CAMPEONATOS F1 2016 XBOX ONE (EOL)

Abel@ escribió:Agregarme si queréis AbelNA

Mañana te agrego y me dices en que campeonato te meto, el diurno es sabados y domingos de 10 a 11h, y el nocturno es domingos y martes de 22:30 a 23:30h
Gamertag: iGosling v9

Me interesa el campeonato de F1 a falta de saber horario, tengo también amigos que les puede interesar, háblame y me informas, muchas gracias!!
Apuntame mi gt es ManuCDGanja dime para cuando seria y demas
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Bertillo78 puedo por las noches.
Si hay espacio aun yo me apuntaria, cuando mejor me viene es por las tardes/noches. Un saludo.
Buenas a todos!! Me gustaria jugar campeonatos con ustedes si pudiera ser!! Tengo volante y juego limpio, me gusta disfrutar del juego.
Mi g.t : TheDoctor46DAR podeis agregarme para campeonatos o partidas individuales. Un saludo y gracias!
buenas soy mi gt es ikerlandia, quiero apuntarme en un campeonato para correr limpiamente, horario tengo tanto mañana como noche , podeis agregarme si quereis gracias !!!
Me interesa, mi GT es Blanco85
Os envió MP a cada uno de los nuevos.
Ultima carrera en Rusia de este campeonato, he oido a gente decir que yo iba tocando alerones cuando adelantaba, cuando esto es lo que yo veia y lo que pasaba para mi

http://xboxclips.com/Blastergun/65c84752-3088-4ba7-9193-b251b24cc979 Vegih7... en ningun momento veo que le toque y si veo como al final de la curva a derechas esta detras

http://xboxclips.com/Blastergun/7587df06-8403-4313-aae7-40d0eba51e30 estando paralelo me lleva al muro, literal, luego no me deja espacio, estoy en el interio con mas de medio coche.... Vegih7 de nuevo

http://xboxclips.com/Blastergun/36de3ab2-a9fd-4296-8df4-5a82ae929105 Jujomase.... deja mucho hueco me meto limpio cuando hago la curva esta detras

Aparte de eso salia ultimo por no clasificar y reglaje standard en la segunda curva era 8º por evitar la cantidad de golpes que se han dado, cuando iba tercero o cuarto, me revientan un aleron, porque le cuesta ir por la trazada a elmenteida2 ademas de quedarse medio parado en la recta... despues de eso llega uno y dice "va que pasada le he dado" jajaja, iba sin aleron, Chema te he tendio que dejar pasar

Otro adelantamiento con elmenteida2 http://xboxclips.com/Blastergun/0402e7b4-da87-42fd-8a3b-3a5b60f4a24e

Antes de acusar mejor saber que ha pasado en la tele del otro, que pasa siempre en los F1, camufla el lag, pensaba que ya lo sabiais! sobre todo esos que dicen que llevan mucho tiempo en la simulacion

Si salen mas clips los ire poniendo, que he grabado cada adelantamiento [tadoramo]

Un ultimo apunte, sin ayudas vs con abs y traccion media que el coche parece que se menea pero no trompea, puede que alguno vaya tambien sin (seguro) de los que adelanto o me estampan, no lo se....

Barein, tres vueltas tras el Mercedes,,, y a la que paso se me tiran en la primera curva,,,, http://xboxclips.com/Blastergun/5b197785-1d37-40aa-8a84-6bd2cdb860b6

China, donde va Kikinho? y con medias con lo que cae? no hay diferencia de traccion de media a nada, en fin.... al final se lleva a dos, a Negrix y a mi http://xboxclips.com/Blastergun/1062dfd4-efc6-4d1a-8ebe-4e2fe466d5ab

Que uno no se queja nunca pero lo mismo tiene razones para hacerlo, sobre todo despues de la cantidad de tonterias que hoy ayer!

De toda la vida el f1 camufla el lag, habra que preguntar antes de acusar....

Para terminar lo mejor que he visto en este campeonato, y me pasan a mi, jeje http://xboxclips.com/Blastergun/997d13af-5e4f-4d00-a69e-872f4b9b8650 Sin ayudas vs Sin ayudas
Una cosilla blaster.

El accidente que tuvieste conmigo a falta de menos de 2 vueltas lo puedes colgar? porque me llevaste por delante y eso que ibas con el un williams que ni te tocaba ir con él creo.

Blastergun escribió:Ultima carrera en Rusia de este campeonato, he oido a gente decir que yo iba tocando alerones cuando adelantaba, cuando esto es lo que yo veia y lo que pasaba para mi

http://xboxclips.com/Blastergun/65c84752-3088-4ba7-9193-b251b24cc979 Vegih7... en ningun momento veo que le toque y si veo como al final de la curva a derechas esta detras

http://xboxclips.com/Blastergun/7587df06-8403-4313-aae7-40d0eba51e30 estando paralelo me lleva al muro, literal, luego no me deja espacio, estoy en el interio con mas de medio coche.... Vegih7 de nuevo

http://xboxclips.com/Blastergun/36de3ab2-a9fd-4296-8df4-5a82ae929105 Jujomase.... deja mucho hueco me meto limpio cuando hago la curva esta detras

Aparte de eso salia ultimo por no clasificar y reglaje standard en la segunda curva era 8º por evitar la cantidad de golpes que se han dado, cuando iba tercero o cuarto, me revientan un aleron, porque le cuesta ir por la trazada a elmenteida2 ademas de quedarse medio parado en la recta... despues de eso llega uno y dice "va que pasada le he dado" jajaja, iba sin aleron, Chema te he tendio que dejar pasar

Otro adelantamiento con elmenteida2 http://xboxclips.com/Blastergun/0402e7b4-da87-42fd-8a3b-3a5b60f4a24e

Antes de acusar mejor saber que ha pasado en la tele del otro, que pasa siempre en los F1, camufla el lag, pensaba que ya lo sabiais! sobre todo esos que dicen que llevan mucho tiempo en la simulacion

Si salen mas clips los ire poniendo, que he grabado cada adelantamiento [tadoramo]

Un ultimo apunte, sin ayudas vs con abs y traccion media que el coche parece que se menea pero no trompea, puede que alguno vaya tambien sin (seguro) de los que adelanto o me estampan, no lo se....

Barein, tres vueltas tras el Mercedes,,, y a la que paso se me tiran en la primera curva,,,, http://xboxclips.com/Blastergun/5b197785-1d37-40aa-8a84-6bd2cdb860b6

China, donde va Kikinho? y con medias con lo que cae? no hay diferencia de traccion de media a nada, en fin.... al final se lleva a dos, a Negrix y a mi http://xboxclips.com/Blastergun/1062dfd4-efc6-4d1a-8ebe-4e2fe466d5ab

Que uno no se queja nunca pero lo mismo tiene razones para hacerlo, sobre todo despues de la cantidad de tonterias que hoy ayer!

De toda la vida el f1 camufla el lag, habra que preguntar antes de acusar....

Para terminar lo mejor que he visto en este campeonato, y me pasan a mi, jeje http://xboxclips.com/Blastergun/997d13af-5e4f-4d00-a69e-872f4b9b8650 Sin ayudas vs Sin ayudas
Eso es todo lo que tengo, la máquina me puso un Williams, y no recuerdo tener ningún accidente provocado por mi, si me puedes decir cuando y como...

Si te puedo decir que llevaba ruedas nuevas a falta de tres vueltas porque elmenteida2 me habia reventado, eso no me lo ha subido, una pena, y recuerdo ir rapido porque ademas llevaba gasolina de sobra, se que te adelante, pero no me acuerdo ni del sitio... luego en clasificacion llegue antes que tu y la cpu me puso por detras, y eso que llevabas 12 segundos de penalizacion, Otro fallo del juego ahi?
Deespués de la 2ª zona de drs hay una curva en 2ª a la dcha y seguida a la izqda, una pequeña recta y otra vez en 2ª a la izqda y derecha, pues en ese último zig zag x dentro me llevaste aunque pude acabar la carrera.

La verdad que no me fijé en tus sanciones para ver si tu enías mas o menos segundos, porque lo quita muy rápido.

Blastergun escribió:Eso es todo lo que tengo, la máquina me puso un Williams, y no recuerdo tener ningún accidente provocado por mi, si me puedes decir cuando y como...

Si te puedo decir que llevaba ruedas nuevas a falta de tres vueltas porque elmenteida2 me habia reventado, eso no me lo ha subido, una pena, y recuerdo ir rapido porque ademas llevaba gasolina de sobra, se que te adelante, pero no me acuerdo ni del sitio... luego en clasificacion llegue antes que tu y la cpu me puso por detras, y eso que llevabas 12 segundos de penalizacion, Otro fallo del juego ahi?
No recuerdo haberte dado, si algo soy es limpio en pista... También puede que te haya dado y en mi partida no haya sido así, como puedes ver en los vídeos de los otros corredores.

Que en ningún momento toco a nadie y en sus partidas dicen que si... Lo que viene siendo el lag de toda la vida en el f1 de Codemasters
Buenas si hay hueco estaria encantado de poder correr con vosotros,os he agregado a varios de vosotros ya que jugar con guiris es una putada la verdad.....
Bueno, cuando empezamos?? [+risas] [+risas]
Yo puedo correr los domingos tarde o noche, tenemos una web de campeonatos pero no se han conseguidos muchos pilotos para el F1 2016 así que si montamos algo por aqui podremos probar el online ya por fin jajaj un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Yo puedo correr los domingos tarde o noche, tenemos una web de campeonatos pero no se han conseguidos muchos pilotos para el F1 2016 así que si montamos algo por aqui podremos probar el online ya por fin jajaj un saludo

Hola bubilla, soy chemari one, uno de los organizadores de campeonatos tanto f1, project,.dirt o assetto, agregame y hablamos. Un saludo
CHEMARI ONE escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Yo puedo correr los domingos tarde o noche, tenemos una web de campeonatos pero no se han conseguidos muchos pilotos para el F1 2016 así que si montamos algo por aqui podremos probar el online ya por fin jajaj un saludo

Hola bubilla, soy chemari one, uno de los organizadores de campeonatos tanto f1, project,.dirt o assetto, agregame y hablamos. Un saludo


Ok te agrego un saludo
Hola. Me gustaria participar si todavia es posible o hay hueco. Yo podria algunas tardes y casi todas las noches.
Mi gt es Chemiky
Chemiky escribió:Hola. Me gustaria participar si todavia es posible o hay hueco. Yo podria algunas tardes y casi todas las noches.
Mi gt es Chemiky

Hola chemiky, pues el nocturno esta completo y vamos por hungria, si en terminar este campeonato alguien no quiere continuar pues te lo comentaria....en el diurno hay hueco, y se corre de 10:30 a 11:30 sabados y domingos, agregane si te interesa, gt chemari one
Hola gente, tenemos el.campeonato nocturno a tope y completo con 22 pilotos y muy reñido el campeonato, luego en el diurno hay libres unos 6 coches todavia y se.corre sabados y domingos por la mañana de 10:30 a 11:30h....os esperamos....mi.gt chemari one
vamos chicos animarse nos faltan pilotos para el diurno.
@CHEMARI ONE

Hace más de 2 semanas que llevo con el juego y os he leído algo sobre el campeonato que estáis haciendo. Si me puedes dar más información: Hora, ayudas, daños... Gracias.

De todas formas te agrego si no te parece mal.

Saludos
animaros, el diurno (fines de semana ) es un campeonato, en el que hay pilotos de todos los niveles, buen rollo, y carreras muy limpias ªª
aver si alguno podia hacer otro campeonato nocturno,,

yo esque por las mañanas lo tengo mal,
@ikerlandia

Por la mañana, me resulta complicado. Casi imposible asegurar alguna participación. "Hablé" con Chemari y bueno en el nocturno y si hay alguna baja... O Sustituto jejej

Saludos
No os preocupeis, si hubiera hueco os lo digo en el nocturno, el diurno si hay hueco y es sabados y domingos de 10:30 a 11:30h...un saludo
Hola, estaria interesado en participar mi GT es Adri99. Tengo varias dudas jeje
¡Buenas tardes/noches! Posteo por aquí para informar que el primer campeonato nocturno de F1 ya ha finalizado. Con los siguientes resultados.

Clasificación de pilotos:

Negrixman (Ferrari) 282 puntos.
Chemari ONE (Mercedes) 248 puntos.
Jujomase78 (Force India) 233 puntos.
Sergio CP L (Mercedes) 222 puntos.
ErMaki27 (Haas) 213 puntos.
ManuCDGanja (Haas) 131 puntos.
Fernachu (Manor) 123 puntos.
Elmenteida2 (Sauber) 91 puntos.
Vegih7 (Force India) 83 puntos.
10º Ikerlandia (Sauber) 80 puntos.
11º Josito1983 (Williams) 62 puntos.
12º KikinhoO17 (Ferrari) 58 puntos.
13º Taxip12 (Toro Rosso) 55 puntos.
14º ElPadrino1978 (Red Bull) 41 puntos.
15º Ivanhino7 (Manor) 38 puntos.
16º D0cmaniak 0n3 (Toro Rosso) 32 puntos.
17º Ovies11 (Mclaren) 27 puntos.
18º Blastergun (Retirado) 18 puntos.
19º Oskurityx78 (RedBull) 10 puntos.
20º PorkulizeR (Mclaren) 10 puntos.
21º Kritical Lightz (Retirado) 8 puntos.
22º Enrikus (Renault) 5 puntos.
23º Joselo Garby (Renault) 1 punto.
24º Rafalillo11 (Williams) 0 puntos.

Clasificación constructores:

Mercedes (Sergio CP L y Chemari ONE) 470 puntos.
Haas (ErMaki27 y ManuCDGanja) 344 puntos.
Ferrari (Negrixman y Kikinho) 340 puntos.
Force India (Jujomase78 y Vegih7) 316 puntos.
Sauber (Elmenteida2 y Ikerlandia) 171 puntos.
Manor (Fernachu y Ivanhino7) 161 puntos.
Toro Rosso (Taxip12 y D0cmaniak 0n3) 87 puntos.
Williams (Josito1983 y Rafalillo11) 62 puntos.
Red Bull (ElPadrino1978 y Oskurytix78) 51 puntos
10º Mclaren (Ovies11 y PorkulizeR) 37 puntos.
11º Renault (Enrikus y Joselo Garby) 32 puntos.

Actualmente va a comenzar la segunda liga nocturna de F1 y tenemos 21 pilotos confirmados, hay una vacante que el organizador Chemari se esta encargando de llenar. De todas formas, si estáis interesados en nuestros campeonatos. Podéis postearlo en el hilo, tenemos grupo de What's App y una página aparte donde se puede ver las clasificaciones por cada carrera.

La liga nocturna de F1 se juega los martes y los domingos a partir de las 23:00 horas de la noche. También tenemos otros campeonatos distintos variados como Project Cars, Ride 2 y Dirt, aparte de usuarios que también le meten caña al Assetto Corsa.

Si estáis interesados en participar postear por el hilo vuestro GT y os agregaré por Xbox ONE con mi cuenta y ya se habla el resto. El encargado principal es Chemari ONE, el que organiza todos estos torneos.

¡Un saludo!
Hola a todos, seguimos teniendo una vacante para el campeonato de f1 , acabamos de empezar el segundo campeonato con nuevo formato de puntos, saciones y videos analisis despues de la carreras, si te interesa no dudes en agregarme y te informare de todo lo que necesites.....GT chemari one
CHEMARI ONE escribió:Hola a todos, seguimos teniendo una vacante para el campeonato de f1 , acabamos de empezar el segundo campeonato con nuevo formato de puntos, saciones y videos analisis despues de la carreras, si te interesa no dudes en agregarme y te informare de todo lo que necesites.....GT chemari one

buenas si es para el nocturno me apunto,, gt santi291080
CHEMARI ONE escribió:
Blastergun escribió:En principio a falta de saber horarios me interesa. En cuanto a lo de los setup, en antiguos F1 de Codemasters, creo recordad que no podías bloquear los setup en carreras largas...

GT: Blastergun


hola blaster, en los clasicos del 2013 no se podian poner en equitativo porque cada coche era de un año pero los setups si, pero aun asi haciamos campeonatos con ellos sorteandolos en cada carrera para igualar....de todas maneras en este no habra, pero si que en carreras como al 50% que es como correremos aprox unas 32 vueltas por circuito, sobre una hora entre clasif y carrera, se puede correr en equitativo, todos los que conozco que corren son muy elegantes en la pista y buena gente y respeta, y lo mas importante pasar un buen rato, normalmente lo solemos hacer los finde y por la mañana para no entorpecer el resto del finde a la gente, pero es cuestion de que cuando estemos todos tener un consenso para el horario....un saludo y mañana te agrego compañero!!


Ya viendoos a vosotros dos...dan ganas xD
xxvalencianoxx escribió:
CHEMARI ONE escribió:Hola a todos, seguimos teniendo una vacante para el campeonato de f1 , acabamos de empezar el segundo campeonato con nuevo formato de puntos, saciones y videos analisis despues de la carreras, si te interesa no dudes en agregarme y te informare de todo lo que necesites.....GT chemari one

buenas si es para el nocturno me apunto,, gt santi291080

Adjudicado....mañana te agrego y te comento....si te interesa, mañana tenemos por la noche la tercera carrera del segundo campeonato.
Venga animaros ! Que a principios de enero nuevo campeonato ! Si somos suficientes dos divisiones , el campeonato serio con mejor rollo !

Se puede correr con o sin ayudas y con o sin volante , !!
84 respuestas
1, 2