[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

Carrera muy limpia, algun roce que otro pero poca cosa.

A ver si podeis darme algun consejo, y es que en las carreras de este campeonato, y sobre todo en la de hoy, voy con microtirones sobre el 50-60% de la vuelta. ¿A que se debe eso?

En otros servers me da en algun momento puntual, pero en este es muy constante.

Mi equipo: asrock z87 xtreme4, i5 2500k@4.5ghz, nvidia gtx770, 8gb ddr3@1600

O ¿puede ser que al modo online le falte mejorar el codigo y optimizacion?
eisaacs escribió:Carrera muy limpia, algun roce que otro pero poca cosa.

A ver si podeis darme algun consejo, y es que en las carreras de este campeonato, y sobre todo en la de hoy, voy con microtirones sobre el 50-60% de la vuelta. ¿A que se debe eso?

En otros servers me da en algun momento puntual, pero en este es muy constante.

Mi equipo: asrock z87 xtreme4, i5 2500k@4.5ghz, nvidia gtx770, 8gb ddr3@1600

O ¿puede ser que al modo online le falte mejorar el codigo y optimizacion?

A mí también se me ralentizaba y jugando solo no me ha pasado.
Yo igual y no se si son los drivers nuevos de amd :-?
A mi me va mejor que antes. Ningún problema...excepto por el maldito trompo en la vuelta 2 que me ha puesto penultimo...

Enhorabuna Braxx! [beer]
Buenas,
clasificación Categoria A:
Imagen


Captura del helicóptero en carrera [carcajad]
Imagen
DaZyS escribió:Buenas,
clasificación Categoria A:
Imagen


Captura del helicóptero en carrera [carcajad]
Imagen



Ese BMW soy yo. No se te veia mi skin?
pupegbl escribió:
DaZyS escribió:Buenas,
clasificación Categoria A:
Imagen


Captura del helicóptero en carrera [carcajad]
Imagen



Ese BMW soy yo. No se te veia mi skin?


La captura es de vladjack! Yo si te veía con skin.

Saludos,
Hoy la carrera un pu÷o desastre. Ya comenzó mal con los ya clásicos hostiones de la primeras frenadas. Desconcentrado y con el ansia de recuperar puestos tuve algunos fallitos mios que me hicieron salir algo de la pista y sufrir los queridos segundos de penalty. Para rematar el server me echó casi al final cuando llevaba unos cuantos puestos remontados.
lo siento deivis la verdad que lo tuyo es mala suerte.. a ver si la proxima puedes acabar bien, yo te fui detras un rato pero no llegue a cogerte! animo
Buenas de nuevo,
Clasificación B

Imagen


Saludos,
Qué bueno! Yameloco y yo vamos exactamente igual. [carcajad]
Veo que no soy el unico que tiene tirones, y no es que sean bajadas de fps, porque el grafico de la app de render oscila entre 50-60 fps con la linea linea, pero despues la linea sube y baja (similar a una señal digital cuadrada de 0 y 1) pero los fps siguen a 50.

Puede que sea el propio juego, ya que tambien pasa con graficas ati, o alguna opcion grafica que causa este problema.

Habra que investigar.....
eisaacs escribió:Veo que no soy el unico que tiene tirones, y no es que sean bajadas de fps, porque el grafico de la app de render oscila entre 50-60 fps con la linea linea, pero despues la linea sube y baja (similar a una señal digital cuadrada de 0 y 1) pero los fps siguen a 50.

Puede que sea el propio juego, ya que tambien pasa con graficas ati, o alguna opcion grafica que causa este problema.

Habra que investigar.....

yo tb he tenido una serie de tirones durante toda la carrera muy aislados, pero que te pillan en un momento malo y te jode entera la carrera. En entrenamientos iba fatal, los microtirones eran continuos, he salido y he quitado la sincronización vertical y he bajado algunos filtros y calidades, y luego ha mejorado, pero no he notado la fluidez que disfruto de costumbre. Un saludo!!
eisaacs escribió:Veo que no soy el unico que tiene tirones, y no es que sean bajadas de fps, porque el grafico de la app de render oscila entre 50-60 fps con la linea linea, pero despues la linea sube y baja (similar a una señal digital cuadrada de 0 y 1) pero los fps siguen a 50.

Puede que sea el propio juego, ya que tambien pasa con graficas ati, o alguna opcion grafica que causa este problema.

Habra que investigar.....

La mía es ATI también y me pasa... :-|
deivis70 escribió:Hoy la carrera un pu÷o desastre. Ya comenzó mal con los ya clásicos hostiones de la primeras frenadas. Desconcentrado y con el ansia de recuperar puestos tuve algunos fallitos mios que me hicieron salir algo de la pista y sufrir los queridos segundos de penalty. Para rematar el server me echó casi al final cuando llevaba unos cuantos puestos remontados.


Vaya putada gorrion. Te oi cuando te cagaste en to por lo del server, pero hasta que esto no este fino con el online nos puede tocar a cualquiera creo yo. Ademas, tampoco sabia que no puntuaste en al anterior tampoco.

De todas formas, estos cabrones de ONO algo tienen que estar haciendo en Alcala porque los pings al server han subido mucho con las conexiones que tenemos nosotros.

Hablamos...
Así, a modo de reflexión, la carrera de la categoría A fue un ejemplo de saber estar en la pista. A ver si cuando estemos algunos más en parrilla conservamos esa actitud porque carreras así son divertidísimas.

[plas]
pupegbl escribió:Así, a modo de reflexión, la carrera de la categoría A fue un ejemplo de saber estar en la pista. A ver si cuando estemos algunos más en parrilla conservamos esa actitud porque carreras así son divertidísimas.

[plas]


+1

Yo no sé si arriesgué en exceso en las 2 primeras curvas (que usé para adelantar) pero salvo eso, intenté ir con cuidado lo máximo posible y por lo que vi a mi alrededor todo fue genial.

Eso sí, da para llorar lo mio. No entiendo por que si corriendo en clasi pongo gasolina para 19 vueltas luego en carrera sólo me duró para 16,7 ratataaaa

En fin, buena carrera... me hubiera gustado acabar para ver si pupe me adelantaba o no, pero por lo general me lo he pasado muy bien.

Braxx iba con el martillo y no habia dios que te tosiera... impresionante [pos eso] [pos eso]
Karvon escribió:
pupegbl escribió:Así, a modo de reflexión, la carrera de la categoría A fue un ejemplo de saber estar en la pista. A ver si cuando estemos algunos más en parrilla conservamos esa actitud porque carreras así son divertidísimas.

[plas]


+1

Yo no sé si arriesgué en exceso en las 2 primeras curvas (que usé para adelantar) pero salvo eso, intenté ir con cuidado lo máximo posible y por lo que vi a mi alrededor todo fue genial.

Eso sí, da para llorar lo mio. No entiendo por que si corriendo en clasi pongo gasolina para 19 vueltas luego en carrera sólo me duró para 16,7 ratataaaa

En fin, buena carrera... me hubiera gustado acabar para ver si pupe me adelantaba o no, pero por lo general me lo he pasado muy bien.

Braxx iba con el martillo y no habia dios que te tosiera... impresionante [pos eso] [pos eso][/quote]

La conduccion influye en el consumo también. Seguramente ibas como las locas pa que no llegase a ti y te pasó factura. Yo creo que no me daba tiempo a llegar o ibamos a llegar pegados.

FUE UN CARRERÓN!
La conducción influye muchísimo en carrera, yo mismo llegué a bajar a los 2:23 intentando cazar a @Naer habiendo hecho en clasi solamente 2:25 el más bajo, lo que hizo que llegara a meta con menos de 0.1 ltrs y eso que puse 8-9 ltrs de más sobre el estimado XD

Edit: Fué una de las tardes más divertidas por el TS además, el momento en el que todos supimos el porqué del nick de @TUPAC fué brutal [+risas] , por cierto muy buena carrera también de él.
El enlace de los Skins esta en la página 77 de este hilo, para los que me ven en blanco.
@milRR es curioso, yo hice 2:25 en clasificación y en carrera baje a 2:22 huyendo de ti xD

Aunque me sobro gasolina para una vuelta.

¡A entrenar duro para Vallelunga!
Si hacéis carreras tan limpias este hilo pierde el 95% de la gracia para los que no corremos.

Queremos acusaciones, actuaciones antideportivas, insultos y baneos.
Es que ya tenemos mas rodaje, en nada estamos haciendo carreras multiclase...

Por participación mas que nada, que se apuntaron mas de 50 personas y corremos apenas 30.

Sugiero que el reserva que quiera correr este el domingo puntual y si hay hueco, que lo habrá, pues a correr.

Y los foreros que han llegado a ultima hora que den una vuelta a Blackwood con el M3 GT para ver su nivel y meterlos en la categoría adecuada.

Por curiosidad, ¿el mas lento de categoría A que tiempos hacía ayer en Silverstone?
Naer escribió:Es que ya tenemos mas rodaje, en nada estamos haciendo carreras multiclase...

Por participación mas que nada, que se apuntaron mas de 50 personas y corremos apenas 30.

Sugiero que el reserva que quiera correr este el domingo puntual y si hay hueco, que lo habrá, pues a correr.

Y los foreros que han llegado a ultima hora que den una vuelta a Blackwood con el M3 GT para ver su nivel y meterlos en la categoría adecuada.

Por curiosidad, ¿el mas lento de categoría A que tiempos hacía ayer en Silverstone?


Al mediodía diremos cuantas plazas hay disponibles, porque vamos a eliminar gente.

Saludos,
sobrator escribió:Si hacéis carreras tan limpias este hilo pierde el 95% de la gracia para los que no corremos.

Queremos acusaciones, actuaciones antideportivas, insultos y baneos.

[carcajad]

Eso se soluciona rápido, invertimos la parrilla y listo. XD
Faltar 2 carreras supone la eliminación del campeonato??
Kako545 escribió:Faltar 2 carreras supone la eliminación del campeonato??


Depende del caso, si es algún usuario activo se puede extender a 3. En cambio, si es un desaparecido en combate con 2 fuera.
Me paso por aquí para decir que tras 2 semanas he conseguido estabilizar y compatibilizar vida laboral con estudios y que si es posible y hay plazas, me gustaría seguir participando en la Categoría A porque ya puedo entrenar un poco entre semana y demás.
Alonso707 escribió:Me paso por aquí para decir que tras 2 semanas he conseguido estabilizar y compatibilizar vida laboral con estudios y que si es posible y hay plazas, me gustaría seguir participando en la Categoría A porque ya puedo entrenar un poco entre semana y demás.


Te mantenemos la plaza, pero no nos falles el domingo.

Saludos,
DaZyS escribió:
Alonso707 escribió:Me paso por aquí para decir que tras 2 semanas he conseguido estabilizar y compatibilizar vida laboral con estudios y que si es posible y hay plazas, me gustaría seguir participando en la Categoría A porque ya puedo entrenar un poco entre semana y demás.


Te mantenemos la plaza, pero no nos falles el domingo.

Saludos,


Muchas gracias [oki] pero si supone un problema porque estuviera ocupada ya dejadlo, no os preocupéis y si hace falta me quedo como reserva.
A mi a media carrera me pego pantallazo azul y me quede fuera [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El server da error porque Vallelunga solo tiene 22 plazas y están puestas 24...o eso es lo que pone.

EDIT: Ya funciona...
Braxx escribió:Qué bueno! Yameloco y yo vamos exactamente igual. [carcajad]

jajaja como mola XD
Buenas tardes.
Bajas en la Categoría A:

EOL Dralash
Grimm
xXxKOKExXx
Pylin
jcuadr


Bajas en la Categoría B:

Viktor
EOL largo
joseatm90
kenjychimura
r3vl1s

Y así quedan las clasificaciones:

Categoría A
Imagen


Categoría B
Imagen


Necesito que Axel y Enas confirmen que quieren seguir en el campeonato.

Saludos,
DaZyS escribió:Buenas tardes.
Bajas en la Categoría A:

EOL Dralash
Grimm
xXxKOKExXx
Pylin
jcuadr


Bajas en la Categoría B:

Viktor
EOL largo
joseatm90
kenjychimura

Y así quedan las clasificaciones:

Categoría A
Imagen


Categoría B
Imagen


Necesito que Axel, EOL Alonso, Enas y r3vl1s confirmen que quieren seguir en el campeonato.

Saludos,


Recomendación que se me ha ocurrido según he visto las tablas. Para el ascenso o descenso de categoría pondría a los tres primeros/los tres últimos dado que somos menos. Si es que no se apunta nadie más, claro.
@DaZyS te confirmo que participo.
Bueno me han dicho que ponga por aqui el color numero y coche para participar con vosotros en la competición que ya estoy con los dientes largos cuando os leo jeje Bueno mi numero me gustaria el 7, color rojo y mclaren.

Saludos y nos vemos en la pista!!
mikelqin escribió:Bueno me han dicho que ponga por aqui el color numero y coche para participar con vosotros en la competición que ya estoy con los dientes largos cuando os leo jeje Bueno mi numero me gustaria el 7, color rojo y mclaren.

Saludos y nos vemos en la pista!!


Bienvenido!! [beer]
bienvenido compi.un saludo
pupegbl escribió:
DaZyS escribió:Buenas tardes.
Bajas en la Categoría A:

EOL Dralash
Grimm
xXxKOKExXx
Pylin
jcuadr


Bajas en la Categoría B:

Viktor
EOL largo
joseatm90
kenjychimura

Y así quedan las clasificaciones:

Categoría A
Imagen


Categoría B
Imagen


Necesito que Axel, EOL Alonso, Enas y r3vl1s confirmen que quieren seguir en el campeonato.

Saludos,


Recomendación que se me ha ocurrido según he visto las tablas. Para el ascenso o descenso de categoría pondría a los tres primeros/los tres últimos dado que somos menos. Si es que no se apunta nadie más, claro.


Depende de cuantos seamos al finalizar el campeonato... igual no baja nadie y sólo sube gente.. ya veremos!

Saludos,
Naer escribió:... Vista la repe, isialdi es el que me toca, vuelve a pista un poco a lo loco. Desde su cámara se podría interpretar que no le dejo espacio pero como entró desde fuera de pista yo no tenia manera de saber que estaba ahí. Aparte que ya tenia la posición ganada.

Cosas que pasan [oki]



Lo siento Naer, la verdad que ya después de esquivar varios coches en el golpe de la salida me salí fuera y al entrar en pista no tuve mucho cuidado [snif] No volverá a pasar. A ver si suben el video y le echo una ojeada para corregir fallos.
isialdi escribió:
Naer escribió:... Vista la repe, isialdi es el que me toca, vuelve a pista un poco a lo loco. Desde su cámara se podría interpretar que no le dejo espacio pero como entró desde fuera de pista yo no tenia manera de saber que estaba ahí. Aparte que ya tenia la posición ganada.

Cosas que pasan [oki]



Lo siento Naer, la verdad que ya después de esquivar varios coches en el golpe de la salida me salí fuera y al entrar en pista no tuve mucho cuidado [snif] No volverá a pasar. A ver si suben el video y le echo una ojeada para corregir fallos.


Ningun problema XD [oki]
DaZyS escribió:Buenas tardes.
Bajas en la Categoría A:

EOL Dralash
Grimm
xXxKOKExXx
Pylin
jcuadr


Bajas en la Categoría B:

Viktor
EOL largo
joseatm90
kenjychimura

Y así quedan las clasificaciones:

Categoría A
Imagen


Categoría B
Imagen


Necesito que Axel, Enas y r3vl1s confirmen que quieren seguir en el campeonato.

Saludos,


Me fastidia bastante pero tengo que decir que abandono el campeonato por falta de tiempo, pense que podia compaginarlo pero veo que es muy dificil asi que prefiero dejar mi plaza a alguien que tenga mas tiempo.

Un Saludo!
si hacéis un tercer campeonato me gustaría participar. Tiene que estar entretenido un pique durante todo lo que dura un campeonato jajaj
Manako escribió:A mi a media carrera me pego pantallazo azul y me quede fuera [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Menuda mierda ordenador, menuda porqueria de tio, y menudo despercio en general.
PD:trae pa cá er cockpit y los tres monitores pa que le saque provecho.
PD2:Actualiza drivers de todo melon y sobretodo de la grafica que han salido unos nuevos y tu seguro que llevas los de 1995 y esos ya estan añejos.
elgui escribió:
Manako escribió:A mi a media carrera me pego pantallazo azul y me quede fuera [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Menuda mierda ordenador, menuda porqueria de tio, y menudo despercio en general.
PD:trae pa cá er cockpit y los tres monitores pa que le saque provecho.
PD2:Actualiza drivers de todo melon y sobretodo de la grafica que han salido unos nuevos y tu seguro que llevas los de 1995 y esos ya estan añejos.

:O :O [carcajad]
como van esos tiempos por ahora? No he logrado bajar a 1:44.5 todavía con los blandos, seguro que muchos de vosotros ya andáis por 1:42 altos - 1:43...
Karvon escribió:como van esos tiempos por ahora? No he logrado bajar a 1:44.5 todavía con los blandos, seguro que muchos de vosotros ya andáis por 1:42 altos - 1:43...

Si hablas de la categoría B yo estoy por 44 medios como tu.
1445 respuestas