Campus Party 2004

Pues si, lo que se dice variedad variedad pos no hay mucha.

El año pasado que talleres pusieron en marcha?
Aparte de los talleres hay algo nuevo en el estatus?

Es que tengo mal mi conexion y no puedo entrar a la web, solo al foro, para aunque sea irme a un ciber a mirarlo [triston] [enfado1]
Weeeno,pos al parecer ya hay un mapa de como estaremos distribuidos...

Salu2!
Imagen

Ya estan llegando las acreditaciones ^^, el tal morpheo este es de Madrid.


PD: que ganas de tenerla. [chiu]
PD2: dios que dolor de cuello va a haber con esa tocho acreditacion xDD.

un salu2!
Joer pos si ke son toxas,el doble k ela pasada..

Fotiko

Imagen

Salu2!
A mo me acaba de llegar, al fin!!!

Una duda, yo no mande lo de el adulto que se hacia responsable de mi :-O , me da que al final no va a hacer falta, pero me lo llevare de todas maneras por si acaso [carcajad]
Necane escribió:dia 27 martes, quedada eoliana en la campus party para desayunar :-p

Sepho
Yipiskaven
ErBola
sunjamer
Link
Siko
Sepho
Necane



De momento somos estos xD Posteo y asi subo el hilo y lo ve mas gente :-p


Oye, y ya que le teneis 2 veces no me puedo quedar con uno? :'(

[boma] CP

[bye]
Puuuutoooooooooooo ,ya te a yegao! xDD ,de sorpresa na de na,no?

Salu2!

PD:pocierto te akaba de yegar ahora? 20:00 ¿?

PD:me a yegao hoy , alas 12 xD Y la acredit es muxo mas grande de lo ke parece o_O ,y muy facil de doblar ,no es tan dura como la del año pasao.

Salu2!
Exactamente que compañía de mensajería se encarga de enviarnos las acreditaciones ?

Saludox. [bye]
En fin.. por Lleida las acreditaciones aun no han llegado [agggtt]
Lunes a hacer guardia [sonrisa]
yo creo que la sorpresa el colgantito de colores llamativos de telefonicaonline :D

Me da q yo no puedo ir con eso, y pondre mi colgante de las llaves [jaja] [jaja] [jaja]
holas..

articulillo de la campus en el pais de las tentaciones de ayer.

http://www.alejandroherrero.com/zzzbasura/ReportajeElpais16-07-04.jpg

la web es del [K]si, un moderador del foro de la campus.

salu2...

sunjamer
A los que os ha llegado ya... ¿Cuál es la sorpresa? xD
Pos supongo ke el concurso del ordenador valorado en 9000 € -_-

Salu2!
Pero q ratas q son xDDD
porciero dicen ke ai gente ke le han yegao con el llavero del año pasao y otra gente con uno mas toxo... cual teneis? Yo el toxo ese xD

Salu2!
Sortean un ordenata valorado en 9000 euros?? }:/

Joer, que sorteen 3 de 3000 euros !!! XD XD
Aunque tampoco me tocaria...
Link escribió:porciero dicen ke ai gente ke le han yegao con el llavero del año pasao y otra gente con uno mas toxo... cual teneis? Yo el toxo ese xD

Salu2!


El mio es finito, azul y amarillo de telefonica online [lapota] [lapota] [lapota]

El tuyo no se como será pero en el foro de la campus uno lo comparaba con el cinturon de batman :D:D:D:D
Pues aquí todavia no llega la acreditación... Toca esperar hasta el lunes, o el martes...

Esta misma mañana he ido a comprar CD's y DVD's vírgenes pa llevar... Llevaré: 40 DVD's + 25 CD's + HD 60 Gb + HD 160 Gb

Toda la semana que viene será ya de puesta a punto... Pillar la tienda, colchonetas, comprar candados y cadenas...

En cuanto la puesta a punto del pc, ya he formateado y tngo el pc limpito limpito... La putada será que iré a la campus con la velocidad del procesador capada por un problema (en vez de 2'4 que es la velocidad, se quedará en 1'8)
Yipi si kiers eso de candaos y tal lo piyamos directo del carrefour , o la tienda mismo.

Pongo foto de los llaveros..el de abajo es el ke tngo yo.

Imagen

Salu2!
El mio es el de arriba, pero llevare uno mio de las llaves que me compre es tambien anchito como el de abajo

Voy a tener que hacer recuento de cuantos DvD´s tengo para llevarme ;)
Eso de comprar candados y cadenas para ligar el PC y pantalla ??
Pensaba que los subministraban ellos o yo que se [agggtt]

Aparte de las pegatinas que se meten en la maquina y la pantalla te has de llever los candados y cadenas de casa para ligarlos?
quelcom escribió:Eso de comprar candados y cadenas para ligar el PC y pantalla ??
Pensaba que los subministraban ellos o yo que se [agggtt]

Aparte de las pegatinas que se meten en la maquina y la pantalla te has de llever los candados y cadenas de casa para ligarlos?


Vais a atar con cadenas y candados el PC??

No se, yo es el primer año que voy, pero me parece un poco extremo, yo llevare candao la la tienda que eso si lo veo normal, pero no se... ya segun vea como esta el cotarro por alli ire al carrefour a por una.:S:S:S
Yo el año pasao no me yeve ni candaos ni na y no se yevaron na.. Aunke weno ,si se yeva un tft pos lo veo logico.

Salu2!
Okis. En un principio yo no ataré nada. Dudo mucho que alguien se arriesgue a llevarse mi peaso monitor CRT de 17" que pesa un huevo el muy pu** [poraki]

Mi PC es muy discreto de fuera y de dentro por lo que seguro que no levanta miradas.

Enga nenes, nos vemos de aqui nada !!! [bye]
Yo cuando me iba a dormir cada dia me llevaba la mochila con las tarrinas de cds y listos.

Lo demás se quedaba ahí y ahí seguía al día siguiente [beer]
weeeeeeno va, apuntadme a mi tb k voy cn mi niñuuu!!! cn mi Sepho [amor][amor][amor][amor]

Nos vemos alli!!!!! :D:D:D

Cariiiiiii!!! T AMO!! [inlove][amor][inlove]
Yo tambien voy para ya el proximo lunes...
Todavía no me llegó la acreditación... estafadores cawento

Si es lo que yo digo, para el resto de España, Cantabria es extranjero, sus muelas cawento
A mi me ha llegado la acreditacion hace media hora [Ooooo]

Ya era hora...

Enga GohaN, que en nada llaman a tu puerta ;-)
Gohan repaten hasta las 19:30 , aer si te yega tio ke si no te veo en la cola :_ , o kizas incluso mañana oO

Salu2!
A mi me ah llegado esta tarde, supongo ke cantabria si nmo a llegado esta tarde sera mañana por la mañana
Le llega la acreditación al puto Siko que vive a menos de 5 minutos de mi casa... y a mi no me llega... cawento [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[uzi] Mensajeros
Eso dicen, que a lo mejor llega mañana... A LO MEJOR, cawen riau cawento xDDD

A ver si hay suerte ;)
Yipiskaven escribió:Le llega la acreditación al puto Siko que vive a menos de 5 minutos de mi casa... y a mi no me llega... cawento [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[uzi] Mensajeros


[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki] muahahahhahahhahahhaha, quien va a ir a la cola???? XD XD XD XD XD XD XD

un salu2!
Siko escribió:
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki] muahahahhahahhahahhaha, quien va a ir a la cola???? XD XD XD XD XD XD XD

un salu2!


NADIE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me ha llegado esta mañana a las 12
[qmparto]

Weno entonces nos veremos tod@s dentro ;)

Ya queda menos!! :Ð
Yipiskaven escribió:
NADIE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me ha llegado esta mañana a las 12


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jauss ,tonces la tenemos todooos? : D

Gohan?Sepho??

Salu2!
Pues me da que en la cola voy a estar yo solo. Mensaje de la CP recibido hoy a las 9.23 A.M. :
------------------------------------------------------
Estimado Campusero/a,

Te escribimos para informarte que por falta de tiempo no hemos podido enviar tu acreditación, y hemos preferido que la recojas directamente en el punto de acreditaciones a partir del día 26 a las 10:00h, antes que arriesgarnos a que se extravíe por el camino y no la puedas tener.

Recuerda que debes enseñar tu DNI, Pasaporte u otro documento identificativo con foto para recogerla. Te aconsejamos leer el apartado de Normas de la web oficial de la Campus Party, http://www.campus-party.org

Un saludo,

La Organización
-------------------------------------------------------

Vaya caterba de incompetentes, ¿voy a tener que comerme la cola simplemente porque no les ha dado tiempo de enviar una mísera acreditación? Pa mi que se quedaron sin pasta para pagar las 4.500 a los de Mex, y se han quedado un puñado para entregarlas en mano en la entrada de la CP a los desgraciados que tenemos que hacer cola ...

Saludox [bye]
SDK pues tienes suerte tío, a mi ni me ha llegado la acreditación, ni se han molestado en mandarme un puto mail.

¿Y para eso llevo casi 4 días "encerrado" en casa? Para asegurarme de que me la darán a mí y no a mis vecinos si yo no estoy, sobretodo conociendo a mis vecinos, que son capaces de tirarla a la basura nada más recogerla cawento

En fin... por lo que veo tendré que empezar la fiesta de cada año un poco más pronto de la habitual, yó solo y desde mi casa:


A la de wán, a la de chú, a la de zrí y a la de for:


MANOS ARRIBA!! ESTO ES UN ATRACO!!

MANOS ARRIBA!! ESTO ES UN ATRACO!!

DEVOLVEDNOS EL DINEROOOOOO!!!!

ESTAFADORES!!!!!

PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Sepho al micro con acreditacion en mano xD Por cierto a alguien le ineteresaria una camiseta personalizada con su nick? xDD


Saludos!!

Link ;***

Kad x@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ T AMO!!
Sepho escribió:Por cierto a alguien le ineteresaria una camiseta personalizada con su nick?


Yo iba a buscar algún sitio por Valencia donde las hagan ...

Saludox [bye]
Tendria alguna plantiya o algo? O lo haces como te de la gana?

Salu2!


Sepho : o*********************************
hola...

yo soy de barcelona capital y ayer me llegó un aviso de que habian venido a casa a entregar la acreditación y no había nadie en casa.
Hoy he llamado a la agencia esta y la he de ir a recoger, así que iré mañana a buscarla bien prontito...

salu2 y nos vemos en pocos días!!!

sunjamer
Podeis solicitarlas mandando un mail a pedidos@ropageek.com pero daos prisa!! que las camisetas las hacen mañana, y las podemos recoger en la campus, una camiseta simple, con texto, son unos 7€

Saludos!!!
Ya tengo la acreditación... sabía que era grande, pero esto es absurdo.

Además con la manía que tengo de llevarlas por debajo de la camiseta, parece que lleve puesto un chaleco antibalas [qmparto]

En fin, que sin fallo ya, nos vemos en ValenciaAaAaAaAaAaAaaAa!! *^^*
LOS COJONES DE CORBATA

Pues hace media hora me dispongo a encender el ordenador... Y QUE NO ARRANCA, NO ENCIENDE... Yo ya estaba desesperado maldiciendo y cagandome en todo, ya que tengo la "suerte" de que se me joda el PC a falta de 3 día pa la campus... Probando una y otra vez a ver si tiraba y nada...

Al final he abierto la torre y he mirado que todo estaba enchufado correctamente (estaba todo bien) y cuando lo vuelvo a encender ya funciona bien...

Mi PC es un hijoputa dándome estos sustos...


PD: venga chicos que solo faltan 3 días... Nos vemos en la Campus... ueeeeeeee
PD2: ¿Cuantos CD y DVD vírgenes os vais a llevar?
Bueno bueno, pues todos con acreditacion en mano, bien :D:D ¿Preparados para el EolBreakfast? :D
Pos yo hoy me piye 25 deuvedés y cds pos los ke me sobraron de una tarrina de 100 xD

El EolBreakfeast espero ke sea alas 12 o asi xDDD no alas 9 o 8 ¬¬ XD

Salu2!
602 respuestas