CAMPEONATOS F1 2016 XBOX ONE (EOL)

Hola chicos, los que me conoceis del dirt rally sabeis que organizo los campeonatos y los que no me conoceis ya nos saludaremos jeje, bueno, mi intencion es hacer campeonatos oficiales con la gente del foro para pasarlo bien ya que este año el juego viene verdaderamente muy bien y siempre que sea gente que respete y pasemos ratos amenos. Tengo experiencia en hacer campeonatos en la 360 de F1 y los haria para todos los publicos, pro y no tan pro, los hago siempre en equitativo y sin reglajes, para ir todos en iguales condiciones, si somos gente se haria por equipos y sorteando el primer campeonato a los compañeros y los coches, luego a partir del segundo campeonato hariamos cabezas de serie por posicion en el anterior campeonato y los otros pilotos se sortearian su ubicacion para intentar igualar equipos. Pero esto ya os lo explicare con normas y demas en una web que hare para la ocasion.

Asi que ya sabeis, si os interesa dejar aqui vuestro GT, y pondre en contacto con vosotros para daros la informacion de primera mano....un saludo y a ver si os animais.

PD: Por cierto tengo ya unos 8 pilotos amigos mios que son buena gente que estan ya para jugar al campeonato, si fueramos mas de 22 (porque este año hay 22 online) ya se veria como lo haria....lo primero inscribiros con vuestro GT y ya os ire dando informacion.
A mi me interesa, decirte también que organizó otro canpeonato, por si quieres hecharle un vistazo
GambitoZero escribió:A mi me interesa, decirte también que organizó otro canpeonato, por si quieres hecharle un vistazo

Hola gambito, ok, tu gt es ese? Tomare nota, un saludo
Madre mia Chemari te metes en todos estos fregaos jaajaja yo todavia tengo en duda si este año lo pillare, por que el 15 con el volante es asqueroso y si el 16 va a ser tan plano en ese mismo sentido paso, asi que esperare unos dias desde que salga a ver que opina la gente que tenga el G920, por que ya desde luego me niego a jugar a juegos de coches con mando
rafalillo10 escribió:Madre mia Chemari te metes en todos estos fregaos jaajaja yo todavia tengo en duda si este año lo pillare, por que el 15 con el volante es asqueroso y si el 16 va a ser tan plano en ese mismo sentido paso, asi que esperare unos dias desde que salga a ver que opina la gente que tenga el G920, por que ya desde luego me niego a jugar a juegos de coches con mando


Jajaja si tio, todo lo que lleve ruedas y este bien al ataque, este año pinta pero que muy bien y ya van diciendo que posiblemente el mejor de la saga. Si quieres cuando lo pille te.voy diciendo pero pondria la mano a que viene muy bien. Te entiendo lo del volante, yo de.momento lo veo lejos, seguire con.mando que para hechar el rato y disfrutar de momento me vale....un saludo y hablamos.
Ya tio la verdad es que yo tambien llevaba años detras de hacerme con un buen volante pero claro imaginate el pastizal y para comprarme uno malo como que preferia el mando, ahora con casi 34 años he podido cumplir la ilusion que tenia por que los coches y estos juegos me molan una barbaridad, de hecho hoy me ha llegado el cambio de marchas pero hasta el martes que es mi cumpleaños la parienta dice que nanai, si veo buena cosa con la opinion del juego me lo autoregalare jaja, y en ese caso me apunto seguro

Un saludo
En principio a falta de saber horarios me interesa. En cuanto a lo de los setup, en antiguos F1 de Codemasters, creo recordad que no podías bloquear los setup en carreras largas...

GT: Blastergun
Blastergun escribió:En principio a falta de saber horarios me interesa. En cuanto a lo de los setup, en antiguos F1 de Codemasters, creo recordad que no podías bloquear los setup en carreras largas...

GT: Blastergun


hola blaster, en los clasicos del 2013 no se podian poner en equitativo porque cada coche era de un año pero los setups si, pero aun asi haciamos campeonatos con ellos sorteandolos en cada carrera para igualar....de todas maneras en este no habra, pero si que en carreras como al 50% que es como correremos aprox unas 32 vueltas por circuito, sobre una hora entre clasif y carrera, se puede correr en equitativo, todos los que conozco que corren son muy elegantes en la pista y buena gente y respeta, y lo mas importante pasar un buen rato, normalmente lo solemos hacer los finde y por la mañana para no entorpecer el resto del finde a la gente, pero es cuestion de que cuando estemos todos tener un consenso para el horario....un saludo y mañana te agrego compañero!!
Cuenta comigo chemari...ya nos conocemos por eso....Ave Prime
Ave_fenix Pr 77 escribió:Cuenta comigo chemari...ya nos conocemos por eso....Ave Prime

Hey que pasa fiera, encantado como siempre, eso esta hecho...un saludo
CHEMARI ONE escribió:
Blastergun escribió:En principio a falta de saber horarios me interesa. En cuanto a lo de los setup, en antiguos F1 de Codemasters, creo recordad que no podías bloquear los setup en carreras largas...

GT: Blastergun


hola blaster, en los clasicos del 2013 no se podian poner en equitativo porque cada coche era de un año pero los setups si, pero aun asi haciamos campeonatos con ellos sorteandolos en cada carrera para igualar....de todas maneras en este no habra, pero si que en carreras como al 50% que es como correremos aprox unas 32 vueltas por circuito, sobre una hora entre clasif y carrera, se puede correr en equitativo, todos los que conozco que corren son muy elegantes en la pista y buena gente y respeta, y lo mas importante pasar un buen rato, normalmente lo solemos hacer los finde y por la mañana para no entorpecer el resto del finde a la gente, pero es cuestion de que cuando estemos todos tener un consenso para el horario....un saludo y mañana te agrego compañero!!


Ok!! te voy agregando yo tambien y me suscribo al hilo!
CHEMARI ONE escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Cuenta comigo chemari...ya nos conocemos por eso....Ave Prime

Hey que pasa fiera, encantado como siempre, eso esta hecho...un saludo

[beer]
Hola chemari,ya sabes mi gt:taxip12
Cuenta conmigo,aunque en ese horario lo tendre complicado,a ver que puedo hacer...
taxip12 escribió:Hola chemari,ya sabes mi gt:taxip12
Cuenta conmigo,aunque en ese horario lo tendre complicado,a ver que puedo hacer...

Holaaa, ya decia yo que tu no te.metieras, jejee tu tranquilo corre las que puedas. Un saludo
Buenas! Ya te envié el correo y me agregaste a la ONE. Apúntame al chamionchip!

Por si a caso escribo por aquí, mi gt es negrixman y juego con volante sin ninguna ayuda en nivel leyenda. Que comenzaréis en septiembre???

Saludos!
Ferranpastor escribió:Buenas! Ya te envié el correo y me agregaste a la ONE. Apúntame al chamionchip!

Por si a caso escribo por aquí, mi gt es negrixman y juego con volante sin ninguna ayuda en nivel leyenda. Que comenzaréis en septiembre???

Saludos!


Hola negrixman, si te tengo en cuenta, pues lo primero que hare cuando tenga el juego es ver el como configurar las carreras y una vez que ya lo tenga claro, se organiza todo en un plis plas, quisiera empezar a la semana siguiente de su salida, pero tengo que ver si hay gente para empezar a la semana sino en septiembre si....pero una vez que salga ya os aviso no os preocupeis...un saludo


vamos señores que ya falta menos!!!
Yo busco algo tipo a lo que jugaba en forza 5, sabeis si hay algun campeonato que cada semana se elije circuito, se hacen vueltas rapidas y se sube el mejor tiempo? asi lo haciamos y haciamos clasificaciones, yo debido a mi trabajo que puedo currar todos los dias a todas horas me es imposible hacer uno como Dios manda pues fallaria muchas carreras, lo ideal es esto que digo para mi, no hay nada en f1?
Al final me he pillado el juego, lo que seria importante para mi es saber si estamos hablando de carreras a vueltas reales, por que pienso que la gracia de las carreras de F1 es esa, si es asi me apunto!!!
rafalillo10 escribió:Al final me he pillado el juego, lo que seria importante para mi es saber si estamos hablando de carreras a vueltas reales, por que pienso que la gracia de las carreras de F1 es esa, si es asi me apunto!!!


He jugado algún campeonato en 360 al 100% y se hace duro, acaba uni cansado aunque es cierto que se nota como pasas por fases de más concentración en la carrera.

También es muy duro ir el 80% de la carrera solo
Blastergun escribió:
rafalillo10 escribió:Al final me he pillado el juego, lo que seria importante para mi es saber si estamos hablando de carreras a vueltas reales, por que pienso que la gracia de las carreras de F1 es esa, si es asi me apunto!!!


He jugado algún campeonato en 360 al 100% y se hace duro, acaba uni cansado aunque es cierto que se nota como pasas por fases de más concentración en la carrera.

También es muy duro ir el 80% de la carrera solo


A mi como mas me convence es al 50%,aunque es cierto como dice blaster que vas mucho tiempo solo,es duro,a veces aburrido y puede costar estar concentrado,pero eso pasa en las carreras,algunos delante y otros detras jajaja,por cierto un saludo blaster...tu te pegabas mucho tiempo solo,por que eres un viciado.. para mi esa es la distancia guapa,pero con gente seria,que no se vayan en la vuelta 10 por que va atras del todo.
ya ha salido el juego?
Ave_fenix Pr 77 escribió:ya ha salido el juego?


Día 19, creo.
Muy buenas! Si me permitís, me gustaría participar en el campeonato. Mi GT es pmcaimari13.
Buenas señores, los campeonatos siempre los he hecho al 50%, sobra porque sucede muchas.cosas y son una media de entre 30 y 33 vueltas quitando los circuitos urbanos y alguno mas que se.acerca a las 40 vueltas. Las carreras entre clasif y carrera suelen ocupar una hora aprox. Mi intencion es hacerlas por la mañana los finde sobre las 10h y asi a las 11h hemos terminado y cada puede tener el.resto del dia para hacer cosas familiares y demas menesteres. Siempre he puesto ese horario porque asi tienes horario de comida, siesta y cena libre. Vamos que va quedando poco y tiene pintaza. Un saludo
Bueno cuenta conmigo Chemari rafalillo11
Me viene de lujo el horario!!!!!

Otro que te confirma!
Hola, soy de Xbox One y me gustaria participar en algun torneillo que tengais de Xbox One. Saludos

GT: Sergiocp L
apuntados sergio y pmcaimari, un saludo
Por mi parte me apuntaría pero siempre que el horario fuese otro y no sea imprescindible el asistir a todas las carreras. Tengo 2 niños y los fines de semana a esas horas veremos... por mi parte por la noche de Lunes a Jueves podría ser mas facil.
Mi gt es josito1983

Un saludo.
Si hay sitio me apunto:
Juanikoct es mi GT
josito_1983 escribió:Por mi parte me apuntaría pero siempre que el horario fuese otro y no sea imprescindible el asistir a todas las carreras. Tengo 2 niños y los fines de semana a esas horas veremos... por mi parte por la noche de Lunes a Jueves podría ser mas facil.
Mi gt es josito1983

Un saludo.

Buenas josito, te puedes perder alguna, no.pasa nada. Lo del horario es por eso que hay mucha gente que le.gusta de mañana, para tener libre.el resto del.dia para.cumplir con familia etc...pero se podría hacer campeonatos diurnos y nocturnos...eso se.veria...un saludo y bienvenido

Y juanico te tengo en.cuenta tambien, bienvenido
Buenos días,

Si es posible, me gustaría que me tuvieras en cuenta para algún torneillo.

Entiendo que aunque salga el 19/08, se dejará un tiempo para empezar con los torneos no?

Lo digo porque estaré unos días de vacaciones jejeje

Un saludo,
CHEMARI ONE escribió:
josito_1983 escribió:Por mi parte me apuntaría pero siempre que el horario fuese otro y no sea imprescindible el asistir a todas las carreras. Tengo 2 niños y los fines de semana a esas horas veremos... por mi parte por la noche de Lunes a Jueves podría ser mas facil.
Mi gt es josito1983

Un saludo.

Buenas josito, te puedes perder alguna, no.pasa nada. Lo del horario es por eso que hay mucha gente que le.gusta de mañana, para tener libre.el resto del.dia para.cumplir con familia etc...pero se podría hacer campeonatos diurnos y nocturnos...eso se.veria...un saludo y bienvenido

Y juanico te tengo en.cuenta tambien, bienvenido

Gracias!!

Venga que en unos dias esto sale!!
cuenta conmigo chema si al final no son los findes por la mañana
rubee3n escribió:cuenta conmigo chema si al final no son los findes por la mañana

Tranquilo te.tengo en.cuenta....vamos para 22 e incluso podria ser mas
Aquí uno que ya está dando unas vueltas de toma de contacto, de momento buena compra!
Chema aqui estoy de nuevo jajaja, apuntame que me lo estoy comprando ahora mismo.

KikinhoO17 mi GT aunque ya sabes quien soy jaja un saludo crak y nos vemos en la pista!
Pues me esta encantando el juego...compra obligadisima a quien le guste los juegos de conduccion y la F1
buenas señores. Alguno sabe porque store sale mas barato el f1 2016? es que lo busco en la lista y no me sale gracias
susa16 escribió:buenas señores. Alguno sabe porque store sale mas barato el f1 2016? es que lo busco en la lista y no me sale gracias


En Rusia! Alguien está online??
(mensaje borrado)
Os he ido agregando a todos, cuando hacemos una quedada? Yo estoy online
kikinhoo1992 escribió:
susa16 escribió:buenas señores. Alguno sabe porque store sale mas barato el f1 2016? es que lo busco en la lista y no me sale gracias


En Rusia! Alguien está online??


Muchas gracias!
Veo que se va a organizar un torneo, yo ayer estrene el juego en el modo carrera y estoy enganchado. Me gustaría apuntarme si hubiera sitio.

Mi GT es Vegih7.

Suelo jugar tardes y noches generalmente.
Si son los findes por la mañana un colega y yo podríamos jugar. Estaremos atentos al foro ;)
(mensaje borrado)
@CHEMARI ONE apuntame que ya lo he pillao, preferia ponertelo por aqui por que por el wassapp hay mas jaleillo
A los que os interesa mandarme gt por favor y movil, hay wasap...un saludo
CHEMARI ONE escribió:A los que os interesa mandarme gt por favor y movil, hay wasap...un saludo

Y porque no lo hacemos por telegram que es mejor y no tenemos que dar el movil?
Agregarme si queréis AbelNA
84 respuestas
1, 2