[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

Si q estaria bien tener dos coches para elejir en cat B pero eso ahora mismo no es posible, en la A tenemos los 2 GT3 y es tonteria dejar uno de fuera.
El BMW e30. DTM me gusta mucho, pero entiendo q a otros no lles guste por eso estaba la votacion.
En el.proximo seguro q ya tenemos mas coches!
Fanzelda escribió:
Alonso707 escribió:
largo escribió:Oye una pregunta, la clasificación está es para algo d los campeonatos??? Es q estoy un poco perdido como esta el tema d los campeonatos


La clasificación es para decidir quién correrá en la Categoría A (BMW Z4 GT3 o MP4-12C GT3) y la B (BMW E30 DTM).


¿Para la segunda categoria solo hay un coche? ese coche me parece una mierda sinceramente, podría elegirse uno de 2 opciones como en la primera categoria


fanzelda no se si has probado la versión de dtm, pero no tiene nada que ver con la versión normal, agarra bastante bien en las curvas y a mi me parece mucho mas divertido que los asepticos gt3.
De todas formas en septiembre sacaran 10 coches con el primer DLC (gratis), ahí si habrá coches para las categorías inferiores, y mas gt3.
elcaras escribió:fanzelda no se si has probado la versión de dtm, pero no tiene nada que ver con la versión normal, agarra bastante bien en las curvas y a mi me parece mucho mas divertido que los asepticos gt3.


Si que lo probé, creo que llegué a echar un par de pachangas con miguelinn, clockwok y con saelikho (con el seguro) y recuerdo como iba dando bandazos en las curvas, incontrolable con pad. Por eso lo digo, creo que si clasifico en la A seré mas competitivo que si clasifico en la B, a pesar de que es de esperar menos nivel en esta ultima. Y que conste que lo digo porque casi que prefiero entrar en la B viendo el nivel que hay en la A [+risas]
borjitaLOLO escribió:No se que hago mal, pero por muchas vueltas que de no se me guarda tiempo en la aplicacion esa [mad] [mad]

Buenas borjita, para que cuente y además sea legal en el ranking tu tiempo recuerda:
Jugar con combustible habilitado.
Desgaste de ruedas habilitado.
Penalties activado (esto no sé si lo pone en la 1º página, pero si lo tienes quitado creo que no te cuenta ni en RSR).
Modo HotLap, creo que si lo pones en "Practice" no cuenta (o eso me pareció a mi cuando jugué el otro día).
Y además creo que si pones más de 2 ruedas fuera del asfalto, por mucho que no te penalice el juego no te contará el tiempo en RSR.


Por cierto chicos, una pregunta.
¿Que diferencias notais entre el Mclaren y el GT3? Cuando juego en Imola por ej siempre veo la primera curva trazarla mucho mejor a los que llevan el Mclata... pero supongo que es por mi ausencia de manos [toctoc]
Braxx escribió:Sé que hay otras maneras de grabar, pero no estoy puesto en el tema y soy un poco rústico. Sorry :-|

https://www.youtube.com/watch?v=UbKExa5VPPI


Muchas gracias por tu vuelta, Braxx.
Pero, ¿puede ser con una de las vistas interiores para ver mejor las referencias?

Sería un puntazo ver una buena vuelta, porque yo he buscado en youtube vueltas a este circuito y con este coche y son lamentables.
Karvon escribió:
borjitaLOLO escribió:No se que hago mal, pero por muchas vueltas que de no se me guarda tiempo en la aplicacion esa [mad] [mad]

Buenas borjita, para que cuente y además sea legal en el ranking tu tiempo recuerda:
Jugar con combustible habilitado.
Desgaste de ruedas habilitado.
Penalties activado (esto no sé si lo pone en la 1º página, pero si lo tienes quitado creo que no te cuenta ni en RSR).
Modo HotLap, creo que si lo pones en "Practice" no cuenta (o eso me pareció a mi cuando jugué el otro día).
Y además creo que si pones más de 2 ruedas fuera del asfalto, por mucho que no te penalice el juego no te contará el tiempo en RSR.


Por cierto chicos, una pregunta.
¿Que diferencias notais entre el Mclaren y el GT3? Cuando juego en Imola por ej siempre veo la primera curva trazarla mucho mejor a los que llevan el Mclata... pero supongo que es por mi ausencia de manos [toctoc]

Desgaste y combustible habilitado? Que sentido tiene tener activado eso en hotlaps?
borjitaLOLO escribió:
Karvon escribió:
borjitaLOLO escribió:No se que hago mal, pero por muchas vueltas que de no se me guarda tiempo en la aplicacion esa [mad] [mad]

Buenas borjita, para que cuente y además sea legal en el ranking tu tiempo recuerda:
Jugar con combustible habilitado.
Desgaste de ruedas habilitado.
Penalties activado (esto no sé si lo pone en la 1º página, pero si lo tienes quitado creo que no te cuenta ni en RSR).
Modo HotLap, creo que si lo pones en "Practice" no cuenta (o eso me pareció a mi cuando jugué el otro día).
Y además creo que si pones más de 2 ruedas fuera del asfalto, por mucho que no te penalice el juego no te contará el tiempo en RSR.


Por cierto chicos, una pregunta.
¿Que diferencias notais entre el Mclaren y el GT3? Cuando juego en Imola por ej siempre veo la primera curva trazarla mucho mejor a los que llevan el Mclata... pero supongo que es por mi ausencia de manos [toctoc]

Desgaste y combustible habilitado? Que sentido tiene tener activado eso en hotlaps?


Y ademas de todo lo dicho, asegurate de que tienes la temperatura a 26ºC y de que tengas instalada la ultima version del RSR pues tambien es necesario.
Con el desgaste de neumáticos y el de gasolina se consigue que el piloto aprenda las estrategias del combustible por vueltas, y cuantas vueltas son necesarias para alcanzar la temperatura optima del neumático.
y las ayudas? k ay de eso? :-?
borjitaLOLO escribió:Desgaste y combustible habilitado? Que sentido tiene tener activado eso en hotlaps?


Pues que es mas realista, que es lo que buscamos todos [ayay]
TUPACON escribió:y las ayudas? k ay de eso? :-?

El tema de las ayudas daría para mucho debate, entiendo que los organizadores lo han hecho así para hacer mas accesible el campeonato a algunas personas, por lo tanto no son muy rigurosos con el tema, por ejemplo yo juego con un volante malisimo, sin FF, y algunas ayudas como el control de tracción me vienen de lujo para evitar según que cosas que no puedo sentir con el volante. Y ya ni te cuento la gente que rueda con mando. Es justo? pues según, tampoco es fácil rodar con un buen volante a pelo.
Eso si, y lo doy por seguro, por el primo de un amigo mio que es profesional, rodar con ayudas cuando llegas a cierto nivel te retiene. Y ahí esta el caso de los maquinas de la clasificación.
Yo creo que lo importante es disfrutar, y seguir rodando todo este mes, algunos a un nivel buenísimo, y otros como es mi caso mas poco a poco.

Un saludo!
Naer escribió:
borjitaLOLO escribió:Desgaste y combustible habilitado? Que sentido tiene tener activado eso en hotlaps?


Pues que es mas realista, que es lo que buscamos todos [ayay]

en carrera vale, pero en vueltas rapidas?? Yo lo veo ridiculo XD
borjitaLOLO escribió:
Naer escribió:
borjitaLOLO escribió:Desgaste y combustible habilitado? Que sentido tiene tener activado eso en hotlaps?


Pues que es mas realista, que es lo que buscamos todos [ayay]

en carrera vale, pero en vueltas rapidas?? Yo lo veo ridiculo XD


Se pone así para que el piloto se habitué a gestionar neumáticos y la gasolina necesaria para la qualy de las carreras.
borjitaLOLO escribió:
Naer escribió:
borjitaLOLO escribió:Desgaste y combustible habilitado? Que sentido tiene tener activado eso en hotlaps?


Pues que es mas realista, que es lo que buscamos todos [ayay]

en carrera vale, pero en vueltas rapidas?? Yo lo veo ridiculo XD


Es que con los supersoft ya se nota la temperatura y desgaste en las 2 vueltas rápidas que te permiten y es interesante saber gestionarlos también para tenerlos óptimos en esas dos vueltas. [carcajad]
orodiz escribió:
TUPACON escribió:y las ayudas? k ay de eso? :-?

El tema de las ayudas daría para mucho debate, entiendo que los organizadores lo han hecho así para hacer mas accesible el campeonato a algunas personas, por lo tanto no son muy rigurosos con el tema, por ejemplo yo juego con un volante malisimo, sin FF, y algunas ayudas como el control de tracción me vienen de lujo para evitar según que cosas que no puedo sentir con el volante. Y ya ni te cuento la gente que rueda con mando. Es justo? pues según, tampoco es fácil rodar con un buen volante a pelo.
Eso si, y lo doy por seguro, por el primo de un amigo mio que es profesional, rodar con ayudas cuando llegas a cierto nivel te retiene. Y ahí esta el caso de los maquinas de la clasificación.
Yo creo que lo importante es disfrutar, y seguir rodando todo este mes, algunos a un nivel buenísimo, y otros como es mi caso mas poco a poco.


hola amigo mio

no lo abia pensado desde ese punto de vista [fumando] [360º]
Braxx escribió:Sé que hay otras maneras de grabar, pero no estoy puesto en el tema y soy un poco rústico. Sorry :-|

https://www.youtube.com/watch?v=UbKExa5VPPI

Muchas gracias braxx, ya sería la pera desde dentro como te han comentado por que en esta de fuera solo nos queda babear, y al menos yo me quedo gualito jajajjajaj
Bueno ya he conseguido bajar de tiempo.Ya no voy tan mal como estaba jeej.Saludos
Estoy probando en Mugello con el McLaren, los tiempos que me salen del RSR, son todos los que hay de todos los usuarios revueltos, o sólo de los que hay hechos con el McLaren? :-?
Deberían salir sólo los que hay con el Mclaren. Es como en la web, lo filtra por circuito y coche.
Alonso707 escribió:Deberían salir sólo los que hay con el Mclaren. Es como en la web, lo filtra por circuito y coche.

Gracias xD

Pues qué triste soy. [buuuaaaa]
Skins del Campeonato EOL


Buenos días a todo,

Por cortesía de Tokkotai, vamos a introducir las skins para el campeonato de EOL, ordenadamente tenéis que decir vuestras preferencias en el color y el dorsal. Habrá 12 tipos de colores para las skins, dado por hecho que habrá 2 skins con el mismo color (como máximo se podrá elegir dos veces el mismo color para distintas personas). Para saber que colores siguen disponibles, o por el contrario si ya están cogidos, mirar en el apartado de las opciones del campeonato, se ira actualizando según diga la gente.
Los colores a elegir son los siguientes:
Blanco, negro, rojo, azul, verde, amarillo, gris, naranja, violeta, azul turquesa, granate y marrón.

Lista actual:

Grimm:
Dorsal: #3
Color: Blanco

Vladjak:
Dorsal: #333
Color:Negro
Currando, currando!

Imagen


Ya tengo el diseño más o menos listo. Quedo a la espera de tener todos los datos de colores/dorsales.
clockwok escribió:Tiempos Super Pole:


Faltan tiempos/steam de:

falzelda falta tiempo
Imtheman falta tiempo
r3vl1s falta steam
Saelikho sin tiempo
Haregany sin tiempo
adriansaray sin tiempo
largo sin tiempo
borjitaLOLO sin tiempo


Estoy fuera de casa y no podré marcar tiempos hasta dentro de un par de semanas. De todos modos, mi intención es participar en la categoría B ( me gusta más el DTM). No he leído nada al respecto pero ¿habría algún problema si no participo en la clasificación?
Ya de paso:

Haregany:
Dorsal: #71
Color:Negro

Un saludo.
Kako545
Color:negro
Dorsal: #54
Que bueno!! Muchas gracias por el curro sobrator, se agradece un montón [oki]

Edit: @Haregany, la Clasificación es obligatoria para la participación en el campeonato, el tema es poder medirte luego en pista con gente de tu mismo nivel, por ejemplo si tu ahora haces una vuelta mala para acabar en la categoria de abajo pero tienes nivel para estar en la de arriba luego en el campeonato vas a correr con gente en inferioridad respecto a tu nivel, yo por lo menos así lo veo [oki]
@Kako545, fijaos bien en la elección del color no vaya a estar ya repetido se puede repetir 2 veces el mismo color en la misma categoría.
DaZyS:
Dorsal: #13
Color: Naranja
clockwork:
Dorsal: #46
Color: Naranja
He visto que antes de mi hay 2 negros solicitados, en caso de no poder tener yo el negro me gustaría el color amarillo, gracias!!
Torrente10000:
Dorsal: #6
Color: Blanco
VTR_yeyo
Dorsal: #17
Color:negro
[*]Actualizado

Los colores seleccionados son orientativos hasta el final de la clasificación (1 de septiembre), si por ejemplo se juntan en una misma categoría 3 personas con el mismo color (ya que se permiten actualmente 4 coches del mismo color, 2 para cada campeonato) tendrán preferencia de color las personas mas rápida en la hotlap.
@Haregany, la Clasificación es obligatoria para la participación en el campeonato, el tema es poder medirte luego en pista con gente de tu mismo nivel, por ejemplo si tu ahora haces una vuelta mala para acabar en la categoria de abajo pero tienes nivel para estar en la de arriba luego en el campeonato vas a correr con gente en inferioridad respecto a tu nivel, yo por lo menos así lo veo [oki]

No hay problema, en cuanto pueda empezaré a dar vueltas y así nos vamos conociendo en pista. En cuanto al nivel, eso no va a ser problema XD hace mucho que no compito online y voy siempre con el set por defecto; además, ya estoy muy mayor para emociones fuertes ;)

Un saludo.
Más o menos. Sigo arreglando cosillas.

Imagen
borjitaLOLO
Dorsal #93
Color: Negro
sobrator escribió:Más o menos. Sigo arreglando cosillas.

Imagen


Queda genial!

Saludos,
Naer:
Dorsal: #27
Color: Granate

¿No habria que hacer un copy paste de la eleccion de todos para tenerlo todo ordenado?

Grimm:
Dorsal: #3
Color: Blanco

Vladjak:
Dorsal: #333
Color:Negro

Haregany:
Dorsal: #71
Color:Negro

Kako545
Dorsal: #54
Color: Negro (o amarillo)

Torrente10000:
Dorsal: #6
Color: Blanco

VTR_yeyo
Dorsal: #17
Color:negro

borjitaLOLO
Dorsal #93
Color: Negro

Naer:
Dorsal: #27
Color: Granate


El negro esta muy solicitado xD
Sí en algún momento alguien me pudiera hacer una especie de tabla con

-Coche
-Color
-Dorsal
-Nombre

Me ayudaría mucho.

EDIT: eso, gracias :)

EDIT2: Un previo:

Imagen
sobrator escribió:Sí en algún momento alguien me pudiera hacer una especie de tabla con

-Coche
-Color
-Dorsal
-Nombre

Me ayudaría mucho.

EDIT: eso, gracias :)

EDIT2: Un previo:

Imagen


Muy buena skin, te están quedando de maravilla :D
Mik3ling:
Dorsal: #75
Color:Naranja - Segunda opcion: rojo
mikeling escribió:Mik3ling:
Dorsal: #75
Color:Naranja - Segunda opcion: rojo

Mickeling, es mejor que se ponga solo 1 opción, ya que la segunda también puede estar sujeta a cambio si alguien mas coincide, el 1 de septiembre, según como quede la qualy, se vera el color de cada 1, ahora se puede dar las preferencias.
Copiad y pegad la lista que hice antes respetando el orden para facilitarle las cosas a sobrator
Grimm escribió:
mikeling escribió:Mik3ling:
Dorsal: #75
Color:Naranja - Segunda opcion: rojo

Mickeling, es mejor que se ponga solo 1 opción, ya que la segunda también puede estar sujeta a cambio si alguien mas coincide, el 1 de septiembre, según como quede la qualy, se vera el color de cada 1, ahora se puede dar las preferencias.


He editado ya el cuadro tambien:
Mik3ling
Dorsal: #75
Color:Naranja

[beer] [beer]

Naer: Esa lista no es valida... al menos asi por encima no estan ni Dazys, ni Clockwok que ya pusieron su eleccion hace tiempo. Si recuerdo a ellos es precisamente porque los dos han elegido el color naranja que es el que me mola a mi.
Me agrego... y a SeriousLuis
Grimm:
Dorsal: #3
Color: Blanco

Vladjak:
Dorsal: #333
Color:Negro

Haregany:
Dorsal: #71
Color:Negro

Kako545
Dorsal: #54
Color: Negro (o amarillo)

Torrente10000:
Dorsal: #6
Color: Blanco

VTR_yeyo
Dorsal: #17
Color:negro

borjitaLOLO
Dorsal #93
Color: Negro

Naer:
Dorsal: #27
Color: Granate

Imtheman:
Dorsal: #14
Color: Gris

SeriousLuis:
Dorsal: #10
Color: Gris
mikeling escribió:Naer: Esa lista no es valida... al menos asi por encima no estan ni Dazys, ni Clockwok que ya pusieron su eleccion hace tiempo. Si recuerdo a ellos es precisamente porque los dos han elegido el color naranja que es el que me mola a mi.


Si eligieron hace tiempo no tengo forma de saberlo, cuando los afectados pasen por el hilo que se añadan. Yo lo decia por facilitarle la tarea a sobrator
Kenchyjimura
Dorsal: #21
color: turquesa
Naer escribió:
mikeling escribió:Naer: Esa lista no es valida... al menos asi por encima no estan ni Dazys, ni Clockwok que ya pusieron su eleccion hace tiempo. Si recuerdo a ellos es precisamente porque los dos han elegido el color naranja que es el que me mola a mi.


Si eligieron hace tiempo no tengo forma de saberlo, cuando los afectados pasen por el hilo que se añadan. Yo lo decia por facilitarle la tarea a sobrator


A ver, Grimm dio oficialidad anunciando lo de los skins en un mensaje 4 hojas atras sobre las 13.00h. Creo que si alguien postea su opinion sobre una lista anterior, lo menos habida cuenta de que solo llevamos unas horas con esto, es que hubiera puesto a todos los que hasta entonces lo habian reflejado en el hilo y no se habia hecho asi. Los que yo he citado han dejado constancia en el hilo y por eso lo comente, pero vamos que no es un problema como para discutir, mas bien puntualizo. El problema creo (no lo se seguro que conste) es que hay algunos que no pueden editar un spoiler porque no tienen los privilegios necesarios al no llegar a determinados mensajes (al menos a mi me pasaba esto antes) y por eso lo reflejan en el hilo sin actualizar la lista.

Actualizo la lista tras comprobarla.

Grimm:
Dorsal: #3
Color: Blanco

Vladjak:
Dorsal: #333
Color:Negro

Haregany:
Dorsal: #71
Color:Negro

Kako545
Dorsal: #54
Color: Negro (o amarillo)

DaZyS:
Dorsal: #13
Color: Naranja

Clockwork:
Dorsal: #46
Color: Naranja

Torrente10000:
Dorsal: #6
Color: Blanco

VTR_yeyo
Dorsal: #17
Color:negro

borjitaLOLO
Dorsal #93
Color: Negro

Naer:
Dorsal: #27
Color: Granate

Mik3ling
Dorsal: #75
Color: Naranja

Imtheman:
Dorsal: #14
Color: Gris

SeriousLuis:
Dorsal: #10
Color: Gris

Kenchyjimura:
Dorsal: #21
Color: Turquesa
adriansray
Dorsal: #14
Color:Naranja

[bye]
Pongo la lista actualizada con mi eleccion:

Grimm:
Dorsal: #3
Color: Blanco

Vladjak:
Dorsal: #333
Color:Negro

Haregany:
Dorsal: #71
Color:Negro

Kako545
Dorsal: #54
Color: Negro (o amarillo)

DaZyS:
Dorsal: #13
Color: Naranja

Clockwork:
Dorsal: #46
Color: Naranja

Torrente10000:
Dorsal: #6
Color: Blanco

VTR_yeyo
Dorsal: #17
Color:negro

borjitaLOLO
Dorsal #93
Color: Negro

Naer:
Dorsal: #27
Color: Granate

Mik3ling
Dorsal: #75
Color: Naranja

Imtheman:
Dorsal: #14
Color: Gris

SeriousLuis:
Dorsal: #10
Color: Gris

Kenchyjimura:
Dorsal: #21
Color: Turquesa

adriansray
Dorsal: #14
Color:Naranja

elGui
Dorsal #5
color gris (segunda rojo)
Bueno, yo creo que ya tengo más o menos listo el diseño del mclaren. Estoy pensando en añadir pegatinas de promo tipo michelin y eso, y a ver dónde las pongo.

Imagen


Sin mucha inspiración he hecho este logo, que es el que va situado en los 4 lados del coche:

Imagen

Si alguien quiere hacer otro me lo puede hacer llegar y lo cambiamos. Yo no soy muy creativo para los logos.

Edit:

Modelo con pegatinas:

Imagen
1445 respuestas
15, 6, 7, 8, 929