[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

Esta carrera no puedo por una operación así que os veo en Nürburgring [oki]
Alonso707 escribió:Esta carrera no puedo por una operación así que os veo en Nürburgring [oki]

Suerte y que no sea nada. ;)
Braxx escribió:
Alonso707 escribió:Esta carrera no puedo por una operación así que os veo en Nürburgring [oki]

Suerte y que no sea nada. ;)


No es nada, y que tonto soy por explicarme tan mal ¬_¬ [+furioso]

Operan a mi hermano y por visitas y demás no sé si podré.
clockwok escribió:
Informacion segunda carrera!
Imagen

Categoria B:
19:00H 10min de booking
19:10h 25min qualy
19:35h Carrera 18vueltas.

Parrilla:

Yameloco
SQPower
Enas
Haregany
kenchyjimura
jazzf1
Deivis70
Fanzelda
EOL barrylindon (el caras)
ShutterPriority
Isialdi
kako545
EOL Vladjak
Viktor
EOL largo
Tupac
Saelikho
orodiz
Naer
r3vl1s
joseatm90
Isaac Garcia
tx3003

SKINS:

Descarga:

https://mega.co.nz/#!gIolxBgL!tJMspstaw ... Zbh7EnHiak

o

https://www.dropbox.com/s/e28lmmh6kc96l ... l.rar?dl=0

Instalación:

Copiar todas las skins a:

CARPETA DE STEAM\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\bmw_m3_e30_dtm\skins

Notas:

-Todos los corredores deben tener instaladas todas las skins

-Elegir vuestra Skin antes de entrar al server (entrad en el showroom, buscad la vuestra y dadle a "seleccionar skin")

-Los que no tienen skin deberan elegir una skin original del juego


Categoria A:
20:30h 10min booking
20:40h 25min qualy
21:05h carrera 18 vueltas

Parrilla:

Grimm
Braxx
Makkinen_1
Karvon
elgui TGN
Mik3ling
pupegbl
Diego Gomez
SeriusLuis
clockwork1904
xXxKOKExXx
Nightshade
Shuricato
EOL Samurumo
ImTheman
EOL DaZys
Pylin
EOL adriansaray
Axel
Dralash
Manako
jcuadr
EOL Alonso707

SKINS:

Descarga:

https://www.dropbox.com/s/1j6w8kpollsyi ... 0.zip?dl=0

Instalación:

Copiar el contenido de la carpeta MP4 en el directorio:

CARPETA DE STEAM\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\mclaren_mp412c_gt3\skins

y el contenido de la carpeta Z4 en el directorio:

CARPETA DE STEAM\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\bmw_z4_gt3\skins

Notas:

-Todos los corredores deben tener instaladas todas las skins

-Elegir vuestra Skin antes de entrar al server (entrad en el showroom, buscad la vuestra y dadle a "seleccionar skin")

-Los que no tienen skin deberan elegir una skin reserva o una original del juego

-Todas las skins tienen la misma miniatura y la misma imagen previa. Para escoger vuestra skin buscad vuestro dorsal al pasar el puntero por encima de las miniaturas al seleccionar la skin

Hay 2 skins para reservas de cada coche con el dorsal 00 y los nombres de skin R1 y R2


Suerte a todos y Fairplay!


Cito el mensaje de las skins por si alguno ha hecho instalacion limpia como yo para que las vuelva a poner.

Ojo con los planos [+risas] [+risas]
He estado media mañana probando y probando y eso es lo que, hasta el día de hoy, ha salido medio en condiciones para mi estilo de conducción, tanto para carrera como para clasificación.

De todos modos es un circuito que no se me da nada bien y he tenido tremendos problemas para hacer un coche estable y rápido a la vez para este circuito.

Con el de carrera ruedo sin problemas en 1' 43" 900 constantes durante las 4, 5 primeras vueltas, más no he probado, pero el desgaste es equilibrado, las temperaturas también, así que seguramente conforme vaya descargando gasolina mejorará ligeramente.

Con el de clasi es con el que más problemas tengo, porque apenas mejoro, tan solo 3-4 décimas, pese a montar gomas blandas y bajar 30 o 40l la gasolina. :/
Braxx escribió:He estado media mañana probando y probando y eso es lo que, hasta el día de hoy, ha salido medio en condiciones para mi estilo de conducción, tanto para carrera como para clasificación.

De todos modos es un circuito que no se me da nada bien y he tenido tremendos problemas para hacer un coche estable y rápido a la vez para este circuito.

Con el de carrera ruedo sin problemas en 1' 43" 900 constantes durante las 4, 5 primeras vueltas, más no he probado, pero el desgaste es equilibrado, las temperaturas también, así que seguramente conforme vaya descargando gasolina mejorará ligeramente.

Con el de clasi es con el que más problemas tengo, porque apenas mejoro, tan solo 3-4 décimas, pese a montar gomas blandas y bajar 30 o 40l la gasolina. :/


Apenas mejoras 3-4 décimas el 1:43.900 de tu ritmo de carrera... menudo paquete en serio. [/ironia]


PD: Mañana lo pruebo, por ahora no bajo ni a 1:43 xD
creo que pregunto por todos, el tema boxes y demas como se va a gestionar?



nose porque me dice setup invalid

saludos!
Estamos con tormenta en Canarias y no se si podre estar, el internet va y viene cuando quiere :(
mikelqin escribió:



nose porque me dice setup invalid

saludos!

Hay cosas en este juego que no entiendo, hace cosas muy raras la altura de los coches.
Seguramente la altura esté en amarillo/rojo, si está en rojo nunca irá, si está en amarillo hay veces que sí, otras que no. Yo siempre lo solucionado yendo a Suspensiones y sumándole altura, prueba de ir 1 a 1 (tanto izq como derecho) hasta que te deje.
Karvon escribió:
mikelqin escribió:



nose porque me dice setup invalid

saludos!

Hay cosas en este juego que no entiendo, hace cosas muy raras la altura de los coches.
Seguramente la altura esté en amarillo/rojo, si está en rojo nunca irá, si está en amarillo hay veces que sí, otras que no. Yo siempre lo solucionado yendo a Suspensiones y sumándole altura, prueba de ir 1 a 1 (tanto izq como derecho) hasta que te deje.

Si era eso muchas gracias!
orodiz escribió:creo que pregunto por todos, el tema boxes y demas como se va a gestionar?


Perdona la tardanza @orodiz no vi el mensaje hasta hoy, hemos pensado adoptar la siguiente solución:
Es una RC y como tal tiene fallos, algunos afectan a los daños, los pits aún funcionando muy bien si necesitan de un tiempo para habituarse a su uso, al menos para hacer paradas rápidas. En principio todos los daños van a estar desactivados para las 3 pruebas que nos quedan, los pits durante la carrera se podrán usar para cambiar neumáticos y repostar combustible pero deberán ser usados correctamente, ésto es entrando en ellos desde pista usando el carril de entrada a boxes, quedando por lo tanto prohibido el uso de la tecla ESC desde cualquier otra parte del circuito. Si se da el caso de que alguien es observado haciendo ésto último durante la carrera será automáticamente desposeído de los puntos sumados en la prueba.

En el próximo, ya se vera todo ésto [oki]
Hola buenas, me presento en el foro, para cuando haya algún hueco o para el siguiente campeonato, si hay sitio, o hay más gente y se crea otro grupo, y disculparme si ya se habló de crear o algo así pero es que son 132 páginas, y no tengo suficiente tiempo para leermalas, (tema de nanos y tal.....), gracias y seguiré el hilo a partir de ahora.
Siento no poder estar en la carrera, tengo el pc jodido y no voy a poder correr.
mikelqin escribió:



nose porque me dice setup invalid

saludos!

Sí, hay que subir un poco la suspensión. No sé porqué en hot lap voy por encima de 61mm de altura y en online por debajo. :-?
Buenas!!!

CLASIFICACIÓN A

Imagen


Saludos,
DaZyS escribió:Buenas!!!

CLASIFICACIÓN A

Imagen


Saludos,


Karvon esta 2 veces y mi nick es mikelqin! jajaa
Pido perdón a Clock y a Adrian. Si consideran oportuno pedir sanción, la asumo.

Vaya mierdón de carrera...
Seré yo el rarito que siempre se lo pasa de "puta madre" XD

Felicitar a los ganadores de ambas categorías y, también, a todos los de la Categoría A, no puedo opinar por el resto de lances de carrera (ahí están las disculpas de @pupegbl y el enfado que tenía @ELGui con @Braxx ), por la gran salida que habéis hecho. Yo, que sé más de hacer de comisario que de competir, por eso de que veo todo desde atrás, abonado a las últimas posiciones, he quedado gratamente sorprendido por la salida de la Categoría A, no he visto ningún coche del revés, toque, problemas... En definitiva, enhorabuena a todos [oki]

Y por otro lado, tengo que decir que @Imtheman es un pedazo de cabroncete. Si la otra vez le tuve que pedir disculpas, esta le agradezco la "pedazo" de carrera que me ha dado. Entre él y que, no sé por qué (habiendo hecho simulación de 18 vueltas completas), tenía las ruedas en la mierda, ha sido una carrera de infarto al tenerte detrás desde la vuelta, si mal no recuerdo, 5-6. Pensaba que me iba a dar algo [sonrisa]
¿Que tal ha ido la carrera? Me la he perdido, ¿hay repeticion por ahi o algo?

[beer]
Alonso707 escribió:Y por otro lado, tengo que decir que @Imtheman es un pedazo de cabroncete. Si la otra vez le tuve que pedir disculpas, esta le agradezco la "pedazo" de carrera que me ha dado. Entre él y que, no sé por qué (habiendo hecho simulación de 18 vueltas completas), tenía las ruedas en la mierda, ha sido una carrera de infarto al tenerte detrás desde la vuelta, si mal no recuerdo, 5-6. Pensaba que me iba a dar algo [sonrisa]


Pensaba que te podía pasar pero al final no he tenido una oportunidad clara para hacerlo y no quería liarla. De todos modos no se que gasolina le echáis a los BMW que en las rectas corren de la ostia. Enhorabuena a todos por la salida, se notan las semanas de experiencia. [plas]
Despues de pensarlo mientras cenaba, he decidido poner a prueba a los comisarios de la carrera para que investigen el incidente que tuve con Braxx de esta carrera en Imola en las curvas de antes de meta sin llegar hacer ni una sola vuelta, en un principo no iba ha hacer esto ya que a mi no me sirve de nada, otra carrera a la basura y el se va con su segundo puesto contento a dormir y sacando mas distancia en la general pero visto lo visto o lo hacia o abandonaba y a ver si sirve de algo y se aprende.
¿Al final de que sirve prepararse una carrera y setup?

PD:No vale todo para ganar y no solo vale ser rapido tambien hay que respetar (a los rápidos y a los lentos)


Desde mi camara:

https://www.youtube.com/watch?v=ZpTaoeP9bJg

Desde la suya:

https://www.youtube.com/watch?v=FQR44JZSdfs&list=UUl6Ifu4gs2sYv_wT8emBcNQ

Y desde arriba:

https://www.youtube.com/watch?v=Qk42U_gt8eI
Yo le acabo de echar un vistazo a la repe del incidente entre @ELgui y @Braxx Mañana, no sé cómo va el tema de comisarios y quién tiene que decidir, pero me parece un incidente que se podía haber evitado por parte de los 2.

@Elgui ya sé que jode mucho, de hecho, te jode la carrera entera, aún así no pilles esos pequeños cabreos como el del ts que no llevan a nada [oki]
pupegbl escribió:Pido perdón a Clock y a Adrian. Si consideran oportuno pedir sanción, la asumo.

Vaya mierdón de carrera...


Que te ha pasado?en la rep veo que frenas como 1 segundo y despues quitas el pie del freno [carcajad]
No voy a pedir sancion porque yo personalmente no estoy en las posiciones de arriba, pero en el proximo campeonato si que debemos ser menos "blandos" con estas situaciones.
Pedir perdon a Samu y mike por los dos toques, ya estaba de cabeza caliente y la lie en esas dos, asiq lo mejor que hice fue abandonar.

@elgui estas en tu derecho, mañana yo,vlad y dazys vamos a estudiar la situacion y ya diremos como queda.
Alonso707 escribió:Yo le acabo de echar un vistazo a la repe del incidente entre @ELgui y @Braxx Mañana, no sé cómo va el tema de comisarios y quién tiene que decidir, pero me parece un incidente que se podía haber evitado por parte de los 2.

Alonso no se a que te refieres con eso de que lo podiamos haber evitado los 2.
Ok Clockwork, gracias.
Pues los comisarios estan para eso pero yo por lo que acostumbro a ver en general, el te ha encontrado el hueco, obligandote a cambiar trazada y no encerrandolo... Quiza tendrías que haber tapado hueco tu. Eso en la F1 que yo sepa esta penalizado, pero aqui no se como irá. El tema es que con tanto nivel y en carreras tan peleadas, es totalmente normal este tipo de incidentes, estas cosas pasan aqui y en todos lados, aunque joda a todos :(

Ya nos contarán los comisarios pues, por lo que veo ha estado peleada ^^

Un saludo!
clockwok escribió:
pupegbl escribió:Pido perdón a Clock y a Adrian. Si consideran oportuno pedir sanción, la asumo.

Vaya mierdón de carrera...


Que te ha pasado?en la rep veo que frenas como 1 segundo y despues quitas el pie del freno [carcajad]
No voy a pedir sancion porque yo personalmente no estoy en las posiciones de arriba, pero en el proximo campeonato si que debemos ser menos "blandos" con estas situaciones.
Pedir perdon a Samu y mike por los dos toques, ya estaba de cabeza caliente y la lie en esas dos, asiq lo mejor que hice fue abandonar.

@elgui estas en tu derecho, mañana yo,vlad y dazys vamos a estudiar la situacion y ya diremos como queda.


Yo tampoco voy a pedir sanción. Creo que el incidente entre pupegbl y yo fue similar al que tuvieron Braxx y elgui, y para este tipo de incidentes me gustaría proponer una norma básica: si el que provoca el incidente es consciente de ser el culpable de haberlo provocado, éste debe dejar pasar al perjudicado y cederle su posición, para después poder tener la opción de realizar el adelantamiento, ahora sí, correctamente.
Creo que respetando esta norma básica se evitaría tener que pedir disculpas posteriores y el perjudicado no se quedaría con el cabreo y el enfado que provocan estos incidentes.
Si estáis de acuerdo ésta debería ser la norma básica n°1 del campeonato.

En estas dos últimas carreras se ha notado que hemos aprendido de errores anteriores, así que creo que también aprenderemos de éstos.

Saludos, nos vemos en la pista.
clockwok escribió:
pupegbl escribió:Pido perdón a Clock y a Adrian. Si consideran oportuno pedir sanción, la asumo.

Vaya mierdón de carrera...


Que te ha pasado?en la rep veo que frenas como 1 segundo y despues quitas el pie del freno [carcajad]
No voy a pedir sancion porque yo personalmente no estoy en las posiciones de arriba, pero en el proximo campeonato si que debemos ser menos "blandos" con estas situaciones.
Pedir perdon a Samu y mike por los dos toques, ya estaba de cabeza caliente y la lie en esas dos, asiq lo mejor que hice fue abandonar.

@elgui estas en tu derecho, mañana yo,vlad y dazys vamos a estudiar la situacion y ya diremos como queda.


Pues Clock, frenaba porque en esa curva intentar adelantar es de locos. Simplemente pensé que todo tu coche ya estaba delante del mio. Un error de cálculo muy absurdo... [tomaaa]

A Adrian solo decirle que no podía tener más hundido el pie en el freno, con la mala suerte de golpearle por detrás. De todas formas es difícil lo de dejar pasar al perjudicado puesto que te quedaste trompeado en la curva y encima te golpeó Elgui, lo ideal sería poder sancionar en carrera. Un drivetrough o algo por el estilo.

En cuanto al accidente de Braxx con Elgui, no se parece mucho al que tengo con Adrian, puesto que Braxx se mete al interior estando bastante lejos de Elgui en la frenada, vamos que se tira a lo Kamikaze.

Nos vemos en Nurburgring gente. La siguiente va a ser limpia ya vereis. [bye]
Aradiel escribió:Pues los comisarios estan para eso pero yo por lo que acostumbro a ver en general, el te ha encontrado el hueco, obligandote a cambiar trazada y no encerrandolo... Quiza tendrías que haber tapado hueco tu. Eso en la F1 que yo sepa esta penalizado, pero aqui no se como irá. El tema es que con tanto nivel y en carreras tan peleadas, es totalmente normal este tipo de incidentes, estas cosas pasan aqui y en todos lados, aunque joda a todos :(

Ya nos contarán los comisarios pues, por lo que veo ha estado peleada ^^

Un saludo!

Te pondría la cara de roto2, lo describe todo.
A ver, está prohibido (sancionaron a Vettel con Alonso en Monza hace unos años por ello) ya que este, el 1º, no le dejó ningún tipo de hueco para que el otro le adelantara. Pero por que iban rápido, no es lo mismo tirarse en frenada bloqueando o apurado para adelantar, que ir pegado a tu rival y hacer una trazada "normal" y ganarle la posición.

A mi gusto, en este caso y sintiendolo por Braxx, me recuerda mucho a la foto que veo cada vez que entro al hilo prácticamente, esta:
"Cuando el coche que intenta adelantar no sobrepasa con su morro la mitad del coche que va a ser adelantado NO tiene la preferencia, y si el coche que va a ser adelantado gira para tomar la curva y hay contacto será culpa del que intentó adelantar."
wiki/Archivo:Dibujo_trazada_01_Campeonato_AssettoCorsa_EOL.jpg
Para mi gusto y habiendo visto la repe es esa. Ojala sólo se hubieran tocado y ninguno hubiera salido perjudicado, pero por desgracia, no ha sido así. Que los jueces decidan, ellos analizarán mejor el video que yo que sólo lo he visto 1 vez.
pupegbl escribió:
clockwok escribió:
pupegbl escribió:Pido perdón a Clock y a Adrian. Si consideran oportuno pedir sanción, la asumo.

Vaya mierdón de carrera...


Que te ha pasado?en la rep veo que frenas como 1 segundo y despues quitas el pie del freno [carcajad]
No voy a pedir sancion porque yo personalmente no estoy en las posiciones de arriba, pero en el proximo campeonato si que debemos ser menos "blandos" con estas situaciones.
Pedir perdon a Samu y mike por los dos toques, ya estaba de cabeza caliente y la lie en esas dos, asiq lo mejor que hice fue abandonar.

@elgui estas en tu derecho, mañana yo,vlad y dazys vamos a estudiar la situacion y ya diremos como queda.


Pues Clock, frenaba porque en esa curva intentar adelantar es de locos. Simplemente pensé que todo tu coche ya estaba delante del mio. Un error de cálculo muy absurdo... [tomaaa]

A Adrian solo decirle que no podía tener más hundido el pie en el freno, con la mala suerte de golpearle por detrás. De todas formas es difícil lo de dejar pasar al perjudicado puesto que te quedaste trompeado en la curva y encima te golpeó Elgui, lo ideal sería poder sancionar en carrera. Un drivetrough o algo por el estilo.

En cuanto al accidente de Braxx con Elgui, no se parece mucho al que tengo con Adrian, puesto que Braxx se mete al interior estando bastante lejos de Elgui en la frenada, vamos que se tira a lo Kamikaze.

Nos vemos en Nurburgring gente. La siguiente va a ser limpia ya vereis. [bye]

Ojo, me tiro a adelantar, pero no a lo kamikaze, pues freno perfectamente y tengo el interior y no voy colado para nada, tanto él como yo podríamos haber mantenido la trazada en paralelo sin ningún problema y haber luchado la posición, si Elgui hubiera dejado 1m de pista más y no se hubiera lanzado al vértice sabiendo que ya había comenzado un adelantamiento.

Sí es verdad que aparentemente estoy lejos, sobre todo si nos fiamos del espejo retrovisor, pero en el juego parece que le fuera a golpear ya el culo de lo cerca que parece que voy desde mi cámara y Elgui frenó bastante pronto para la referencia de frenada que tengo y en esa zona.

De todos modos de kamikaze nada de nada, frena pronto, yo freno más tarde, no voy nada de nada de nada colado, que yo mantengo perfectamente mi trazada y con un metro más que diera Elgui hubiéramos luchado los dos esa posición sin toque alguno y además pienso que sabiendo que estoy ahí, Elgui cierra de más el hueco.

Sí es verdad que parece que voy distanciado, pero desde el coche parece que voy a saltar por encima cuando yo iba detrás y en el momento del impacto mi rueda delantera está a la altura de su rueda trasera.

Actualmente el reglamento de la FIA contempla que ese espacio que he ganado se debe respetar y que el coche de delante debe dejar ese hueco para evitar la colisión, sí es posible que aquí tuviera que tener 20 cm más de coche para no ser sancionado leyendo el reglamento del campeonato.

Así que si los comisarios consideran que eso es sancionable, que me quiten mis puntos y se los den a él y los suyos a mí, un intercambio de posiciones, pues el juego no te deja ver bien la realidad cuando vas detrás de otro coche, pues parece que fueras muchísimo más pegado y confunde bastante, al igual que por el espejo retrovisor, que parece que los de detrás fueran a 1km y los llevas ya parte en paralelo.

Ejemplo de entrar a lo kamikaze es ésto y justamente entre Elgui y yo en la anterior. [carcajad]

Minuto 2 del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=FBvI88DtVe0
pupegbl escribió:
clockwok escribió:
pupegbl escribió:Pido perdón a Clock y a Adrian. Si consideran oportuno pedir sanción, la asumo.

Vaya mierdón de carrera...


Que te ha pasado?en la rep veo que frenas como 1 segundo y despues quitas el pie del freno [carcajad]
No voy a pedir sancion porque yo personalmente no estoy en las posiciones de arriba, pero en el proximo campeonato si que debemos ser menos "blandos" con estas situaciones.
Pedir perdon a Samu y mike por los dos toques, ya estaba de cabeza caliente y la lie en esas dos, asiq lo mejor que hice fue abandonar.

@elgui estas en tu derecho, mañana yo,vlad y dazys vamos a estudiar la situacion y ya diremos como queda.


Pues Clock, frenaba porque en esa curva intentar adelantar es de locos. Simplemente pensé que todo tu coche ya estaba delante del mio. Un error de cálculo muy absurdo... [tomaaa]

A Adrian solo decirle que no podía tener más hundido el pie en el freno, con la mala suerte de golpearle por detrás. De todas formas es difícil lo de dejar pasar al perjudicado puesto que te quedaste trompeado en la curva y encima te golpeó Elgui, lo ideal sería poder sancionar en carrera. Un drivetrough o algo por el estilo.

En cuanto al accidente de Braxx con Elgui, no se parece mucho al que tengo con Adrian, puesto que Braxx se mete al interior estando bastante lejos de Elgui en la frenada, vamos que se tira a lo Kamikaze.

Nos vemos en Nurburgring gente. La siguiente va a ser limpia ya vereis. [bye]


Si el perjudicado trompea se le espera igualmente, ya que ha perdido tiempo, que menos que el causante del incidente también lo pierda.

Si el juego dejara hacer drivetrough sería lo ideal.

[bye]
Braxx, te doy la razón en lo de que frenaste bien y controlado, pero tu coche no sobrepasaba la mitad del de Elgui, por eso me refiero a que te tiraste a lo Kamikaze. Está claro que si Elgui va un metro más a la derecha se podía haber evitado el toque, pero es que dudo que le hubiera dado tiempo a reaccionar a tu interior. En fin, no le demos más vueltas. Tampoco soy el más indicado para hablar de esto [+risas]

A ver si empiezo con una buena base para Nurburgring que quiero el subcampeonato.
pupegbl escribió:Braxx, te doy la razón en lo de que frenaste bien y controlado, pero tu coche no sobrepasaba la mitad del de Elgui, por eso me refiero a que te tiraste a lo Kamikaze. Está claro que si Elgui va un metro más a la derecha se podía haber evitado el toque, pero es que dudo que le hubiera dado tiempo a reaccionar a tu interior. En fin, no le demos más vueltas. Tampoco soy el más indicado para hablar de esto [+risas]

A ver si empiezo con una buena base para Nurburgring que quiero el subcampeonato.

Toda la razón, con el reglamento de EOL en la mano me faltan centímetros para que mi morro esté a la mitad de su coche. [carcajad]

El problema es que lo que el juego te deja ver en mi pantalla es muy distinto y desde mi cámara parece que ya estuviera perfectamente colocado y que tuviera justo la mitad de mi coche a su altura. :(
Estaré confundido pues, ya dije que los comisarios están para eso y que el reglamento del campeonato no me lo sabia ;)
A lo de la f1 no es sanción, es que debes dejar el hueco necesario, es a lo que me referia.
Y a favor de elgui he de decir que los espejos engañan mucho, parece que este a 1 km y lo tienes pegado, quizá por eso tampoco vio oportuno variar la trazada.
adriansarayr escribió:
Si el perjudicado trompea se le espera igualmente, ya que ha perdido tiempo, que menos que el causante del incidente también lo pierda.

Si el juego dejara hacer drivetrough sería lo ideal.

[bye]


El problema es que esto te lo tiene que decir un comisario durante la carrera, porque en mi caso y sin ver ninguna repetición, jamás en la vida hubiera dudado ni un segundo en que no tengo que devolver ninguna posición, tengo razón y que es Elgui el que cierra, sin embargo en las repeticiones se ve bastante distinto. [carcajad]

Hay un problema con la vista on board del juego, se ve mucho más encima el coche de delante de lo que está y eso habría que tenerlo en cuenta para la toma de decisiones.

Aradiel escribió:Estaré confundido pues, ya dije que los comisarios están para eso y que el reglamento del campeonato no me lo sabia ;)
A lo de la f1 no es sanción, es que debes dejar el hueco necesario, es a lo que me referia.
Y a favor de elgui he de decir que los espejos engañan mucho, parece que este a 1 km y lo tienes pegado, quizá por eso tampoco vio oportuno variar la trazada.


+1 a lo de la F1 y a lo de Elgui y los espejos.
Bueno, a mi también me gustaría poder ver la repetición porque en la primera vuelta recibí 2 ostias, la segunda me hechó totalmente a la grava.... quedandome el último.

Yo no compito por la clasificación porque ya me salte 2 carreras, pero joder, quiero pasarmelo bien en las carreras aunque sea... Es la primera vez que me quejo aquí.

Estoy seguro de que con los daños implementados esto no pasaría

Un saludo
Braxx escribió:
adriansarayr escribió:
Si el perjudicado trompea se le espera igualmente, ya que ha perdido tiempo, que menos que el causante del incidente también lo pierda.

Si el juego dejara hacer drivetrough sería lo ideal.

[bye]


El problema es que esto te lo tiene que decir un comisario durante la carrera, porque en mi caso y sin ver ninguna repetición, jamás en la vida hubiera dudado ni un segundo en que no tengo que devolver ninguna posición, tengo razón y que es Elgui el que cierra, sin embargo en las repeticiones se ve bastante distinto. [carcajad]


A eso me refería con lo de si es consciente en la norma básica: si el que provoca el incidente es consciente de ser el culpable de haberlo provocado, éste debe dejar pasar al perjudicado y cederle su posición, para después poder tener la opción de realizar el adelantamiento, ahora sí, correctamente.
lop3z escribió:Bueno, a mi también me gustaría poder ver la repetición porque en la primera vuelta recibí 2 ostias, la segunda me hechó totalmente a la grava.... quedandome el último.

Yo no compito por la clasificación porque ya me salte 2 carreras, pero joder, quiero pasarmelo bien en las carreras aunque sea... Es la primera vez que me quejo aquí.

Estoy seguro de que con los daños implementados esto no pasaría

Un saludo


No sé qué decirte sobre lo de que no pasaría. Esta ha sido la única carrera sin daños y a la vez, la que ha tenido una salida limpia, lo que pase después no puedo decirlo, pero la salida hasta las 5-6 primeras curvas, desde atrás, no se veía ningún golpe ni toque.

Edit: sobre lo del incidente de @Braxx y @Elgui a lo que me refiero de que se podía haber evitado es lo que dice Braxx, dejando un poco más de espacio. Tengo claro que él es el culpable del toque, pero a la vez no veo un adelantamiento kamikaze porque estoy más que acostumbrado a ver ese tipo de adelantamiento en las competiciones de motor: los 2 tienen referencias distintas y el de atrás, si bien no debería adelantar con el reglamento en mano, al frenar más tarde tiene que desviar la trayectoria por el único sitio posible que es el carril interior. Braxx es el culpable, sí, pero no iba pasado de frenada, si Elgui le hubiera dado espacio suficiente, también bastante difícil en el momento por las distancias del espejo retrovisor, se hubieran puesto en paralelo y nada de eso hubiera pasado.
1 - @Braxx te vuelvo a decir lo de ayer ¿que eres mas rápido en carrera que en quali o como va eso? por lo que se ve, eres capaz de frenar en carrera como unos 30m mas tarde que en quali, no se como lo haces con neumaticos medios frios y cargao a tope de gasofa.
2 - @Braxx Yo tambien tengo el adelantamiento de la semana pasada sacandome de la pista.
3 - @Braxx como puedes ver, los espejos los tengo activados y ha alta resolucion, ya se que quieres ganar y tal, si quieres te ponemos la alfombra roja y nos apartamos para que puedas pasar, esto no es nfs.
4 - en las repeticiones se ve claramente que entre tu y mi coche entra una limusina pero tu sigues diciendo que estas casi a la altura de mi coche,esto puede que sea como tu ayer bien dijiste porque te acababas de levantar de resaca y que no veias bien con el ojo derecho (justamente por donde yo estaba).
5 - @Alonso707 Dices que no entra plan kamikaze, empieza a frenar a los 60/70m si yo no estoy hay no se donde acaba el porque entro como un elefante en una cacharreria, vamos me hizo un Rossi o un Marquez en toda regla (hubiera podido quizás entender este adelantamiento tan arriesgado en las ultimas vueltas) ¿pero sin hacer ni una sola vuelta?
6 - @Aradiel puedo entender que seas su amigo pero esto es indefendible y lo sabes.
dejar claro que no compito, por falta de tiempo y manos jajaja pero me gustaria dar mi opinion del accidente como aficionado que soy de las carreras en general de f1, dtm etc etc

Le doy toda la razon al compañero elgui, va primero y tiene la trazada buena en esa curva, que es abrirse para luego cerrar en el vertice, luego tenemos al compañero braxx que tengo la sensacion de que tiene un ritmo mas rapido va con todo el rebufo y se pega demasiado y al salir de rebufo y tocar freno se ve claramente como se le descontrola el coche y echa de la pista a elgui, en en la vida real es hacer un hamilton, y te comerias un stopan go de 10s minimo, no puedes ganar una pocision en la pista a costa de tirar a otro, mi opinion es que deberias de aguantar y intentar el adelantamineto en otra curva
Si los espacios no se respetan, jamás nadie en una competición podría adelantar salvo error del piloto que va delante o que dispongamos de 100cv más que el otro, nunca, es imposible. Al igual que si quiero, yendo delante, todo el que me intente adelantar sale sancionado, porque no tengo más que soltar más los frenos y tirarme al interior sin contemplar que alguien puede ir por ahí, gano metros y golpeo al que llevo dentro. [carcajad]

Bueno, que decidan quienes tengan que decidir, pero yo no veo que golpee a Elgui, más no podía frenar, ni quitarme tampoco, pero porque ya estaba frenando al límite, lo único que podía hacer era mantenerme en el interior intentando ganar la posición, que fue lo que hice, pero lo que no me esperaba jamás que Elgui se tirara al piano como si ahí no hubiera nadie, así como tampoco esperaba adelantar en ese punto, pero me encontré que Elgui frenó muchísimo más pronto que yo, de mi referencia y tuve que quitarme del medio para no golpearle por detrás y ya aproveché para meter morro. xD

Por cierto, Elgui, en la otra carrera te gano la posición limpiamente todas las veces, sin embargo sí soy yo el que sale escaldado con varios golpes tuyos.

En el primer adelantamiento te gano la frenada, entro en la curva y justo cogiendo el vértice te vuelves a cerrar, dándome un golpe en la aleta trasera derecha mía que me hace perder parte de la trazada, después de recibir ese, un segundo después vuelves a golpearme por detrás, sacándome definitivamente de la pista, aún con esas salgo de esa curva por donde normalmente salimos siempre para ganar tracción.

En el segundo te tiras al final de recta sin espacio y sin frenar apenas, como te veo y sabía que lo ibas a intentar, me mantengo por el exterior, pero entras tan colado que me golpeas lateralmente sacándome de la pista un par de metros, pero es que vas tan colado que te sales tú todavía más que yo [carcajad], pero no pasa nada, ambos controlamos los coches y nadie hizo un trompo, eso sí, penalizamos con Pupe (el tercero), que nos comía todo el terreno.

En ningún momento tuve una acción ni siquiera dudosa en la anterior carrera y en esta considero que la acción sí es bastante ajustada, pero nunca perdiendo la trazada, ni empujando y sí considero que me dejaste totalmente sin espacio, golpeándome tú desde el exterior al trazar la curva como si no hubiera nadie allí.
Yo me lo he pasado muy bien ayer, buen rollo con todos. En la A parece que hay bastante estres no?
Se sabe algo de la clasi de la B? No quedo claro quien quedo cuarto si yo o SQpower, vamos a tener que resolverlo en los tribunales de la FIA. :p
luego subo un replay.

Aqui lo tenéis.
https://mega.co.nz/#!OVoBABYQ!lVsppS2WR ... k75T2cmTks

las primeras vueltas en youtube
http://youtu.be/epx4WDk5swA
elcaras escribió:Yo me lo he pasado muy bien ayer, buen rollo con todos. En la A parece que hay bastante estres no?
Se sabe algo de la clasi de la B? No quedo claro quien quedo cuarto si yo o SQpower, vamos a tener que resolverlo en los tribunales de la FIA. :p
luego subo un replay.

Aqui lo tenéis.
https://mega.co.nz/#!OVoBABYQ!lVsppS2WR ... k75T2cmTks

las primeras vueltas en youtube
http://youtu.be/epx4WDk5swA


Muy chulo el video, me ha encantado el puntero en el centro xDDD la verdad es que ibais muy pegados, muy guapo el pique
Buenas gente, os queria decir que ya estoy otra vez disponible, si pudiera ser reserva estaria genial [sonrisa]
Clasificación B:

Imagen


Ya se ha reunido el el Comité Superior de Competición, a partir de ahora CSC.
Después de duras disputas... y reproches internos ( que no vienen a cuento) El CSC ha llegado al siguiente consenso:

Braxx deberá afrontar un Stop and Go de 10 segundos en la próxima carrera (NURBURGRING GP). El Stop and Go se deberá realizar entre las vueltas 1 y 9, siendo después validado en el replay por el CSC. La NO realización de la penalización o la mala consecución de la misma supondrá la perdida de todos los puntos obtenidos en dicha carrera.

El Stop and Go consiste en entrar a pits parar 10 segundos y volver a salir.

A continuación se pone un ejemplo de que como debería haber actuado Braxx:

https://www.youtube.com/watch?v=3psj5ia_My0
https://www.youtube.com/watch?v=jLtBUwy9vv4

Atentamente
CSC
Estoy de acuerdo y lo veo justo.
Por favor, instalad mi skin. No se ve lo guapo que salgo en el ejemplo ;)
1445 respuestas
125, 26, 27, 28, 29