[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

esta wapo que te cagas, como queda en negro??
Grimm escribió:Skins del Campeonato EOL


Buenos días a todo,

Por cortesía de Tokkotai, vamos a introducir las skins para el campeonato de EOL, ordenadamente tenéis que decir vuestras preferencias en el color y el dorsal. Habrá 12 tipos de colores para las skins, dado por hecho que habrá 2 skins con el mismo color (como máximo se podrá elegir dos veces el mismo color para distintas personas). Para saber que colores siguen disponibles, o por el contrario si ya están cogidos, mirar en el apartado de las opciones del campeonato, se ira actualizando según diga la gente.
Los colores a elegir son los siguientes:
Blanco, negro, rojo, azul, verde, amarillo, gris, naranja, violeta, azul turquesa, granate y marrón.

Lista actual:

Grimm:
Dorsal: #3
Color: Blanco

Vladjak:
Dorsal: #333
Color:Negro

Haregany:
Dorsal: #71
Color:Negro

Kako545
Dorsal: #54
Color: Negro (o amarillo)

DaZyS:
Dorsal: #13
Color: Naranja

Clockwork:
Dorsal: #46
Color: Naranja

Torrente10000:
Dorsal: #6
Color: Blanco

VTR_yeyo
Dorsal: #17
Color:negro

borjitaLOLO
Dorsal #93
Color: Negro

Naer:
Dorsal: #27
Color: Granate

Mik3ling
Dorsal: #75
Color: Naranja

Imtheman:
Dorsal: #14
Color: Gris

SeriousLuis:
Dorsal: #10
Color: Gris

Kenchyjimura:
Dorsal: #21
Color: Turquesa

adriansray
Dorsal: #14
Color:Naranja

elGui
Dorsal #5
color gris (segunda rojo)


Braxx:
Dorsal: #24
Color: Rojo mugello.


[carcajad]
Después de mirar así por encima como se hacen las skins y ver que no es tan sencillo XD están quedando brutales!! En cuanto me ponga a las del E30 te pego un par de avisos. Buen trabajo!!
yameloco
Dorsal: #29
Color:Rojo Ferrari XD
Grimm:
Dorsal: #3
Color: Blanco

Vladjak:
Dorsal: #333
Color:Negro

Haregany:
Dorsal: #71
Color:Negro

Kako545
Dorsal: #54
Color: Negro (o amarillo)

DaZyS:
Dorsal: #13
Color: Naranja

Clockwork:
Dorsal: #46
Color: Naranja

Torrente10000:
Dorsal: #6
Color: Blanco

VTR_yeyo
Dorsal: #17
Color:negro

borjitaLOLO
Dorsal #93
Color: Negro

Naer:
Dorsal: #27
Color: Granate

Mik3ling
Dorsal: #75
Color: Naranja

Imtheman:
Dorsal: #14
Color: Gris

SeriousLuis:
Dorsal: #10
Color: Gris

Kenchyjimura:
Dorsal: #21
Color: Turquesa

adriansray
Dorsal: #14
Color:Naranja

elGui
Dorsal #5
color gris (segunda rojo)


Braxx:
Dorsal: #24
Color: Rojo mugello.

yameloco
Dorsal: #29
Color:Rojo Ferrari


Leviathan
Dorsal 58
Color rojo y blanco
afernandez46
Dorsal: 69
color: blanco
nombre: afernandez

PD: no me deja editar la wiki de momento
afernandez46 escribió:me añado al fondo

Grimm:
Dorsal: #3
Color: Blanco

Vladjak:
Dorsal: #333
Color:Negro

Haregany:
Dorsal: #71
Color:Negro

Kako545
Dorsal: #54
Color: Negro (o amarillo)

DaZyS:
Dorsal: #13
Color: Naranja

Clockwork:
Dorsal: #46
Color: Naranja

Torrente10000:
Dorsal: #6
Color: Blanco

VTR_yeyo
Dorsal: #17
Color:negro

borjitaLOLO
Dorsal #93
Color: Negro

Naer:
Dorsal: #27
Color: Granate

Mik3ling
Dorsal: #75
Color: Naranja

Imtheman:
Dorsal: #14
Color: Gris

SeriousLuis:
Dorsal: #10
Color: Gris

Kenchyjimura:
Dorsal: #21
Color: Turquesa

adriansray
Dorsal: #14
Color:Naranja

elGui
Dorsal #5
color gris (segunda rojo)


Braxx:
Dorsal: #24
Color: Rojo mugello.

yameloco
Dorsal: #29
Color:Rojo Ferrari


Leviathan
Dorsal 58
Color rojo y blanco


afernandez46
Dorsal 69
color blanco


Modificad la wiki no pongáis aquí un listado con las 44 elecciones!!!

Saludos,
Aquí teneis el modelo negro, que he visto que está cotizado.

Imagen
DaZyS escribió:
Modificad la wiki no pongáis aquí un listado con las 44 elecciones!!!

Saludos,


Hay una cosilla que no habeis previsto en el cuadro: El nombre del nick a rotular en el coche no tiene que ser forzozamente el del foro de EOL. Yo por ejemplo aqui soy mikeling y en steam mik3ling... ¿Mi rotulo?... mejor Mik3ling ¿me entiendes lo que quiero decir verdad fiera?. Creo que lo ideal es añadir en el cuadro una opcion mas para poner el nombrecito del rotulo.

Por otra parte, quiero advertirte que hay gente que tiene pocos mensajes y no puede editar el cuadro de la wiki.
Saludetes,

Sobrator ya que estas en la pomada... pon el naranja para los butaneros! [beer]
mikeling escribió:
DaZyS escribió:
Modificad la wiki no pongáis aquí un listado con las 44 elecciones!!!

Saludos,


Hay una cosilla que no habeis previsto en el cuadro: El nombre del nick a rotular en el coche no tiene que ser forzozamente el del foro de EOL. Yo por ejemplo aqui soy mikeling y en steam mikeling... ¿Mi rotulo?... mejor Mik3ling ¿me entiendes lo que quiero decir verdad fiera?. Creo que lo ideal es añadir en el cuadro una opcion mas para poner el nombrecito del rotulo.

Por otra parte, quiero advertirte que hay gente que tiene pocos mensajes y no puede editar el cuadro de la wiki.
Saludetes,

Sobrator ya que estas en la pomada... pon el naranja para los butaneros! [beer]


Se agradece ese espacio para el rotulo porque quiero poner otro que no es este
DaZyS escribió:
afernandez46 escribió:


Modificad la wiki no pongáis aquí un listado con las 44 elecciones!!!

Saludos,


perdonen, fallo grave [facepalm]
Shuricato
Dorsal: 28
Color: gris


Por cierto, se puede en el campeonato cambiar de coche en cada circuito, es decir para mugello voy con el maclaren y en imola z4 por ejemplo. O solo un coche para todo el campeonato?
lop3z escribió:Shuricato
Dorsal: 28
Color: gris


Por cierto, se puede en el campeonato cambiar de coche en cada circuito, es decir para mugello voy con el maclaren y en imola z4 por ejemplo. O solo un coche para todo el campeonato?


Siempre el mismo.

Saludos,
DaZyS escribió:
lop3z escribió:Shuricato
Dorsal: 28
Color: gris


Por cierto, se puede en el campeonato cambiar de coche en cada circuito, es decir para mugello voy con el maclaren y en imola z4 por ejemplo. O solo un coche para todo el campeonato?


Siempre el mismo.

Saludos,


Y donde decimos el coche que queremos?porque yo quiero el z4
He empezado a marcar tiempos pero no se como saber como voy con respecto a los demás. ¿Cómo puedo saberlo o como veo la clasificación actual?

Gracias.
Imtheman escribió:He empezado a marcar tiempos pero no se como saber como voy con respecto a los demás. ¿Cómo puedo saberlo o como veo la clasificación actual?

Gracias.


Ahora pongo la tabla actualizada.
Enas escribió:
DaZyS escribió:
lop3z escribió:Shuricato
Dorsal: 28
Color: gris


Por cierto, se puede en el campeonato cambiar de coche en cada circuito, es decir para mugello voy con el maclaren y en imola z4 por ejemplo. O solo un coche para todo el campeonato?


Siempre el mismo.

Saludos,


Y donde decimos el coche que queremos?porque yo quiero el z4


No corras tanto que igual te vas a la B [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati]
Chicos, cómo lleváis los tiempos en Mugelo? :-?
Hasta cuando esta abierta?hasta el 1 era no?
Enas escribió:Hasta cuando esta abierta?hasta el 1 era no?

si.


Tiempos Super Pole:

Imagen



kenchyjimura activa el consumo de gasolina x1.

Faltan tiempos/steam de:

falzelda sin tiempo
r3vl1s falta steam
Saelikho sin tiempo
Haregany sin tiempo
largo sin tiempo
borjitaLOLO sin tiempo
No puedo editar la wiki porque estoy con el móvil y hasta mañana nada de nads, si alguien me hiciera el favor:

Alonso707
Dorsal: #7
Color: Azul
Alonso707 escribió:No puedo editar la wiki porque estoy con el móvil y hasta mañana nada de nads, si alguien me hiciera el favor:

Alonso707
Dorsal: #7
Color: Azul


Hecho [oki]
clockwok escribió:
Enas escribió:Hasta cuando esta abierta?hasta el 1 era no?

si.



Vale acabo de ver 1 de septiembre y pensaba 1 de agosto. Pues nada el lunes empiezo otra vez a darle que solo di 23 vueltas o asi
sobrator escribió:BMW Z4 GT3:

Imagen
Imagen


Qué color más feo jajaja
Sí, no me gustaría que me tocara ese color... pero si los 12 coches tienen que ser diferentes...

Y al que le toque el violeta, que lo sepa, sólo es violeta a la sombra, al sol es fucsia.
Haz uno granate por si cambio de opinion [+risas]
sobrator escribió:Sí, no me gustaría que me tocara ese color... pero si los 12 coches tienen que ser diferentes...

Y al que le toque el violeta, que lo sepa, sólo es violeta a la sombra, al sol es fucsia.



Venía a decirte que ya te vale no haber hecho un skin en rosita, pero siendo fucsia me vale perfectamente jajaja
Me pido el dorsal 26 que creo que no está pillado y el skin violeta que sé que nadie lo va a querer. XD
ShutterPriority
Dorsal: 66
Color: Azul (uno oscuro quedaría de maravilla :p )
clockwok escribió:
Enas escribió:Hasta cuando esta abierta?hasta el 1 era no?

si.


Tiempos Super Pole:

Imagen



kenchyjimura activa el consumo de gasolina x1.

Faltan tiempos/steam de:

falzelda sin tiempo
r3vl1s falta steam
Saelikho sin tiempo
Haregany sin tiempo
largo sin tiempo
borjitaLOLO sin tiempo

Qué raro tio siempre lo tengo activo, lo mirare y haré otra vuelta con el, no me lo explico.
Tengo un par de dudas.

Estoy probando mis primeras carreras contra la máquina en el Assetto y mi duda principal es cómo se hacen las salidas, no me deja tener la primera engranada hasta que en semáforo no se pone en verde. :O

La segunda es si hay alguna manera de subir el nivel del rival por encima del 100%
fuaaaa!!! es el fuaaaaa!!1 tio k pasada se skins aki si k sabeis!!!
[tadoramo]


Tupac
dorsal: #7
color:verde con topos de colores
Braxx escribió:Tengo un par de dudas.

Estoy probando mis primeras carreras contra la máquina en el Assetto y mi duda principal es cómo se hacen las salidas, no me deja tener la primera engranada hasta que en semáforo no se pone en verde. :O

La segunda es si hay alguna manera de subir el nivel del rival por encima del 100%

Las salidas nunca se hacen con una marcha engranada. Debes revolucionar el motor lo suficiente para que al engranar primera el coche tenga todo el tirón posible pero no tanto como para perder tracción o sobrevirar.
Gracias. Eso es lo que estoy haciendo, porque si no... [+risas]

Tenéis tiempos ya en Mugello?
Tiempos:

Imagen


Saludos,

P.D: Si falta alguien que me agregue a Steam DaZyS
Estoy intentando entrar al server de eol, pero no me deja..

Hay algo que hago mal?

He de pedir permiso ?
xD

O esta restringido a la gente del campeonato, es que me gustaría probarme un poco y ver en que tiempos me muevo ya tal para ver si me apunto xD
A mi con lo del servidor me pasa igual, no me sale en la búsqueda, tengo el juego desde que empezó el múltiplayer y nunca he podido conectar al server de eol.
Kako545 escribió:A mi con lo del servidor me pasa igual, no me sale en la búsqueda, tengo el juego desde que empezó el múltiplayer y nunca he podido conectar al server de eol.


Hola, tomada hace escasamente 2 minutos, de hecho hay ahora mismo 2 compañeros corriendo en el server, asegúrate tienes todo como en la captura, sino prueba a comprobar la cache del juego o a borrar y volver a instalarlo.

Imagen
No, si yo el server lo veo, pero luego me pone no se que de Booking, la verdad es que no se aun como finciona el online, soy nuevo en este juego.
Si que veía gente dentro y tal, pero claro no consigo entrar, por eso preguntaba si hay que pedir permiso o algo.
micloepc escribió:No, si yo el server lo veo, pero luego me pone no se que de Booking, la verdad es que no se aun como finciona el online, soy nuevo en este juego.
Si que veía gente dentro y tal, pero claro no consigo entrar, por eso preguntaba si hay que pedir permiso o algo.


Metes la contraseña: eolianos y tras eso tienes que esperar el tiempo de Booking, una vez que esperes cambiará el icono por join, seleccionas coche entre los disponibles y das a join.
Alonso707 escribió:
micloepc escribió:No, si yo el server lo veo, pero luego me pone no se que de Booking, la verdad es que no se aun como finciona el online, soy nuevo en este juego.
Si que veía gente dentro y tal, pero claro no consigo entrar, por eso preguntaba si hay que pedir permiso o algo.


Metes la contraseña: eolianos y tras eso tienes que esperar el tiempo de Booking, una vez que esperes cambiará el icono por join, seleccionas coche entre los disponibles y das a join.

Ahhhh

Joer, gracias.
Luego lo pruebo, pero seguro que era eso.
Ahí veo 2:00 pero llevo más tiempo esperando y nada xD
PD: cuanto tiempo hay que esperar o de que depende esto?
Luego a eso de las 18-18:30 podríamos echarnos unas carreritas, si os animáis por ahí andaré, ayer jugamos un par de ellas con el compañero jnderblue pero siendo sólo 2 tuvimos que estar por servidores de fuera XD.
Edit: Te marca están en booking? Si están en clasificación o carrera hay que esperar a que terminen.
Makkinen_1
Dorsal: #74
Color: Blanco
milRR escribió:Luego a eso de las 18-18:30 podríamos echarnos unas carreritas, si os animáis por ahí andaré, ayer jugamos un par de ellas con el compañero jnderblue pero siendo sólo 2 tuvimos que estar por servidores de fuera XD.
Edit: Te marca están en booking? Si están en clasificación o carrera hay que esperar a que terminen.


Sobre las 18.00h estare por el TS. Saludos,
Pues creo que va a ser eso, que están en carrera.

Imagen

Ayyyyy madre, a ver si me aclaro con esto, sorry

Eso si, el tio se lo toma con calma, lleva dentro un buen rato y no acba .
Luego probaré a entrar
micloepc escribió:Pues creo que va a ser eso, que están en carrera.

Imagen

Ayyyyy madre, a ver si me aclaro con esto, sorry

Eso si, el tio se lo toma con calma, lleva dentro un buen rato y no acba .


Micloepc, me sabe mal macho no estaba al tanto del post, eramos yo y mi compañero, espero que lo entiendas! lo que tu has escrito a las 4 pm y nosotros salimos sobre la 1:30 o asi. un abrazo! y la proxima me avisas por steam y te metes
Pues yo hago la búsqueda y no me sale en la lista, y le he dicho a un amigo q pruebe y a el le pasa igual. No será tema de abrir algún puerto no? Estoy super rayao con eso por si no puedo correr el campeonato por eso.
orodiz escribió:
micloepc escribió:Pues creo que va a ser eso, que están en carrera.

Imagen

Ayyyyy madre, a ver si me aclaro con esto, sorry

Eso si, el tio se lo toma con calma, lleva dentro un buen rato y no acba .


Micloepc, me sabe mal macho no estaba al tanto del post, eramos yo y mi compañero, espero que lo entiendas! lo que tu has escrito a las 4 pm y nosotros salimos sobre la 1:30 o asi. un abrazo! y la proxima me avisas por steam y te metes


Naaaaa sin problema, entre que no me entero aun y tal, no pasa nada.
Kako545 escribió:Pues yo hago la búsqueda y no me sale en la lista, y le he dicho a un amigo q pruebe y a el le pasa igual. No será tema de abrir algún puerto no? Estoy super rayao con eso por si no puedo correr el campeonato por eso.


Prueba a abrir los puertos, pero vamos no se que podría estar pasándote si todos entramos a el sin tocar nada, si lee mikeling el mensaje que comente los puertos que usa el server y les abres.
1445 respuestas