Campus Party 2004

230 y sigue contando.....
Y sigue bajando [Alaa!]

Neogaka, yo lo haría de buena gana, pero tenía en el banco el dinero casi justo para la entrada, así que ahora mismo solo me quedarán un par de euros [triston]
Yo estoy igual, me quedan 3€ :(
Siempre te puedes apuntar a la lista de espera, seguro que unas 50 personas se dan de baja ;)
pues si...

ahora ya no te puedes apuntar ni en lista de espera...

revienta despues de llenar los formularios...

ademas... en una vez anterior tenia puesto el numero de visa y ha reventado... ya lo tenia... joderrrrr...


aaaarrrrgggg!!!!!

sunjamer
Joder Neo-gaka tio [buuuaaaa] si eso apuntante a la lista de espera que seguro que tienes suerte y te pillan :D, enga que alli montaremos buenas fiestas [beer] .

un salu2!
Un aviso, a los que estabais en el paso 4 (introducir los datos bancarios) y al dar a siguiente os peta, probablemente esteis inscritos, probad a entrar en el apartado de Estatus de la web.
No creo que haya favoritismos.... ten en cuenta que quedan unos cuantos meses aun ;)
Claro que si, porque tanto si se dan de baja (que se daran unos cuantos FIJO) como sino, están planteandose aumentar el numero de plazas (cosa q no me gusta nada, xq el año pasao ya estabamos apretadillos) pero no pierdas la esperanza ;)
Escrito originalmente por Sepho
Un aviso, a los que estabais en el paso 4 (introducir los datos bancarios) y al dar a siguiente os peta, probablemente esteis inscritos, probad a entrar en el apartado de Estatus de la web.


hola... yo habia metido el numero de visa, caducidad, etc... y al darle aceptar peto...

ahora he probado lo del estatus y me dice que me vuelva a inscribir para entrar en lista de espera... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2...

sunjamer
Escrito originalmente por neogaka
Bueno con mi ibook me pongo sentao en el suelo, no necesito espacio XDDDD

PD: Sabeis si ai red wireless?


En las web de la campus pone "Red fisica nivel5 & red inalambrica" ;).

un salu2!
Escrito originalmente por neogaka

PD. Todo eso si alguien se raja...


Si no se raja nadie hacemos que se rajen [jaja] , neo-gaka si al final vienes apuntante al clan del link k estoy yo y otro colega mas ^_^.

un salu2!
Hubo bastantes robos el año pasado, eso es cierto, pero dudo que fueran mafias xDD

Simplemente, la seguridad en las puertas de acceso era una puta mierda, muchas veces ni nos pedían la identificación para entrar o salir del recinto y se colaba por ahí el primer macarrilla que pasara.

Al chaval que se sentaba al lado mío le robaron el móvil, y creo que desaparecieron unos 8 portatiles en general. Como este año no mejoren eso nos ponemos nosotros mismos de gorilas en las puertas, Gorilas EOL S.A [jaja]
- El año pasao, cuantas horas al dia dormiste?

Unas 5, y soy de los más dormilones de mi grupo xD

- Acabas muy muy muy arto de akello?


No, yo no quería irme [agggtt]

- El 4º dia ya no sabes k bajar pq as bajado de TODO?


El 4º día EMPIEZAS a bajar porque los días anteriores o la red no iba o tenía demasiados altibajos xD

- Cual es la velocidad media de bajada?


Depende de donde bajes, de Internet directamente bajaba a 1 Mb/s, de Emule no pasé de 800 kb/s :(, pero de Direct Connect 12Mb/s j0j0j0j0

- Si me apunte en el area de diseño, pero me meto en el "clan" de LINK & Co, podre estar con ellos o al estar en el area de diseño me tocara estar solo...


Si te vas a poner en su clan deberás estar en su misma zona para estar juntos, a los de diseño y a los linuxeros les pusieron el año pasado en las esquinas del recinto practicamente marginados :/ Por eso me meto yo en gamers pese a llevar Linux, para estar con el mogollón.

Gracias por atenderme.


A mandar :)
Yo el primer dia no dormí y el ultimo tampoco, (el domingo me dormi en el teclao XD) y los demás dias me iba a dormir a las 12 d la mañana o asi y dormia hasta las 3, unas 3 horas.... luego cuando t vas te kedas :_(
Weeeeeeeeeeeeeeeeeep

Yo dormi casi todos los dias xDDDD eso si poco ,pero dormia ,y el ultimo dia en el teclado :P

El 4º día EMPIEZAS a bajar porque los días anteriores o la red no iba o tenía demasiados altibajos xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me acuerdo el primer dia ,con los apagones -____- ,3cds jodidos xD

Salu2!
Era el descojono padre los apagones, al principio cabreaba ... pero al final ya o te lo tomas con humor o no sales vivo de ahí xD
Dios, y cuando hablaba el tio ese por el microfono ... to dios insultandole xDDD ,era to pesaaaaaaaao!

Y los PATXIIIIIIIIIIIII`S! jur

Todo esto y mas en Campus Party xD

Salu2!
Juas, yo tengo aki 3 videos de los apagones... XD a ver si puedo subir uno que ocupa solo 2,6 MB... neogaka, supongo que más adelante no tendrás problema en cambiar el área...

Este año no ire con mi debian :( hay q aprovechar al mximo el HD :P
Y que problema hay en bajar desde Linux? Ya sea Kazaa, DC, red edonkey, bittorrent ... que nosotros tenemos un as en la manga llamado MLDonkey [carcajad]
Aquí está el video


VIDEO DE APAGONES DE LA CAMPUS XD


P.D: Si, yo siempre use xmule en debian, y cuando metí gentoo (16 horas de instalacion... XD) al final tuve problema con las X y me tuve ke quedar con la sid de debian, y pa bajar, genial, pero pa jugar al CS y bajar y tal, no hay mas remedio :(


P.D2: Pues cuando pasaba alguna rubia por la pasarela..... XDXD
Downloadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

Y cuando el día del streaptease??? Yo me enamoré por partida triple arffffffffffffffffffff [amor] [amor] [amor]
xDDDDDDD
Losl videos se saleen!

Y la mejor "gogo" era la ke no era gogo o.O xDD porke las otras dos no se movian ni na..

Salu2!
JAJAJAJAJAJAJA tranquila, somos casi inofensivos ... XD

Ya tienes la entrada Necane?
Escrito originalmente por Link
xDDDDDDD
Losl videos se saleen!

Y la mejor "gogo" era la ke no era gogo o.O xDD porke las otras dos no se movian ni na..

Salu2!
Una foto de esa precisamente con una pierna por encima de la pasarela (vamos, abierta casi de patas xD) fue mi fondo de escritorio hasta dos meses después de terminar la party [qmparto] [qmparto]
Dius,vistes una foto ke salia TODO EL **** xDDD se notaba hasta la | ! El ke lo hizo debio estar [babas] xDDD

Salu2!
Ese es el video de "putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!11 CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEES!!!!!!!!!!" con voz de loco [qmparto]. Dios este año estare yo ahi gritando como un cerdo [jaja] .

un salu2!
Escrito originalmente por Link
Dius,vistes una foto ke salia TODO EL **** xDDD se notaba hasta la | ! El ke lo hizo debio estar [babas] xDDD

Salu2!
Jajajajajaja, no era para menos, yo estaba en primera fila en uno de los laterales todo morcillón cada vez que se acercaba, pero bueno, ya me callo a ver si nos van a censurar el hilo! XD Y más aún ahora que hay eolianas inscritas [toctoc]
xDDD jaja

Yo keria ir a los laos de la pasarela pero no se podia ,demasiada gente xD

Alfinal lo tube ke ver subido aun bankito de esos ke habia en los pasillos .

Este año se podrian currar algo parecido .. :P

sALU2!
Este año tienen que poner a gogos a saco que las tengo k ver yo ^_^ [babas].

un salu2!
Puede ser la rubia que adjunto aqui? XD el año pasao si que desfasaron un poco... este año no habrá gogos xD


Imagen
Esa tmb esta bien xDDD


Imagen
Imagen

[+risas]

Salu2!
Jejejejeje, mi amor platónico era la del bikini azul.

Arf, que mujer, lástima que perdiera todas las fotos en un formateo :(

Por cierto, me pillo estas fotos, Link mamón que me has puesto palote y me acabo de levantar joe xDD
El status va bien:

[...] La transacción ha sido realizada correctamente.Gracias por participar en esta Campus Party 2004[...]


Y si .. a ver que a pensar Necane, warros que sois unos warros cawento X-D
602 respuestas
13, 4, 5, 6, 713