Campus Party 2006

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Lugar: Feria Valencia.
Conexión: 3Gb.
Participantes: 6.000¿?¿?
Fecha: ¿?¿?
Edición: 10ª

Bueno, qué! quienes vamos esta vez? =D.

1. Dyne [no] -> NO 1. Necane
2. hiuston
3. Son GohaN
4. Link
5. Siko
6. X_Glacius
7. Coolpix


P.D: qué tal un clan [CP]Eol para ésta edición?
Pero tiooooooo, si acabamos de salir y ya estás pensando en la siguiente xD

Apunta un Son GohaN anda, ya que estoy xD
Jajaja, ya me has apuntado XD Si, ya lo comenté allí, estaría bien hacer un clan los de aquí, lo que pasa es que a lo mejor algunos venimos con más gente. ¿Se pueden fusionar clanes o ponerlos al lado unos de otros?

Saludos!
Tardas en apuntarme, este año juro ke no se me pasa xD

Salu2
espero q el proximo año pueda ir para alla :)
Pronto empezais con la edicion 2006.[jaja]
Yo tambien intentare ir a la Campus el año que viene (coincidiendo con el decimo aniversario), eso si con ordenador nuevo.
Por cierto si cuando llegue el momento no he dado señales de vida en este hilo tendreis que recordarmelo.
[+risas]
Son GohaN escribió:Pero tiooooooo, si acabamos de salir y ya estás pensando en la siguiente xD

Apunta un Son GohaN anda, ya que estoy xD


Lo se, lo se, pero date cuenta, cuanto antes empecemos a organizarnos, mejor saldrá! XD

Apuntado quedas!!
jurr menudas prisass.. xDD
Apuntarme!!! yo espero ir tambien :D

PD: se Link a ver si vienes ;)
yo me apunto. por fin voy!
Mafioso13 escribió:yo me apunto. por fin voy!


Pos va a ser que no [tomaaa]

No se permitiran menores en la próxima edición tampoco.

Salu2.
A mi apuntarme tb xD que ganas dios! ya no queda nada [beer]
Yo no puedo faltar a mi cita campusera, apuntame :D
Dyne escribió:
Pos va a ser que no [tomaaa]

No se permitiran menores en la próxima edición tampoco.

Salu2.

Hombre, lo mismo va con sus padres, en ese caso si podría :?

X_Glacius escribió:ya no queda nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Apuntame anda!!
Ire de visita pero m encontrare cn ustedes.
salu2
queria saber quien de esta parte algeciras cadiz va a la campus,a mi apuntame espero tener el carnet pa esa fecha [ok]
El año que viene voy seguro.
Este año no he podido ir por cuestiones de trabajo, pero al año que viene cogere vacaciones esa misma semana.

PD: 500 mensajes ya era hora xddd
yo tambien ire si no pasa nada [fies]
apuntadme. ya era hora que esta zarigüella vaya conociendo gente de EOL en persona [borracho] [360º]
Buff, bastante tengo con la Riojaparty....
Yo intentaré ir el año que viene, eso sí, si tengo coche, y si me lo permiten las circunstancias. Me gustaría conocer a esos bichitos verdes llamados EOLianos. [beer]
pues como no a mi me apuntas fijo!!!

espero que el año que viene sea un poco mejor que este
y que nos den mas libertad ya que este año a sido un poco frio, mas que nada por el tema de la seguridad y comida.


PD: si llevas falda y pelo largo no te registraban al salir [discu]
Que hacia este hilo sin las 5 estrellas? XD

PD: Cosas que llevar a la campus 2k6 : Peluca y faldas. [qmparto]
Añado a cosas ke llevar una escopeta de balines para los amigos de lo ajeno [pos eso]
una escopeta?? donde este un buen grupo de fans de pakito el xocolatero que te cubran las espaldas...sobra.....de hecho...acojona mas...
apuntame a mi tmb! este año no me lo pierdo!
Otro que se apunta tambien para el año que viene.

Pero ire con mi clan, fusionado con otros 2, entre ellos el famoso "trompetista" [poraki]

Saludos

P.D. Voy a ir comprando DvD´s jajaja
Pues aqui otro que se apunta para la próxima tb [sonrisa]

Saludox [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si es q sois unos enfermos...


PD: Apuntadme... xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi ya me estás apuntando.... [Ooooo]

P.D: La trompeta, oe, oeee [carcajad]
jajajajaja, pablo como puedes ser tan cagaprisas xDDDD S enota q querias tener el merito tu de crear el hilo d la campus [poraki]

lo del clan es interesante, así no tendríamos q hacer tanta búsqueda de eolianos. Pero yo siempre voy con el d mi hermano, para q no me pasen cosas malas [angelito]
Wolas

Yo ire dependiendo de 2 cosas

1º: Pelas, que la euskal sale carilla
2º y mas importante: Organizara este año el escuadron 111 algun evento similar al de este año? me jode mogollon no haber podido ir viendo la que montaron.

Alguien se ha interesado por la simulacion y me puede contar que tal fue? [toctoc]
Enanon escribió:2º y mas importante: Organizara este año el escuadron 111 algun evento similar al de este año? me jode mogollon no haber podido ir viendo la que montaron.

Alguien se ha interesado por la simulacion y me puede contar que tal fue? [toctoc]


"Aqui la comandante Marsal, ayudada por el copiloto(q tb hizo d comandante xD) Kerlinguer"
Algunos d nosostros estuvimos pilotando en el área de simulación :D Enganchaba mucho. Podías hacer rutas de verdad, como ir de Murcia a Gibraltar, o la ruta que fuera oportuna. También podías hacer un poco de acrobacias pasando por debajo de los puentes (no,hiuston :D?) Vamos, que si vas, no dudes en pasarte por este área.
Haber cómo caen las fechas esta vez y no coinciden con la Euskal :D
Necane escribió:
"Aqui la comandante Marsal, ayudada por el copiloto(q tb hizo d comandante xD) Kerlinguer"
Algunos d nosostros estuvimos pilotando en el área de simulación :D Enganchaba mucho. Podías hacer rutas de verdad, como ir de Murcia a Gibraltar, o la ruta que fuera oportuna. También podías hacer un poco de acrobacias pasando por debajo de los puentes (no,hiuston :D?) Vamos, que si vas, no dudes en pasarte por este área.


También hay que decir que eras un desastre [qmparto]
jaja, q va! Si llegue a los destinos q me dijeron, y aterrizaba sin dañar el avión :D De hecho hasta una vez hablé por megafonía ... :D
Que envidia me dais..

Tu no juegas a estas cosas Dyne?

Es lo malo de la euskal, que no hay simulacion. a lo sumo, unos vuelitos de flight simulator 2004, y con suerte unos tiritos de IL2, pero na mas.

Ya podian dejar unos dias de separacion entre una y otra party, que meterse tantos kilometros de coche (no facturo mi PC en avion ni loco) del tiron despues de una party, no es muy recomendable. (ademas de que no conozco a nadie alli, e ir solo me da un poco de yuyu)
Pues yo si puedo, y voy gratis como he ido este año, iré fijo...
Pagando dudo que vaya, porque seguramente subirán el precio (y no es barato), y llevan 2 años seguidos sacando promociónes para vender las últimas etradas...

Lo que ya no se es si podré ir para esas fechas, porque igual me voy en verano al extranjero... Pero si no me voy, o no me coinciden, allí nos veremos...
Enanon escribió:Tu no juegas a estas cosas Dyne?


Sólo en casa [sonrisa]
Soy el único pringado que aunque le encantaría, no ha ido a una party en su vida?

PD: Cuánto suelen costar? Cuándo se hacen? Por qué se hacen? Por qué no suelo ir? Por qué me dais tanta envidia?
apuntarse un Dolphin qu este año si que voy :D
Yo tb ire xD al final coincidire en las mismas que link xDD
Sepho escribió:Yo tb ire xD al final coincidire en las mismas que link xDD


Nos vemos alli [sonrisa]
Necane escribió:
"Aqui la comandante Marsal, ayudada por el copiloto(q tb hizo d comandante xD) Kerlinguer"
Algunos d nosostros estuvimos pilotando en el área de simulación :D Enganchaba mucho. Podías hacer rutas de verdad, como ir de Murcia a Gibraltar, o la ruta que fuera oportuna. También podías hacer un poco de acrobacias pasando por debajo de los puentes (no,hiuston :D?) Vamos, que si vas, no dudes en pasarte por este área.


Si si, hasta lo estrellé haciendo picados XD Qué gracioso es tener a una chiquilla al lado que me diga: ¿quieres llegar más rápido a Gibraltar? Sube a 8000 y haz picados.

Graciosísimo cuando empiezas a intentar subir a 1000 metros de altitud estando bajando a toda ostia jajaja.

Dyne no subió... nos confeso que tiene miedo a las alturas... [poraki]
iTor escribió:Soy el único pringado que aunque le encantaría, no ha ido a una party en su vida?

No eres el unico, yo tampoco he estado en ninguna.
Aunque espero arreglar eso para el año que viene, tiene que ser una buena experiencia.
apuntame....pero ESTÁS QUE VOY PAGANDO! y una polla...la peña que iba sin pagar y encima tenían mas cosas que los que pagamos..amos venga...
kerlinger escribió:apuntame....pero ESTÁS QUE VOY PAGANDO! y una polla...la peña que iba sin pagar y encima tenían mas cosas que los que pagamos..amos venga...


Yo también te quiero [amor]

[qmparto]
Dyne escribió:
Yo también te quiero [amor]

[qmparto]


sabes q aun te guardamos rencor xD
kerlinger escribió:apuntame....pero ESTÁS QUE VOY PAGANDO! y una polla...la peña que iba sin pagar y encima tenían mas cosas que los que pagamos..amos venga...


[qmparto]

te odiamos Dyne...
hiuston escribió:
[qmparto]

te odiamos Dyne...


Os chincháis. Y pensar que no pagamos por ese delicioso filete... [tadoramo] [babas]

PD Perdón, quería decir... "¿Filete?" "¿Carne?" . . . . . "¿¿¿Comida???"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511