[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

1, 2, 3, 4, 5, 626
tx3003 escribió:Yo elijo el McLata para el campeonato de la B. Por cierto estoy sin equipo asi que si alguien esta interesado, ya sabe!!

PD: voy a intentar hacer una skin
bueno mejor ya he cogido una de la red jejeje
dejo por aquí el enlace donde lo descargué por si vale para que la podáis poner en el pack que hagáis. El nombre del grupo al menos de momento, me vale con un Mancazos Team, al menos hasta que encuentre compañero xD. También os dejo un enlace a la imagen, que aun no me deja ponerlas directamente...

http://es.tinypic.com/r/10qasme/8

http://www.racedepartment.com/downloads ... skin.2197/


Yo si no te importa también busco equipo con el Mclaren (he probado un poco los tres esta tarde y con setup de serie es con el que mejor tiempo he hecho)así que si me das el visto bueno....El skin me gusta,ya me encargaré de poner mi dorsal. Y el nombre del equipo es lo de menos ;)
Los dorsales da igual, si sois del mismo equipo podeis llevar la misma skin con el mismo dorsal.
nose como va esto aun.. pero si se puede elegir me gustaría llevar un Ferrari ( en el caso de que estuviera en la Categoría A )
A falta de que @RSare7 entre en la Categoría B y de que me confirme el nombre, formo equipo con él, se llamará Team777.

Finalmente me quedo con el Mclaren y esta skin:

http://www.racedepartment.com/downloads/mclaren-mp4-12c-gt3-martini-ecv.4008/
Ferrari: Dirección más rápida, pero menos precisa. Mayor estabilidad en la frenada. Subvirador a la entrada, pero sobrevirador a la salida de las curvas.

BMW: Dirección más lenta, pero más precisa. Menor estabilidad en las frenadas, pero mucho más ágil a la entrada, menos subvirador y más neutro a la salida de las curvas.

Supongo que con reglajes se podrá llegar a un punto de encuentro entre los dos, pero mi conducción se adapta más a la del BMW, con el Ferrari no soy lo suficientemente rápido, aunque he probado bastante menos.
isialdi escribió:
tx3003 escribió:Yo elijo el McLata para el campeonato de la B. Por cierto estoy sin equipo asi que si alguien esta interesado, ya sabe!!

PD: voy a intentar hacer una skin
bueno mejor ya he cogido una de la red jejeje
dejo por aquí el enlace donde lo descargué por si vale para que la podáis poner en el pack que hagáis. El nombre del grupo al menos de momento, me vale con un Mancazos Team, al menos hasta que encuentre compañero xD. También os dejo un enlace a la imagen, que aun no me deja ponerlas directamente...

http://es.tinypic.com/r/10qasme/8

http://www.racedepartment.com/downloads ... skin.2197/


Yo si no te importa también busco equipo con el Mclaren (he probado un poco los tres esta tarde y con setup de serie es con el que mejor tiempo he hecho)así que si me das el visto bueno....El skin me gusta,ya me encargaré de poner mi dorsal. Y el nombre del equipo es lo de menos ;)


Po r supuesto que no me importa, encatado de formar equipo contigo! xD

Yo el dorsal tampoco lo cambié, es el que venia por defecto en la skin...y el nombre cuando quieras lo hablamos, que solo puse lo primero que me vino a la mente jejeje
Un saludo!
Braxx escribió:Ferrari: Dirección más rápida, pero menos precisa. Mayor estabilidad en la frenada. Subvirador a la entrada, pero sobrevirador a la salida de las curvas.

BMW: Dirección más lenta, pero más precisa. Menor estabilidad en las frenadas, pero mucho más ágil a la entrada, menos subvirador y más neutro a la salida de las curvas.

Supongo que con reglajes se podrá llegar a un punto de encuentro entre los dos, pero mi conducción se adapta más a la del BMW, con el Ferrari no soy lo suficientemente rápido, aunque he probado bastante menos.


Braxx tu tienes equipó?
Si no es así y estas buscando uno.. Por mi nos juntamos jaja
Buenas pongo como va el tema de la parrilla

Parrilla A:
Imagen


Parrilla B
Imagen


Necesito que vayáis confirmando el coche y los equipos que faltan!! El domingo tiene que estar todo finiquitado, el Lunes empiezan los entrenamientos libres. [beer]

Saludos,
Como avanza esto...2 días sin conectarme y ya está todo montado jejejje.
Busco equipo y skin, me quedo con el Mclaren. Mi nombre en RSR es Jose Vaz

Un saludo.
GoLFiiToOo

8 milésimas que me has metido!!! [+furioso]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MarkelF1 escribió:GoLFiiToOo

8 milésimas que me has metido!!! [+furioso]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Jajajaja pues te iba metiendo medio segundo.. Pero ya sabes como es el delta jajajaja
Y fue con tu ala eh, al final funciono mejor que la mía jajajaja
A falta de un dia pero creo que entrare en la categoria B escojo el bmw z4. No tengo equipo, pero casi prefiero esperar a terminar la superpole para ver como queda la cosa.

Buscare un skin para ese z4. y os lo paso
Ir con poca ala funciona, he bajado un segundo 27.9 que no me ha dado por valido. 28.1 finalmente :)
GoLFiiToOo escribió:
MarkelF1 escribió:GoLFiiToOo

8 milésimas que me has metido!!! [+furioso]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Jajajaja pues te iba metiendo medio segundo.. Pero ya sabes como es el delta jajajaja
Y fue con tu ala eh, al final funciono mejor que la mía jajajaja


Ya sabia yo.... ;D
Joder que dificil elección la del coche en la CAT A.

BMW - Pros: estabilidad (es mucho más fácil de llevar para mi gusto/conducción).
- Contras: La vista es una mierda, el motor no suena gran cosa.

Ferrari - Pros: soy más rápido (aunque he visto que en Mugello el mejor tiempo lo tiene un BMW por 5 décimas), el sonido es una pasada y el FOV en el es mucho mejor, tiene un cristal grande, más sensación de velocidad..
- Contras: se me hace muy dificil de controlar de atrás, me pega demasiados trallazos...

Que hago!! [buuuaaaa]
Hasta mañana para decidir, ¿no? xd
largo escribió:A falta de un dia pero creo que entrare en la categoria B escojo el bmw z4. No tengo equipo, pero casi prefiero esperar a terminar la superpole para ver como queda la cosa.

Buscare un skin para ese z4. y os lo paso

Si quieres podemos hacer equipo. No tengo problema en crear una versión para el Z4 de la skin que he hecho para el Mercedes.
Alonso707 escribió:A falta de que @RSare7 entre en la Categoría B y de que me confirme el nombre, formo equipo con él, se llamará Team777.

Finalmente me quedo con el Mclaren y esta skin:

http://www.racedepartment.com/downloads/mclaren-mp4-12c-gt3-martini-ecv.4008/


Si consigo entrar en la Cat.B, Elijo el McLaren igual que mi compri Alonso 707 para formar el equipo Team777
1:29:922

captura:
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/534 ... 80DC4E218/

Ha costado pero he conseguido bajar de 1:30 [uzi]
Dbl94 los tiempos tienen de estar en rsr!
clockwok escribió:Dbl94 los tiempos tienen de estar en rsr!


Con el RSR no puedo la app no me identifica y no me guarda ningún tiempo.
dbl94 escribió:
clockwok escribió:Dbl94 los tiempos tienen de estar en rsr!


Con el RSR no puedo la app no me identifica y no me guarda ningún tiempo.


Algo estaras hacendo mal, mira si la tienes bien instalada, activada y la hotlap configurada de manera a que te guarde los tiempos.
Naer escribió:@Silverquick85 ¿Que dorsal quieres?


02 si esta disponible
Algo estaras hacendo mal, mira si la tienes bien instalada, activada y la hotlap configurada de manera a que te guarde los tiempos.[/quote]


Lo he comprobado todo pero sigue sin reconocerme. Es muy raro porque la app me funcionaba bien al principio cuando me la puse, pero desde hace 2 semanas que no me funciona bien.
dbl94 escribió:Algo estaras hacendo mal, mira si la tienes bien instalada, activada y la hotlap configurada de manera a que te guarde los tiempos.



Lo he comprobado todo pero sigue sin reconocerme. Es muy raro porque la app me funcionaba bien al principio cuando me la puse, pero desde hace 2 semanas que no me funciona bien.[/quote]

Hay una version nueva desde hace alguna semana, prueba a volver a descargar.
clockwok escribió:
dbl94 escribió:Algo estaras hacendo mal, mira si la tienes bien instalada, activada y la hotlap configurada de manera a que te guarde los tiempos.



Lo he comprobado todo pero sigue sin reconocerme. Es muy raro porque la app me funcionaba bien al principio cuando me la puse, pero desde hace 2 semanas que no me funciona bien.


Hay una version nueva desde hace alguna semana, prueba a volver a descargar.[/quote]

Vale ya esta, era culpa de una mierda de programa proxy que alguna aplicación me había instalado y me estaba bloqueando algunas cosas de los navegadores... [facepalm]
jnderblue escribió:
largo escribió:A falta de un dia pero creo que entrare en la categoria B escojo el bmw z4. No tengo equipo, pero casi prefiero esperar a terminar la superpole para ver como queda la cosa.

Buscare un skin para ese z4. y os lo paso

Si quieres podemos hacer equipo. No tengo problema en crear una versión para el Z4 de la skin que he hecho para el Mercedes.

ok, por mi no hay problema. Si nadie se ha pedido el dorsal 13, me lo pidooooooo
largo escribió:
jnderblue escribió:
largo escribió:A falta de un dia pero creo que entrare en la categoria B escojo el bmw z4. No tengo equipo, pero casi prefiero esperar a terminar la superpole para ver como queda la cosa.

Buscare un skin para ese z4. y os lo paso

Si quieres podemos hacer equipo. No tengo problema en crear una versión para el Z4 de la skin que he hecho para el Mercedes.

ok, por mi no hay problema. Si nadie se ha pedido el dorsal 13, me lo pidooooooo

Espero que te gusten :p

Imagen

Imagen
Eisaacs y yo confirmamos nuestro nombre de equipo y coches a llevar en este 3º campeonato eoliano Piston racing Team y vamos a llevar ambos los ferrari 458 gt2.Un saludito XD
Canary Team

ImagenImagen

https://mega.co.nz/#!zRogHSjZ!h8dbdepiB ... kDLYjPoojs

@clockwok @dazys ¿vais a hacer un pack con todas las skins o nos las vamos bajando?
Naer escribió:Canary Team

ImagenImagen

https://mega.co.nz/#!zRogHSjZ!h8dbdepiB ... kDLYjPoojs

@clockwok @dazys ¿vais a hacer un pack con todas las skins o nos las vamos bajando?


Estoy yo preparando pack, en cuanto estén todas se colgará el rar final [oki] , guapísimas las vuestras por cierto!!
yo confirmo mi participacion con el mclaren mp4 gt3 en el equipo potos racing team con el mismo numero el 7
Yo de momento no he dicho nada de equipo ni skin ya que todavia puede variar la superpole y puede que este en la A, la B o me quede fuera. Posiblemente este en la B, asi que si alguno sin equipo quiere formar conmigo a falta de que hoy varie la clasificacion...
jnderblue escribió:
largo escribió:
jnderblue escribió:Si quieres podemos hacer equipo. No tengo problema en crear una versión para el Z4 de la skin que he hecho para el Mercedes.

ok, por mi no hay problema. Si nadie se ha pedido el dorsal 13, me lo pidooooooo

Espero que te gusten :p

Imagen

Imagen


Pues si que estan wapas me mola bastante [tadoramo] [tadoramo] , ¿se le podria poner nuestros nombres aun que sea en pequeñito en la ventanilla con la bandera de españa? [sonrisa] [sonrisa]

P.D: dame tu steam que no se si te tengo.

P.D2: vale si que te tengo, es que he mirado el perfil tuyo de steam que tienes enlazado en tu perfil del foro y debes tener un nombre antiguo. Habria que mirar un nombre para el equipo.
Me quedo con el BMW M3 GT2.

No tengo equipo y no sé hacer skins, a ver si luego reviso el tema y veo como hacerlo (tengo idea de un blanco/negro, un numero y un rayo xD)
manel55 escribió:Yo de momento no he dicho nada de equipo ni skin ya que todavia puede variar la superpole y puede que este en la A, la B o me quede fuera. Posiblemente este en la B, asi que si alguno sin equipo quiere formar conmigo a falta de que hoy varie la clasificacion...


Yo de momento no tengo equipo tampoco, pero no se si entrare, podriais actualizar la superpole? por si hay que pegar un "apreton", aunque mucho no creo que baje mi tiempo.

Hasta que hora hay tiempo?
Karvon escribió:Me quedo con el BMW M3 GT2.

No tengo equipo y no sé hacer skins, a ver si luego reviso el tema y veo como hacerlo (tengo idea de un blanco/negro, un numero y un rayo xD)


Si no puedes hacerlo bajate uno y ya esta.
Hay mucha gente sin equipo en cat A ...
Yo tengo alguna skin preparada pero no la publico porque depende la categoria que me toque. Eso sí, me gustaría saber como ponéis el patrocinador en la luna delantera, arriba, porque el coche luce mucho más!
MarkelF1 escribió:Yo tengo alguna skin preparada pero no la publico porque depende la categoria que me toque. Eso sí, me gustaría saber como ponéis el patrocinador en la luna delantera, arriba, porque el coche luce mucho más!

El mercedes tiene el logo de la luna en los archivos Glass_Windows_D.png (vista exterior) y INT_Windscreen_TEXT.dds (vista desde el interior).
Ya queda menos!

Imagen


Saludos,
Carrera inaugural del tercer campeonato, no oficial ni puntuable para el mismo!! Esta tarde en SPA!! Pues dada la poca afluencia del domingo pasado en la categoría A queríamos repetir circuito pero ésta vez todos juntos hasta llenar aforo XD. Más datos:

* Estarán ambas categorías de coches a escoger Gt2 y Gt3
* Se habilitará el uso del total de slots disponibles en el server para probar (si lo llenamos con 32 sería la hostia XD )
* Booking de 20 minutos a partir de las 18:40
* Sesión de clasificación de 30 minutos.
* 18 vueltas de carrera.
milRR escribió:Carrera inaugural del tercer campeonato, no oficial ni puntuable para el mismo!! Esta tarde en SPA!! Pues dada la poca afluencia del domingo pasado en la categoría A queríamos repetir circuito pero ésta vez todos juntos hasta llenar aforo XD. Más datos:

* Estarán ambas categorías de coches a escoger Gt2 y Gt3
* Se habilitará el uso del total de slots disponibles en el server para probar (si lo llenamos con 32 sería la hostia XD )
* Booking de 20 minutos a partir de las 18:40
* Sesión de clasificación de 30 minutos.
* 18 vueltas de carrera.


Me apunto!
Confirmo asistencia para la pretemporada jaja
Mi aracno-sentido me ha avisado de que hay carrera, me intentare pasar :D
Una pregunta a los ecclestone's de eol, si se va a quedar gente fuera se podrían hacer 3 grupos? Lo digo porque no mola que se quede nadie fuera, no?
dabarcu escribió:Una pregunta a los ecclestone's de eol, si se va a quedar gente fuera se podrían hacer 3 grupos? Lo digo porque no mola que se quede nadie fuera, no?


No entra en nuestros planes hacer otra categoría, los que no entren quedarán de reserva. Para que te hagas una idea la temporada pasada en ninguna carrera se lleno la parrilla ni en la A ni en la B.

Saludos,
DaZyS escribió:
dabarcu escribió:Una pregunta a los ecclestone's de eol, si se va a quedar gente fuera se podrían hacer 3 grupos? Lo digo porque no mola que se quede nadie fuera, no?


No entra en nuestros planes hacer otra categoría, los que no entren quedarán de reserva. Para que te hagas una idea la temporada pasada en ninguna carrera se lleno la parrilla ni en la A ni en la B.

Saludos,



Perfecto, era solo una pregunta [+risas]
Sigue habiendo huecos?
Me gustaría poder participar, pero en el post #1 no hay información al respecto para nuevos jugadores, solo he visto una lista de tiempos para Nuevas Inscripciones.
Me he quedado dormido viendo la F1 [+risas]
¿Que tal la carrera? La de pretemporada digo [360º]
Yo como reserva no voy a jugar un campeonato a medias, asi que pasando.
1260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626