** Campeonato no-oficial ToP SpIn 2003 **

1, 2, 3
Buenas a todos

Visto el éxito que tiene el juego, haremos un campeonato de pruebas,no-oficial, para probar conexiones, y a nosotros mismos ;)

Será un campeonato en el cual se buscará,éso, probar, aunque obviamente también buscar, ganar.

La cantidad de jugadores según se cierre el plazo, tendrá que ser, múltiplo de 8, o bien vale, 8 jugadores [ginyo]

El método para jugar se dedicidrá por mayoría, o bien Xlink, o bien XboX Live

El campeonato oficial Eol 2003 que se hará por XSNSports organizado por Keops está aquí

Los contrincantes quedarán para jugar, por MP o correo, pero dejándolo claro luego en este hilo (para no llenar el hilo de... "a que hora puedes jugar.."..."Pos yo a las ocho"...).

Luego, despues del partido, LOS DOS jugadores,pondrán el resultado aquí, o bien, uno lo pone y otro lo confirma.

Iré editando este hilo con resultados y cambios de normas.

Para apuntarse, ya sabéis, dejais vuestro GamerTag y vuestro sistema preferido de conexión (Xlink ó XboX Live)

Suerte a todos.

Saludos

*-Votos:

1. xLink= 8
2. XboX Live=16


*************************
*************************

Jugadores apuntados

*************************
*************************



Sir FuNk (Live)

NITRO (xlink)

zhivy (xlink)

EL CHAVO (Live)

LuigiXXX (xlink)

Curros (Live)

DJNEO (xlnk)

Seurin (Live)

Sifumoli (Live)

Chuss (xlink)

Mariatxi (xlink)

DeMoLiSioN (Live)

Lestat 22 (Live)

aciruelado (Xlink)

Mephisto (Live)

ToXa (Live)

Mephisto (Live)

THOR SPAIN (Live)

erspin (Xlink)

MODIO (Live)

sober (Live)

CsaR (Live)

BlU3SiD3 (Live)

Alucard ES (Live)








Me apunto!!
Siempre y cuando se haga por xlink...
Mi tag es "NITRO"

Saludos.
Io tambien me apunto, pero igualmente al Xlink. Mi tag: zhivy.

:D
Juas....Funk, sabia q serias tu quien crease este hilo...(por cierto pasame tu messenger si usas)

Por supuesto q me apunto... mi gamertag es "EL CHAVO" lo pone en mi firma, pero yo prefiero jugar por LIVE ...

Salu2
CHAVO
yoooo!!! tambien me apunto.

Prefiero xlink, más que nada, porque todavía no tengo el live [decaio] .

xtag: LuigiXXX
Yo me aùnto pero solo sio es por el Live [ginyo]
Hola yo tb me quiero apuntar, pero yo prefiero live, mas q nada pq no tengo xlink.

Un saludo ratataaaa
yo tambien!!!!!!!! soy DJNEO, yo prefiero jugar con el xlink.

pero que no se apunte el LUIXXX que es demasiado para mi!!!!!!!!!!!! que no...que es broma hoy te ganare LUIXXX!!!!!!!!!

salu2!!!!!!!!!!
Lo siento chavalote, ya me he apuntado, así que no tienes nada que hacer [poraki] .

Esta noche te volvere a demostrar que no fue un golpe de suerte [chulito].

Aunque hoy es un dia triste para mi. Hoy he sufrido una derrota triple a manos de un autentico campeón, que por nuestro bien, espero que no se meta por aqui y se apunte, porque si no lo llevamos claro...

El tio en cuestion se hace llamar almaxxbox y es español. Esta noche os podreis medir con él.

YA PODIES PRACTICAR!!!! [mad]
yo me apunto, tengo live xlink xbconnect
tag seurin
jajaja! eso ya lo verems LUIXXX, lo de ayer fue suerte ademas de que estaba doblao [reves] , no veia casi la pelotilla... [agggtt]



bueno esta noche ya veremos a ver quien gana, por cierto, como podria crear yo una partida y solo pudiese entrar el que yo quisiera? alguna contraseña o algo...


saludos!!!!!!!!! [pos eso]
a mi tambien live: SifuMoli
Juas... sifumoli, com ote he dao para el pelo esta mañana eh? juas, juas... haber si a la noche echamos otra...

Salu2
CHAVO
si sapunta mas gente pacer los 16.... pos aki toy

xlink tag chuss


PD: aver kien me gana al tp spin sin lag [chiu]

salu2
Por favor:

Demolition di tu gamertag

Seurin, di lo que prefieres, no lo que tengas ;)


Saludos
me he pillado hoy el top spin, menudo vicio, me apunto pero por el xlink el live espero tenerlo en breve ya comunicare cuando lo tenga, [angelito]
Pero si no decis el Gamertag, no hacemos nada :(

Y dejar claro el sistema :(
xlink y tag mariatxi
Lo siento ops
Vaya cabeza la mia jeje Mi Gametag es: DeMoLiSioN
Voy mirar si os agrego a mi lista de amigos. Espero q no os moleste [666]

Un saludo y ese torneo no oficial por life ya! q toy viciadisimo [sonrisa]
yo me pille ayer el juego yes una caña si que me apunto para el live

gamertag: lestat 22 agregadme todos los que querais y examos partidicos
Buenas

Info añadida y editada ;)

Live= 7
Xlink=6

A falta de que seurin se decida por un método

13 jugadores... llegamos a 16 fijo [oki]


Saludos
agregadme para el Xbconnect y el Xlink...

aciruelado


y a ver cd se programa algo!!!
Apuntadme a mi también! Sólo por LIVE.
Agregadme por Live soy Mephisto
Bueno

16 jugadores ya hay, que hacemos , seguimos para 32 o sera mucho ya?

Por cierto... mayoria XboX Live, que hacemos? [agggtt]
Enga, pos somos ya 16? pos enga, 1 er campeonato no oficial por el Live, hay 16 con Live? Pos enga q la mano inocente prepare los cruces...

Salu2
CHAVO
yo tambien m apunto si es el live claro...
THOR SPAIN
Yo me apunté el primero ,pero si se hace por live me quedaré sin jugar [buuuaaaa]
No me parece correcto, todos los que teneis el live podeis jugar por xlink pero no todos los que tenemos el xlink tenemos el live... [decaio]
Si hace falta me dejo ganar el primer set... [sati] pero juguemos por el xlink.

Saludos.
Hola, contestando a lo de live o xlink, alguien dijo q todos teniamos xlink ¬_¬
Yo no se como va lo del xlink , pero una ligera idea tengo de q la consola tiene q ser "profanada" y la mia es "virgen" y asi espero q siga toda su vida jejejeje Si lo haceis por xlink yo tampoco podria jugar. Venga tios!! votar life ya!!

Si me equivoco no os riais de mi eh! [sati]
17 jugapores podria haber

10 para el Live 7 para el Xlink

Pos haber como hacemos, pq si fuera 8 vs 8, pos haciamos "dos torneillos" independientes Oooh
Si al final se hace por Live yo tampoco podré :(

Los que jugáis por Live podéis probar por el xlink, que se puede incluso si la consola no está chipeada, sólo hay que poner el xlink en el pc y listo :D

Bueno, ya veremos al final como queda la cosa ;)
Pero explicar como va el Xlink

1*- Valen los cascos?

2*- Lag?

3*- Valen sin chip entonces?
Eso , explicarlo por favor q oye, si es sin chip y no pasa na.. no me importa. Por cierto, algun manual dd se explique como se puede desenganchar uno al puto Top Spin???? Pq jooooder no pueo parar!!!! Ya voy el 50 en exhibition y hasta q no coja el top ten no paro [uzi]

Por cierto es imposible enganchar a alguno de vosotros por el live eh, tanto rainbow six... os va hacer daño [poraki]
yo quiero jugar con vosotros soy ernspin
Para que vamos a decir el sistema de juego que preferimos... [hallow]
[B]Pero explicar como va el Xlink

1*- Valen los cascos?


Si, lo d xbox, lo descubrí el otro dia yo me pensaba q eran los d pc XD

2*- Lag?


MMm depnde d q hora y las conexiones, a mi x ejemplo, me iba mejor con un holandés q tenia cable (igual q yo) a las 9 de la noxe q con un español con adsl q n me veía ni la partida.

3*- Valen sin chip entonces?


Si, la cuestion es solo tener el juego q tenga xlink. :-p

salu2
Escrito originalmente por DeMoLiTioN

Por cierto es imposible enganchar a alguno de vosotros por el live eh, tanto rainbow six... os va hacer daño [poraki]


Esta mañana ya hemos jugado, e? :D Al final me haganado en el TieBreak [snif][oki]
jajaja no veas como sude tio, q me hundias 30 posiciones minimo!!! jeje
La verdad q solo puedo decir una cosa del partido:

PARTIDAZO

Cada uno ganaba su saque y no habia manera...
Curros si nos ponemos a dobles nos hacemos de oro jeje [qmparto]
Bueno señores

ponemos fecha de fin de inscripcion

El lunes a las 12 de la noche se acaba el plazo y luego con los que haya veremos como hacemos

Saludos
recordar que yo tambien me apunto soy ernspin Ferrero pa los amigos
Di tu sistema de juego preferido anda [careto?] [careto?]
io tb me apunto. GameTag: MODIO

Y por mi mejor por Live
Si quedan plazas libres, yo tambien me apunto. Sistema: Live! aunque no le hago ningun asco al X-Link
Yo tb me apunto porke es un coñazo tar siempre con los guiris yo ke crei ke este juego se lo habia comprao mas peña y no hay muchos españoles aun :( a ver si algunos de aki ke ya lo tengais me añadis mi gamertag es "Alucard ES" y nos echamos unos partidillos, venga apuntarme al torneo si aun kedan plazas aunke yo solo podre jugar los findes, salu2.
Bueno

Pos hay .....

14 para el Live

8 para xlink


Si se apuntan dos mas para Live, empezamos los dos torneos independientes (ya veremos que hacemos con los dos campeones)

De momento si quereis los de Xlink, empezais......

Como hay 8, pos he pensado (dios!! [jaja]), que para emparejar, los cruces seran:

El primero que se apunto contra el ultimo
El segundo con el penultimo
El tercero con el penultimo
y el Cuarto con el quinto

Se haran dos partidos, en cada uno hace uno de server para q no haya "cositas"

UNA COSA... respetar a los demas y no bajeis nada durante los partidos

Podeis empezar a quedar entre vosotros por MP ó email y dejarlo bien claro cuando jugais en este hilo, y luego, ya sabeis, uno lo dice los resultados y el otro lo confirma.

Los del Live, esperamos a esos dos que llegaran seguro ;)

One day more ;)

Saludos
Engaaaaaaaaaa, haber si os apuntais otros 2 para el Live! Q queremos empezar ya!!!!!!!!!!

Salu2
CHAVO
Gueno Funk, tu q tienes los tags controlaos, pon los 8 de Xlink en orden de llegada para liarnos a organizar ;)

Salu2.
==============================
NITRO vs aciruelado


zhivy vs mariatxi


luigiXXX vs chuss


DJNEO vs seurin

===============================


Que comience el espectaculo!! [sonrisa]
llevo solo 2 dias con el juego!! xo me hace!!

q me keiro apuntar vamos
venga que yo tb me apunto.
102 respuestas
1, 2, 3