[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

Gracias Naer por la tabla de resultados :)
Naer escribió:
PElayin_5 escribió:Perdona naer, creo que hay un problema en el orden entre pupe y yo.

Un saludo :P


Si, fallo tecnico. Mañana lo arreglo :p

Bieen un puestito mas, muchas gracias, ya tengo ganas del campeonato nuevo, aunque bastantes dudas de si MID o PRO... Tengo que darle caña para decidirme

Un saludo :)
PElayin_5 escribió:
Naer escribió:
PElayin_5 escribió:Perdona naer, creo que hay un problema en el orden entre pupe y yo.

Un saludo :P


Si, fallo tecnico. Mañana lo arreglo :p

Bieen un puestito mas, muchas gracias, ya tengo ganas del campeonato nuevo, aunque bastantes dudas de si MID o PRO... Tengo que darle caña para decidirme

Un saludo :)


Aun no se saben los coches no?
LSGamingHDHD escribió:
Aun no se saben los coches no?


Nop, aún no se sabe nada más que lo puesto por @dazys unos días atrás.
Cuando esté todo sobre la mesa pondremos un hilo nuevo.
Y yo que ya estaba teniendo sueños húmedos con mi Formula Abarth... Bueno, sea el que sea habrá que darlo todooo.

Un saludo y suerte !
Arreglada la clasificacion
Imagen
Alonso707 escribió:
Hay que tener en cuenta a la gente que no quiera comprar el DLC, entre los que no me incluyo XD esos GTR, Sauber, P1, Nords [babas]


Supongo que será por inscripción y no por la clasificación del anterior. Así lo prefiero, ya estuve con los de la A una vez y no sé qué pinto con ellos, me pasan a una mano [qmparto] [qmparto] A ver si se abren pronto esas inscripciones para PRO y MID apuntándome con total seguridad en la segunda categoría y contemplando la posibilidad de meterme también en PRO. Ya veremos...

Ahora llamo a la tranquilidad que os veo bastante "encabritados" y no es para tanto. He de estar en desacuerdo con los que pensáis que no podemos "participar" o votar en el porvenir del campeonato por lo siguiente. Llevo aquí desde el segundo campeonato, aquel que empezó con una hotlap para 2 categorías, B con el M3 E30 DTM y A con los GT3, a 18 vueltas. Si la memoria no me pasa factura, y esto ocurre más veces de las que desearía, en aquel campeonato decidimos absolutamente todo por votación: el número de vueltas, los coches para cada categoría, el método de selección para las categorías y hasta tuvimos skin personalizada de EOL. Llega el momento del tercer campeonato y, si tampoco me vuelvo a equivocar, cambian algunas cosas por parte de los organizadores: nos encontramos en la Cat. A los GT2 y en la B los GT3 con el mismo número de vueltas (hubo bastante gente asqueada con el M3 E30). En ese momento, nadie se quejó o eso recuerdo yo. Ahora bien, si en ese momento nadie se quejó porque a todos parecía bien, ¿qué votación deberíamos haber realizado?


Si te apuntas en la 2º categoría, volveremos a coincidir :)

Yo casi seguro que estaré en los MID. No tengo nivel suficiente para rodar cerca de otro sin ABS, no me veo capacitado [+risas]
@RSare7 por mi parte perfecto compañeroa. A ver si volvemos a tener la posibilidad de formar equipos y yo encantado de seguir siendo parte del Team777.

Lástima que los mamones de @mikeling y @milRR nos hayan superado por 1 punto [poraki]
Alonso707 escribió:@RSare7 por mi parte perfecto compañeroa. A ver si volvemos a tener la posibilidad de formar equipos y yo encantado de seguir siendo parte del Team777.

Lástima que los mamones de @mikeling y @milRR nos hayan superado por 1 punto [poraki]


Jajjajjaja seep como en los mejores campeonatos, por un punto!! Menos mal que las últimas carreras puntué más por las desapariciones :p
Buenas, ya he puesto un mensaje en lo de las 6 horas pero soy nuevo por aqui, me gustaría apuntarme al campeonato, solo decir que no puedo confirmar asistencia por tema de examenes ( en epoca de examenes finales puedo estar sin aparecer 2-3 semanas maximo) hay algun problema con eso o puedo participar aunque falte a algunas carreras?
franxd98 escribió:Buenas, ya he puesto un mensaje en lo de las 6 horas pero soy nuevo por aqui, me gustaría apuntarme al campeonato, solo decir que no puedo confirmar asistencia por tema de examenes ( en epoca de examenes finales puedo estar sin aparecer 2-3 semanas maximo) hay algun problema con eso o puedo participar aunque falte a algunas carreras?

hilo_campeonato-iv-campeonato-eol-assetto-corsa-inicio-22f-inscripciones-abiertas_2073534_s10

pasate por aqui.
1260 respuestas
122, 23, 24, 25, 26