Campus Party 2004

18, 9, 10, 11, 12, 13
Link escribió:Pos yo hoy me piye 25 deuvedés y cds pos los ke me sobraron de una tarrina de 100 xD

El EolBreakfeast espero ke sea alas 12 o asi xDDD no alas 9 o 8 ¬¬ XD

Salu2!



A esa hora nu esta abierto el comedor, suele ser de 8 de la mañana a 11 o asi supongo :S pero tios, q es el primer dia, ¿Quién no va a estar de doblete el primer dia? Vengaaaa xD
Hola...

menuda acreditación... es gigante... madre mía...
jejej,

pues eso... la he ido a buscar esta mañana a la sucursal de MEX y la tenian encima de la mesa preparada para entregar...

nos vemos en breve!!!

sunjamer
Link escribió:Pos yo hoy me piye 25 deuvedés y cds pos los ke me sobraron de una tarrina de 100 xD

El EolBreakfeast espero ke sea alas 12 o asi xDDD no alas 9 o 8 ¬¬ XD

Salu2!


nosotros seremos como kakashi [poraki] cuando esteis ahi esperando un rato nosotros llegaremos [poraki] .

Sennins r0x! [chulito] [chulito]

un salu2!

PD: me he enterao de k un pavo va a vender tarrinas de 25dvds princos en la cp a 9€ O_O, asi que mañana no pillo los 25dvds que tenia pensado pillar [looco]

un salu2!
Siko escribió:
me he enterao de k un pavo va a vender tarrinas de 25dvds princos en la cp a 9€ O_O

un salu2!


O_O


Dius a 9?!? Pos ya se donde piyar si me faltan xDD

Lo del doblete lo dije el año pasao y me sobé..aer este año ke pasa xD

Salu2!
Link escribió:Lo del doblete lo dije el año pasao y me sobé..aer este año ke pasa xD


Siempre nos podemos inflar a coca-cola, joer ya q me patrocinan la entrada me bebere un tanque de cocacola [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ErBola escribió:

Siempre nos podemos inflar a coca-cola, joer ya q me patrocinan la entrada me bebere un tanque de cocacola [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Al precio que la ponen ahí? Vaya moral la tuya :p

(Joe, si en ese sentido la da mil vueltas la party que se hace cada año aquí en Cantabria: Coca cola y café gratis para todo el mundo)
Son GohaN escribió:(Joe, si en ese sentido la da mil vueltas la party que se hace cada año aquí en Cantabria: Coca cola y café gratis para todo el mundo)


Joer, en la party que se hizo en Lleida no nos dieron ni los buenos dias. Lastima que Cantabria no me quede muy cerca [toctoc]
En el Carrefoul :D tendra el mismo precio que en todos los lados espero, asi q espero q si nos podamos inflar :D:D:D [chulito]
Al parecer HOY sale el mapa de puestos ^^

Salu2!
Pero solo al parecer no? :D

Voy a ver si lo han puesto ya.... :D:D:D:D:D
OBVIAMENTE era al parecer xD lo dijo la organizadora esa...pero claro lal = cumple algo.. Los ke estan montando ahi los servers y demas dicen ke alas 8 de esta tarde lo ponen...

sALU2!
Ah bueno Link, si se cumple como todo...., xDD [oki]

Bueno ya tengo empaquetado el Pc, Ps, TFT, y la acreditacion, cam. digital y tarrinas preparadas en la mesa
Yeh!! Vine ayer de viaje, y me encontré con la acreditacion!
[sonrisa] [sonrisa]


Mm..para que quede claro: dia 27 martes, quedada eoliana en la campus party para desayunar

Sepho
Yipiskaven
ErBola
sunjamer
Link
Siko
Son GohaN
quelcom
Dyne
Necane

Kad
PIKACHU
SDK Delson
(ests tres ultims vienen a desayunar? confirmacióon, porfavor)

Xao!
Cabrones vais a hacer el desayuno sin mi!!! :(
A mi ponerme ErBola+1 jajajajaja me llevare a un colega :D
ErBola escribió:Ah bueno Link, si se cumple como todo...., xDD [oki]

Bueno ya tengo empaquetado el Pc, Ps, TFT, y la acreditacion, cam. digital y tarrinas preparadas en la mesa


dios que rapido ErBola yo acabo de montar el pc en la torre que lo tenia desperdigado por ahi [Ooooo] . A ver si me pongo con la maleta y eso.
Enga que mañana nos vemos ahi todos! [beer]

un salu2!
Bueno, pues ahí nos veremos.. apuntad Son GohaN + 1 ó 2 ó 3 .. xD

Me llevaré algún que otro guardaespaldas, la razón? mi ojo a la funerala con el que me obsequiaron ayer dos gitanos... todo oportunos ellos. (ains, como me gustaría ser saiyan de verdad y no sólo de nick)

Ahora en mediahora cojo el bús para allá, mañana nos veremos (aunque no nos conoceremos xD) en la cola :P

Saludos y buen viaje a los que salgais ahora tambien!
DIOSSSSSSSSSSSS K GANAS... [toctoc]

Pues a mi me falta todavía hacer la maleta, guadar Cd's y tal... Sn no se k me va a hacer falta [mad]
Ieee nenes !!!

Ya tengo hecha la maleta, cidis y dividis en la mochila (recien comprados en Andorra [jaja] ) y ahora a preparar la maquina.

Sobretodo pido sentido comun en la carretera y no corrais, por favor. ;)

Nada mas, hasta mañana compañeros !
FILA 160 PUESTO 18

Nos vemos mañana... Link, siko y Yo estaremos por esa zona, por si alguien quiere hacernos una visitillla...
fila: 160 puesto: 15

NOS VEMOS MAÑANA
fila: 160 puesto: 19

g0g0g0g0!

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

un salu2!
Fila 112 Puesto 10

salu2...

sunjamer
dios que tardecita llevo [enfa] , esta tarde se suelta un cable del lcd y me ha tocado soldaro y hace 10min se me funde un ventilador ratataaaa ratataaaa . Voy a apagar el pc ya porque como caiga un rayo fijo k me explota el pc [decaio] .

nos vemos dentro de un rato [looco]
159 Asiento 19

Se supone q estare delante de Siko


Siko si en la torre de delante hay uno con una pegata de un dj y pone debajo bola avisame q soy yo jajajajaja, tampoco me des collejas eh :D

Vais por cocacola tb? :D:D:D [+risas]

Edito: Oye que he posteado por q me voy ya
Ciao
49, asiento 20

A tomar por culo! XD
Una cosita, el año pasado me quede sin entradas. Cuando las sacaran a la venta, cuando acabe la campus o en Enero. Mantened informados e id poniendo alguna imagen de vuestras velocidades y curiosidades varias de la campus.Tan cerca y no poder entrar a enriquecer mis hd.

Agur
Ohhhhhh ya conozco a algun eoliannoooooooooooooooooooo


Oye mañana para lo desayuno a que hora? [oki]
por fin lo he conseguido!!! llevo una hora trasteando con el ordena, que no se conectaba a la red, y resulta que el cable de red estaba mal, asi que me he cambiado de puesto a una fila más atrás...

Asíq ue ahora estoy en la fila 130. Pero hablaré con los de la organización, no vayan luego a reclamar este sitio o algo así..

Dos filas delante tengo unos jilip***** de cuidado..

¿a que hora el desayuno?


Viva la zona gamers!
necane, yo igual, me acaban de arreglar el cable de red jejej no daba ni señal de conectado...

estoy en la 112...

a que hora se desayuna ???

salu2, sunjamer
Puto calor de los cojones, yo aquí me muero [buuuaaaa]

Necesito una ducha... necesito dormir... necesito comer... necesito MI ducha, necesito MI cama, necesito la comida de MI madre xdddd

Na, me quejo de vicio el primer día, a ver que tal el resto de la semana.

Se admiten visitas por aquí y si son femeninas mejor ^^*
¿habeis cenado?
.
.
.
.
.
.
que asco de comida!!!! Madre mía... arroz rancio, el segundo ni lo he probado(no como pollo), y de postre yogures pascual(que no saben a lo que se supone que tienen que saber).

Le dije a uno de la organizacion que me cambié de puesto, y le dió igual xD Así que ala, me voy a jugar al counter.
Que envidia me dais a pesar del calor y la comida, con esas conexiones de 54 megabytes se te tienen que quitar todas las
penas.
Saludos y a pasarlo bien.
Necane, la comida aquí es todo menos comida. Yo este año no pagué el cattering porque ya sabía lo que había de otros años... filetes como tablas, paellas tóxicas, pizzas de plástico, pudding de goma...

BUAJ

Además, teniendo un Carrefour al lado con un Pizza Pronto, un McDonalds, un buffet, un Bocatta, un Pan's company...
joer pues a mi la cena me ha gustado, lo unico asi k no me ha molado ha sido el filete pero en fin sera porque tenia hambre XD .
Ey mañana el eol breakfeast a k hora¿

PD: son gohan ya diras en k fila estas y nos pasamos los 3 eolianos k andamos por aki ^_^.

un salu2!
Weeeeeeeeeep

Nosotros ya hemos visitado a Erbola y a sunjamer ,aer si hos pasais tambien por aki eh!! FILA 58

Salu2!
Siko escribió:PD: son gohan ya diras en k fila estas y nos pasamos los 3 eolianos k andamos por aki ^_^.

Son GohaN escribió:49, asiento 20

EJEM! XD

Pues yo andaré por aquí, hoy no me apetece salir ni nada, supongo que si venis me pillareis viendo anime.. xD

Saludos ;)
Ieee nenes.

Fila 23 puesto 14 (el que tiene la pancarta pidiendo luz XD).

Nus vemos!
Weno ,a ke ora hacemos el desayunnooo???

SALU2!
Ye genteee q no pude contetsar hasta ahora por problemas tecnicos xD y nada gente!!! Aki en la FILA 108 con un peluche del perrin d shin chan en mi torre al lado d mi novia (q tiene un batousai q grgrgrgrgrgrgrgrgrgr jojojojo asi que estoy en plenas faculytades :D
Pues en mi fila estamos jodidos entre las caidas de luz, las caidas de red, los calambres que dan los ordenadores por culpa de los enchufes...

Mañana entonces hacemos quedada a la hora del desayuno, o lo dejamos pa otro día???
No os quejeis, de 8 de la tarde a 2:30 sin red :D

Le he terminado quitando el cable al de 7 u 8 puestos mas pa ya, he tenido q cortar varias bridas :D:D [uzi]

Y ahora mismo 3:33 de la mañana se me pasa el tecnico a mirar el pc, lo flipo!!!!
Buennooo ,si eso nos pasamos ahora a ver a aunos cuantos eolianos xD

Salu2!
lo del desayuno lo hacemos hoy...pero alguien podria decir una hora??

Que no hacemos mas que preguntarlo xD Una hora, un lugar, y tods ls eolians allí.

Talue!
Que no se os olviden la fotos para los que no hemos podio ir [decaio]

El año que viene no me la pierdo [360º]
Pongo 3 fotillos que la camara del link se ha quedado sin pilas xD.

Imagen

Imagen

Imagen

un salu2!
Creo que el desayuno empieza a las 8. ¿quedamos a las 8 para desayunar? ¿queda algun eoliano despierto o tais durmiendo como bebes? xD


Yo ahora estoy totalmente desvelada. Estoy sola en mi fila, y las 2 delanteras vacías xD Aunque me acompaña la musica que ha dejado uno puesto, que se ha traido altavoces.

Editado: Bueno, no contesta nadie..pos me voy a desayunar solita xD

Talue!
holassss...

son las 9.28...




propongo un aplazamiento hasta mañana miercoles para el desayuno ya que ayer entre una cosa y otra hasta muy tarde (necane?? xDD) no se dijo nada de desayunar...

pues eso... mañana a las 8 ????

alguien ke proponga un sitio facil de identificar y ale... ya tenemos kdd desayunera eoliana...

salu2...

sunjamer
A las 8 yo lo veo muy pronto... [maszz] [maszz]
A las 9:30 más o menos yo creo que casi mejor, pero no se, lo que todos veamos...

A ver si mañana la hacemos...

PD: El que quiera que se pase a hacernos una visitilla por la fila 158 que estamos siko, Link y yo...
602 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13