Yo tambien intentare escaparme con cocacola, y tambien a la euskal siempre que haya dinero jejej.

Por cierto, la web deberian de actualizarla ya mismo, weno, en un mes o dos, y para dentro de 1 mas abrir las reservas....

[360º]
Pues yo no estoy preocupado, ni mucho menos.

Mi rutina de los ultimos años ha sido esperar a mayo-junio para que nos digan algo los organizadores para montar la red, empezar a montarla un par de semanas antes y luego a disfrutar con los amigos que vienen cada año y que el resto del año no ves.

Por lo menos este año espero no tener que arreglar el ordenador de Necane el lunes por la noche despues de estar mas de 24 horas sin dormir... [toctoc]
Mystique escribió:Por lo menos este año espero no tener que arreglar el ordenador de Necane el lunes por la noche despues de estar mas de 24 horas sin dormir... [toctoc]



[angelito] eso espero yo también!

eso si, q conste q tus compañeros se fueron pasando la pelota entre ellos hasta q te llegó a ti...q tiene gracia estar rodeada d informáticos y q no se pudiera hacer nada.. sabes q te lo agradezco eternamente :D y si se me estropea te buscaré, q lo sepas xD



hay ganas de campus,eh? :D
esos no son compañeros, son "conocidos" XD

eso si, hay mas frki y teleco que informatico en el grupo, y algunos no tenemos mas que el titulo de friki

no se pasaban la pelota, se pasaban el EXPEDIENTE X que siempre llegaba a mi y se ha convertido en una tradicion: si no va reseteando el ordenador, llama a Mystique que lo arreglara cawento

PD: si, hay mono de volver, que este año ha estado muy bien la feria por mucho que digan algunos
Yo tambien estuve, lo que estuve mas fuera que no dentro xD

XD [flipa] XD XD
Como funciona exactamente?

Siempre he querido ir, pero no se del todo como va

Te tienes que apuntar? Cuantas plazas hay? Cuando creeis que se acabaran las plazas aproximadamente (aunque dependa de la gente)?
Hay que pagar? Cuanto?
Cuanto tiempo es?
Decides tu mismo tu lugar (posicion) antes de ir, al llegar alli, o ellos te ponen donde les da la gana? Si es asi, te colocan por orden? (por si te apuntas con mas gente, para estar juntos)
Alli la gente va a...? Bajar cosas a saco y jugar a juegos en red? Algo mas? (es que si no tengo nada que bajar, irme a pasar unos dias solo para viciarme.. no se yo)
Tu PC como lo llevas? Bueno, en una maleta deberia caber... Por cierto, hay alli todo de pantallas o tambien te la tienes que llevar? Porque torre, teclado, raton y una tft en una mochila grande pueden ir bien, pero con una pantalla no plana... (yo tengo tft, es curiosidad XD)


Gracias [ayay]
DANNY escribió:Como funciona exactamente?

Siempre he querido ir, pero no se del todo como va

Te tienes que apuntar? Cuantas plazas hay? Cuando creeis que se acabaran las plazas aproximadamente (aunque dependa de la gente)?
Hay que pagar? Cuanto?
Cuanto tiempo es?
Decides tu mismo tu lugar (posicion) antes de ir, al llegar alli, o ellos te ponen donde les da la gana? Si es asi, te colocan por orden? (por si te apuntas con mas gente, para estar juntos)
Alli la gente va a...? Bajar cosas a saco y jugar a juegos en red? Algo mas? (es que si no tengo nada que bajar, irme a pasar unos dias solo para viciarme.. no se yo)
Tu PC como lo llevas? Bueno, en una maleta deberia caber... Por cierto, hay alli todo de pantallas o tambien te la tienes que llevar? Porque torre, teclado, raton y una tft en una mochila grande pueden ir bien, pero con una pantalla no plana... (yo tengo tft, es curiosidad XD)


Gracias [ayay]


madre mia, pareces de la CIA. xDD. haber:
te tienes que apuntar. La edicion pasada habia 5500 plazas.
no se acabaron, tuvieron que regalarlas mediante promociones, y aun asi habia multitud de huecos.
90 euros sin comida y 160 cn ella. T recomiendo sin comida.
1 semana.
no dcides tu lugar, pero a los de el clan en el q estas metido, os ponen a todos juntos
no solo es dc+ (bajar) y juegos online, hay miles de talleres y conferencias guapisimas. Ad+ lo q mas me gusto fue el ambiente.
tienes q llevarte tu pantalla (creo k al final no habia de alkiler). Yo el pc m lo lleve en una especie de carrito bien atado, y eso k llevaba crt...

espero aberte aclarado todas las dudas, sino, pregunta.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para todo lo demás http://www.campus-party.org

[ginyo]
La verdad es que yo no me creia lo que me decia mi colega david (actiu) sobre la comida (año 2004, en el palacio de las artes y las ciencias) y weno, segun las fotos parecia mas apetitosa, pero dios santo, es que era horrible, mira que yo no soy quitismiquis con la comida, pero es que el unico dia que comi algo decente fue el dia de las paellas(2005)...

Por lo demas, si, te tienes que llevar tu pc completito, una tienda de campaña, colchoneta (aunque el stand de imagenio parecia la guarderia [maszz] ...jejeje y que guapa era una azafata de imagenio [inlove] )

Yo me lleve mi pc, con un crt de 17", con la tienda de campaña, la ropa, la colchoneta no xk la compramos alli...

Cerca del recinto ferial hay un mercadona, asique no os preocupeis por la comida, aunque si quereis colchonetas y cosas mas asin, os tendreis que llegar a un supermercado que hay mas lejos, con preguntar os lo diran enseguida...

Diox, que mono de verano, que mono de campus, que mono de playa, que mono de vacaciones!
eduy1985 escribió:La verdad es que yo no me creia lo que me decia mi colega david (actiu) sobre la comida (año 2004, en el palacio de las artes y las ciencias) y weno, segun las fotos parecia mas apetitosa, pero dios santo, es que era horrible, mira que yo no soy quitismiquis con la comida, pero es que el unico dia que comi algo decente fue el dia de las paellas(2005)...

Por lo demas, si, te tienes que llevar tu pc completito, una tienda de campaña, colchoneta (aunque el stand de imagenio parecia la guarderia [maszz] ...jejeje y que guapa era una azafata de imagenio [inlove] )

Yo me lleve mi pc, con un crt de 17", con la tienda de campaña, la ropa, la colchoneta no xk la compramos alli...

Cerca del recinto ferial hay un mercadona, asique no os preocupeis por la comida, aunque si quereis colchonetas y cosas mas asin, os tendreis que llegar a un supermercado que hay mas lejos, con preguntar os lo diran enseguida...

Diox, que mono de verano, que mono de campus, que mono de playa, que mono de vacaciones!



yo tambien tengo mono,espero que sobren entradas,y....jajajaja paya de cabeza con mi coche !!

Pd.: QUe dia cae este año,yo vacaciones tengo aprincipios de agosto,y no se lo tendre que mirar.
Muchas gracias []_MoU_[] :)

No habia pensado en la tienda de campaña... Y donde acampas? Dentro del recinto? Que raro se me hace estar acampao en un sitio cerrado XD O te vas fuera? No se oyen demasiados gemidos de parejas frikis, no? XD


Me lo pensare, suena bien ^^
DANNY escribió:Muchas gracias []_MoU_[] :)

No habia pensado en la tienda de campaña... Y donde acampas? Dentro del recinto? Que raro se me hace estar acampao en un sitio cerrado XD O te vas fuera? No se oyen demasiados gemidos de parejas frikis, no? XD


Me lo pensare, suena bien ^^


el que los gemios?!!

Yo si voy o con la de imagenio o con las gogos,peo nada de frikis.xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Levi escribió:Pd.: QUe dia cae este año,yo vacaciones tengo aprincipios de agosto,y no se lo tendre que mirar.


Pues eso hasta q lo anuncien en la web, no se sabrá, a no ser q seas adivino xD

DANNY escribió:No habia pensado en la tienda de campaña... Y donde acampas? Dentro del recinto? Que raro se me hace estar acampao en un sitio cerrado XD O te vas fuera? No se oyen demasiados gemidos de parejas frikis, no? XD


Acampas en el parking, aunque suene raro xD

El año pasado estaba lleno de de unas tiendas de campaña, no me acuerdo del nombre de la marca, q estan asi como dobladas, las tiras, y se montan solas xD rollo capsulas de los primeros dragon ball [jaja]

Sobre los gemidos.... hay historias e historias, de todo tipo... X-D
Las tiendas de campaña eran unas de decathlon, y se llamaban quechua creo...

Y weno, si, habia algunos gemidos y meneos de tiendas de campaña pero weno....es igual...al final estas tan reventao que te da = todo...lo peor eran los ronquidos xD.

Lo malo es cuando tu tienda de campaña tiene ya bastantes salidas, y el sitio donde enganchas los palos de fibra de vidrio estan rotos, y todavia en el campo pues puedes hincar en el suelo los palo, pero en el hormigon armado ya me diras...

Asique como nosotros somos unos chapus de alto standing, pues echamos una guita y atamos los palos en diagonal, haciendo una X por debajo de la tienda...y funciono bastante bien la verdad...

Joer, pues yo este año tb me voy con el coche...que gozada imaginate...ademas es una fragonetilla asique me cabe mi mundo y mis amigos xD.

El catering fue horroroso, este año no pienso pagarlo, que con los 70 euros que me ahorro me puedo pegar los 7 dias que dura la campus comiendo bastante mejor (y xk la campus no es en granada...que si no.)

Joer...caaaaaammpuuuuus, este año tb ire sabiendo como va y como se mueve la campus, no que el año pasado (mi primer año) no sabia como descargar y puse a descargar de todo....¿que me paso? que me quede sin disco duro y con las descargas sin completar y sin poder pasar a dvd... [noop], asi que borre todo lo descargado, y con mas cabeza y tranquilidad pude grabar y descargar sin mucho problema...

La verdad es que no daba tiempo a todo...
1º Las conferencias y practicas (area de modding), habia a todas horas y todas muy interesantes, excepto alguna que otra, despues ver pelis en el stand de imagenio, o tirarle los tejos a las azafatas de imagenio (que no a las de ask jeeves, que no eran nada espabiladas...)
2º Descargar y navegar...
3º Comer.
4º Dormir.
5º Exarse unos vicios.

Y weno, una pasada, la verdad...
para dormir no te preocupan los ruidos, yo dormi una media de 4 h diarias durante toda la semana, asi k cuand t tirabas en la esterilla (stoy acstumbrado, m parece mas comodo que la colchoneta, ad+ tnia 2, una ncima d la otra xD) te dormias antes de cerrar los ojos incluso.

ademas... como dcian por ahi... a la campus no se va a follar... basicamente pq ta jodio viendo la proporcion tios/tias.

respecto al ekipaje, desde cantabria se hizo un bus que iba recogiendo campuseros por el pais vasco y castilla, en el que habia todo el sitio del mundo para dejar los trastos.

diossssss k ganas tngo de volver!!!

salu2
¡Pero si los que hacian el "amor" eran parejas el 99% de los que lo hicieron en la campus!

Vamos, yo de chicas solo vi 3 que fueran sin novio, necane y 2 mas que estaban en el area de modding, todo lo demas eran novias y azafatas...asi que....

Weno, nosotros que miedo mas malo pasamos, el bus salio de malaga, paro en granada, en jaen, y luego examos por carreteras secundarias xk pa mi que era un bus pirata, ademas nuestros pcs iban en un remolque de dudosa calidad, sin ningun tipo de amortiguacion, y unido a la mierda de carreteras que habia hizo que lo pasaramos fatal...xD.

Mi pc desde entonces tiene un par de abolladuras, mi crt una mancha en el cristal, y en los bordes del plastico...

Necane, no te enfade xD [+risas]
Las chicas de Ask Jeeves si que movian tiendas de campaña [looco] [looco] XD y las que montaban :Ð :Ð
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si pues este año la proporcion tios/tias era bastante distinta a la del 2004 eh....

Q bueno las de nokia, te acuerdas MoU cuando vinieron a echarme la bronka por pretender q te pillasen? jajajajaj
jajaja, k cabron... Aki al xaval le pillaron haciendo fotos a las de ask jeeves y vinieron ahi 5 azafatas mega caxondas a exarle la bronca [jaja] [jaja] y a decirle que fuesen solo para uso personal!! xDDD

d tds modos, las azafatas al 3er dia cambiaron de uniforme, y menos mal, pq vaya como iban vestidas al principio...

ejemplos: (d unas fotos k pille x la red interna)

Imagen

Imagen

salu2
Juas, recuerdo ke paso una tia de esas de AskJeeves y me dijo: "oye kieres una pulserita?". Y yo voy y le digo: "kiero todo lo ke tu puedas darme xD".

PD: La xavala se kedo [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511