** Campeonato no-oficial ToP SpIn 2003 **

1, 2, 3
Escrito originalmente por Funk
==============================
[B]

luixxx vs chuss

===============================


Que comience el espectaculo!! [sonrisa]



el tag de luixx no existe o no me deja ponerlo, tengo agregao un tal luigiXXX q nose si es el mismo.

Yo toy libre algunas mañanas hasta las 5 (d la tarde XD), luego x la noxe a partir de las 11.


salu2
Sorry

Lo tenia yo mal apuntado.

Es LuigiXXX que no LuiXXX


Saludos


PD: Sober - apuntado

Endiagonal, di tu gamertag del Live

Saludos
mo gamertag CsaR


anoche estuve jugando coon un guiri y me dio la del pulpo :( , ¡¡entranamiento y sudor es lo q necesito!! q cabrón q angulos habría [mamaaaaa] ¿cuales son las mejores caracteristicas xa mejorar en el jugador?? ,me refiero a los skills
tengo:
angle
precision
ace

y otro mas q me falta...
funk tio!! como va a ir lo del torneo??

yo termino de currar a eso de las 20.30 , puedo jugar a partir de las 21h hasta las mil y monas...
cuantos nos faltan Funk... que quiero empezarrrrrrrr

Salu2
CHAVO
Q YO ESTOY DISPUESTO Y DISPONIBLE!!

NO OS OLVIDEIS DE MI!!

GAMERTAG : CsaR


ByeZ!!
Dos mas y empezamos (habia contado mal)

Y falta que erspin diga si su gamertag y toda la pesca [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

endiagonal

Tu quedas con tu contrincante por MP o email, es cosa de arreglaros ;)

Saludos
yo mapunto [burla2]

Xlink: H0RC0
GamerTag: BlU3SiD3


EDITO: Prefiero jugar con Live :Ð
NITRO vs Aciruelado...
Aciluerado cuando te viene bien para jugar?
Yo estoy disponible todos los dias a partir de las 21:30 mas o menos. Respondeme y me dices cuando quieres jugar.
Tag: NITRO

Saludos.
Joer, pero el tema de quedar para el partido y tal cerrarlo por privado y luego poneis aki el resultado del partido, q sino podemos convertir este hilo en un follon...

Salu2
CHAVO
Joer, pero el tema de quedar para el partido y tal cerrarlo por privado y luego poneis aki el resultado del partido, q sino podemos convertir este hilo en un follon...


Tampoco creo que aportes mucho con tus ultimos 2 mensajes:

"cuantos nos faltan Funk... que quiero empezarrrrrrrr"


Pero vamos que tienes razon respecto a que las quedadas deberían hacerse por MP. Pero entonces controla tus emociones y no respondas en este hilo para decir que tienes muchas ganas de empezar, que asi estamos todos, por que si cada uno expresara sus ganas de jugar, este hilo se convertiría en un "follón".

Saludos.
si, en eso tienes razon, pero me has entendido la esencia del mensaje no?

Salu2
CHAVO
Gentlemens

Start your Engines!!


Falta uno!!!
Que es eso del game tag explicarmelo yo en el xbconerct soy ernspin que necesitais mas
aciruelado tiene problemas... el top spin fuiera de casa, el Router dando por el culo (no me reconoce ahora a la Xbox)... y encima, con gripe y currando como un cabrón!!!!


asi q mi partido, tiene pinta de ser un abandono [mamaaaaa]


en cq caso me iba a pulir NITRO, soy muy malo!!!

lo siento!!!
Chavo si que te entendí y me parece lo mejor.
Respecto a aciruelado una pena que se te junten tantos problemas... asi que Funk tu dirás quien pasa a ser mi rival... a la espera estoy.

Saludos.
escuchad cuando juego yo mas atras hay un mensahe hacia a mi, de decir el tag o algo asi ,bueno pues quiero saber con quien voy a jugar.

contestarme...
yo me apunto que ya tengo el live

gamertag kktua

por cierto demolision menuda paliza me has pegado
jaja pero tio q con un poco de practica veras tu q rivalidad.
Al menos espero q te fijases un poco en las cosillas y pillases algun trukillo pa machakar a los guiris y recuerda, top spin powa!!
No el juego, si no el golpe jejejeje
Venga q si no me equivoco ya estamos TODOS con la incorporacion de kktua, asi q tengo el placer de decir q ......
Funk dale caña y realiza los emparejamientos, sin prisa pero sin pausa q vaya ganas tengo yo tb de q empiece esto pa ver quien nos vacila y tal (espero q lo de expresar las ganas no le siente mal a nadie q el post era para contestar a kktua y no para esto mismo).

Pos nada un saludo y nos vemos en la pista. [666]
Bueno,bueno cuando empezamos el torneito? ;)


[jaja]
Bueno no se kien me habra tocado de rival, pero se me olvido decir ke juego por Live mi gamertag es "Alucard ES" y ke puedo jugar del Viernes por la tarde hasta el Domingo todo el dia, asi ke mi rival ke no se kien es, ke me mande un mp y me diga cuando kiere jugar y tal, salu2.

PD: Funk creo ke se te olvido ponerme en la lista de los jugadores de la Pagina 1 [tomaaa] porke acabo de ir y mi nombre no aparece, mi solicitud esta en la pagina 5 del hilo, salu2 .
Ya tenemos el primer resultado del "sub-torneo" xlink. Debido a problemas técnicos mariatxi no ha podido jugar la partida que tenía conmigo y me ha dicho q me la apunte (mariatxi, cuando tengas el tema apañao me debes una partida ;))

Asín q Funk, si pudieses currarte un cuadro del torneo pa empezar a poner resultados, pos guay :D

Jo, si yo lo que quería era jugar y al final he ganao sin tocar el mando :(

Salu2!
Yo utilizo el xb connect pero tambien tengo el xlink pero no se utilizarlo mucho, como he visto en la primera pagina que solo me falta a mi decir, pues eso soy ernspin en el xb connetc y en el xlink pero me podeis mandar un tutorial pa utilizar el xlink.

Contestarme a mi es que antes tambien habia escrito y nadie me habia contestado gracias
Señores!!!!

Tenemos 16 jugadores :D

Empieza el torneo por xbox Live tambien ;)

Hay cambios de ultima hora, "erspin" ocupa la plaza de "seurin" en Xlink y "seurin" se pasa al sistema Live.

Ahora marcho de viaje, pero mañana por la mañana en el currete que tengo, hago un cuadro y los emparejamientos.

Mariatxi, pero no se arraglera jamas ese route o que? crea un hilo, para ver que te pasa.

En XboX Live, será 4 grupos de 4 personas, y sera en modo liguilla, se clasifican los dos primero de cada grupo, para cuartos de final y entonces ya sera a eliminatoria de ida y vuelta..

En Xlink, lo mismo (y cambio los emparejamientos si quereis)

Hablrlo hoy, que yo a las 8 de la mañana, miro como habeis querido hacerlo y me pongo en marcha, pero vamos este finde, hay Tenis en houston.....digo en EOL [666]


Saludos
El sistema de Liguilla que propones Funk me parece bien... te refieres a algo asi como una champions League no? En la liguilla jugar todos contra todos y puntos por victoria, y luego en ida y vuelta, verdad?

Salu2
CHAVO
Juas ke guay ya pronto empezamos bien, chavo preparate ke ti vi a fostiar [jaja] [jaja] [jaja] a ver si me kedo en buena posicion vi a entrenar un poco ^^ ale gente, ya direis algo del dia y a la hora ke empezemos ya me paso ,salu2.
Ayer ya consegui sacarme la 4ª habilidad para estar a punto para el campeonato ratataaaa [666]

Saludos [beer]
chavo preparate ke ti vi a fostiar


Y como sabes q te toca contra mi?

Salu2
CHAVO
ey! y yo cuadno juego es q no me he enterao aun :(
kon kien juego??¿?

he estao un poko ausente 2 días por problemas familiares.

ponedme al dia!!!!!!


ByeZ!
Y como sabes q te toca contra mi?


No tio calmate, lo he dixo por decir, a ver si hay suerte y nos toca uno contra el otro XD pero ke no se conkien ma tocao ami ni na todavia eso si despues del torneo nos tenemos ke echar todos unas [beer] en una de las salas de voz de esas [jaja] salu2.

PD : Curros no me deja el Live agregar tu gamertag me dice ke no existe [toctoc] ke cosa mas arara y lo pongo bien, con las mayus y to, no se agregame tu si te acuerdas, mi gtag es "Alucard ES" .
No, si estoy calmao, si no te lo decia a mal ni mucho menos, solo q como lo has dicho tan convencido crei q ya estaba el cuadro de emparejamientos y yo me lo habia perdido...

Salu2
CHAVO
ya hombre chavo ya se ke no me lo decias a mal, sielke no sta trankilo soy yo ke tengo ya unas ganas de jugar !!! [jaja] [jaja] [jaja] a ver ke tal se da el torneillo, mucha suerte a todos, yo me vi a exar ahora un moto gp, ciaooo...
Escrito originalmente por Alucard17




PD : Curros no me deja el Live agregar tu gamertag me dice ke no existe [toctoc].


Quizas es por que mi GamerTag es XM CuRRoS ES ;) De todas maneras ya te agrego yo [beer]

Saludos [fies]
ah coño no, si ati ya te tenia agregado curros, eske vi tu nick y me li, eske hay otro chico ke tiene de gamertag CuRRoS y a ese no me dejaba agregarlo, pero no me acuerdo ke nick tenia en EOL, supongo ke el mismo o algo parecido, pero no me dejaba no se porke, salu2.
Jarl, se nos ha perdido Funk... tio vuelve!!!! Ya solo queda poner los grupos para empezar los partiditos...

Salu2
CHAVO
Mmmm...no habia tenis este fin de semana en EOL????

Se ve que no... sera k era en houston al final... Vuelve Funk! que por aki ya hay ganas de jugar ese campeonato
Buenas

He vuelto, toi hecho polvo, mañana os pongo todo

Saludos
Funk, que no decaiga el hilo... a ver esos enfrentamientos... je, je... ahora estoy ya apuntado en los 2 torneos, el oficial y este no oficial... me voy a "jartar" de tennis...

Salu2
CHAVO
vamos vamos!!
q esto esta q arde ya!!

kreo q voy a tener q dejar el trabajo pa poder tener tiempo de jugar XDDDDDD


ByeZ!
Buenas people ;)

Mañana presento el torneo [sonrisa]

Saludos
Dios Funk presenta ya el torneo que hay muchas ganas de empezar, no olvides que mi pareja no podia jugar, por lo que tendré que jugar contra otro. Gracias.

Saludos.
Funk... se ha dado por abandonado este torneo?? es q como hace dias q no n os pones noticias... sin embargo en el oficial si q te veo postear... enga, no seas malo y nos hagas sufrir... [buuuaaaa] pon los emprejamientos...

Salu2
CHAVO
Weno weno ya hemos la primer eliminatoria x XLInk:


Chuss- Luixxx (winner Chuss)

3/0 3/0


Luixxx- Chusss (winner chuss)

1/3 1/3


El útlimo partido ha sido la autencia poya, y d infarto aunke el resultado sea un poco engañoso, y sobre todo hemos jugado casi sin lag.

PD: Ara si ta bien puesto XD

salu222 kein me tocará en la sigueinte ronda? X-D
yo contra quien juego soy ernspin me manejo mucho mejor en el xbox connetc pero si no hay mas remedio jugare con el xlink.

Pero haber si empieza esto estoy empezando a aburrir el juego...
Escrito originalmente por ern2002
yo contra quien juego soy ernspin me manejo mucho mejor en el xbox connetc pero si no hay mas remedio jugare con el xlink.

Pero haber si empieza esto estoy empezando a aburrir el juego...


Te he agregado para hacer unos paritidillos XD soy chuss.

Aki estan los grupos d Xlink/XBc, x si alguien se les ha olvidao.... (kiero ganar la final XD)


NITRO vs aciruelado


zhivy vs mariatxi (Zhyvy )


luigiXXX vs chuss (Chuss)


DJNEO vs seurin


salu2
Chuss, el partido zhivy VS mariatxi ambién está liquidado, porque mariatxi no pudo jugar por razones técnicas (mariatxi, si lo tienes apañado dímelo y lo jugamos) y me dio por ganador a mi :P

Salu2!!!
Si alguno esta interesado en participar en el torneo oficial a traves de xsnsports y live, que postee rapido en el hilo del torneo, estamos a dos dias del comienzo, quedan 4 plazas y la gente que se apunto no da señales de vida, si no llenamos las plazas rapido o retrasamos el torneo o lo borran. os recuerdo que es a traves de xsn y por live.
Que pasa conmigo no existo?jejeje

Contra quien juego es que estoy esperando jugar este torneo desde que se creo este hilo y ya haze.
ya te digo , aun no se sabe nada de los cruces?


[comor?]
yo me apunto tengo xbconectec soi eL_Nano_
102 respuestas
1, 2, 3