Campus Party 2004

1, 2, 3, 4, 513
Escrito originalmente por Necane
me he leido el hilo por encima y eso..y ..no se..igual os parece una pregunta tonta..pero

¿donde hay q inscribirse??



En http://www.campus-party.org


Ahora esta la web del año pasado, el lunes como muy tarde suben la nueva, los que fuimos el año pasado nos podemos inscribir a partir del dia 3, los nuevos, a partir del 9.


Saludos [bye]
Entendemos que esto puede perjudicar a los participantes de la Campus que acuden además a la Euskal Party, ya que esta última finaliza el día antes de la Campus y venir desde el País Vasco a Valencia del tirón se hace duro. Si estás en esta situación, queremos informarte que estamos al habla con la Organización de la Euskal Party con el fin de ver si pudiéramos organizar algún sistema de autobuses que permitiera hacer el viaje entre los dos eventos con mayor seguridad u otras medidas que ayuden a poder acudir a los dos eventos.


A mi esto es lo q mas me jode. Yo keria ir a las 2 pero al ser tan seguidas creo q no merece la pena. Asi q supongo q ire a la euskal q me keda mas cerca.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por trikerr


A mi esto es lo q mas me jode. Yo keria ir a las 2 pero al ser tan seguidas creo q no merece la pena. Asi q supongo q ire a la euskal q me keda mas cerca.

Saludos [bye]


Haber eso del transporte qe comentan como termina...

Saludos
Escrito originalmente por trikerr


A mi esto es lo q mas me jode. Yo keria ir a las 2 pero al ser tan seguidas creo q no merece la pena. Asi q supongo q ire a la euskal q me keda mas cerca.

Saludos [bye]


A mi tambien.

Yo iba a ir con trikerr y alguno mas que igual en el ultimo momento seguramente se apuntara pero al ser tan seguido no creo que merezca pegarse tanto viaje por ir a la campus y no poder estar en la Euskal.

Hombre aumque si va Necane a la Campus igual me paso solo a conocerla que es muy wapa [sonrisa]
Escrito originalmente por ScRaCh
Yo iba a ir con trikerr y alguno mas que igual en el ultimo momento seguramente se apuntara pero al ser tan seguido no creo que merezca pegarse tanto viaje por ir a la campus y no poder estar en la Euskal.

Hombre aumque si va Necane a la Campus igual me paso solo a conocerla que es muy wapa [sonrisa]


Pues si hay que saltarse la Euskal, se la salta uno :P

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Pues si hay que saltarse la Euskal, se la salta uno :P

Saludos


Eres de bilbao y te vas a ir hasta valencia para tener casi lo mismo q al lado de casa?

No se tu veras pero no se si merece la pena.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por trikerr


Eres de bilbao y te vas a ir hasta valencia para tener casi lo mismo q al lado de casa?

No se tu veras pero no se si merece la pena.

Saludos [bye]


Pero es lo mismo? Es que yo a la Campus no e ido nunca...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Pero es lo mismo? Es que yo a la Campus no e ido nunca...

Saludos


Yo a la campues tampoco he ido, pero me supongo q sera parecido solo qmas dias.

ESo q lo diga alguien q ha estado en las 2. Igual me equivoco y convence [risita]

Saludos [angelito]
Sa campussssssssssssssss

Pos na otro añito a quedarse sin dormir unos 6 dias y ese patxiiiiiii, me hubiera gustado mas que se hubieran retrasado las inscripciones y creo que con eso de subir el percio se han pasado un poco, aunque si por lo menos este año, tambien, hubiera gogos pues... pero ya confirmaron que nada :x
Escrito originalmente por trikerr


Yo a la campues tampoco he ido, pero me supongo q sera parecido solo qmas dias.

ESo q lo diga alguien q ha estado en las 2. Igual me equivoco y convence [risita]

Saludos [angelito]



La campus es mas dias, mas conexion, mas gente, mas premios, mas frikis y en la zona que se ubica es preciosa.
Como no, Valencia es preciosa en toda si :D Espero veros a todos alli, lo digo porque yo soy uno de los de primer año y estoy nerviosisimo por la plaza. Esperemos que haya suerte [toctoc]
Escrito originalmente por Sepho



La campus es mas dias, mas conexion, mas gente, mas premios, mas frikis y en la zona que se ubica es preciosa.


Eso ya lo he menciona, aunq lo de mas dias no me importa muxo ya q tb es mas dinero.

La conexion me da igual no la utilizo, tiesn 3000 personas pa jugar etc.. [poraki] y ya juego en LAN.

Mas gente a ver cuantos van este año a la euskal.

Eso si prefiero valencia por las imagenes q he visto del edificio parace q tiene q estar muy bien pero bilbao me keda mas cerca.

Saludos
En unos minutos estará subida la nueba web.


Saludos [bye]
Wenoooooooooo ke mañanaa ya son las inscripcioneeeeeees!

La web na de na ,ke aun sige la del año pasao -_-

Haber si hacemos KDD eh!xD

Salu2!
Ya está subida la nueva web ;)
CIerto la web ya esta subida profin xDD

Gaka , no hay seccion mac pero vaya ke habia gente con macs por ahi xDD

Y si vienes metete en mi clan ke esta el siko tmb xDD

Salu2!
Necesitas un clan para ir ala CP ,aunke no juges games online xD

Hoy ya empiezan los regitros!

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Necesitas un clan para ir ala CP ,aunke no juges games online xD

Hoy ya empiezan los regitros!

Salu2!


¿¿clan?? es mi primer año pero conozco a gente ke hay ido y ni una tiene clan... es mas ni tiene un solo juego en el ordenador (algo asi como yo)... confirmarme eso de clan por favor ke me voi a apuntar el lunes y kiero tenerlo todo claro
1saludo
A ver, no se si sera igaul q la euskal, pero en la euskal necesitas un grupo, no un clan, no tiene nada q ver con juegso, los grupos tiene prioridad para coger sitios q las personas individuaes. Tu mismo puedes crear un grupo (o clan). Por lo menos asi es en la euskal.

Saludos :D
Lo del clan es basicamente para sentarse con kien kien kieras,un grupo de amigos hacen un clan asi se sientan juntos.Tambien sirven pa los games ..

Neogaka no t dejan venirte?-_-

Salu2!
ahh ok, entonces no eske sea obligatorio tener un clan ok, yo voi un amigo (ya seria eso un clan?) pero para nada iremos a jugar, yo kiero ir a los talleres y tal y aprender todo lo mas ke pueda de la gente ke seguro sabe mas ke yo (y por supuesto... a bajar a saco xD)
1saludo
neogaka, me parece ami ke el precio de inscripcion de da derecho a un sitio en la party con ua conexion a internet y una conexion a la red, eso e slo ke dice en la web de la campus no pone ke te den dos conexiones de red :P pero de todas formas no lo se seguro.

ami tb me pasa como ati mas o menos... tengo 17años pero voi con un colega ke tiene 18 y otro ke tiene 19 y tienen coche si no no iria por suerte vivo cerca de valencia y conozco bien la ciudad.
1saludo
hola eolianos:

yo tamien estoy planeando apuntarme a la campus por primer año ... pero estaba en la web y pretando en el boton inscripcion salen las condiciones, pero no me deja seleccionar el texto para imprimirlo porque esta en flash, alguien sabe como se hace ???

por cierto, lo del pago con tarjeta es seguro ??? supongo que si, xk al usar SSL, xro bueno .... si me lo podis decir mejor que mejor

SAlu2 y nos vemos alli !!!!
¿Qué texto quieres imprimir? El de las bases legales lo puedes subrayar con el ratón y hacer un copy&paste ;)
Dios!! 1244mb, el doble a la del año pasado... como debe ir eso!!
no Sepho es otro texto, pero me he dado cuenta de que en las condiciones legales pone mas o menos lo mismo, asi que ya esta .....

por cierto, lo de tener que llevar un mayor de 18 que te acompañe si eres menor de edad es una putada, asi que me parece que tendre que esperar dos años mas ......

SAlu2
yo quiero ir, incluso me dejan, ya con casi 19 no creo que me pongan pegas, pero esque me queda a tomar por saco... Eso si a la Euskal voy a pata casi, a esa fijo...

Salu2 a to2 [toctoc] [toctoc] [bye] [bye]
Ya estoooy inscriiiitoooooooooooooo pawaaaaaa!!!!!xDD

Pequeño ,yo soy menor de edad y el año pasado ke fui , tenias ke dar una carta o nota ke pusiera ke tu padremadre te dejaban y au .

Salu2!
Escrito originalmente por neogaka
Ag! k suerte, eske por eso no puedo ir solo, en mi puta vida e tao en valencia por lo k tendria k ir con alguien por cojones, pero eske nose kien podria ir conmigo de mi city... [decaio] Merde!



lee los mensajes privados poya

yo me apunto a esa party como sea, lo malo es el pc k por ahora tengo una patata con pantalla, habra k pensar algo.
Pues si teneis pensado ir, apresuraos a apuntaros esta semana que entra, porque nose como estará el tema de las plazas... a ver si mañana me dan ya la puta t.credito...
Yo tendré todavía los 17 años cuando sea la campus... Pero mi responsable será siko, que para esas fechas tendrá los 18 recien cumplidos [jaja] [jaja]

Ahora estamos a la espera del día 9 para apuntarnos...
Ale, después de mucho sin postear por aquí lo hago con un anuncio bajo el brazo...


YA ESTOY INSCRITO


Nos vemos en Valencia señores!! :Ð
Bueno bueno, solo falto yo de los veteranos? XD a ver si mañana me dan ya la tarjeta de credito los del BBVA [oki]
Escrito originalmente por Link
Ya estoooy inscriiiitoooooooooooooo pawaaaaaa!!!!!xDD

Pequeño ,yo soy menor de edad y el año pasado ke fui , tenias ke dar una carta o nota ke pusiera ke tu padremadre te dejaban y au .

Salu2!


joder tio, es que eso tendria que mirarlo bien, porque en las bases pone que hay que ir acompañado de un mayor de 18 años, y si este no es tu padre o tutor ademas hay que llevar una autorizacion paterna [lapota] [lapota] [lapota] ..... este año me quedo en tierra [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Sepho a ver si te vas a quedar en la luna de valencia ( nunca mejor dixo [jaja] [jaja] )

SAlu2
Nuse ,yo el año pasao ice eso...

Sepho date prisaaaa andaaa xDD

Salu2!
Ahora puedes piyar la entrada porke no t van a pedir lo del clan,eso es mas adelante ^^

Y cuando t lo pidan pues pones el clan en el ke kieras ir y ya :P

Salu2!
Escrito originalmente por neogaka
Y por ultimo preguntar si kreeis kes mejor pagar los 112€ (con el descuento bbva) y k te den la comida, o mejor pagar los 64€ y acerkarse al centro comercial y comprar cualkier cosa...supongo k sale mas barato el ir al CC y comprar bocadillos o lo k sea k sale mas barato.
Si quieres tirarte la semana entera con diarreas compra la entrada con derecho a comida, no te decepcionará [sonrisa]

Yo iré al Carrefour, si me envenenan prefiero que sea por un McDonalds que es conocido a escala mundial a por el comedor de una party de informática xD

P.D: En serio, la comida es vomitiva, te lo dice y te lo confirmarán más veteranos [tomaaa]
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513